O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dream love song (AURYN) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dream love song (AURYN) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dream love song (AURYN) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dream love song (AURYN) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dream love song (AURYN) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dream love song (AURYN) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dream love song (AURYN) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dream love song (AURYN) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dream love song (AURYN) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream love song (AURYN)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 06 Ene 2013, 9:15 am

Dream love song (AURYN) Empty


Nombre: Dream love song
Autor: Nicky Ainsworth
Adaptación: No
Género: de todo un poco...
Advertencias: los caps serán narrados desde la perspectiva de cada personaje, será un cap especial para cada uno (hablando de los principales)
Otras Páginas: no

Bueno me presento me llamo Nicteha, pueden llamarme Nicthé o Nicky como ustedes prefieran, soy de México y bueno... no se como explicarlo... soy directioner pero también AURYNER y e visto que casi no hay AURYNERS en el foro así que me aventuraré a subir una nove con ellos espero que les guste y que la lean, más que nada espero encontrar más AURYNERS pero la lectura esta abierta para quien lo decee y decee un poco de divercion barata? hehe en fin, habrán días en los que escriba cosas raras y enfermas pero mmm bueno los dulces me ponen hiperactiva y sabrán que en esta fecha a todos sobran las cosas dulces hehe sin más creo que escribiré el prólogo no sin antes indicar que pese a las descripciones físicas pondré las fotos de los chicos con sus nombres abajo para que sepan cual es cual hehe a por cierto si algúna quiere salir con algúno de los chicos (que no sea Dani por que el es del personaje principal) sólo envieme una ficha con el chico que decea, descripción física, psicológica, edad, cosas que les gustan cosas que no, comida favorita, postre favorito, banda y/o artista favorito y su cancion favorita, su peli preferida y no sé como creerían que sería su cita perfecta?...


Prólogo


Hace unos años las cosas eran tan simples.... Mamá no trabajaba era una simple ama de casa y papá siempre volvía temprano, me cargaba al llegar a casa y me dava vueltas en el aire mientras yo reía como una loca, me apretaba contra el con fuerza y luego bezaba mi frente susurrandome cuanto me amaba, se acercaba a mi madre y le daba un beso corto pero mis hermanos y yo sabíamos que en ese corto tiempo en el que sus labios se unían se decían con un simple beso y esa mirada después cuanto se amaban y pensabamos "que asco" incluso lo decíamos y ellos reían, pero ¿qué podrías esperar de tres niños de 6, 4 y 2 años?, mi hermano Alexandre el mayor de ojos miel, cabello castaño claro parecido al campo del maíz cuando recíen clarea el día y ondulado además, labios delgados pero una boca amplia, dientes perfectos con sonrisa de comercial de pasta dental, luego yo Danielle el sandwich de la familia, cabello castaño más obscuro que el de mis hermanos ojos almendrados decía mi mamá, ciertamente me parecía mucho a Alexandre, la gente decía que mis hermanos y yo eramos como fotocopias e incluso le hacían bromas a mi padre como "no cabe duda que son del mismo molde" o "así nunca podrás negar a ningúno" y el sólo sonreía, André erael menor, toda una bestia le decíamos el mayor y yo, bricaba por toda la casa e incluso en algunos días dormía en su cuarto y despertaba en el de algúno de nosotros, otras veces pasaba por mi y ambos in´vadíamos la cama de Alex que ya no esperaba en la entrada con los brazos abiertos, luego 11 años después ningúnos supo que pasó, una noche de gritos y reclamos como ya se había vuelto costumbre algúnos años atrás papá salió de la casa, aún recuerdo las palabras de mi mamá "!vete! ve y quedate con esa golfa" mis hermanos y yo los mirábamos atónitos en las escaleras, nuestra edad ya era más, cada uno entendió lo que eso quería decir,´André comenzó a llorar y corrió a abrazar a papá que arrastraba una enorme maleta hacia la puerta de la casa, yo intenté contenerme pero Alex tiró de mi brazo y me pegó a el ocultando mi rostro y permitiendome llorar, bien sabía que detestaba hacerlo, mamá desaferró a André del cuerpo de papá y friamente espero a que el saliera, papá no miró atras, puso la maleta en el auto y los cuatro vimos como este se alejaba, desde ese día me concentré en mi música, me encantaba escribir así que eso hice, comence a componer y me encerré en mi mundo ignoranddo lo que había alrededor, y ahora pienso "que mal estuve, debi pasar más tiempo con ella, debi ser más amable, no debí recriminarle la ida de papá día y noche, debi seguir el ejemplo de Alex".

Esa noche cumplía exactamente 16 años, papá no había llegado por mi como lo había prometido pero aún así intentaba disfrutar de mi "fiesta" si así se el podía llamar con mis hermanos y mi madre, Alexandre había llevado una chica nueva "otra" pensé al verla, era la tercera "novia oficial" que nos presentaba en el mes y mamá estaba harta de tanta rubia tonta entrando y saliendo de casa, Melisa creo que se llamaba, André siempre decía que que esperaba, Alexandre era muy apuesto y traía a muchas chicas tras de el, aun que el no cantaba mal las rancheras, por lo menos a el le duraban un mes antes de votarlas asi que este cumpleaños se celebró en compañía de Melani, no había invitado gente a casa pues papá había prometido que iría por mi para pasar un fin de semana en su casa, eran las 10 pm, mis hermanos se habían ido a dejar a sus novias y yo me encontraba con la vista fija entre el telefono y la puerta, el tibre sonó exaltandome y corrí a abrir la puerta, mi papá estaba frete a mi con una enorme bolsa de regalo, los ojos me brillaron estoy segura.

-Feliz cumpleaños- vociferó y yo lo abracé con fuerza.

.creí que no vendrías- papá me abrazó con más fuerza que yo.

-no me perdería tu cumpleaños por nada del mundo, me tarde porque buscaba el regalo perfecto- tomé la bolsa en mis manos y besé su mejilla.

-gracias, voy por mis cosas- mi papá bajó la mirada.

-creo que tendrémos que posponer el viaje princesa-

-¿por qué?- mi mamá lo miró con reproche.

-porque tengo que ir al hospital, me han priogramado una cirugía hoy-

-pero dijiste que hoy no tendrías nada en la agenda- reproche.

-pero yo no eligo cuando la gente enferma y cuando no- se excuso y mis ojos se humedecieron.

-bien, entonces creo que me voy a dar una ducha, la necesito- las lagrimas escurrian por mis mejillas y yo corría hacia mi habitación.

-tengo planes Dario- oí gritar a mi mamá.

-ya se que Benjamin te espera, vi su auto hace una cuadra, pero tengo que operar a un paciente y voy a terminar tarde- me asomé por la esquina de la escalera, mimadre le dió un empujón.

-siempre me haces esto, abusas de mi tiempo, no me puedo quedar con ella esta noche, así que haber como lo haces- la furia invadió mi cuerpo y bajé corriendo las escaleras.

-a ti siempre sólo te importa tu maldita relación con ese idiota, siempre estamos por debajo de el en cuanto a ti atención, tu tiempo y creo que hasta tu amor- grité y mi madre me miró con furia.

-largate a bañar- gritó.

-no quiero- respondí y salí de casa tomando las llaves del auto, mamá salió corriendo tras de mi, me tomó por el brazo e intentó meterme a la casa, comenzamos a forcegear y a gritarnos como locas.

-¿todo bien?- intervino esa voz que tanto detestaba.

-no, nos estamos peleando por tu culpa- grite hacia el y Benjamin me miró con reproche.

-mira escuincla malcriada yo incluso te traje un regalo quiero que seamos amigos y tu siempre estás a la defensiva- me gritó.

-y tu eres un imbécil- respondí tomando el regalo en mis manos y estrellandolo contra su auto, el parabrisas se hizo añicos, mamá me subió al auto y comenzó a conducir en no se que dirección, después de un tiempo conduciendo nos paramos frente a un mirador donde la ciudad se podía aprecias en noche-madrugada hermosa.

-Dani, necesitamos hablar- me dijo a la orilla de la carretera mientras aparcaba.

-no tenemos que hablar- respondí con frialdad.

-claro que tenemos que hacerlo no quiero que sigamso así, corazón, yo te amo, más que a nadie y nada en el mundo- comenzó a llorar -tenemos que buscar como pasar esta etapa bien- acarició mi mejilla y yo comencé a llorar.

-esto a sido muy duro para mi- soyocé.

-lo sé, lo sé-acarició mi cabello y besó mi frente -pero vámos a buscar la solución juntas-

Después de eso, no tengo recuerdo alguno, salvo una luz impactandoce contra nuestro auto, mi madre abrazandome con fuerza, el tiempo se detuvo, mis ojos se cerraron lentamente, los cristales del parabrisas volavan por el aire, siguiente recuerdo... una blanca habitación de hospital con Alexandre aferrado a mi mano y los ojos hinchados y rojos....


Última edición por Nicky Ainsworth el Sáb 19 Ene 2013, 11:56 am, editado 1 vez
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por beahoran1D Dom 06 Ene 2013, 2:16 pm

Holaa!! ¿Creías que te librabas de mi? No cari, aquí estoy de nuevo. Bueno, te iba a explicar quien era pero creo que lo sabes ¿no?
HOLAAAAAAAAAA SOY BEA, LO LOCA AURYNER Y DIRECTIONER ESPAÑOLA BEA.
No me puedo creer, una nove de Auryn dhjafjagfga Es algo que simplemente es perfecto.
Respecto al prólogo.. OMG, No puede ser, tienes que enseñarme a escribir, soy pésima. Me ha enganchado la trama jejeje
NOOOOOOOOOOOO, DANI DE PRINCIPAL NOOOOOOOOO :lloro: Pero bueno, me quedan otros 4 preciosos y talentosos chicos, si tengo que elegir uno pues elegiría a mmmm ¿Álvaro? ¿Puedo? ¿Puedo? Di que siii, por fa
baba Ahora mismo te mando la fichaaaaa
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por beahoran1D Dom 06 Ene 2013, 2:36 pm

Nombre: Beatriz Cole (No es pero no se me he enamorado de ese apellido) Odio que me llamen Beatriz, por eso siempre digo Bea, solo me llaman así mis profesores y mis padres para reñirme

Chico: Álvaro :)

Descripción física: Mido alrededor de 1,65. Soy de cuerpo nomal, con curvas. Mi pelo es castaño claro con destellos rubios y hasta la cintura. Mis ojos son color miel que se aclaran con la luz solar. Mi nariz es muy graciosa, todos los dicen y no se porque. Mis dientes no son perfectos, son algo que odio. A veces debo usar gafas. No estoy muy a gusto con mi cuerpo aunque la gente me diga lo contrario :S

Descripción psicológica: Soy una personas muy tímida pero que siempre está sonriendo. Al principio me cuesta hablar con la gente pero cuando los conozco se me pasa.
Tengo un carácter fuerte y me enfado rápidamente. Digo las cosas a la cara.
Parezco muy dulce pero si me enfado, sal corriendo.
Hago reír ya que estoy un poco bastante loca y pues se me va bastante la cabeza.
Hay a veces que me vuelvo medio hiperactiva. Pero sobre todo soy muy humilde.


Edad: 16

Cosas que me gustan: Los animales, la música, se tocar la guitarra, cantar, salir con mis amigas….

Cosas que no me gustan: La falsedad, las mentiras, las cosquillas, tengo muchas y sobre todo los insectos.

Comida Favorita: Pasta o Pizza

Postre favorito: Cualquier dulce djahdaga

Banda y/o artista favorito y canción:
One Direction- Little Things
Auryn- Volver
Ed Sheeran- Give me love

Peli favorita: Pues me gusta Toy Story, Las crónicas de Narnia, la saga crepúsculo, Los Juegos del Hambre….

Mi cita ideal sería: Una cena romántica y que terminara con el chico cantándome (Es mi sueño ._.)



Creo que está todo, cualquier cosa no dudes en preguntarmela, Besitos.
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 09 Ene 2013, 8:31 am

hahaha Bea corazón... no entiendo por que me has dejado la ficha si ya tengo una tuya hahaha pero en fin, grax... Alvarito es todo pero todo TUYO haha en un momento subo el primer cap...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 09 Ene 2013, 10:39 am


Capitulo 1
Dani

"Los troncos de los cabellos le brotaban como burbujas en el craneo rapado, y se les veía crecer" susurré para mi mismo al terminar de leer tan bella historia y cerré el libro con pesades, mi madre se asomó por la puerta y con una sonrisa caminó hacia mi.

-Dani, cariño será mejor que duermas, mañana es día de escuela-

-si mamá, ya voy- besó mi frente y salió de ahi mientras yo me preparaba para ir a la cama, en lo personal las novelas romanticas nunca me han gustado, por lo menos no del todo, aún que debo admitir que por Andrea y sus hermosos ojos brillantes como luceros leeré eso y más, que bien ahora me oigo comoesas historias, pero no las culpo, e pasado meses leyendo novelas romanticas para poder al fin acercarme a mi chica ideal, rubia, de ojos verdes, rasgos finos y un cuerpo que !Dios! devería ser una santa, en fin, las cosas suceden por miles de razones, cerré los ojos debido al cansancio y poco a poco me quedé dormido, prontamente una luz cegadora me despertó, probablemente había amanecido, me levanté y tallé mis ojos fuertemente, la luz entraba por la ventana y de cierta forma me cegaba.

-ha despertado- gritó un chico y por un momento quise reclamarle por entrar a mi habitación ya que no reconocía su voz.

-feo, me tenías muy preocupado- grító con furia uno más, la luz no me dejaba ver que pasaba, todo me indicaba que probablemente había más de dos personas en aquel lugar, ya que me sentía sofocado.

-anda Carlos espera, recuerda que casi se nos va- parpadeé un par de veces y pude ver a cuatro chicos a mi alrededor, un rubio de ojos colo miel me parece, con peinado de honguito, luce molesto y me mira fijamente como si quisiera matarme, por un momento sentí pánico de tenrlo ahi, un chico de cabello negro y ojos verdes y piel blanca, un barbon de ojos marrones cruzado de brazos y por último un chico de tez morena clara, ojos obscuros y cabello negro, sonreí con nerviosismo, nunca les había visto.

-¿sábes la esrtupidéz que has hecho?- me gritó el rubio y yo negué con la cabeza aún ligeramente confundido.

-calmate Carlos- le tranquilizó el de los ojos verdes -parece un poco confundido, ¿Dani te encuentras bien?- fijé la vista en los cuatro chicos y negué.

-¿quienes son ustedes?- el rubio abrió los ojos ampliamente.

-a no ahora no me saldrás con tus estupideces infantiles y me dirás que no nos recuerdas- gritó.

-Carlos por favor deja de gritar, se supone que sólo podían entrar 2, si nos descubren nos metermos en problemas- le reprendió el barbón y el rubio se cruzó de brazos haciendo un puchero.

-bien, bien, podémos solucionar esto- sonrió el moreno con preocupación, por más que quisiera esconderlo se notaba en su mirada, parece indicar que tiene una mirada muy expresiva.

-Dani, estás en el hospital- me explicó el de los ojos verdes y hasta ese momento divicé la habitación en la que me encontraba, tuviste un accidente en tu motocicleta- nada venía a mi mente, lo último que recordaba era haberme dormido y despertado ahí, el chico me sonrio -te ayudaré a recordar amigo, no quiero que nos mires con ese miedo yo- se señaló -soy Blás, tu amigo, ese barbón que ves ahi- señaló al chico y este caminó hacia mi -el es Álvaro- el chico tomó asiento en la cama justo a un lado de mis pies y el moreno caminó y se sentó a mi lado.

-yo soy David- sonrió -y ese gruñón berrinchudo que ves ahí es Carlos- le señaló y el chico me miró indiferente -se supone dice ser nuestro amigo-

-¿digo? Claro que soy tu amigo- gritó -sólo que me molesta que este imbecil simplemente halla tomado su motito y sin poner la más minima atencion pasadose un alto, ¿acaso no piensas Daniel?- sus ojos se llenaron de lágrimas y por un momento sentí la necesidad de levantarme y abrazarlo para consolarle terminando con un "estoy bien no te preocupes".

-¿lo lamento?- respondí más como pregunta que como afirmación y el rubio se acercó a mi lentamente, podía jurar que lo había dudado.

-eres un imbezil Daniel Fernandez- seguía sin saber quienes eran o que había pasado pero aún así podría jurar que esos chicos me estimaban y que habían estado ahí conmigo preocupandose.

-no te preocupes Carlos- sonreí -estoy bien- Carlos alzó una ceja.

-creo que te dejaron más idiota- señaló mi brazo y pierna izquierdas, fijé mi vista y pude notar los yesos que cubrian esas zonas, por un momento me asuste pero las miradas de cariño de esos 4 chicos hicieron que me sintiera mejor.

-si, están rotas pero eso quiere decir que tu me cuidarás- me reí maliciosamente y el chico compartió mi risa.

-que bien, te tiraré por las escaleras con todo y tu silla de ruedas- se burló.

-eres el mejor amigo que un chico de 18 años podría pedir- respondí con sarcásmo y los 4 chicos comenzaron a reír.

-¿18 años?- preguntó el barbón, quiero decir Álvaro con gracia -hermano si que te diste duro en esa cabezota- sacudió mi cabello con su mano -tu tienes 21- me "recordó" y yo sonreí, ¿cuanto tiempo había estado así?, una semana después yo ya estaba fuera del hospital, aún aque aún así necesitaba que alguien me ayudara, como Carlos lo había dicho estaba en silla de ruedas, salir del hospital fué muy extraño, miles de camaras me fotografiaban y los chicos daban entrevistas acerca de lo que paso, me pedían que les dijera sobre el accidente y como me sentía, era cierto que mucho tiempo de mi vida participé en programas de canto y mpusica pero aún así no creí que fuera para tanto, eso de las cámaras era nuevo para mi, también la gran cantidad de chicas que me dieron regalos y lloraban porque había salido del hospital, todo parecía indicar que era una persona bastante pública, no sabía que pasaba la mayor parte del tiempo, el primer fin de semana fuera del hospital Carlos dijo que quería ir a comprar chocolates, por lo poco que había aprendido de aquel ser extraño porque si de algo estoy seguro es que ese tal Carlos no es de este planeta es que le encanta el chocolate, como no quería dejarme sólo me llevó con el al centro comercial, fué un problema subir al auto con la silla y todo eso más sin embargo creo que será un anecdota divertida como Carlos tuvo que cargarme y al principio intentó subierme con todo y la silla, aparcamos en el centro comercial y nuevamente, me bajó antes que la silla dejandome en el suelo para dar la vuelta y sacar la silla, un auto casi me rompe la otra pierna, no tomó carrito de supermercado, al contrario me puso sus 8 cajas de galletas en las piernas con el pretexto de que empujaba el carrito o me empujaba a mi así que cargue sus cosas de camino a la caja, pagó salimos y ahí justo en dónde apilan los carritos de supermercado unas chicas que debo admitir bastante guapas le pidieron que firmara un autografo, por lo que me habían explicado nosotros 5 eramos una banda llamada AURYN, el nombre lo había elegido Carlos, las chicas comenzaron de un momento a otro a coquetearle y el como el "buen" niño que es les siguió el juego, se recargó en la silla y sin querer la empujó hacía adelante, y ahí iba yo, gritando porque mi silla y yo ibamos a toda velocidad, el pánico lleno mi cuerpo y comencé a gritar asustado, Carlos y las fans comenzaron a correr detrás de mi intentando detenerme pero sus piernas no avanzaban lo suficientemente rápido, al final de la línea se veía un auto estacionado, era mi fin lo sabía, por lo menos tendría que volver otra semana al hospital, cerré los ojos con fuerza hasta que sentí que la silla se detenía.

-¿ya me estrellé?- pregunté con angustia y escuché tres risitas divertidas.

-si, estás probablemente en el cielo del supermecardo- se burló una voz femenina, abrí los ojos ligeramente y pude ver a una chica de piel blanca, cabello castaño y lentes obscuros, ella me sonrió con dulzura y luego se quitó los lentes dejando al descubierto sus hermosos ojos almendra.

.creo que Dani te detuvo amigo ¿estás bien?- me preguntó un chico de ojos color miel, con los rasgos muy arecidos a los de ella sólo que el cabello más claro.

-casi te reompes mas- gritó dramáticamente un chico igual a los otros dos pero con ojos verdes y sus hermanso supongo comenzaron a reír, Carlos llegó corriendo y jadeante tomó mi silla.

-gracias por detener a mi amigo- sonrió aún con la voz entrecortada -soy Carlos- estiró su mano hacia loa chicos-

-un placer- sonrió ella y estrechó su mano -yo soy Danielle y ellos son Alexandre y André mis hermanos- ambos chicos levantaron la mano en forma de saludo.

-bueno es un placer chicos, creo que me llevo a mi amigo, seguro está cansado- yo negué con la cabeza, si tal vez si estaba cansado pero por pasar más tiempo con ella no me importaba.

-¿y si mejor los invitamos a la casa? Digo al fin y al cabo la chica me salvo de tu descuido- le heché en cara y los tres chicos comenzaron a reír.

-lo siento amm-

Dani- respondí.

-Dani- sonrió -lo siento pero tenemos cosas que comprar, mis padres nos han pedido que vallamos a hacer unas compras- los otros dos la miraron perplejos.

-entonces ¿será otro día?- ella negó con la cabeza.

-hoy regresamos a nuestro país, pero cuidate y tal vez la proxima vez que vengamos a España te encuentre- sonrió y cerró la puerta del auto para marcharse, un sonido ensordecedor comenzó a inundar mi cabeza y comencé a perder la visión.

-Dani ¿estás bien?- me preguntó Carlos pero no pude contestar pues mis ojos se cerraban lentamente y yo perdía el conocimiento, el sonido ese seguía ahí, pesadamente abrí mis ojos y pude divisar mi habitación, levante mis extremidades sólo para asegurarme de no tener el cuerpo enyesado y suspiré al darme cuenta de que sólo había sido un sueño, me puse de pie y como cada mañana hice mi rutina de todos los días, al salir de la casa, me asomé alarmado pensando que me acosarían las´cámaras pero como siempre no había nada, subí a mi motocicleta y fuí a la escuela prestando atención completa (por primera vez en mi vida) a las señales de tránsito, al llegar a la escuela saludé a varios amigos y me resigné a quedarme ahí, hasta que algo llamó mi atención, frente a mi vi pasar al rubio de mi sueños, si se que suena raro pero era literal, había soñado con aquel chico, lo seguí por un par de calles hasta que este se dió duenta y se giró para encararme.

-¿puedo ayudarte en algo?- yo negué con la cabeza -¿entonces por qué me sigues? si es para asaltarme tios te digo que una vez que no traigo ni un céntimo- yo sonreí ligeramente.

-te confundí con alguien más- el chico levantó una ceja -¿acaso eres de esos chicos a los que...-

-no- respondí alarmado -no me gustan los hombres- el dió un suspiro aliviado.

-bien entonces me llamo Carlos- estiró su mano y yo la estreché.

-Daniel pero dime Dani- el chico sonrió.

-un placer, ahora ya que eres un acosador que e conocido ¿quieres ir a comer? a eso iba hasta que me asustaste- yo asentí y ambos comenzamos a caminar, era extraño que lo hubiera soñado, pero bueno si tenía la certeza de que si mi sueño era real el y yo seríamos buenos amigos.

-a ver si entendí- dices que soñaste conmigo y con otros 3 tios y por eso venías tras de mi- preguntó entre risas y yo asentí.

-bueno se que es una locura pero básicamente eso fué lo que paso- Carlos rió con más fuerza y yo giré la cabeza la mesa de atrás donde mi sorpresa fué más grande aún, ahí justro tras de nosotros, observandonos intrigados estaban los otros tres chicos con los que habia soñado -Carlos- susurré y el paro de reír para escucharme -esos son los otros tres chicos- Carlos volvió a reír y negó con la cabeza.

-entonces vámos a acosarlos, vámos dani me has caido genial y creo que podemos ser amigos pero ¿no crees que esto es demaciado?- yo negué con la cabeza y caminé hacia esos chicos.

-hola- saludé y ellos levantaron la vista, al parecer reían de algo, esperaba que no fuera de mi y de Carlos.

-hola- saludó Blás.

-¿necesitas algo?- interrogó Álvaro.

-chicos, no sean tan fríos- les interrumpió David -hola me llamo David- sonrió y estiró su mano hacia mi, yo la estreché.

-un placer soy Dani-

-Dani ¿ya pudiste hablar con los chicos de tus sueños?- me interrumpio Carlos y los tres chicos me miraron con un poco de miedo.

-yo soy-

-Álvaro y Blás lo se- complete la frace del barbón y ellos se miraron entre si.

-mira no queremos ser groseros pero buenos los chicos no nos gustan- aclarón Blás y Carlos comenzó a reír -aun que ustedes hacen linda pareja- añadió y la sonrisa de mi nuevo amigo se congeló para dar paso a la mía.

-no es lo que piensan, ¿puedo sentarme? les prometo que puedo explicar todo- los tres chicos se miraron entre si y asintieron, ahora sólo debía buscar la forma de hacerles entender.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 09 Ene 2013, 10:40 am

y e subido el 1er cap, por favor comenten, tengo muchas idéas y me gustaría saber que les parece a uds...

Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por beahoran1D Miér 09 Ene 2013, 11:04 am

HOLAAAAAAAAAA. Oh dios, ame el cap. De verdad, me encanta!! Y Blas pensandose que era gay. Osea, Dani en un sueño vio el futuro? OMG. Enserio la amé muchísimo. Quiero más.
PD: Ops, es verdad ya tenías mi ficha, pero por si acaso te la volví a enviar jeje
PD1: Esta mañana ha venido una mexicana a mi colegio y me acordé de ti jejds
Bueno, comento mal y poco porque estoy desde el móvil y supuestamente tendría que estar estudiando para un examen mañana pero recibí el aviso del cap y no pude entrar y leer hahaha
Así que me despido esperando un cap. Besos gigantes, Bea ^^
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 09 Ene 2013, 11:18 am

como había dicho iba a subir las fotos de los chicos así que quí se las dejo para que los conozcan...
Dream love song (AURYN) 2ff11b902a8e17d27851631813c67c10

DANI FERNANDEZ

Dream love song (AURYN) Auryn05

DAVID LAFUENTE

Dream love song (AURYN) 24581_350931078115_603823115_3540351_7735311_n

BLÁS CANTÓ

Dream love song (AURYN) 2vdh180

CARLOS MARCO

Dream love song (AURYN) AnURKTMCEAExKww

ÁLVARO GANGO
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 19 Ene 2013, 9:46 pm

Capitulo 2
"Luto"



Todo el mundo dice que su vida es horrible en algún momento de la vida, todo el mundo se queja demaciado y no entiendo porque, digo la semana que estuve en el hospital me percaté de que hay personas a las que no visitan y además tienen fases terminales de algúna enfermedad y aún así tienen una sonrisa en su rostro o intentan luchar por seguir viviendo, no es como si no importara, todo lo contrario pero no se dejan vencer, fué por eso que pese a que ahora tendremos que vivir con mi papá, que André a decidido irse a vivir con la abuela pues resulta que ya no tiene una gran relacion con papá y todavía el aceptar que me perdí el funeral de mi madre me hizo pensar que de algúna forma debo seguir con mi vida, con mi música y todo eso, creí que me perdería el año, cumplo años en vacaciones de verano así que bueno me pasé tanto en el hospital que creí que me perdí la inscripcion pero mi padre me inscribió y es así como esta mañana me estoy levantando para ir a la escuela, al bajar no encontré ni a mi padre ni a mi hermano así que me e apurado el jugo y salido a toda prisa, creyendo que llegaría tarde mi hermano se a detenido a mi lado y me a abierto la puerta para que me suba y me lleve a la escuela, es silencio e subido, me e puesto el cinturon de seguridad y en silencio e visto como el auto avanza, antes me gustaba la forma de conducir de mi hermano, me encantaba sentir el viento en mi cara mientras el auto se alejaba de la casa, aún recuerdo ese día, Alexandre llegó con papá y rogó por la mitad del dinero que necesitaba para comprar su auto, papá accedió y ambos fueron a la agencia donde mi hermano inocentemente le mostro el auto que deseaba, papá se negó al ver aquel minicooper color rojo cereza con franjas blancas que incluso a mi me había gustado cuando lo vimos por primera vez, mi hermano regreso completamente desilucionado y al día siguiente mi padre volvió a retomar el tema del auto "te compraré un comvertible" recuerdo como con esta simple frace los ojos de mi hermano se hicieron más grandes y brillosos "¿enserio?" preguntó con emocion y mi padre asintió "por las mañanas será un carrito de tamales y por las noches se CONVERTIRÁ en carrito de hotdogs" yo estalle en carcajadas y mi hermano dejo caer su rostro entre sus manos con pesadés, dos días después Alex tenía un convertible, y no uno como el que había dicho en broma, un convertile de verdad que había comprado mi padre y del cual exigió la mitad, se formó una ligera sonrisa al recordar la historia de mi transporte matutino y mi hermano me miró de reojo.

-¿acaso hoy no piensas hablar monstruo?- me interrogó pero yo negué con la cabeza, si se que dije que tengo que volver a vivir como ya lo hacía pero me cuesta un poco de trabajo, mi hermano insitió en hablar conmigo otro par de veces pero nunca consiguió respuesta de mi parte, aparcó en la entrada de la escuela y besó mi frente -nos vemos en casa- atine a decir y acto seguido bajé del auto, cualquiero diría que al ser una preparatoria deberían haber animadoras por todos lados y chicos de futbol por cada pasillo coqueteandole a las ya mencionadas pero no era asi, la directora prohibió el uso de los uniformes de animadoras y atletas fuera del horario de entrenamiento y partido ya que la distinción hacia que estos chicos y chicas se sintieran superiores a los otros, mi primera clase era matemáticas, un hombre que realmente me recordaba a un vago entro a mi salón dandonos la bienvenida a nuestro segundo año en aquella escuela, como si de verdad le alegrara tanto ltener otro año consecutivo a un grupo de chicos que de todas formas dejarán de entrar a lo largo del año y que además se irán a extraordinario, es patetico, en fin, no preste mucha atención de las personas que me rodeaban, nunca e tenido problemas con matemáticas pero aun así creo que lo mejor es poner la debida atencion, un papelito estmpó contra mi frente y esto hizo que con molestia buscara a quien me había lanzado aquel proyectil semiasecino, una risita se escuchó a mi lado y pude reconocerla... Estatura de 1.65, cabello castaño con destellos rubios y cubriendo hasta su cintura, ojos color miel que se aclaran con la luz solar y gafas, una sonrisa se asomó en mi rostro al notar que nos había tocado juntas, ella me hizo una seña de que leyera el papel y yo accedí, Beatriz Cole, la conocí hace un año, en mi primer año en la escuela para ser exactos, es una gran chica y podría decirse que la única amiga "normal" que tengo, abrí el papel y leí para mis adentros "hey nos tocó juntas ¿me ayudarás en mate verdad?" yo sonreí y giré mi vista hacia ella, levemente asentí y escribí "es grandioso estar juntas, me encanta".

-bueno entonces hay que presentarnos- informó el profesor -yo soy Fernando Agüeros, me gusta llevar una vida simple y no me gustan los alumnos buscapleitos- suspiró -ahora les toca a ustedes, se irán presentando y diciendo 2 cosas que les gustan y dos que no-

-pero usted dijo sólo una y una- intervino un compañero y todos coemnzaron a reír.

-que bien ya encontramos al payasito de la clase- susurró el profesor e indicó al primero que se presentara, así pasaron unos 7 hasta que me tocó a mi.

-bueno yo soy Danielle Felton y me gusta componer música y leer, no me gusta que la gente me mienta y tampoco me gusta comer cebolla- nuevamente pasamos a carios y llegamos a la presentacion de Bea.

-Me llamo Beatriz Cole y soy alcoholica- mis compañeros y yo comenzamos a reír como locos, incluido mi profesor estalló en carcajadas ante el comentario luego la chica recueperó la cordura -esta bien, esta bien, ya dije mi nombre y me gusta tocar la guitarra y cantar y lo que no me gusta es los insectos y las mentiras- mi amiga tomó asiento nuevamente y el chico detrás de ella se presentó.

-hola me llamo juanito pepita- el profesor lo miró mal mientras los demás reían -bien me llamo Demian- el chico no era muy guapo, de hecho a mi parecer tiene cara de ratón, ojos marrones, piel blanca y medirá alrededor de 1.70, miró hacia Bea y le cerró un ojo mi amiga hizo una mueca rara y luego giró la vista haciendome una seña de asco a la que yo correspindí y ambas soltamos risitas divertidas -me gusta comer atún, de hecho es lo que como casi todos los días y también irme de fiesta con chicas lindas- estoy casi segura que era una idirecta para Bez que simplemente negó con la cabeza haciendo por segunda vez una cara de asco -las cosas que no me gustan es no conseguir lo que yo quiero y que me despierten temprano- tomó asiento y así proseguimos, mis compañeros de verdad que son molestos y superficiales más sin embargo creo que me tengo que adaptar, el último alumno fué sin duda el más intrigante, cabello castaño, perfil griego, ojos marrones, estatura de 1.70 y una sonrisa que a cualquiera deja sin aliento, se levantó de su lugar y por arte de magia hicimos contacto visual, sentí como el color subía hacia mis mejillas así que decidí desviar la mirada.

-yo soy Alejandro Van Straan- ¿escuché bien? ¿Van Straan? !Esa es una de las familias con más poder y dinero del pais! creo por la expresion de los demás que les a causado la misma impresion, ¿cómo es que un Van Straan está en una escuela pública? el chico sonrió ligeramente y prosiguió con su presentación -me gusta salir de fiesta con mis amigos y ver televisión- ¿tanto dinero y es así de superficial? -no me gusta a gente falsa y tampoco me gusta comer cebolla- añadió con una sonrisa mirando hacia a mi, bajé la mirada rápidamente y Bea me miró pícaramente, el timbre sonó y yó tomé mis cosas decidida a salir corriendo de ahí, al fin después de 3 horas más en las que robóticamente hicimos lo mismo, Bea tomó de mi brazo y ambas comenzamos a caminar.

-¿y qué tal te pareció Alejandro?- me preguntó con picardía.

-pues es sólo un chico, me da igual- dije como si nada.

-si claro esa ni tu mamá te la cree- con tristeza bajé mi cabeza y ella rápidamente intentó arreglar lo que había dicho -bueno no me refiero a eso yo sólo-

-relajate, se que no quisiste hacerme daño-

-Danielle- escuché tras de mi y giré mi vista para quedar ante un chico de cabello negro lleno de rulos en una especie de afro pero de cabello corto, se peina raro, claro suponiendo que se peine, ojos negros y piel morena estatura de 1.75 y delgado pero no tanto, me abrazó con todas sus ganas y sin que yo lo percatara comenzó a caminar conmugo así hasta la zona Friky de la escuela, e ahí el porque digo que Bea es mi única amiga normal, los demás son sólo cerebritos o de los frikys de la escuela, Bea caminó tras nosotros y con pesadés tomó asiento a un lado de un arbol a esperar a que mis "raros" amigos me saludaran.

-Bea no entiendo ¿por qué cuando vienes con Dani no nos saludas? ¿tan mal te caemos?- Bea sonriío ligeramente.

-no es eso, es que no los conozco bien- se encogió de hombros.

--entonces podrías conocernos ven- la tomó de la mano y la jaló hacia nostros presentandole así a todos esos chicos, ahi estuvimos una hora completa, Bea estaba un poco intranquila al principio pero después creo que esos chicos le han enseñado a jugar Yu gi oh, cuando por fin nos alejamos Bea se despidió de ellos con un extraño saludo secreto, sólo espero que no se vuelva amiga de ellos y como ellos deje de entrar a las clases por hablar de animes y video juegos todo el día, entramos a nuesta siguiente hora historia, la razón por la cual mi padre eligió este grupo para mi es que conozco a la maestra que imparte esta materia y nos llevamos de maravilla, Bea y yo tomamos asiento frente al escritorio y la maestra fijó su vista en nosotras.

-princesas creí que se habían inscrito con otro maestro- se levantó y nos dió un fuerte abrazo a ambas -supongo Dani que este año como la alumna brillante que eres me ayudarás con las calificaciones y los promedios este año tabien- si, ese era el problema, me encantaba su clase es de las mejores maestras que se puedan encontrar más sin embargo el año anterior fué de las materias con mejores notas así que ella cree que soy brillante y todo me pide que le ayude, me siento alagada pero presionada, ahora que e perdido a mi madre -princesa, me enteré de lo de tu mami, para lo que necesites aqui estoy- me añadió y por algúna razón eso me dió seguridad, poco a poco entraron mis compañeros, después de unos minutos y con el salón lleno la maestra se dió a la tarea de presentarse, sabía lo que diria y por un momento pensé en pedir que a Bea y a mi se nos dejara salir de la clase más sin embargo decidí quedarme a escuchar -bueno muchachos siempre pasan todo el año juntos y al finalizar el siclo no saben ni quien es quien así que los voy a cambiar de lugar sólo por hoy para que se conozcan, primero los dellado izquierdo de la fila del centro se cambian a lafila de la izquierda presisamente y los de esta a la del centro- mis compañeros hicieron caso y cambiaron de lugar -ahora la otra fila hace lo mismo- indicó y supe que tendría que cambiar de lugar, acaté la indicación y cí como ese tal Demian pasó a mi lado para sentarse en mi lugar, Bea me hizo señas de que gracias al señor la maestra la había movido de lugar y yo reí a lo bajo.

-parece que a tu amiga no le cae bien mi amigo- me susurró el chico que estaba a mi lado y me sorprendí al notar a Alejandro ahí sentado y jugando con su i phone.

-no creo que no- respondí con nervios.

-bueno ahora quiero que platiquen con el compañero de a un lado de las cosas que les gustan las que no y su nombre vida personal en fin todo lo que ustedes quieran contarle al chico de a un lado- intervino la maestra -y tienen 15 min para eso- añadió.

-bueno empieza tu- me indicó Alejandro sin despegar la vista de su celular lo cual me era irritante.

-esta bien, me llamo Danielle Felton- Alejandro levantó la mirada y por un segundo poso su vista en la mia.

-¿la hija del doctor Felton?- yo asentí.

-operó a mi papá hace no mucho, es un gran médico- yo sonreí orgullosa de mi padre -bueno prosigue-

-bien, como decía me llamo Danielle pero puedes decirme Dani-

-Dani- repitió el y yo asentí buscando su mirada.

-me gustan cantar, escribir, leer, compongo música, tengo 2 hermanos Anré y Alexandre- el comezó a reír a lo bajo y yo sonreí -lo se es raro ambos terminan igual y creeme son muy parecidos- el asintió y regresó a la seriedad anterior -como ya bien lo dijiste mi papá es médico, mi madre era antropologa forence- suspiré pero ella.

-murió lo sé, no tienes por que decirlo sin tan mal te hace sentir- me dijpo friamente y por un momento quise pegarle una bofetada pero me contuve.

-bueno ahora hablame de ti- el suspiró.

-mejor dime que has leído en internet y te digo que es real y que no- yo sonreí ¿acaso cree que por ser rico y atractivo todasd vámos a ver su vida en google? suspiré pesadamente y sonreí lo más falsa posible esperando que se diera cuenta que lo creía un completo cretino.

-siento decri que nunca te e buscado en internet, así que tendrás que contarme- el abrió los ojos como platos y luego sonrió.

-bien me llamo Alejandro Van Straan, si el hijo del empresario Dante Van Straan por si quedaba algúna duda- sonrió igual de falso que yo y ambos comenzamos a reír al ver que a ninguno le agradaba la forma de ser del otro -me gustan los autos, las fiestas, las chicas lindas- suspiró -y no me gusta bañarme en mi casa- no se cómo hago mis caras de asco porque no puedo verme pero estoy segura que hice una, incluso me alejé un poco de el y el comenzó a reír -espera- tomó de mi mano -si me baño- yo suspiré aliviada, sabía que algúnos millonarios son exentricos pero no a ese grado.

-entonces ¿dónde te bañas?- ¿que carajo acabo de preguntar? la verdad no sé pero debo admitir que la curiosidad me mata.

-voy a nadar a un club y ahí es donde me baño, si me baño en mi casa el baño no me sabe, en fin, tengo 2 hermanos Sergio y Santiago- yo sonreí -si, igual de raro que los tuyos y tambien se parecen mucho con todo y que Santi es mi medio hermano, viví un tiempo en Boston y me gusta el futbol- finalizó encogiendoce de hombros.

-bueno tiempo- interrumpió la maestra antes de que pudiera responder algo más ahora se van a juntar con los de la mesa de adelante y a presentarle al chico con el que hablaron- los de adelante se pasaron frente a nostros una chica de 1.55, me resultó sorprendente pues siempre le hago burla a Bea con eso de que no hay ningúna chica de 17 más enana que ella, bueno no es que yo esté muy alta pero le saco 5 cm ¿eso es algo no? en fin creo que ya se podrá defender, sus ojos son negros y tiene la piel morena clara, cabello corto y teñido de castaño, se que es teñido porque se notan mucho sus raices negras, en fin, el chico con el que le tocó hablar es moreno, ojos negros y cabello negro y chino, al verlo no puedo evitar compararlo con un borreguito.

-hola el es Mauricio y bueno le gusta metallica, oir música y cantar si así se puede decir rap- Alejandro lo miró atentó pues supongo que como a mi le dió un poco de miedo.

-y te falto decir que me encanta hacer bulling- yo sonreí levemente al ver como Alejandro abria los ojos en grande -bueno ella es Julieta pero le pueden decir Juli- ambos asentimos -le gusta metallica, su novio y pasar tiempo con su novio- Alejandro rodó los ojos y suspiró pesadamente.

-bueno ella es Danielle pero le pueden decir Dani- me miró por un momento y prosiguió -le gusta cantar y componer, tiene dos hermanos cuyos nombres terminan igual- sonrió y ambos intercambiamos miradas divertidas.

-bueno el es Al- alejandro me quedó viendo -¿puedo decirte así?- pregunté con una sonrisa.

-ya lo has hecho, no entiendo para que preguntas- se rió.

-bueno el es Alejandro pero yo le digo y le diré Al- el sonrió ligeramente -le gusta salir de fiesta y ver televisión, no le gusta bañarse en su casa- mis dos compañeros lo miraron con extrañesa y puedo jurar que las expresiones de sus rostros eran la misma que tenía yo minútos antes -pero descuiden si se baña- ambso chicos comenzaron a reír a lo bajo -es que va a un club a nadar y bueno le gusta bañarse ahí por que si no no le sabe- añadí, la hora terminó y mi maestra nos dejó salir, fuí a casa sola pues Bea tenía que ir a otro lado y mi hermano salía más tarde de la universidad, al llegar mi papá no estaba, había dejado la comida preparada y una nota que me avisaba que llegaría tarde y que comiera con mi hermano, pero como era de costumbre el estaria con su nueva conquista, de algúna manera moría de ganas de saber quien era la pobre ilusa de esta semana, me senté a comer, hice tarea y más tarde vi un poco de television, pensé en Al, una sonrisa se formó en mi rostro, era divertido pensar que probablemente estaría haciendo lo mismo que yo, subí a mi abitación, me aliste y me acosté pensando en Al, y ahí comenzó todo... el momento en el que soñé con el por primera vez, con ese chico que robaría LITERALMENTE cada uno de mis sueños...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por beahoran1D Dom 20 Ene 2013, 2:08 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Si otra vez la pesada de Bea aquí. Que decirte, que ame el cap.
¿Soy alcoholica? Juro que morí de risa en ese momento y mi hermano se quedó mirandome con cara de WTF jajajajaa
OMG quiero que la sigas jo :)))
Un kiss
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 29 Ene 2013, 7:36 am

Gola, se que e tardado pero bueno la escuela me consume...
mmm Bea te agradezco mucho que comentes y seas tan entusiasta pero... bueno creo que voy a cancelar la novela porque bueno... sólo tengo una lectora y eso me deprime un poco U.U... en fin espero tener más para esta semana si no, tendré que cancelarla el viernes U.U
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 29 Ene 2013, 8:29 am

Capitulo 3
"dream one"


¿Alguna vez pensaron que un sueño podría conectarse? ¿que dos personas podrían conocerce en un sueño compartido y así vivir toda una historia juntos? lo último que ambos recordaban era haberse ido a la cama y cerrar los ojos pesadamente por el largo día, no recordaban haber despertado, ni siquiera notaron cuando se levantaron y comenzaron a caminar por aquel parque, Dani tomó asiento debajo de un arbol y sacó de su mochila un libro, levantó la vista pero no reconocía aquel lugar, casi no pasaba gente y la poca que pasaba se seguía derecho "debe ser un sueño" pensó y bajó su vista hacia el libro esperando a despertar.

-"no tengas miedo" le susurré- comenzó a leer en voz alta -"somos una sola persona"- escuchó una voz más al mismo tiempo que el pronunciaba la frace.

-¿amanecer? ¿un chico leyendo amanecer?- preguntó una chica de forma burlona.

-bueno, la chica que me gusta gusta mucho de esta saga, la leo por ella- respondió sin levantar la cabeza aún.

-eso explica todo- tomó asiento a su lado y abrazó sus piernas -oh si soy Danielle- estiró su mano hacia aquel chico rubio y el levantó la mirada atónito.

-al fin te vuelvo a ver- gritó emocionado y la abrazó con fuerza.

-¿al fin? ¿nos conocemos?- preugntó extrañada.

-claro que nos conocemos, me atrapaste el otro día cuando mi amigo dejo ir mi silla de ruedas- la chica enarcó una ceja.

-creo que eso lo recordaría-

-ibas con tus hermanos, Alexandre y André, tu padres venían de viaje contigo- la chica bajó la cabeza.

-no recuerdo eso y mis padres están divorciados, de hecho- suspiró -mi madre murio hace unos días-

-lo lamento-

-no te preocupes- ningúno de los dos habló creando un silencio incomodo, Dani no entendía que pasaba, tal vez sería un sueño diferente.

-¿Cómo te llamas tu?- rompió el hielo la chica.

-¿qué más da? es sólo un sueño, en un rato más despertaré y tu producto de mi imaginación desparecerás.

-producto de tu imaginación? se suponía que este era mi sueño- se defendió la chica.

-bueno, uno de los dos es producto de la imaginación del otro- respondió irritando a la chica.

-ese eres tu, toma en cuenta que tu eres el que no me quiere decir su nombre- el chico comenzó a reír.

-¿entonces el tener nombre te hace dueña del sueño?- enarcó una ceja y ella asintió -bien entonces hola me llamo Daniel- estiro la mano y la chica sonrió.

-no copies mi nombre chico imaginario- Dani comenzó a reír.

-de verdad me llamo así- se defendió.

-si claro, sólo mi mente podría crear a un chico así como tu-

-¿guapo, simpatico, gracioso y muy, muy tierno?-

-no más bien feo, malvado, con cara graciosa y muy muy irritante-

-creo que lo tuyo no es presisamente hacer amigos-

-¿enserio cómo lo notáste?- Dani negó con la cabeza.

-te propongo algo, vámos a comer helado a algún lado en este extraño lugar y esperemos a que uno despierte, el que despierte sabrá que el otro era producto de su imaginacion- Danielle suspiró.

-bueno pero no se donde estoy, no se donde hay helado- Dani metió el libro en la mochila nuevamente se puso de pie y estiró su mano hacia ella.

-yo tampoco, espero que encontremos helado antes de que yo despierte-

-dirás antes de que regreses a mi retorcida mente de donde nunca saldrás- Dani comenzó a reír y ambos comenzaron a caminar.

-si claro sigue soñando- se burló.

-eso hago por eso estás vivo- gritó la chica y ambos comenzaron a reír, dieron varias vueltas por el parque pero nunca encontraron helado y mucho menos la salida, ningúno sabía que pasaba pero de algo estaban seguros, era bueno tener la compañía del otro.

-entonces se volteó para preguntarme que necesitaba y yo no sabía que responder-

-¿enserio lo acosaste sólo por qué soñaste con el?- preguntó entre pequeñas risitas.

-si, y Carlos creyó que yo era gay o algo así- Denielle estalló en carcajadas.

-¿y luego?-

-bueno después de explicarle que no soy gay fuimos a comer y ahí me encontré a mis otros amigos pero ellos pensaron que Carlos y yo eramos pareja-

-creo señor que entonces me convendría más ser un producto de su imaginación, no sea que despierte y me acosé- ambos comenzaron a reír hacia un buen rato que habían dejado de buscar helado y resignados habían vuelto a el lugar donde se encontraron, depronto un sonido ensordecedor comenzó a inundar los oidos de Dani y este se los tapó con fuerza.

-hey ¿estás bien?- preguntó la chica.

-no, ¿escuchas eso?- ella negó con la cabeza y vió como lentamente el chico se desvanecía.

-bueno, creo que yo soy el producto de su imaginación- se dijo a si misma abrazando sus piernas.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por beahoran1D Vie 22 Feb 2013, 4:21 pm

ME ENCANT DFAJDLAGS Eres mi auryner escritora mexicana favorita dgakdgaks Quiero ms :3 Love u.
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por cindy29 Sáb 30 Mar 2013, 10:25 pm

Holaaaaaaa

Me encanta tu nove!

Porfaaaaaas no la abandones :''(

soy tu nueva lectora que el dia de ayer conocio a AURYN *______*

cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 04 Abr 2013, 10:34 am

cindy29 escribió: Holaaaaaaa

Me encanta tu nove!

Porfaaaaaas no la abandones :''(

soy tu nueva lectora que el dia de ayer conocio a AURYN *______*


Hehe Hola!!!
bueno... que linda para empezar y bienvenida al Titanic!!! hehe
hace un buen que no subía aqui... de hecho mme impresionó el comentario, te agradezco mucho pasarte, a más tardar mañana subo nuevo capitulo te doy mi palabra de marinerito palurdo xD
sólo una duda cómo que ayer conociste a Auryn? hehe es que eso no lo comprendí bien, acabo de despertar y ando mensis xD seguiré escribiendo y espero que sigas comentando...
nuevamente gracias...
Kises Nicky twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dream love song (AURYN) Empty Re: Dream love song (AURYN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.