O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I love you like a love song, baby. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you like a love song, baby. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love you like a love song, baby. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love you like a love song, baby. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I love you like a love song, baby. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I love you like a love song, baby. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I love you like a love song, baby. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I love you like a love song, baby. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I love you like a love song, baby. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you like a love song, baby.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty I love you like a love song, baby.

Mensaje por fearless. Lun 02 Jul 2012, 2:57 am

Hola ^^ Esta es una novela que llevo escribiendo desde hace un tiempo, y como creo que me he encaprichado con ella, la subo aquí, para probar suerte. Espero que os guste, y si llego a los 2 comentarios subo el primer capítulo.

Nombre:I love you like a love song, baby.
Autor:iwillfixyou
Adaptación: Mmm, no.
Género:Es como de romance, pero hace una mezcla de todo.
Advertencias: -
Otras páginas:
Spoiler:

I love you like a love song, baby. 2548_1a2e_390_large
I love you like a love song baby.
Prólogo

Había hecho pataletas, fingí estar enferma e incluso hice un intento de torcerme el tobillo. Pero nada, repito NADA había hecho que mi madre cambiara de opinión. Iba a ir al campamento de verano sí o sí.
A mi no me apetecía nada, y creo que estaba claro. ¿No podía quedarme en casa con mi bonito ordenador? No, tenía que pasar mi verano de supuesto "relax" en un lugar a 342 Km exactos de mi casa. Bueno, al menos había playa. Lo peor de todo, es que no voy a poder ir a la piscina con ninguna de mis amigas. ¡Ah y claro! Se me olvidó aquello de establecer relaciones, aquello que se me da tan mal. Tendría que decir hola, luego ir con ellos a todas partes y ser una más del séquito que ellos llamarían "amigos". Suena muy concreto ¿verdad? Pues es que lo es, el año pasado ya fui a un campamento, y con decirte que al terminar ni se sabían mi nombre. Supongo que seré otra de esas personas que siempre pasan desapercibidas. Me estoy saliendo de tema. La cuestión es que ya estaba en el coche de camino al autobús escuchando "California Gurls" de Katy Perry, y a cada segundo que pasaba más cerca estaba del campamento. Ya me había rendido. Tenía las maletas hechas y el saco de dormir guardado en el maletero junto con el resto de cosas. Querido Dios, si es verdad que existes, haz que mi madre se arrepienta en estos pocos minutos que me quedan para llegar y me lleve de vuelta a casa. Por lo visto Dios no me oyó, no sé si fue porque no grité demasiado o porque estaba ocupado. Ya llegué al lugar donde estaba el autobús, ya si que estaba desesperada, cogí mi mp4 y enseguida me subía a él, con la canción de "Heartless" de The Fray en mis cascos cantándome solo a mí. Dejé que mi padre cargara con las maletas y las pusiera en el autobús.
En cuanto pasé a través del pasillo del autobús noté como las miradas se clavaban en mí. Seguramente por mi normalidad absoluta y por mi chapa con la cara de Kristen Stewart. Lo más probable era lo segundo. Seguí caminando hasta el final del autobús, donde estaban los típicos canis del campamento que solo venían para ligar ¡sorpresa! Aquí la mayoría son unos enanos. Otra razón más para odiar los campamentos. Yo, con mis 16, sería algo así como la más adulta de aquel autobús, claro, si contamos los años mentales de los canis, en caso de los años que llevan viviendo serían mayores que yo, pero por unos meses. Me senté en la penúltima fila, con el riesgo de que a los canis les diera por molestarme. Podía ver a través del cristal a mis padres cogidos de una mano y despidiéndose de mi con la otra. En esos momentos estaba llena de enfado, aunque me despedí yo también de ellos, porque lo más seguro es que luego me arrepintiera de no haberlo hecho. Vi como el autocar comenzaba a moverse y mi madre dejaba caer unas pocas lágrimas. "Yo no te pedí que me dejaras ir, lo decidiste tú, así que no llores ahora" intenté transmitir a mi madre mentalmente. No funcionó, ella siguió llorando. Uno de los canis me tiró una bolita de papel, yo también empecé a llorar, no por mi madre, sino porque pasaría con esos quince suicidas días.
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por fearless. Mar 03 Jul 2012, 2:54 pm

Up!
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 30 Jul 2012, 8:04 pm

Primera Lectora!
Me encanto, esta muy linda :D
siguela
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por fearless. Mar 31 Jul 2012, 2:58 pm

Awww, mi primera lectora wiii ^^
Un comentario más, y subo capítulo (;
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por Keely Sáb 11 Ago 2012, 12:08 pm

Segunda lectora!!! :D

Al inicio del prólogo leí "Hice paletas" y quedé como "¿AH?" XDDDDDD

Me gusta, quiero saber que pasa! Primer capítulo por favoooooor :D
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por fearless. Mar 14 Ago 2012, 8:08 am

Bienvenida! Ahora subo el segundo capítulo.
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por fearless. Mar 14 Ago 2012, 8:16 am

I love you like a love song, baby. Tumblr_m8p1ee23CW1r0jsaeo1_500_large
Capítulo 1.

Ya llevábamos 219 kilómetros hechos. Mantuve la calma pensando que faltaba poco, que pronto estaríamos en el albergue y esos pesados de ahí atrás me dejarían en paz. Anda que no soñaba. Lo más probable era que me tocara compartir habitación con alguna de esas. Quién sabe, a lo mejor eran majas.
-¡A ver tronco, quieres dejarme co**, que me estás tocando las pe*****!-gritó una de las chicas.
Me estremecí, no, no eran majas para nada.
Y en esos momentos solo me preguntaba que harían esos ahí, si lo más seguro es que les hubieran quedado unas cuantas. Deberían estar estudiando. ¡Pero que digo! Canis estudiando, eso sí que tenía gracia.
Volvimos a pararnos en una gasolinera, en la que estaban más niños y sus madres esperando al autobús. Miré el reloj, era la una, que morro, ellos no han madrugado para venir a esta tortura. Subieron varios niños pequeños, que como siempre se ponían adelante en un lugar con dos asientos vacíos, excepto los que tenían hermanos. Después de subir varios pequeñajos empezaron a subir los que yo llamaba como "futuros chonis". Y no me equivocaba, todos se pusieron detrás con los otros. Tenían todos el mismo aspecto. Morenos, ojos marrones, algún piercing y los pantalones dejando a la vista toda su alma. Todos eran la copia de otro, menos un chico. Rubio, ojos azules y sin ningún piercing, solo uno o dos pendientes en las orejas. A pesar de ser diferente, tenía toda la pinta de ser el más más de todos (no digo choni ni cani porque sería abusar de esas palabras). Éste no tenía el pelo rapado como todos los demás chicos, si no hecho una especie de melena rara a lo cantante de grupo de rock alternativo, eso sí, muy bien peinado y cortado.
-¡Hey JB!-gritó la misma chica de antes.
¿JB? ¿De que podían ser esas iniciales? No creo que fuera un nombre, parecía ser más un mote.
Al pasar en frente de mi asiento, me miró de arriba a abajo, con una mirada que tenía una mezcla de extrañeza e indiferencia. Mi colgante de Kristen atraía la atención de nuevo. En cuanto volvió a subir la mirada hacia mi cara, aparté la vista y seguí mirando hacia la ventana, que ahora mostraba a los padres despidiéndose de sus hijos, como en la parada anterior. El tal JB, después de terminar de examinarme, dijo a la chica, que a partir de ahora yo llamaría "la China" por el exceso de la raya en los ojos:
-¿Podrías dejar de llamarme JB? No me gusta.
-Pues macho, te vas a aguantar, porque desde que te pillaron con la botella de JB el año pasado te vas a quedar con ese mote pa' siempre.
Él la ignoró y se sentó en uno de los asientos que estaban a mi izquierda, dejándose ver por mí, y yo dejándome ver por él. Se puso de rodillas hacía uno de los asientos de detrás para poder hablar con uno de sus amigos, mientras yo seguí mirando hacia la ventana intentando no romperla con el martillo de emergencias y tirarme a través de ella.
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por Keely Mar 14 Ago 2012, 7:43 pm

Me encanta, sigue! :D
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por believe. Mar 14 Ago 2012, 7:44 pm

Nueva lectora
siguela pronto! :D
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por fearless. Miér 15 Ago 2012, 6:10 am

*_____* ¡bienvenida! Que bien que os guste, ahora subo ^^
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por fearless. Miér 15 Ago 2012, 6:28 am

I love you like a love song, baby. Tumblr_m649g8XqmY1qae0cdo1_500_large
Capítulo 2.
No faltaba más de media hora para llegar a nuestro destino, pero como ya era la hora de comer y llevábamos unas tres horas más o menos, paramos en una gasolinera. Allí, debía haberme comprado algo con el dinero que mi madre DEBERÍA haberme dado. Al no dármelo, por su gran facultad de olvidar todo lo importante, me quedé sentada en un bordillo viendo como los demás malgastaban su dinero en chuches. Lo estaba pasando mal, cada vez que veía a alguien con una bolsa de patatas pensaba "Si yo tuviera tu dinero me habría comprado un bocadillo." Pareció ser que tenía la pinta de un vagabundo, porque se me acercó una chica, que por cierto no la había visto montarse en el autobús, y me ofreció algo de su sándwich. Yo contenta de que alguien fuera caritativo, cogí un cacho mientras que susurraba un gracias que no habría llegado a oír ni con audífono.
-¿Cómo te llamas?-me preguntó la chica.
-Lena-contesté tímida. Ya dije que esto de sociabilizar no era lo mio.
-¡Me encanta! Es muy original.
-Gracias, eso me dicen.
-Yo soy Helena ¡son casi iguales!

Sonreí. Después de varios segundos nos llamaron a gritos los monitores diciendo que los que tuvieran ganas de ir al servicio esta era su oportunidad. Bien, ahora tenemos horarios para hacer las necesidades. Helena se levantó, y sin preguntarme me cogió del brazo y me llevó con ella al baño.
No hicimos nada, ella solo entró y se miró en el espejo. Era bastante mona. Rubia, con ojos verdes. Pero no un verde cualquiera, si no ese tipo de verde que te hipnotiza y te intimida. Su cara era dulce, casi la de una niña, aunque juraría que es algo mayor que yo. Yo como que pasé de asomarme por el espejo y romperlo del susto. Si, me decían que tenía cierto parecido con la chica de mi colgante, pero yo no lo veía para nada. Ella era elegante y misteriosa, yo era cabezona y con un pelo indomable, no porque fuera rizado, más bien porque era peinarlo y al cabo de dos minutos tenerlo como un león.
Salimos del baño, ella ya contenta con su aspecto y yo igual que siempre. Volvimos a el autocar, y esta vez me senté con ella. Gracias a dios, nos sentamos un poco más delante y dejamos a los otros con sus idioteces. Me presentó a varias personas, de las que no me acuerdo del nombre de ninguna. Todos parecían simpáticos, y me propusieron algunas chicas estar en su habitación, pero de momento no me convencían, yo quería seguir con Helena, que era la única que me sabía su nombre.
En un momento del viaje, los de atrás comenzaron a pelearse, y el tal JB se vino hacía delante, más o menos nuestra fila diciendo en broma:
-¡Jo***! Ya estoy harto de vosotros, me voy con los enanos.
De enanos no teníamos un pelo, todos los que estábamos allí éramos de su edad más o menos, claro que la gente como él suele crecer, en aspecto, más que los demás.
Habló con uno de los chicos, parecía "majo", aunque no paraba de decir palabrotas cada dos palabras. Nos miró de vez en cuando a Helena y a mí. Sería por el atractivo de Helena, o por mi colgante de nuevo. Yo solo quería llegar ya para poder cambiar de aires y no estar todo el rato escuchando a Helena hablar, no es que me cayera mal, es que no se callaba ni debajo del agua, aunque eso me alegró siendo yo la que la escuchaba, pudiendo evitar hablar lo más mínimo.
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por Keely Miér 15 Ago 2012, 1:06 pm

No se callaba ni bajo el agua jajajajaja XD

Me gusta me gusta me gusta, sigue!
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por fearless. Sáb 18 Ago 2012, 2:44 am

Jajaja, chocan bastante las dos, pero se complementan ;)
Ahora la sigo ^^
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por fearless. Sáb 18 Ago 2012, 2:55 am

I love you like a love song, baby. Tumblr_m5tvc7JfeJ1r4zgh9o1_1280_large
Capítulo 3.
Presentaciones

Ya estábamos llegando, podía ver a través de la ventana el pequeño pueblecito en el que iba a estar durante quince días. Tenía una carretera principal, no muy grande, que atravesaba todo el pueblo. A ambos lados de ella se encontraban varias tiendas donde vendían productos típicos de la provincia. También vi alguno que otro portal con ancianos sentados en sus sillas de playa donde pasaban la tarde charlando con la gente del pueblo. Este sitio no debía de tener muchos habitantes, era muy pequeño y no se veía a nadie excepto a los abuelos. Pasamos unos cuantos edificios, todos estábamos entusiasmados con que fuera nuestro albergue alguno de ellos. Había uno que a mí me gustó en particular, con piscina y un pequeño parque en frente con algunos árboles y una fuente en el centro. Por desgracia éste no era el nuestro porque lo pasamos de largo.
Al fin paramos, en medio de una cancha de baloncesto. Baloncesto, mi deporte preferido, quién sabe, a lo mejor el campamento no estaba tan mal.
Se acercó un coche beige a nosotros, y de él bajó un chaval de unos 18 recién cumplidos. Moreno con el pelo medio largo. Era muy alto y lucía una brillante sonrisa, a diferencia de mí que mostraba indiferencia en mi rostro.
-Hola, me llamo Ramón, soy uno de vuestros monitores.
Me reí en mis adentros, ese iba a ser el nuevo juguete de las chicas. El típico que todas perseguían y hablaban con él como si fuera su colega.
Ramón nos pidió que formáramos todos un círculo. Eso en vez de parecer un círculo parecía una especie de línea que se había curvado raramente. Parecía que teníamos 5 años, bueno, algunos sí que los tenían, pero para mí aquello resultaba ridículo. Ramón gritó que nos calláramos.
-Vamos a jugar a un juego que seguro que conoceréis, consiste en que uno diga su nombre y el de al lado lo repita junto con el suyo.-explicó-Así el último, que será este chaval de aquí-posó su mano sobre el hombro de un niño de 12 años pelirrojo- dirá todos vuestros nombres incluyendo el suyo.
El niño tragó saliva. Empezamos por la "China" que se situaba a unos cinco niños de mí, por suerte Helena estaba entre esos niños y me ahorré un nombre.
-Me llamo Mari.-dijo la "China".
-Mari y yo me llamo Fran.
-Mari, Fran y yo Carlitos.
-Mari, Fran, Carlitos y Paula.
-Mari, Fran, Carlitos, Paula y Soraya.
-Mari, Fran, Carlitos, Paula, Soraya y Helena, con hache.-dijo algo insegura.
Era mi turno, creo que me sabía todos los nombres, pero me puse algo nerviosa. Los dijé todos temblando:
-Mari, Fran, Carlitos, Paula, Soraya, Helena, con hache-la guiñé un ojo- y Lena.
Todos susurraron algo, que oí perfectamente : "Que nombre más raro" , "Le pega", "¿Has visto lo que tiene colgado en el cuello?"
Me puse roja, pasé algo de vergüenza. Ahora yo era el tema de conversación. Ramón volvió a pedir silencio y el siguiente empezó. En ese momento me percaté de que tenía al lado al JB ese, y estaba mirándome, me habría puesto en medio y no podría ver a Helena.
-Mari, Fran, Carlitos, Paula, Soraya, Helena- dudó un momento con la mirada perdida en el infinito-Lena-se contuvo, no se de qué- y yo Alex.
Alguien grito "JB", y el se puso rojo, de furia y dijo cerrando los puños pero con tono sereno:
-No me gusta que me llamen así.
Todos dijeron ese "Oooh" que se suele decir cuando a alguien le han dejado mal, pero esta vez nadie había quedado ridiculizado.
Pasaron los niños que decían sus nombres orgullosos, como si alguien se fuera a acordar de él más tarde o como si hubiera causado impresión tanto como el mio lo había hecho. El último niño, que se llamaba Óscar, recitó todos los nombres, incluso dijo "con hache", con seguridad. Todos aplaudieron y el monitor le estrechó el hombro esperando que se sintiera orgulloso. Después jugamos a esos juegos que siempre se jugaban en un campamento y conseguí hacerme dos amigas más, pero con las que no me sentía tan a gusto como con Helena. Finalizamos el último juego y Ramón nos pidió que fuéramos "ordenadamente" hacía el albergue.
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por Keely Sáb 18 Ago 2012, 6:49 pm

"JB" ya me empieza a caer mal xD

Síguela!! :D
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

I love you like a love song, baby. Empty Re: I love you like a love song, baby.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.