O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Love Is Like A Song (Joe y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) Empty Our Love Is Like A Song (Joe y Tú)

Mensaje por Melanie*~ Miér 27 Feb 2013, 1:20 am

Nombre: Our Love Is Like A Song
Autor: me parece que se llama Carli, pero NO es mía*
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Hot, Comedia, de todo!!
Advertencias: mmm....tiene algunas partes hot x$ y tal vez una que otra mala palabra :S
Otras páginas: al parecer ya no está la página, no la encuentro :B

Hola!! subiré esta nove que leí hace muuucho tiempo, es muy linda, tiene harto drama y romance! y está completa la primera temporada. Reitero que la nove NO ES MIA, pero quería compartirla en el foro :)
Bueno, dejaré aquí la sinopsis!







"But somewhere we went wrong
We were once so strong

Our love is like a song you can't forget it"


Como olvidar esa canción, tanto significado tenia para mi en ese momento, arriba del escenario, lleno de gente, y yo cantando mientras lloraba, es que es el día de hoy que lo necesito tanto, pero todo por algo pasan las cosas y si el destino y el cielo quiso llevarte, yo ya no podía hacer nada mas, pero si supieras amor cuanto te extraño corazón, te lloro y te rezo todas las noches.
Perdón ya me fui de tema, hola cómo están, me llamo ____, bueno todos me dicen ____, me gusta mas, en realidad no se porque estoy haciendo esto, escribir mi historia en internet, jaja si es raro, es que me pasaron tantas cosas en mi corta vida, tantas.
Antes que nada soy bailarina, hago danza jazz desde muy pequeña, tambien me recibi en el "Hight School Art" finalmente me recibi, me dieron mi diploma, bla bla bla, puros papeles escritos, pero lo que aprendi ahi fue increible, y conoci a mucha gente, entre ellos mis tres mejores amigos, bueno o eso pensaba, les paso a contar de una buena vez mi historia....




Díganme si la sigo.


Última edición por Melanie*~ el Jue 28 Feb 2013, 11:32 am, editado 3 veces
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) Empty Our Love Is Like A Song (Joe y Tú)

Mensaje por Melanie*~ Miér 27 Feb 2013, 10:09 pm

Mmm...bueno, ya que nadie ha comentado voy a dejar el primer capítulo :D


Última edición por Melanie*~ el Miér 27 Feb 2013, 10:19 pm, editado 3 veces
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) Empty Our Love Is Like A Song (Joe y Tú)

Mensaje por Melanie*~ Miér 27 Feb 2013, 10:14 pm

1º capitulo

Sole (mi profesora de danza) noto mis nervios y se convirtió en mi psicóloga un rato, logro calmarme y así empezamos a ensayar la coreo.

Vos: no, no, esto es imposible, no voy a poder improvisar, Sole! No me va salir nada.
Sole: confía un poquito en vos ______, olvidate del jurado, cerra los ojos y escucha la música, que ella te guíe, vos podes y sabes que podes
Vos: estoy muy nerviosa y se me equivoco?
Sole: es improvisación no te vas a equivocar, confío en vos, todos sabemos que sos excelente bailando, relajate dale estira esa pierna, respira hondo
Vos (agarrada de la barra y con la pierna estirada hasta tu cabeza): aaaaaah ahí Sole?
Sole: si muy bien ahora la otra, no te olvides de la respiración (mientras vos estirabas la otra pierna) muuuuuy bien relaja el cuello _______
Vos: aaaaaaaah como si pudiera estoy muerta de nervios
Sole: jajajaja tranqui

A las 2 horas ya habían llegado los representantes de Disney junto con el jurado, Sole ya los conocía y se puso a charlar un rato con ellos mientras me los presentaba…

Sole: bueno _____ tranquila respira profundo estira por ultima vez el cuello, así muy bien…. Bueno (te abraza) suerte te va ir bien…..
Vos: mmm si…… si estoy bien, tranquila, me va a ir bien
Sole: bien esa ______ quiero yo!, bueno voy a estar del otro lado mirándote con tu familia y amigos, chau suerte!

Pase por la puerta que me comunicaba directamente al salón donde iba a bailar, camine tranquila y segura por el piso de madera, un silencio incomodo, mire al jurado los salude, y me ubique en la parte izquierda del salón blanco, ahí estaba con el pelo suelto y mi “uniforme” negro si se puede decir uniforme, simplemente estaba usando algo bien cómodo como si estuviera en una clase común eso me tranquilizaba aun mas, porque lo que importa no es lo que llevas puesto sino lo que haces, me di vuelta por ultima vez para mirar el jurado y empezó la música, baile como jamás lo habías hecho en mi vida, pura improvisación, me deje llevar por el sonido de la música eso era mi inspiración podía sentir cada nota en mi sangre transportándola en cada movimiento y se noto.

Y termine, wow que alivio ya esta ya paso, ahora a esperar, todos me aplaudieron, llamaron a la siguiente alumna y me retire aliviada, la primera en abrazarme fue Sole mi profe, se la notaba mas que orgullosa, ella era mi profesora de hace años, todo lo que había aprendido era gracias a ella, luego mi familia corrió a abrazarme y mi mama no paraba de llorar, jaja, lloraba como loca y por ultimo Juan mi novio mi gordito apareció atrás de todos escondiendo un ramo de fresias, me encantaban, me abrazo fuerte como solo él sabe hacerlo y me dio una vuelta a pocos centímetros del piso para luego finalizar con un tierno beso.

3 horas después….


Mama: ______ en serio no queres comer nada? Te va hacer mal si no comes nada hija
Vos: no ma ya te dije 800 veces, no tengo hambre
Mati (tu hermano): y si mejor te sentas y dejas de dar vueltas como una calesita me pones nervioso
Vos: no me mires entonces
Juan (te agarra): basta te sentas y se acabo y te traigo un sándwich
Vos: eeeu calmate si, para a donde vas? No tengo hambreeeeee
Juan (en el medio del pasillo): que?????? No te escucheeeeee ya vengo
Vos: tonto
Sole: casi 1 hora esperando para bailar, bailaste, y ahora 3 horas esperando, mmmm 4 horas sin comer no me parece muy bueno, tu novio tiene razón mejor que comas algo
Vos: ya como sea….. tengo el estomago cerrado
Papa: nervionitis? Jajaja hija tranquila vas a ver que con el primer bocado te va agarrar hambre y quien te para después? Jajaajajjajaaja
Vos: no es gracioso
Juan: toma, come gorda!, también te compre una coca y un chocolate se que te gu…., no no eu para primero el sándwich el chocolate después jajaja como sos
Vos: nooooo dale

Juan abrió el sándwich y me lo metió en la boca, jajaja sabia que era la única forma que lo coma, comí tranquila y seguía esperando el maldito resultado…

Vos: BASTA ME CANSE, no puedo esperar mas buaaaaaaa quiero saber necesito saber cuales son los resultados, chau me voy afuera no aguanto este ambiente, no pueden estar pensando tanto el jurado solo éramos 15 chicos.
Sole: yaaaaaaa calmate, dale te acompaño afuera
Vos (caminando hacia fuera me choque con una persona alta): uy perdón no sabia que….
Sole: Albert justo estábamos yendo para afuera, uff ansiosas por esperar tanto jajajaja
Albert (representante de disney): jajajajaja Soledad ya se termino todo eso por suerte ya tenemos los resultados
Vos: geniaaaaal :roll:
Albert: si quieren ir pasando al salón mientras voy llamando a los otros participantes con sus profesores
Sole: si vamos ____?
Vos: si si

Los 15 alumnos entramos al salón con nuestros respectivos profesores, se notaba un ambiente nervioso y ansioso a la vez, todos querían quedar, pero solo uno va a tener la posibilidad de viajar a Los Angeles California a la prestigiosa escuela “Hight School Art”.

Albert: bueno chicos, antes que nada quiero agradecerles por participar de este casting, fue muy difícil poder decidir entre todos ustedes, porque todos son muy buenos, todos tiene la magia de la danza incorporada en el alma y se nota que aman lo que hacen, pero como ya saben lamentablemente solo una persona podrá ingresar al instituto de arte en Los Angeles

Vos (susurrando): bla bla bla ya dilo
Sole: jjaajajaja
Albert: bueno, si si ya entendí por sus caras, quieren saber el resultado, jajajaja, bueno y la persona que tendrá la posibilidad de ingresar al instituto “Hight School Art” es……….. Pichinatto
Vos: Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) 2039594227 que? no no puede ser…..ya lo sabia
Sole(te abraza): bueno no te preocupes ya esta, lo hiciste genial! Tranquila si?





----------------------------------------------------------------------------------
Por fis comenten c;

Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) Empty Re: Our Love Is Like A Song (Joe y Tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 28 Feb 2013, 2:11 pm

Wow primera y fiel lectora! Me encanto la nove! Siguela! Sperare cap ansiosa:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) Empty Re: Our Love Is Like A Song (Joe y Tú)

Mensaje por Melanie*~ Jue 28 Feb 2013, 2:40 pm

Siii yo cuando la lei también me encantó! Bueno, entonces aquí dejo el cap siguiente!


Capitulo 2

Todos: omg what???????
Albert: jajajajja si si ya cambien esas caras, era un pequeño chiste para cambiar un poco el ambiente, no hay ningún participante Pichinatto jajajajaja
Todos (menos vos): uufffff jajajajajaja
Vos: pero que le pasa? Como va a molestar con….
Albert: ahora si ya basta de chistes, cha cha chan y el ganador del casting es…..
Vos (ignorando): como va molestar con ese tipo de cosas, no se da cuenta de lo importante que…
Sole: shh ______
Vos: lo importante que es para nosotros este casting y…
Sole: ______ escucha
Vos: basta solo que lo diga de una buena...
Albert: y la ganadora es _______ (tu apellido) felicitaciones
Vos: de una buena vez quien es la ganadora (al ver que estaban todos en silencio) jaja que? Ya perdón!
Sole (te abraza): jaajajaaja te felicito! Muy bien _____
Vos: que? Que paso? Porque quien gano?
Albert (se acerca a ti): gano señorita muy bien la felicito
Vos (entre lagrimas): OMG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH NO PUEDE SER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaajajjaj gracias muchas gracias WOOOW

Saltaba y no paraba de saltar, mis papás que miraban desde la ventana vieron mi alegría y supusieron que había ganado, entraron corriendo al salón, al verlos entrar corrí y salte hacia ellos para abrazarlos, era tan grande mi alegría que ya no sabia como expresarla, se me caían las lagrimas, no lo podía creer había ganado ese casting tan importante para mi, en días estaría viajando para Los Ángeles y formar parte del instituto mas prestigioso de todo el mundo, y aunque todavía no lo sabia, en esa escuela muchas cosas iban a pasar, muchos amigos, muchos encuentros no tan esperados y quizás quien sabe al amor de mi vida, what? Stop, el amor de mi vida es Juan…. Si es Juan, o eso es lo que yo creía en ese momento, ahora si que esto se pone interesante….

Albert: chicos muchas gracias por participar, son geniales todos en serio (acercándose a mi) _____ tenemos mucho que hablar con vos y tus padres si quieren acompañarme acá a la oficina del instituto.
Vos: si si ahora mismo vamos para allá
Albert: perfecto, los espero
Sole: _____ me tengo que ir (me abraza fuerte)
Vos: gracias Sole, amiga jajajaja, sin vos esto no seria posible sos la mejor profe
Sole: jajajajaja no es verdad todo lo hiciste vos, bueno ahora quiero que brilles si? A dar lo mejor y a seguir aprendiendo, te quiero!
Vos (la abrazas): yo te quiero………..y bueno nada, nos estamos viendo si?
Sole: obvio que si, seguramente en unos meses voy a estar de gira por Los Ángeles con Disney, así que nos vamos a ver
Vos: wow ojala algún día sea como vos, anda tranquila no te molesto mas jajajajaja
Sole: bueno nos estamos viendo, éxitos amiga! Te quiero, chau!
Vos: chau, Sole, te quiero! y gracias!
Sole: es un placer y lo sabes! Besos cuidate! (y se va)
Vos: gordo (le das un beso) te amo! Me esperas un ratito que voy a hablar con Albert amor?
Juan: si vida te espero acá anda te amo!

Entrando a la oficina ya estaban mis papas hablando con Albert...

Mama: justo ahí viene_____, hija no sabes, Disney nos paga un viaje para los tres cada tres semanas para que podamos visitarte no es excelente?, muchas gracias, la verdad es que son muy atentos.
Albert: no pero por favor, es totalmente entendible su hija todavía es menor de edad
Vos: wow eso es buenísimo, no me voy a sentir tan sola aunque cada tres semanas igual es poco….
Albert: tranquila _____ vas a conocer mucha gente allá y son todos muy agradables todos están para lo mismo que vos y eso es muy bueno para poder relacionarte
Papa: si igual nuestra hija no tiene problemas para relacionarse con gente nueva
Albert: no creo que haya ningún tipo de problema, ah si un pequeño detalle, todos hablan en ingles y se comunican de ese modo me imagino que…
Vos: si si por supuesto que se ingles, es mi 2º idioma, estudie 6 años eso no seria un problema
Albert: perfecto, sos perfecta jajajajajaja, no hay mas nada que hablar entonces, en dos días viajas
Mama, papa, vos: WHAT?????
Vos: ya? Tan pronto? Wow
Mama: omg como tan pronto?
Albert: si si pasa que las clases allá ya comenzaron, seria una picardía que pierda clases, mas que nada para que no se atrase.
Vos (estabas en estado de shock): Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) 167695056
Papa: em bueno no se que decir es como un poco fuerte no? También entiéndanos pasado mañana nuestra hija viajaría muy lejos de su familia es todo muy nuevo para nosotros
Albert: señor _____ (tu apellido) es totalmente entendible, pero no se preocupe su hija estará bien cuidada y el primer viaje de ustedes será el próximo fin de semana
Mama (con un par de lagrimas): aaaay muchísimas gracias (abrazándote) ya se nos va nuestra hijita
Vos: bueno ma, tranquila estaré bien, te lo prometo.
Albert: bueno nada mas, eso es todo, acá tengo el contrato si están de acuerdo pueden firmarlos.
Mama: Carlos, lo leíste bien?
Papa: si si esta todo perfecto, si ______ esta de acuerdo….
Vos: si pa! Donde firmo?
Albert: acá permiso, en esta ultima hoja firma aclaración y numero de documento por favor
Vos: perfecto (firmaste)
Albert: y por favor acá seguido las firmas de los padres con lo mismo aclaración y numero de documento
Vos(miraste por la ventana y viste un rostro triste): bueno voy a esperarlos en el pasillo, Albert un gusto y muchas gracias por todo! (te acercaste y lo saludaste)

Salí de la oficina, y lo vi sentado mirando el piso, conocía esa cara perdida y triste, después de tanta emoción olvide un pequeño detalle y te acerque a él….

Vos (me senté al lado): vida! Qué pasa? (sabia perfectamente lo que le pasaba)
Juan: amor, nada (sonríe forzosamente)
Vos: conozco esa cara, cielo.
Juan (mira nuevamente el piso): ….

Sabia perfectamente lo que le pasaba, en dos días viajaba y no lo iba a ver después de mucho tiempo y el estaba triste por eso sabia que algún día me iba a ir, pero lo que no sabia era que tan pronto iba a viajar…

Vos: amor mirame, nada pero nada nos va a separar si?, ni un viaje
Juan: te vas a miles de quilómetros de acá……. por mucho….tiempo
Vos:……..
Juan: como voy a seguir sin vos, como voy a poder estar sin vos?
Vos (lo abrazas fuerte): vida yo voy a viajar seguido te lo prometo pero no puedo
Juan: por nada del mundo vas a dejar de lado tu sueño, no quiero, y menos por mi, yo quiero lo mejor para vos, verte feliz y si esa es tu felicidad pues…. la mía también
Vos: por eso te amo tanto

Dos lagrimas se me cayeron y lo abrace como jamás lo habías hecho, ya lo estaba extrañando, no quería ni pensar en lo difícil que se me iba hacer vivir sin él, tan lejos, los dos nos miramos por unos segundos y nos besamos apasionadamente sin importarnos quien estaba alrededor nuestro. Bruscamente me separe, y fije mi mirada perdida hacia la ventana que daba a la oficina…

Vos: hay algo que no te dije
Juan: contame
Vos: em….. no se como decirte
Juan: que pasa _____ no me asustes, que me queres dej...
Vos: shhhhh tonto no, jamas quisiera dejarte, nunca…. solo que….. pasado mañana ..viajo
Juan: ………
vos: Juan
Juan: es una broma?! (negué con la cabeza)
Juan: …………. (se levanta)
Vos (también me levante): a donde vas?
Juan: necesito un poco de aire _____
Vos: no…. Juan……… bueno no se, supongo que es lo mejor

Y lo deje ir, era difícil para los dos tener que separarnos, los dos nos amábamos mucho, y lo peor es que estábamos en la mejor parte del noviazgo donde todo “era” de color rosa, me senté en el banco y empecé a llorar desconsoladamente, ahora no quería irme, “no no y no, no me voy a ir” pensaba, para estar mal para que irse? Para sufrir? No, no así. Mis papas salieron de la oficina y me vieron destrozada, y sabían perfectamente las causas, me agarraron con un abrazo y nos fuimos para mi casa, ni bien pase la puerta corrí hasta mi cuarto y me encerré, no quiera hablar con nadie, después de una hora, estaba un poco mejor y mi mama entro al cuarto, sabia que necesitaba hablar con alguien y quien mejor que con tu mama, gracias a ella pude aclarar bien todas mis ideas, esto es algo que siempre lo había soñado, y ahora que lo tenia no podías abandonarlo, hoy nadie regala nada, esto me lo había ganado con mucho esfuerzo. Y los días pasaron, wow que difícil fue armar las valijas, no podía evitar las lagrimas, las malditas lagrimas, ya tenia todo empacado, cerré la ultima valija y la ubique en el pasillo junto con las otras 4 valijas, di un ultimo vistazo a mi habitación y vi a “Teddy” arriba de la cama, no lo podía dejar ahí solito, lo agarre y lo guarde en el bolso de mano….

Vos: bueno pa!...... PAPA! YA ESTA TODO! AYUDAME POR FI!
Papa: ah bueno, tantas cosas te llevas?
Vos: jajajajaja todo y pensé que iban a ser mas valijas
Papa: mas valijas? Por dios (agarrando las valijas) que llevas acá muertos _____?
Vos: jaja si algo asi

Mis papas me acompañaron al aeropuerto, mi vuelo salía en una hora, así que decidimos ir a desayunar algo, mi ultimo desayuno familiar, que triste.

Mama: ____ por favor cuidate mucho, cualquier cosa llamame, me escuchaste no? LLAMAME
Vos: si ma
Mama: llevas todo no?, los boletos los tenes? No te olvidaste nada en casa? El celular? No lo pierdas
Vos: ma tengo todo
mama: los documentos los agarraste
vos: siiiiiiiiiiiiii ma
mama: y los……
vos (interrumpiendo): si si y si
mama: eh?
Vos: y todo lo que vas a decir también, tengo todo y si me olvido de algo bueno… mala suerte…..
Mama: eu? Y esa carita?, vamos arriba el animo! La vas a pasar genial allá
Vos: si pero Juan, ni vino a despedirse, desde el día del casting que no lo veo, lo llame pero lo tuvo siempre apagado.
Mati (tu hermano): es raro, por ahí te dejo
Papa: Matías!
Vos: por ahí tenga razón
Mama: como fue la despedida con tus amigos anoche?
Vos: triste :( muy triste

Anunciaron mi viaje…

Papa: tu vuelo hija
Mama: vamos vamos no sea cosa que pierdas tu vuelo
Vos: no no espera ya vengo
Papa: que?
Mati: a donde vas tarada?

Sali corriendo hacia una de las entradas del aeropuerto, mire para un lado mire para el otro, pero no, no lo veía, tenia unas ultimas esperanzas de verlo, di un largo suspiro, me di vuelta y camine hacia mi vuelo, triste.

Vos (hablando sola): claro tonta, realmente creías en los cuentos de hadas o princesas donde tu príncipe llega a ultimo momento a despedirte, ja! Qué graciosa (llegando)
Mama: nena donde te metiste? Queres perder el vuelo?
Vos: supongo que no

Le di un ultimo abrazo a mi familia y subí por las escaleras mecánicas mirando hacia abajo y saludando con la mano, en eso escuche que gritaban mi nombre, “que? están gritando mi nombre?”, pensé, ahí lo vi agitado corriendo por los pasillos, ni bien lo vi baje como podía por las escaleras mecánicas, porque estaba lleno de gente, pero obvio que no me importaba, entre permisos, llegue abajo y me tire literalmente encima de él, nos abrazamos y me dio una pequeña vuelta mientras me besaba.

Vos: Juan viniste pensé que...
Juan: shh acá estoy no podía no verte por ultima vez, perdoname por favor
Vos: no importa ya esta, ya estas acá, te amo si! No lo olvides TE AMO! Te voy a llamar todos los días y también trata de conectarte a la noche así hablamos y te cuento todo y prometo soñar con vos todas las noche y...
Juan (te cayo con otro beso): prometo lo mismo, ahora anda no quiero que pierdas el vuelo te amo vida, cielo, alma.
Vos: no me importa perderlo
Juan: si que te importa, dale (beso) anda (beso) te amo (beso) no me olvides (beso) te amo vida (beso)
Vos (mientras te alejabas solo los unía una de sus manos entrelazadas): te amo……. bb
Juan: chau no llores
Vos (subiendo las escaleras mecánicas): no puedo te extraño
Juan: fuerzas!
Vos (bajando de nuevo, la gente te miraba con cara de y a esta que le pasa): no puedo, no quiero!
Juan (te abraza): gorda dale vos podes si?, escuchame, no llores mas, esto es lo que soñaste toda tu vida, no la desaproveches
Vos: no te puedo dejar, me muero
Juan: nada pero nada nos va a separar, es una promesa
Vos: …..
Juan (sonriendo): es una promesa?
Vos: si vida (y lo abrazas por ultima vez, ahí quebraste por completo, sentías su olor tan rico, no te podías despegar, pero tu vuelo se estaba yendo)
Juan (con un par de lagrimas): gorda basta anda te amo, dale subí…

El me iba empujando a la escalera mecánica, le dolía con todo el alma dejarme ir, pero sabia que iba a mi felicidad, él me amaba demasiado y quería lo mejor para mi. Llegue arriba y veía como cerraban la puerta corrí y corrí y les avise que era la ultima, que me dejaran pasar y entre al avión, ufffff casi lo pierdo.
El vuelo fue tranquilo pero triste, después de unas largas horas de viaje, había llegado a Los Angeles! Agarre las maletas y me acompañaron a tomar un taxi, y me llevaron directo al “Hight School Art” que estaba un poco alejada del aeropuerto tardo aproximadamente 1 hora, iba pegada a la ventana admirando el hermoso paisaje de Los Angeles hasta que por fin llegue. Wow si que es enorme…

Vos (sonriendo): bueno bárbaro, llegamos cuanto es?
Taxista: What? What did you said? Sorry but I don’t understand!
Vos: jajajajaja sorry! I said how much it is?
Taxista: oh now yes! It’s us40!
Vos: ok! Here you have!, thank you very much! Bye!

Baje del Taxi, jajaja casi olvide que todos hablaban en ingles y que nadie iba a entender mi idioma.


----------------------------------------------------------------------------------

Ahí está :3
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) Empty Re: Our Love Is Like A Song (Joe y Tú)

Mensaje por Melanie*~ Jue 07 Mar 2013, 8:39 pm

Voy a dejar un poquito del capítulo tres para ver si alguien más se engancha-no sé por qué pero parece que no me va muy bien subiendo noves u.u ....me dedico mejor a leer no mas! aksjdhkajd ok, no, me gusta escribir ^^ en fin..... Ojala comenten please! ):
-------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3

Entre al instituto, me sentía como una hormiga muy chiquitina dentro de un enorme hormiguero, no peor aun, como sapo de otro pozo, había mucha gente que corría de un lado hacia el otro por los pasillos, no entendía nada y tampoco nadie me ayudaba a entender. Camine derecho con todas mis valijas, osea “hola” traigo 800 valijas y bolsos nadie es capaz de ayudarme? Recién había entrado y ya estaba furiosa. Seguía caminando en línea recta, no sabia porque y escuche que alguien conversaba por teléfono un poco molesto, pero no entendía nada de lo que decía…

- pero que parte del NO no estas entendiendo, creo que fui claro
- que? osea, esto debe ser una broma de muy mal gusto, no voy a ir chau fue, eso se termino hace meses (se lo notaba muy enojado)
- haceme el favor, no me llames mas
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NOO

Vos: uuuuf si que debe estar enojado ese chico mejor me voy para el otro lado, prefiero no cruzarlo (pensaste)

Muy bruscamente doble hacia mi derecha, y vi otro pasillo largo, “que? como puede ser que lo tenga enfrente mió si hace 5 segundos lo tenia hacia, agrrrrr no importa” lo mire para poder preguntarle donde estaba el director del instituto…

- Y ES MI ULTIMA PALABRA! (corto) QUE QUERES PORQUE ME MIRAS?
Vos: no me conoces así que a mi ASI no me hablas
- Perdoname (avergonzado me extiende la mano) soy Joe, Joe Jonas
Vos: Un gusto Joe me llamo _______
Joe: recién llegas no?
Vos: na, te parece jajajajaja claro, tenes idea donde queda la oficina del director?
Joe: vamos! (agarra una de mis maletas para ayudarme) dejame ayudarte
Vos: gracias simpático
Joe (pensando): simpático?......no es nada

El primero que me hablaba y me gritaba, esa no era una muy buena bienvenida, pero después se disculpo y fue muy amable conmigo, finalmente llegamos a la dirección.

Joe: y finalizamos el recorrido en la dirección, espero que haya sido de su agrado mi guía turística jajaja
Vos: jajaja si si muchas gracias
Joe: fue un placer señorita! Bueno ____ me tengo que ir a una clase je ya estoy llegando tarde, chau nos vemos

Y se fue Joe, me sentí un poco mal, por ayudarme estaba llegando tarde a su clase, que lindo gesto, entre a la dirección y me presente, parecía que me estaban esperando porque ni bien me nombre el dijo que ya sabia mi nombre, wow me sentí importante, paraaaaaaaaaaaa baja de la nube niña!
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Our Love Is Like A Song (Joe y Tú) Empty Re: Our Love Is Like A Song (Joe y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.