O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:59 pm

Hola!
De seguro ni te acordas de mi, pero no te sientas culpable (?
Es por mi culpa u.u
Anduve desaparecida unos dias y tu! Tu empiezas a publicar capitulos TAAAAn largos (Que adoro eso ^^) Y nunca termino de leerlos! Asi que por el momento, es tu culpa!
kdasldmaskdasmk Siguela! (Aunque todavia no termine de leer los capitulos anteriores!) SIGUELA!
Cuidate, Nadia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por catadanza Miér 13 Feb 2013, 5:42 pm

oooooh, yo quierooo más! son tan perfe los dos juntitooos <3 PURO LOVEEE
catadanza
catadanza


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por AldaraDirectioner Jue 14 Feb 2013, 1:18 pm

Oh Dios me encantarooon!Estoy aquí de nuevo.Lo siento por desaparecer pero en mi ordenador cuando quería entrar en esta nove se me ponía todo negro y se me salía de Internet!!Jajaja un día estaba yo en el ordenador y cuando no me cargó grité: "Pero que...?!?! Nooooooooo puede seeeeeer!!!!" y mi madre me miró con cara de " WTF?!Tengo una hija con problemas mentales O.o" jajajaja y yo le dije "Tranquila mamá,son cosas que leo...Y son mi vida...". Bueno me encantó el capítulo 28 (aun me quedan por leer el 29 y el 30,pero es que no tengo tiempo).Cuando pueda leo los otros dos.Y de verdad lo sientoo D:
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 4:27 pm

asdjhaskjdhaskjdhkjsdhksjdhaksjdhkasdhaksdj <3
Que hermoso capituloooooooooooooooooooooooooooooo :3
Me enamoré :3
Espero el proximo e.e
Que triste lo del cole y de tu Ipod :__________
Espero que estes bien .
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por campbell. Vie 15 Feb 2013, 10:58 am

Okey, okey, okey... Musho amor ai en el ambiente, mientra Hazza y "rayita" se la pasan "amandose" yo toy tratando de ponerles en anillo de compromiso a mis posters naaaaa... awww me encantaron los caps puro love,, lo sé, lo sé estuve desaparecida mi mamá me tiene los ovarios x el piso con lo q soy muy mundana (voy a la iglesia y dice q me paso mas tiempo con 1D q con la biblia), y me la pase escribiendo mi primera novel q ya subi, también costo pero san valentin me dio un boom y la escribi jajajaja... Acabo de leer algo q me dolio, subiras el fin de semana osea yo no voy a estar y no los podre leer... me voy a llorar :lloro:. Te juro q apenas regrese, ojala sean solo dos dias y no se extiendan comentare como locaaa...

Beshios...

PD: te confieso que te tome cariño... lo sé es raro :amor: ... Kisses!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 15 Feb 2013, 12:22 pm

MarianaFrasser escribió:
SofiaG. escribió:
MarianaFrasser escribió:SOFFII!!!! por que la dejas asi???? que malota
Ok, respuestas
1. no uso bra, lo use como por 1 mes, no me aguante, y.. uso tops :D NIÑA FOREVER!!!
2. tengo 2 periquitos, uno se llama periquito y el otro se llama periquita, no soy muy creativa; un perrito salchica, es Otto, 1 perrita, Fifi, que es una chiguagua, un unicornio llamado Rayito de sol :D yeiiiii y... en mi finca tengo 17 tortuguitas :DD Bobby, Ramon, Samira, Cami, Trebol, Stu, Mimi, Mami (que es la mamá xD) Tofu (solo come lechuga, las demas comen muchas cosas, pero ella solo come lechuga, es como los humanos que solo comen tofu xD) Salmon, Kiss, Lili, shreek, Simba, Azul, Café, Pequi , ella es la más pequeña, pero no se si es hombre o mujer (?, tengo MUUUCHHAAAS tortugas :D es que mi finca hay un laguito y ellas viven ahí, son super tiernas :D jajajajajaja que temas de los que hablas xD
SIGUELA
OK, AME el cap, como lo dejas asi MUJER te voy a asesinar si no lo sigues te empiezo a acosar
oww le dijo que la amaba, solo falta que pase como la primera vez que se casi mata en ese acantilado y harry quede con la conciensa, conciensia, concienzia, o como se escriba xD okkk

Ennn fiinn, espero el cap, No me falles, publicalo!!!!

¡MARIANA! ¿Emmm? ¿No usas? Okay._.
¡WOW! Muchas mascotas :O
Ajklhlkshklsjadklasj:3
Ya la segui, disfruta:D
LOOL

Si no uso, aunque no tengo casi nada que llenar(? :maloso: DIOS!! solo tengo 12, casi 13 :muack: soy solo una niña :aah: yeii eeenn fiin si muchas mascotas AHHH SOFI!!! imaginate que me van a comprar un gatito, le voy a poner lechuga
AME el CAP actualiza rapido :canto: Rezare por tu ipod :D :bye:

Akñsldjñlfjañdl bueno, tienes la mente avanzada ¿me entiendes? LOL xD
¡Gatito! *voz de Bo, la de Monster INC.*
¡ESTOY ADAPTANDO AHORITA:D
Mi ipod:'(
Bye :D
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 15 Feb 2013, 12:28 pm

.Lina. escribió:jlkxjlajsdkasjkldjaslkd he muerto D:
el capítulo fue tan, tan, tan ¿perfecto? ksajhdkasdjandhakjdhadsjadsjakdshad
Y ellos dos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-*
Siento lo de tú ipod D: akjdlkasd y lo del colegio(?
espero es tes bien :B
Saludos, Linda :3

¿Enserio piensas eso? Apjfdñlfjañdl GRACIASSS AUNQUE NO SEA MIA!
Maldito colegio¬¬
Lo estoy...creo.
Saludos, Linda.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 15 Feb 2013, 12:29 pm

Mari_corye escribió:holaaa nueva lectora aquiii

oyeee te quiero decir que moo esta novea
me encanta y me parece que cada cosa esperfectaa
graciaas enserio creo que estas haciendo algo geniaal :3
sigue cuando puedas por fa :)

VAS HAPPENING!
¡¡Bienvenida!!
Oh, gracias, supongo:D
Yo la sigo:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 15 Feb 2013, 12:41 pm

myboyfriendNiall escribió:omggggg esta demasiado buenaaaa te amo

Akjsdjlksaj gracias:3
Awww yo a ti:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 15 Feb 2013, 12:43 pm

NadiaHenderson escribió:Hola!
De seguro ni te acordas de mi, pero no te sientas culpable (?
Es por mi culpa u.u
Anduve desaparecida unos dias y tu! Tu empiezas a publicar capitulos TAAAAn largos (Que adoro eso ^^) Y nunca termino de leerlos! Asi que por el momento, es tu culpa!
kdasldmaskdasmk Siguela! (Aunque todavia no termine de leer los capitulos anteriores!) SIGUELA!
Cuidate, Nadia :)

¡HOLA!
Sisisisisisis, me acuerdo:3
:| Los ultimos capitulos son mas largos.
:O MI CULPA
Okaaaaaaaay:D
Cuidate:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 15 Feb 2013, 12:44 pm

catadanza escribió:oooooh, yo quierooo más! son tan perfe los dos juntitooos <3 PURO LOVEEE


AJMÑDSLJGÑSLJDGKLDAJKDFL
¿Verdad que si?:3
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 15 Feb 2013, 12:45 pm

AldaraDirectioner escribió:Oh Dios me encantarooon!Estoy aquí de nuevo.Lo siento por desaparecer pero en mi ordenador cuando quería entrar en esta nove se me ponía todo negro y se me salía de Internet!!Jajaja un día estaba yo en el ordenador y cuando no me cargó grité: "Pero que...?!?! Nooooooooo puede seeeeeer!!!!" y mi madre me miró con cara de " WTF?!Tengo una hija con problemas mentales O.o" jajajaja y yo le dije "Tranquila mamá,son cosas que leo...Y son mi vida...". Bueno me encantó el capítulo 28 (aun me quedan por leer el 29 y el 30,pero es que no tengo tiempo).Cuando pueda leo los otros dos.Y de verdad lo sientoo D:

¡OH! Anslkhljdgfakjlhlk
No te preocupes.
:O MALDITO INTERNET.
Tu mama...LOOL
Okay:D
Naaah, no te preocupes.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 15 Feb 2013, 12:46 pm

Roochi.1D escribió:asdjhaskjdhaskjdhkjsdhksjdhaksjdhkasdhaksdj <3
Que hermoso capituloooooooooooooooooooooooooooooo :3
Me enamoré :3
Espero el proximo e.e
Que triste lo del cole y de tu Ipod :__________
Espero que estes bien .

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Adsflkdsñlgkjfsñ:3
Okay mas tardesito lo subo.
:( Lo se.
Emmm..Gracias:3
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por MarianaFrasser Vie 15 Feb 2013, 2:38 pm

SofiaG. escribió:
MarianaFrasser escribió:
SofiaG. escribió:
MarianaFrasser escribió:SOFFII!!!! por que la dejas asi???? que malota
Ok, respuestas
1. no uso bra, lo use como por 1 mes, no me aguante, y.. uso tops :D NIÑA FOREVER!!!
2. tengo 2 periquitos, uno se llama periquito y el otro se llama periquita, no soy muy creativa; un perrito salchica, es Otto, 1 perrita, Fifi, que es una chiguagua, un unicornio llamado Rayito de sol :D yeiiiii y... en mi finca tengo 17 tortuguitas :DD Bobby, Ramon, Samira, Cami, Trebol, Stu, Mimi, Mami (que es la mamá xD) Tofu (solo come lechuga, las demas comen muchas cosas, pero ella solo come lechuga, es como los humanos que solo comen tofu xD) Salmon, Kiss, Lili, shreek, Simba, Azul, Café, Pequi , ella es la más pequeña, pero no se si es hombre o mujer (?, tengo MUUUCHHAAAS tortugas :D es que mi finca hay un laguito y ellas viven ahí, son super tiernas :D jajajajajaja que temas de los que hablas xD
SIGUELA
OK, AME el cap, como lo dejas asi MUJER te voy a asesinar si no lo sigues te empiezo a acosar
oww le dijo que la amaba, solo falta que pase como la primera vez que se casi mata en ese acantilado y harry quede con la conciensa, conciensia, concienzia, o como se escriba xD okkk

Ennn fiinn, espero el cap, No me falles, publicalo!!!!

¡MARIANA! ¿Emmm? ¿No usas? Okay._.
¡WOW! Muchas mascotas :O
Ajklhlkshklsjadklasj:3
Ya la segui, disfruta:D
LOOL

Si no uso, aunque no tengo casi nada que llenar(? :maloso: DIOS!! solo tengo 12, casi 13 :muack: soy solo una niña :aah: yeii eeenn fiin si muchas mascotas AHHH SOFI!!! imaginate que me van a comprar un gatito, le voy a poner lechuga
AME el CAP actualiza rapido :canto: Rezare por tu ipod :D :bye:

Akñsldjñlfjañdl bueno, tienes la mente avanzada ¿me entiendes? LOL xD
¡Gatito! *voz de Bo, la de Monster INC.*
¡ESTOY ADAPTANDO AHORITA:D
Mi ipod:'(
Bye :D

Creo que si la tengo muy avanzada, 1313 creepygusta peero buaaano, soy Infantil. pero a la vez la cosa mas pervertida :-w-: digamos que cuando leo noves hotis (CASI TODAS) las miro como que :gasp: OMG que mente la de estas niñas peroo, es muy jckdasfkewanfiwamifj, TU IPODD!!! :x ¿quien se atrevio a quitartelo?? :'( que mal SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy ksjfklzjirksmzjfviorkjfioñrjfgl-kioñgr
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Vie 15 Feb 2013, 3:07 pm

Mely Payne escribió:Okey, okey, okey... Musho amor ai en el ambiente, mientra Hazza y "rayita" se la pasan "amandose" yo toy tratando de ponerles en anillo de compromiso a mis posters naaaaa... awww me encantaron los caps puro love,, lo sé, lo sé estuve desaparecida mi mamá me tiene los ovarios x el piso con lo q soy muy mundana (voy a la iglesia y dice q me paso mas tiempo con 1D q con la biblia), y me la pase escribiendo mi primera novel q ya subi, también costo pero san valentin me dio un boom y la escribi jajajaja... Acabo de leer algo q me dolio, subiras el fin de semana osea yo no voy a estar y no los podre leer... me voy a llorar :lloro:. Te juro q apenas regrese, ojala sean solo dos dias y no se extiendan comentare como locaaa...

Beshios...

PD: te confieso que te tome cariño... lo sé es raro :amor: ... Kisses!!

Owwwwwww:3
Lo se (L)
:O ¿Enserio?xd
Pues si lo siento:(
BESOTEEEES
Tambien te he tomado cariño:3
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.