O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por niko. Miér 20 Feb 2013, 10:30 am

OMG

NUEVA LECTORA

bueno quiero decirte que amo tu novela es increible,

y pues si rayita es una tonta
:gasp:
y por dios me dejastes con la ganas de saber que va apasar y lo peor lo ultimo que decia es a el prologo DIOS :muere: me voy a matar si no sigues siguela plissssssssssss estoy deseperada :misery:
bueno eso era todo lo que tenia que decir iba a decir mas pero se me olvido y porque me estan llamando asi ue chau suerte con lo del colegio :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lenny. Jue 21 Feb 2013, 8:36 am

Espero que las cosas se mejoren u.u y no te preocupes, por mi parte esperaré con ganas hasta cuando puedas subir. emm... espero que estés bien. Cuídate :33 Saludos, Linda <3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Jue 21 Feb 2013, 3:23 pm

Capitulo 32
X es para el Final
(X is for The End)

_______________________________________________________________________________________________
.
"Qué gran cosa es para dos almas el sentir que están unidas.. que se fortalecen una a la otra.. que están juntas en silenciosos e inexpresables recuerdos."
~ George Eliot
.

_______________________________________________________________________________________________
Harry se tambaleó por el vecindario por lo que pareció una eternidad, antes de finalmente decidir volver a casa. Creía ridículo estar nervioso de volver, pero después de la pelea con ___________(tn), estaba realmente inquieto por tener que confrontarla.
Mientras arrastraba los pies por las calles, siguió repasando la discusión en su cabeza. El sonido rasposo de sus zapatillas en la acera creaba un ambiente lastimoso; él ni si quiera se molestaba en levantar los pies, se limitaba sólo a arrastrarlos con un mínimo esfuerzo.
Ambos habían exagerado desproporcionadamente la situación. El ni si quiera podía explicar de dónde había salido la discusión, pero para ser honestos, tampoco había querido iniciarla. Sabía que una vez que Bella lo había oído, le había dicho que se fuera, y esto era lo último que Harry quería oír, realmente lo último.
Era horrible, lo sabía, era el infierno, estaba seguro de que ella lo veía también de ese modo. Sabía que luego se arrepentiría de su decisión, pero perder a _________ no era una opción. Tan sólo la idea de perderla era intolerable.
No era sólo el miedo de perder a __________ como pareja. era la idea de perderla como amiga lo que lo aterrorizaba.. Raro como sonaba, incluso para él, su amistad era su mundo. Sí, eran una pareja, pero bajo eso, seguían siendo Harry y __________, mejores amigos desde hacía más de veinte años, y era esa parte de su relación lo que más miedo le daba perder.
Para Harry, __________ era la única persona a la que le podía contar sus más profundos y oscuros secretos y deseos. No había nadie en el mundo en el que confiara más que en ella.
Siempre había sido así, y por eso él quería quedarse.
Sabía que no debía preocuparse, que ___________ lo amaba tanto como él a ella, pero haber escuchado a bella cuestionarse todo lo que los había llevado a estar juntos había sido un golpe para su alma. Quería creer que todo lo que había dicho eran bravuconadas, y por el bien de él, pero no podía escapar del sentimiento de vacío en su pecho cuando ella dijo que todo había sido un error. Sintió que ella le arrancaba el corazón directo de su pecho, mientras él la miraba todo el tiempo, amedrentado por la ira en sus ojos cuando se puso frente a él.
Nunca se había sentido tan unido a alguien, pero eso no le sorprendía; siempre estaban cerca. Ella estaba cuando la necesitaba y viceversa, pero sus palabras lo habían herido profundamente.
Lentamente, dobló la esquina y volvió a la puerta de su edificio. Hacía casi dos horas desde que se había escapado. El viaje en ascensor hacia su piso pasó desapercibido. Antes de darse cuenta, estaba frente a su puerta con las llaves en la mano.
Harry miró al número dorado de su puerta, alumbrado por la luz fluorescente del pasillo. Su llave estaba en su lugar, pero aún debía girarla, eligiendo en cambio quedarse mirando el número.
Cuando encontró el condominio poco después de graduarse, supo inmediatamente que quería un compañero; _________ fue su primera y única opción. Aunque sus padres estaban nerviosos por la situación, confiaban en ellos, ya que nunca les habían dado una razón para pensar que su amistad era más que eso.
El número original pegado a la puerta estaba hecho de acero y su pintura negra estaba saltada, y dejaba ver el metal plateado. Había sido idea de _________ cambiarlo por uno dorado porque le remitía a la realeza y su departamento era como su castillo. Harry se había reído ante esa tontería, pero había aceptado de todos, si ella le hubiera pedido el mundo, se las habría arreglado para dárselo.
Miró el número por lo que pareció una eternidad, antes de finalmente entrar al departamento.
Estaba silencioso cuando entró, ligeramente inquietante sentir el departamento sin nada de sonido. Todo lo que sentía era el aire, y era extraño. Inmediatamente, Harry sintió que algo estaba mal, fuera de lugar.
Cuando entró al dormitorio se dio cuenta. Con el rabillo del ojo, podía entrever el brillo de la lámpara de ________ en su cuarto. Cuando fue hacia allí, vio a _________ encogida sobre su cama. Estaba dormida, y él pudo ver su mano agarrando fuertemente la llave que colgaba de su cuello.
Era obvio que había llorado; sus mejillas estaban teñidas de negro por su maquillaje, y no se había cambiado de ropa.
Harry se sacó los zapatos en silencio, fue en puntas de pie hasta la cama de __________, y se acostó junto a ella. La atrajo hacia su pecho y dobló sus rodillas detrás de las de ella hasta que estuvo cómodo y se vieron como dos cucharitas encimadas unas sobre otra.
Sin embargo, el movimiento despertó a ___________.
"¿Harry?" susurró.
"Sí, soy yo, _________(t.apodo). ¿Qué haces aquí?"
"No pensé que cuando volvieras no querrías que estuviera en tu cuarto," dijo en voz baja.
"¿Cómo puedes pensar eso, _________? Es nuestro cuarto." Dijo él firmemente y rodeó con sus brazos a ella, mientras ella se volteaba para verlo, sin soltarse del abrazo. Harry secó sus lágrimas del borde de sus ojos, y también los surcos oscuros de sus mejillas.
"Espero que sepas que lo que dije no era cierto," __________ murmuró. Su voz temblaba por el llanto.
"¿Y por qué lo dijiste?" Harry sonó indignado, y era como se sentía.
"En ese momento, era la única forma de dejarte ir. Tienes que tomar ese trabajo; no hay otra respuesta salvo sí. Harry, es tu sueño hecho realidad. No quiero que mires hacia atrás en veinte años y te arrepientas de no irte. No quiero que me culpes cuando le digas a tu esposa que sus vidas podrían haber sido diferentes... mejores." Explicó ___________ y Harry sonrió.
"Bueno, en veinte años, cuando estemos mirando a nuestro hijo mayor graduarse, me aseguraré de no decir nada," bromeó y miró a ___________.
"Harry-"empezó pero el la detuvo.
"Sé lo que tratas de hacer, pero eso no pasará," dijo él. "Te amo, y en veinte años espero estar acurrucado en la cama con mi hermosa esposa llamada __________, cuyo pelo se está poniendo gris y no le importa que yo no luzca como el chico del que se enamoró."
"¿Eso crees que pasará?" preguntó ella y _______ asintió.
"Sí. Aparte, nunca te conté bien lo del trabajo en Nueva York."
"¿Cómo?"
"Es una mudanza temporal, de seis a nueve meses, máximo. Me quieren como el gerente mientras se sitúan en su oficina de la costa Este, luego me quieren de nuevo en Seattle Es solo que no quiero ir," explicó y _______ sacudió la cabeza.
"Eso es ridículo, Harry. Debes ir. Es todo por lo que has trabajado y todas esas horas extras cuando recién empezabas para dar una buena impresión. No seas estúpido tirando todo por la borda ahora.”
"Lo sé," Harry murmuró, cabizbajo.
"Es solo que detesto la idea de estar lejos de ti. Es ridículo, lo sé, pero ahora que estamos juntos, tengo que dejarte atrás. En pocas palabras, esto realmente apesta. Incluso se lo dije a Meyers y Austen. Les dije que no podía tomar el puesto porque no podría estar lejos de ti."
"¿Eso les dijiste? ¿Estabas borracho?" __________ preguntó algo divertida. Se sentó en la cama mientras Harry la imitaba.
"No. Sólo…pensé que debía decirlo. No lo sé.. ¡maldición!"
"¿Les confesaste eso a ellos? ¿Tus jefes?" ella preguntó medio riéndose.
"Sip," Harry estiró la respuesta, mostrando su vergüenza. Sacudió la cabeza y continuó, "Mirándolo así, no puedo creer que lo hice."
"¿Donde están tus pelotas, Harry Styles?"
"Probablemente en tu cuello, colgando de una bella cadenita de plata," bromeó él, y ella sacudió la cabeza mientras tocaba la llave que colgaba de su cuello.
No puedo creer que realmente le hayas dicho eso al Sr. Meyers," dijo. "El Sr. Austen, quizás, porque siempre has sido cercano a él, pero Meyers? No mucho."
"No sé qué me pasó. En el momento, literalmente me arrastré a su oficina cuando le dijeron a Danielle, y cuando volví ella tuvo que consolarme."
"Eso es patético, Harry," __________ bromeó y Harry frunció el ceño, aunque era hermoso ver a _________ sonreír, aún a sus expensas.
"¿Encuentras patético que prefiera quedarme en Seattle antes que dejarte?" preguntó seriamente y ella lo miró con una gran sonrisa en la cara.
"No. Me encanta que sientas eso porque es lo que siento yo, pero suena como si prácticamente les hubieras rogado no ir. Eso es lo patético," respondió y Harry rió y asintió.
"Sí, lo es."
"Estoy segura de que se olvidarán de eso cuando les digas que en realidad quieres el puesto," ella replicó y Harry asintió lentamente.
"¿Está bien si voy?" preguntó y _________ se movió hasta estar arrodillada frente a Edward, que imitó su posición.
"Harry," empezó en voz baja, mirándolo a los ojos, y como invirtiendo los roles, tomó la cara de Harry entre sus manos y habló.
"No me voy a sentar y decirte que no me dolerá o que no voy a ser un lío de lágrimas cuando te vayas, pero es solo por cuanto, ¿seis, nueve meses? No es tan… tan malo."
"Sí, pero no pude ni con tres días y tú tampoco," Harry replicó y ________ se frotó el entrecejo tenso.
"Tendremos que aprender a lidiar con eso. Siempre has estado allí para mí, Harry, y siempre, siempre, me alentaste a hacer lo que quisiera, ahora me toca hacerlo por ti. Tienes. Que. Ir. Esta puede ser la mayor oportunidad en tu carrera. ¿Lo entiendes? La mayor."
"Suenas como Meyers," Harry rió y ella también por un segundo.
"Lo lograremos" repitió y Harry asintió.
"Me visitarás, ¿No? ¿O vendrás conmigo y conseguirás un trabajo allí? Hay miles de locales de publicidad en Nueva York. Cualquiera te contrataría en un Segundo, estoy seguro."
"Sabes que no puedo irme. Soy todo lo que mi padre tiene," dijo ella y Harry sacudió la cabeza.
"No, él tiene a Marie, que seguro es mejor compañía que tú, al menos cuando va a su dormitorio," bromeó y ella hizo un sonido jadeante.
"Nunca menciones a mi padre, Marue, y una cama de nuevo, ¿entendiste? Y sabes que no me refería a eso."
"Entiendo, y sé que no es lo que quisiste decir. Eso no cambia el hecho de que quieres venir," dijo él y ella tocó sus labios suavemente para detenerlo.
"Quiero ir, pero no puedo. Nos arreglaremos. Es sólo un bache" lo reconfortó y Harry la atrajo hacia él y la abrazó.
"Va a ser horrible," susurró y ella asintió.
"Lo superaremos," ___________ tartamudeó y Harry sintió la tensión en el cuerpo de ella por contener las lágrimas.
Los dos se quedaron quietos por un momento, abrazados, hasta que ________ se separó.
"¿Cuando te vas?" preguntó tímidamente.
"En seis semanas."
"Bueno, tenemos seis semanas. Hagamos lo mejor con nuestro tiempo hasta entonces."
"Absolutamente," Harry susurró y atrajo a _________ aún más hacia él, aunque era casi imposible.
"¿Realmente quieres que me vaya?" preguntó luego de una pausa.
"No…sí…no sé," ella tartamudeó. "Quiero que vayas porque trabajaste mucho, y te mereces este éxito."
"¿Qué otra cosa quieres?"
"Nada. Tengo todo lo que quiero, y encima, te tengo a ti. No necesito nada más."
"Sabes que te daría el mundo, __________ __________” respondió solemnemente.
"No creo que sea posible," rió ella. Harry notó que se sacudía por la risa igual que él.
"Por lo menos lo intentaría," respondió.
"Ahora sí te creo."
=x=
__________ se despertó tan tiesa como podía la mañana siguiente Cuando intentó moverse, se dio cuenta de que estaba fuertemente agarrada entre los brazos de Harry. Ella trató de alejarse de él, pero él tiró con más fuerza contra su pecho.
" Buenos días ", la saludó y ella rió.
"Buen día", respondió aturdida. "¿Podrías aflojarme un poco ? Me estás apretando y me duele."
"Lo siento, ___________", se disculpó y la dejó ir, y vio como se ponía de pie para desperezarse. Estaba fascinado por la forma en que su botón de la blusa hacia abajo se tensaba contra su estómago cuando ella estiró sus brazos hacia atrás.
"¿Qué?" -preguntó con timidez cuando se dio cuenta de que Edward la estaba mirando.
"Esa camisa te queda bien"
" Gracias. " Se sonrojó y luego se dio la vuelta para desabrocharse la blusa. Se frotó los huecos que ha dejado a los botones en el estómago y el pecho.
"¿Qué estás haciendo?" Harry preguntó mientras se sentaba en su cama.
"Los botones se apretaron contra mí toda la noche, así que ahora me pica", gimió mientras se rascaba. "Dormir con mi ropa no fue la mejor idea."
Harry se echó a reír al ver a __________ quitarse el sujetador y frotar por debajo de sus pechos, y de nuevo cuando se quitó los pantalones, mientras se frotaba en las marcas que había dejado en su cintura.
" Si yo hubiera sabido que ibas a desnudarte, hubiera puesto un poco de música ", bromeó Harry y ________ le mostró el dedo.
"Muy divertido."
"Me lo imaginaba", se rió Harry
"Me voy a la ducha", anunció _________ y Harry le sonrió mientras caminaba hacia ella. Cuando ella estuvo dentro de sus brazos, la atrajo hacia sí, deleitándose con la sensación de su pecho contra él.
"¿Se me permite entrar?" , le preguntó, sonriendo y pasándole la mano por las vertebras de su columna. Ella se movió debajo de él.
"Mhmm", pensó __________ en voz alta. "No sé".
Harry no dijo nada, pero hizo un mohín infantil hacia _________. Estaba tratando de hacer que se olvidara de la conversación que habían tenido la noche anterior. Quería ver su sonrisa, y para ser sincero, no quería pensar en eso tampoco.
"Bien, pero sólo una ducha. Nada raro."
"Hoy es sábado, ¿recuerdas? Hoy tenemos nuestro raro asuntillo " se quejó Harry mientras se frotaba contra ___________.
"¿Cómo es que tiene que ver con la letra X?"
"No lo sé, pero estoy seguro de que podría averiguarlo."
"¿Qué tienes planeado para hoy?" _________ preguntó mientras seguía de pie sola en su habitación.
"¿La verdad?" respondió él. ___________ asintió y se alejó de Harry.
"Cuando elegí X al principio del juego, la iba a utilizar como la última carta, porque pensé que ninguno de nosotros sería capaz de encontrar nada con esa letra." "Espera, ¿ en realidad no tienes idea de qué hacer con ella?" Preguntó ella entre risas. Harry simplemente la miró.
"No hay exactamente muchas palabras con que comiencen con la letra X, al menos palabras con un significado acorde a las especificaciones del juego. Sin embargo, me decidí a ser diferente y en vez de elegir una palabra con la letra X, he optado por examinar la letra en vez de eso ",explicó y __________ lo miró confundida.
"Lo que quiero decir es que la letra X tiene dos líneas entrelazadas. Yo estoy usando esto como base para hoy."
"¿Y eso sería?" insistió __________.
"Ya lo verás. Ahora ¿qué te parece la ducha?" mantuvo su voz baja y movió las cejas hacia ella, y _____________ simplemente se burló y sacudió la cabeza.
"Vamos, playboy. Vamos a ver si podemos limpiar esa mente sucia tuya."
"Puedes probar", respondió mientras la seguía hacia el cuarto de baño, en silencio disfrutando del aire de tranquilidad que los rodeaba. No hubo tensión que quedara de la noche pasada, y esperó que siguiera siendo así hasta su partida a Nueva York.
.=x=
Una hora más tarde, Harry y ___________ se vistieron y desayunaron en el café a la vuelta de la esquina.
Allí fue la primera comida que habían tenido el día que se mudaron. Habían pasado las cuatro de la tarde, y después de casi seis horas de acarrear las cosas de arriba y desembalar, caminaron alrededor para encontrar un lugar para comer, y tropezaron con el café inmediatamente. Desde entonces, se había convertido en su lugar favorito.
"No me vas a decir lo que has planeado ¿verdad?" Preguntó ___________ mientras le robaba un pedazo de tortilla a Harry
"No, pero te prometo que no es la gran cosa. Es bastante simple en realidad", respondió distraídamente y ella se preguntó qué le pasaba.
"¿Estás bien?" -le preguntó.
"Por supuesto".
"Simplemente pareces un poco… ido. ¿Tiene esto que ver con la mudanza?" ella persistió y Harrt negó con la cabeza. Mentalmente se reprendió porque Bella pensaba en el ascenso de nuevo.
"No, sólo me preguntaba si lo de hoy se podrá comparar con la semana pasada. Realmente me has dejado atónito" "Estoy seguro de que lo que has planeado será increíble." Tomó su mano y la frotó para tranquilizarla. Harrt le sonrió y se inclinó para besarla
ligeramente antes de regresar a su desayuno. Vio cómo sus mejillas se ruborizaban y otra vez tuvo que sonreír, era definitivamente su sombra favorita.
"¿Ya terminas?" -preguntó, y ___________ asintió mientras terminaba el resto de sus papas.
"Entonces, ¿qué has planeado?"
"No es tan espectacular, pero vamos," le agarró la mano y la ayudó a salir del cubículo. Puso suficiente dinero sobre la mesa y lo dejó. Fue un día gris típico de Seattle, pero no llovía y la falta de humedad en el aire significaba que no era probable que lloviera tampoco.
"¿A dónde vamos?" Preguntó Harry sonrió brillantemente hacia ella, y empezó a caminar por la acera. Se volvió hacia el edificio de departamentos, pero siguió caminando hacia el conocido camino al parque de juegos.
"¿El parque?" Preguntó ____________ mientras miraba con escepticismo los columpios vacíos.
"Sí, vamos", tiró de ella hasta llegar a los columpios, __________ se sentó en uno y Harry se sentó a su derecha ."¿Por qué el parque?"
"Bueno, para empezar, es demasiado temprano para los niños para estar aquí, por lo que estará vacío durante un rato. En segundo lugar y lo más importante, porque este fue el primer lugar donde te dije 'te amo", respondió.
"tú sabes, yo pensé que estaba escuchando cosas. Pensé en eso durante tanto tiempo… Estaba tan segura de que mi mente me estaba jugando una mala pasada ", le dijo __________ mientras evocaba el momento en que él le susurró "Te amo" contra su cuello.
Harry sacudió la cabeza.
"No estabas escuchando cosas. En ese momento, todo terminó de caer en su lugar para mí. Todo hizo clic. No sé cómo explicarlo.".
___________ bajó de su asiento, cruzó la corta distancia hacia Harry y se sentó a horcajadas sobre su regazo , por lo que quedó cara a cara con él. Se inclinó hacia delante y lo besó profundamente. Harry soltó las cadenas de metal y sus manos encontraron lugar a lo largo de su cara.
"Te amo tanto", susurró ella cuando el beso terminó.
"Estoy tan enamorado de ti, ___________”.
"La otra razón por la que te traje hasta aquí", dijo mientras poco a poco se hamacaba en el columpio, "se debe a que todo esto empezó cuando éramos niños."
"¿Qué quieres decir?" Preguntó ___________ mientras colocaba sus manos sobre las de Harry en las cadenas del columpio.
"Tú y yo hemos sido amigos desde que éramos niños. ¿Qué mejor lugar para expresar esa parte de nuestra relación, que un parque de juegos?"
"Es eso lo que quieres decir con "entrecruzados?"
Harry asintió con la cabeza. "Todo me recuerda a un momento de nuestras vidas. El patio de recreo, el centro comercial, los huevos fritos," empezó a decir suavemente y ___________ le golpeó el brazo con el último ejemplo.
"Lo digo en serio, sin embargo, ___________. No hay una sola cosa que no me recuerde a ti. Nombra cualquier cosa y te puedo decir algo que ha ocurrido con eso donde estamos involucrados", la desafió y le sonrió a ella.
Miró el patio a su alrededor y vio mochila maltratada en el borde de un cesto de basura.
"Bien, aquí tienes una difícil." Mochila ". Ella sonrió con aire de suficiencia, pero falló cuando Harry le devolvió la sonrisa con altanería.
"___________, no es difícil en absoluto."
"¿Cómo que no es tan difícil? Y no me refiero a algo tan simple como que estábamos acostumbrados a llevar mochilas a la escuela", replicó ella y se echó a reír .
"Lo sé, pero cada vez que veo una mochila, pienso en la mochila Jansport color azul marino con todos los parches que te llevaba todas las Navidades. Lo más importante, cada vez que pienso en una mochila, pienso en cómo te las arreglaste para llevar no sólo un par de pijamas, sino un cambio de ropa, la noche que perdimos la virginidad. "
_________ se quedó boquiabierta.
"¿Te acuerdas de eso?" Harry asintió con la cabeza.
"También me acuerdo de cómo te pusiste triste cuando la tira derecha se rompió y mi mamá no pudo arreglarla para ti. Trató de coserla, poner parches, e incluso cinta, pero nada funcionó", respondió suavemente y __________ le dio un beso.
"¿Cómo recuerdas todo esto?"
" son cosas importantes".
"Bien, ¿y "teléfono", entonces?"
"Fácil", se rió Harry. "¿Te acuerdas de las facturas de teléfono que teníamos cuando estábamos en la universidad?"
"Oh, Dios mío. Yo pensaba que mi papá me iba a matar", se rió ____________.
Se sentó en los muslos de Harry recta e imitó el carácter de su padre. "_________, en realidad, cuánto hay que contar a Harry todos los días? Honestamente, ¿300 dólares? ¿No podrías hablar como los demás?"
"Sí, mis padres me reprendieron mucho por eso."
___________ comenzó a buscar en todo el parque . "Muy bien, ¿qué hay de 'mesa'?"
Harry se rió entre dientes con rapidez antes de aclararse la garganta. Su voz adoptó un tono más fuerte cuando respondió.
"Mesa", gimió mientras repetía la palabra. "¿Realmente necesitas esa explicación?"
Harry se sonrojó y se bajó del regazo de ________, y volvió a sentarse en el columpio.
"¿Me empujas?".
Harry se puso de pie y comenzó a tirar de ella hacia atrás lo más que podía.
"Agárrate para no caerte," se rió entre dientes antes de soltarla.
"Eso sucedió una vez," gritó ___________ mientras estiraba sus piernas. "¡Yo tenía ocho años y fue tu culpa!"
Los dos reían como niños en edad escolar mientras jugaban en los columpios, y el parque se inundó con niños. Fue alrededor de las doce cuando se fueron, y almorzaron en un pequeño restaurante italiano.
Después de eso, los dos simplemente caminaron por Seattle, las manos entrelazadas, y hablaron apenas. En ocasiones, los dos se detenían a mirar los escaparates, o ____________ señalaba algo en relación con sus veinte años de amistad.
"¿A dónde vamos ahora?" Preguntó Bella mientras el sol comenzaba a ponerse. Harry guardó silencio y dirigió ____________ de nuevo al departamento.
"Cuando lleguemos arriba, Bella, quiero que vayas a tu habitación, te cambies con lo que dejé en tu armario, y te reúnas conmigo en el techo en una hora. Ni antes ni después", le dijo Harry y la dejó en el departamento, pero se apartó de la puerta.
"¿No entras?"
"No, sólo tienes que seguir las instrucciones en el papel que dejé en tu cama."
"¿Cuándo tuviste tiempo para dejar instrucciones en mi cama?" -preguntó ella y ___________ negó con la cabeza.
"No te preocupes por eso. Tienes una hora", respondió él y se inclinó para besarla. "Te veré en un momento, hermosa."
Harry vio que ____________ se veía casi miedosa cuando cerró la puerta. Una vez que la oyó cerrar, caminó hacia las escaleras y subió a la azotea. Tan pronto como llegó a la cumbre, abrió el pestillo de la puerta y vio que todo estaba como lo había dejado el otro día.
Había luces colgando de las líneas de cable y Harry había preparado un iHome pequeño en la esquina de la azotea con su iPod.
Por desgracia, debió ponerse un esmoquin en la estrecha escalera oculta de la esquina trasera. Lo último que quería era que alguien decidiera ir hasta allí y lo encontrara desnudándose en el pasillo. Tendría que dar una explicación muy interesante.
Una vez hubo terminado, volvió a subir la escalera. Se resbaló un poco en el primer escalón cuando sus nervios lo atacaron pero lo atribuyó a la suela lisa de sus zapatos. Se paseó por el techo durante unos minutos, retorciéndose las manos, y de vez en cuando se ajustaba el moño, estaba seguro de que estaba torcida, ya que no tenía un espejo para revisar.
Todo esto no fue muy bien planificado, al menos por su parte, pero sabía que en cualquier momento Bella estaría caminando por la puerta y la última cosa en su mente sería su moño torcido.
Encendió la música con el control que estaba en su bolsillo. Había luces colgadas a lo largo de las líneas de cable y conectadas a un generador pequeño, que se las arregló para conseguir en la ferretería.
No estaba planeado muy bien, pero lo suficiente para su propósito.
_______________ permitió que sus sueños se hicieran realidad, haciéndole ir a Nueva York. Esta noche, haría uno de sus sueños realidad.
Quería darle al hombre sin rostro de sus sueños, un rostro.
El suyo.
Por otro cuarto de hora, caminó por el techo, perdido en sus pensamientos. Se moría por ver a ____________, no podía pensar en otra cosa. Esperaba que subir por la escalera no fuera demasiado difícil en sus zapatos. Había estado pensando que ella, posiblemente, se resbalaría y se lastimaría, cuando notó que lo llamaba.
"¿Harry?" ___________ gritó desde la puerta y Harry se dio la vuelta más rápido de lo que creía posible.
Edward quedó sin aliento mientras miraba a __________. "Te ves radiante", la felicitó con adoración Sus ojos viajaron por su cuerpo hasta que los ojos verdes se conectaron con los marrones.
"Gracias," susurró _______________ tímidamente mientras miraba hacia abajo en el hermoso vestido azul marino que había encontrado en el armario.
Su corazón se había estado golpeando sin control mientras esperaba que pasara la hora. Cuando encontró el vestido en el armario, había estado al borde de las lágrimas.
Por supuesto, Harry recordaría algo tan pequeño como un sueño que no había mencionado en semanas. Ella se llevó el pelo hacia atrás y se puso un poco de maquillaje antes de ir escaleras arriba. Había tropezado un poco porque los nervios la hacían más torpe que de costumbre.
"Preciosa", susurró. ___________ agachó la cabeza y se sonrojó.
"No te sonrojes", pidió él en un susurro.
Con esto, __________ levantó la cabeza para mirar a Harry y quedó impresionada por la mirada de asombro en su rostro. __________ tomó un momento para mirar el esmoquin Harry llevaba puesto y las luces que colgaban. El esmoquin le quedaba perfectamente a su torneado cuerpo, las solapas de la chaqueta se presionaban completamente contra su pecho, y hasta la corbata de lazo era tan recta como podría ser.
"¿Cuándo hiciste todo esto?" Ella mantuvo su voz baja, con miedo a arruinar la mística y el aura del lugar. Las luces brillaban tenuemente en el oscuro cielo nocturno, y el único sonido aparte de ellos era el sonido tenue de la vida de Seattle a su alrededor.
Harry permaneció en silencio, se adelantó y se detuvo justo ante ___________.
"__________ _________", comenzó, estirando la mano e inclinándose un poco hacia delante. "El amor de mi vida. ¿Me concedes este baile?"
Ella asintió con la cabeza y puso su mano en la de Harry y se dejó llevar hacia el centro del techo. Ella lo vio deslizar su mano libre en el bolsillo y de pronto floreció el violín famoso de "At Last" de Etta James, desde un equipo de sonido en un rincón.
Harry deslizó el control remoto en el bolsillo y atrajo a ___________ cerca de él. Mientras descansaba una mano en la cintura y el otro alzaba el otro brazo, ella sintió un deja vú de la escena.
Ella había estado contemplando en la planta baja lo que el vestido azul y las palabras significaban: "Esta noche te doy el mundo", y eso era exactamente lo que estaba haciendo. Aquí en el techo, por encima de los habitantes de Seattle, eran sólo ellos, balanceándose y haciendo caso omiso de todo lo demás a su alrededor.
Esa noche, nadie más existía, sólo Harry y _______.
Los dos bailaban rotando lentamente en el techo mientras la voz de Etta resonaba. Harry cantó en voz baja. Estaba fuera de tono, pero a _________ no le importaba. Harry la miró. Se inclinó para besarla de vez en cuando, y cada vez que lo hizo, _________ fue arrastrada por la sensación de perfección absoluta que no podía ni empezar a explicar, aunque lo intentara.
El cielo estaba completamente oscuro veinte minutos más tarde. Las luces en el techo brillaban sobre ellos y ________ nunca se sintió más enamorada que en ese momento. Ella se adelantó y puso su mejilla contra el pecho de Harry, justo encima de su corazón, y siguió balanceándose, mientras se repetía la canción.
"Te amo, __________".
"También te amo, Harry," respondió ella y como la música llegó a otra canción, Harry apagó el equipo, pero los dos se mantuvieron oscilando uno en los brazos del otro hasta que ya no pudieron más.
=x=
Seis semanas pasaron más rápido de lo que ____________ nunca hubiera pensado posible.
Se repetía todo lo que había ocurrido hasta ese momento mientras ella y Harry se dirigían hacia el aeropuerto.
Era un típico día gris y brumoso de Seattle, pero __________ no lo habría querido de otra manera. Habría sido más doloroso si el día hubiera sido soleado.
La noche anterior se la había pasado asegurándose de que Harry hubiera guardado todo lo que no había enviado ya al departamento que la compañía había conseguido para él en Nueva York. Bella tomó algunos de los cajones de la cómoda para poder usarlos cuando él estuviera ausente.
Habían acordado que ____________ lo visitaría en dos semanas y se quedaría una semana, y luego dos semanas después Harry iría a visitarla. Ese era el itinerario. Cada dos semanas uno de ellos iría a ver al otro.
El viaje hasta el aeropuerto en coche de ___________ transcurrió casi en silencio. ___________ observó en cada detalle cómo Harry conducía su automóvil. Estudió la forma en que sus manos agarraban el volante, y la forma de su mandíbula apretada, cuando alguien trató de pasarlo en la carretera.
para cuando llegaron al aeropuerto., la lluvia empezaba a empeorar, pero ___________ sabía que aunque no se detuviera el avión despegaría. No había peligro real en las gotas finas que cayó. Si hubieran sido más gruesas y el viento hubiera aumentado, entonces sabría que iba a haber retrasos y tendría unos minutos más, o incluso horas, con Harry.
Cogió un paraguas del baúl, y los dos lo compartieron mientras caminaban por el complejo de estacionamiento. Harry sacó dos maletas detrás de él, sin importarle si se mojaban, mientras caminaban desde el aparcamiento a la zona de salidas.
___________ vio con tristeza como Harry se registraba y recuperaba su tarjeta de embarque. Durante todo el tiempo sentía que iba a vomitar. Su estómago se sentía como si estuviera situado justo en el fondo de su garganta.
"Probablemente debería entrar. La línea de seguridad es bastante larga," dijo Harry en silencio mientras caminaba hacia __________. Ella asintió con la cabeza tristemente, cuando se puso en la creciente fila. Se había quedado en casa el mayor tiempo posible antes de hacer su camino al aeropuerto. Sólo ahora se daban cuenta que su despedida llegaría tan rápido.
"Sí," fue todo lo que pudo decir
Harry se puso delante de ella y la abrazó con fuerza.
"Ven conmigo", le susurró a __________ y ella sollozó.
"Sabes que no puedo. Hablamos de esto cientos de veces. Mi trabajo y todos los que conozco están aquí."
"¡Todos menos yo!" replicó él, agarrando la parte delantera de su camisa con fuerza sobre su corazón.
"Harry," ella suspiró.
"Lo sé, __________. Lo sé", murmuró mientras la abrazaba de nuevo. "Mierda, te voy a echar de menos, ya lo estoy haciendo."
"Yo también", susurró, su voz en un susurro apenas audible. Ella estaba intentando muy duro no llorar.
"Nos vemos en dos semanas."
"Dos semanas", repitió ella al sentir la opresión en la garganta cada vez más fuerte.
"Te amo", dijo Harry mientras la besaba. Los dos se fundieron en un beso antes de alejarse uno de otro.
"Llámame cuando aterrices".
"Por supuesto", declaró él mientras caminaba hacia la zona de seguridad.
"Te amo", gritó ella y Harry se volvió y sonrió con esa sonrisa suya, desgarradora.
___________ lo vio caminando por la estación de seguridad, y sintió como su corazón se rompía, centímetro a centímetro agonizando. Se sentía casi como si el músculo carnoso estuviera siendo destrozado deliberadamente para que ella pudiera sentir cada fracción de lo que se rompía. Observó a Harry hasta que la saludó tristemente desde el área de visión pequeña en el otro lado, y luego vio cómo se adentraba más en el aeropuerto y lejos de ella.
Se quedó mirando hasta que ya no pudo ver el cabello rebelde de bronce, y después de unos momentos tan solo con la mirada perdida en el lugar donde había estado, se dio la vuelta y se dirigió hacia el estacionamiento.
Le dolía el pecho, la garganta se estrechaba por las lágrimas, y estas se le iban a los ojos. Todavía podía sentir los brazos de Harry alrededor de ella de cuando él la abrazó, y se abrazó a sí misma. Aún podía sentirlo a su alrededor, y se aferró a ella con más fuerza, no queriendo perder esa sensación.
Cuando salió, por fin dejó que las lágrimas se deslizaran libremente por su rostro, aliviando la tensión en la garganta. No se molestó en abrir el paraguas envuelto alrededor de su muñeca. La gente la miraba mientras caminaba por el estacionamiento, y ella pensó que se estarían preguntando por qué no estaba usando el paraguas.
Sus pies se arrastraban contra el asfalto mojado y el agua los empapó a través de la tela de sus zapatillas, pero a ella no le importaba, mientras continuaba cabizbaja todo el camino hasta su coche.
En el momento en que llegó a su coche, no podía decir dónde las lágrimas terminaban y donde comenzaba la lluvia. Poco a poco, se metió en el coche y lo encendió. Encendió la calefacción, sólo para calentar el frío que estaba experimentando por la lluvia, aunque fuera estaba cálido.
En la soledad de su coche, __________ se quebró y lloró apoyando la cabeza contra el volante. Vio que las lágrimas rodaban por la parte delantera de los anillos entrelazados de la insignia de Audi y hasta sus muslos hasta que se movió.
Cogió su bolso y sacó un trozo de papel que tenía guardado allí desde la noche anterior.
"1.209.600 segundos", leyó, y luego continuó. "20.160 minutos, 336 horas, 14 días."
"Dos semanas más", cantó "dos semanas".
.
.
.
.
.
El capitulo FINAL. Ajam el ultimo:|
Nah no se desesperen, queda el epilogo.
Siento haberlas hecho esperar mucho pero tampoco es para que se quejen okay si lo es xD Pero el capitulo esta largisimo.
El epilogo lo subo el sabado talves:)
Nos leemos en el epilogo.
Gracias por su apoyo y comprension:(
Besos xx.
Sofía.

Mi Twitter Doy Follow back.

Mi Facebook. Acepto solicitudes de amistad.

Mi Tumblr. Casi no lo uso pero tambien doy follow back.



SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por campbell. Jue 21 Feb 2013, 8:24 pm

Awww me voy a llorar :lloro: solo falta el epilogo y termina... Todo paso muy rapido, pss como si fuera ayer el dia q me presente como nueva lectora y antes era una fantasmita jajja... Toy tristee jajajajajja,, no quero q terminee!! Bueno ahora a esperar el epilogo y a afrontar q ya termina y bueno fue una de las noves que mas amooo y amareee!!!

PD: Me encanto q la ayas subido y justo vos xq nos empezamos a llevar bien y si era otra quien la subia capaz q no seria lo mismo.
PD2: TE AMOOOO!!! no soy lesbiana pero tengo un gran corashon y amo a todo el mundo en especial a mis hermanitas directioners!!
PD3: te mande la soli en face asi q aceptame!! obvio si quieres,, sé que lo quieres.. jajajjajja.
PD4: lamento mucho lo de tu flia, y si quieres hablar yo tengo un oido q te va a escuchar, una boca q te va a aconsejar y un corashon q da musho cariño y amor!!!

Beshios.. ya me mandan a dormir.. jejjejejeje... Te quiero!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sabrina Isabella Vie 22 Feb 2013, 12:43 am

SOLO EL EPLILOGO Y ME MUERO, NO PUEDO DECIRTE LO MUCHO QUE ME ENCANTO LA NOVE POR QUE NO SE COMO...

AMO ESTA NOVE CON TODO MI CORAZON Y CUANDO LA TERMINES LA VOY A VOLVER A LEER POR QUE ES DEMASIADO BUENA. EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO Y CUANDO LEI QUE DECIA ULTIMO CAPITULO YO COMO QUE FUCK MY LIFE, ME PUSE A LLORAR COMO BOBA ESTUPIDA PERO ESO ES LO QUE HACE TU HERMOSA NOVE CONMIGO.

TE AMOOO! POR SUBIR LA NOVE ERES LA MEJORRR :(L): :lloro:
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Vie 22 Feb 2013, 9:32 am

Qué hermosa novela. no hay mas que decir, es verdaderamente perfecta. me apena mucho haber llegado al final, aunque se todas maneras lo espero con ansias. siguelaa.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por MaruTomlinson Vie 22 Feb 2013, 5:36 pm

Siguela porfavor.Amo esta novela bsgjxfjjddhjb
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por CrisJonasStyles Vie 22 Feb 2013, 10:43 pm

NOOOOO CTM NO QUIERO QUE ACABE OH DIOS LLORE CON EL CAPITULO, NO PUEDO ESPERAR PARA EL EPILOGO, SI PASA UNA TRAGEDIA Y NO QUEDAN JUNTOS CORRERA SANGRE ASKDNFG AH :lloro:
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Laura ☮ Sáb 23 Feb 2013, 3:52 am

Awww me ha encantado el cap :)
Jo, que mal que se haya ido Harry... :(
No me puedo creer que solo falte el epílogo, no quiero que se acabe.
¡está genial la nove! Síguela.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 12:52 pm

skjdhaksdhkasjhdaksjdhaskjdhaskjd <3
Morí, pensé que el tema ya se habría cerrado para cuando entrara y me encuentro con que falta el epílogo, no puedo esperarrrrrrr !
Seguramente será lo que yo estoy pensando :3
No sé, no sé, tal vez.
Espero el proximo e.e
Beeeeeeeeso ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 24 Feb 2013, 3:56 pm

Mely Payne escribió:Awww me voy a llorar :lloro: solo falta el epilogo y termina... Todo paso muy rapido, pss como si fuera ayer el dia q me presente como nueva lectora y antes era una fantasmita jajja... Toy tristee jajajajajja,, no quero q terminee!! Bueno ahora a esperar el epilogo y a afrontar q ya termina y bueno fue una de las noves que mas amooo y amareee!!!

PD: Me encanto q la ayas subido y justo vos xq nos empezamos a llevar bien y si era otra quien la subia capaz q no seria lo mismo.
PD2: TE AMOOOO!!! no soy lesbiana pero tengo un gran corashon y amo a todo el mundo en especial a mis hermanitas directioners!!
PD3: te mande la soli en face asi q aceptame!! obvio si quieres,, sé que lo quieres.. jajajjajja.
PD4: lamento mucho lo de tu flia, y si quieres hablar yo tengo un oido q te va a escuchar, una boca q te va a aconsejar y un corashon q da musho cariño y amor!!!

Beshios.. ya me mandan a dormir.. jejjejejeje... Te quiero!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ajnalskfnslkfblask Muchas gracias por estar todo este proceso:
¡TE AMO MAS! Grrrrrrrr
Te agarre mucho cariño:3
Estare bien, gracias:3
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 24 Feb 2013, 3:57 pm

myboyfriendNiall escribió:SOLO EL EPLILOGO Y ME MUERO, NO PUEDO DECIRTE LO MUCHO QUE ME ENCANTO LA NOVE POR QUE NO SE COMO...

AMO ESTA NOVE CON TODO MI CORAZON Y CUANDO LA TERMINES LA VOY A VOLVER A LEER POR QUE ES DEMASIADO BUENA. EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO Y CUANDO LEI QUE DECIA ULTIMO CAPITULO YO COMO QUE FUCK MY LIFE, ME PUSE A LLORAR COMO BOBA ESTUPIDA PERO ESO ES LO QUE HACE TU HERMOSA NOVE CONMIGO.

TE AMOOO! POR SUBIR LA NOVE ERES LA MEJORRR :(L): :lloro:

Lo se :lloro:
Pero bueno, espero la hayas disfutado:D
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww:3
¡TE AMO TAMBIEN! Owwww:3 Gracias:)
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 24 Feb 2013, 3:57 pm

#BeautifulStyles. escribió:
Qué hermosa novela. no hay mas que decir, es verdaderamente perfecta. me apena mucho haber llegado al final, aunque se todas maneras lo espero con ansias. siguelaa.

Muchas gracias:)
Oh, okay
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 24 Feb 2013, 3:58 pm

MaruTomlinson escribió:Siguela porfavor.Amo esta novela bsgjxfjjddhjb

Ok
mñlfjaldkfnaklnfa
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SofiaG. Dom 24 Feb 2013, 3:58 pm

CrisJonasStyles escribió:NOOOOO CTM NO QUIERO QUE ACABE OH DIOS LLORE CON EL CAPITULO, NO PUEDO ESPERAR PARA EL EPILOGO, SI PASA UNA TRAGEDIA Y NO QUEDAN JUNTOS CORRERA SANGRE ASKDNFG AH :lloro:

D: D: D: D: D:
Owww:(
Nah ahi veras e.e
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Alphabet Weekends ¡HOT! (Harry Styles&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.