O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 17 Mar 2013, 6:11 pm

Hello! JAJAJA Louis y Peily malpensaron!!! Bueno a la repuesta de la rayis se le podia entender con otro sentido!!
Siguela linda!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 17 Mar 2013, 6:13 pm

Lys-Directioner escribió:Hello! JAJAJA Louis y Peily malpensaron!!! Bueno a la repuesta de la rayis se le podia entender con otro sentido!!
Siguela linda!

jajajaja amo tus sexys comentarios!! gracias cariño, pronto la seguire :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Dom 17 Mar 2013, 6:44 pm

Ohhh my goshhh (o como se escriba) esta novela se pone cada vez mejor!! Siguela pronto darling de encerio esta buenisima. Besitos, bye!!
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 17 Mar 2013, 7:10 pm

AliceMalik escribió:Ohhh my goshhh (o como se escriba) esta novela se pone cada vez mejor!! Siguela pronto darling de encerio esta buenisima. Besitos, bye!!

Ohhh pero que linda Alice! Ultimamente mis lectoras estan muy tiernas con sus comentarios!! Pronto la seguire. Besos :hug: y :bye:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 18 Mar 2013, 6:12 pm

Caande Directioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Caande Directioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Caande Directioner escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Tan tierno, tan romantico
Ayy tienes que seguirla! :)

jajaja Tannn...Niall Horan. Voy a tratar de seguirla pronto linda. Besos

Si Tan el , me encanto el cap que subiste , como lo haces para escribir asi , te quedan super los cap
siguela cuando puedas

Ahh gracias linda, fue muy tierno lo que dijiste :)

Jajaj no se que me pasa , normalmente no soy asi xD
Bueno el cap que subiste esta buenisimo me ecanto baba
siguela si(?

Hola!! Asi como? Gracias, mañana o hoy dentro de un rato si llego subo. Besos


Em Tierna (?) Eso no me considero asi :/ solo soy asi con mi novio :$
en verdad no se que me pasa ..
Ame el cap que subiste , los chicos tan malpensados XD
siguela :) Kisses Xx. :hug:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 18 Mar 2013, 7:02 pm

Holaaa chicas!! Tengo un aviso importante! Se podrian pasar por la novela de una amiga? Es que ella esta deprimida porque dice que no tiene lectoras, pero la novl a es muy lInda. Aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t27777p180-volviendo-a-confiar-en-el-amor-zayn-malik-tu

P.D: Entonces Ale eres dulce jeje, gracias por comentar
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 8:11 pm

Caande Directioner escribió:Holaaa chicas!! Tengo un aviso importante! Se podrian pasar por la novela de una amiga? Es que ella esta deprimida porque dice que no tiene lectoras, pero la novl a es muy lInda. Aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t27777p180-volviendo-a-confiar-en-el-amor-zayn-malik-tu

P.D: Entonces Ale eres dulce jeje, gracias por comentar

Jajaj OK :) Me tratare de pasar por la nove de tu amiga cuando pueda :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por vickyt Sáb 23 Mar 2013, 9:00 am

new reader!!!!

tu novela es super es de lo mejor siguela cuando puedas
vickyt
vickyt


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 23 Mar 2013, 10:18 am

Alejandra.P.B.R escribió:
Caande Directioner escribió:Holaaa chicas!! Tengo un aviso importante! Se podrian pasar por la novela de una amiga? Es que ella esta deprimida porque dice que no tiene lectoras, pero la novl a es muy lInda. Aqui les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t27777p180-volviendo-a-confiar-en-el-amor-zayn-malik-tu

P.D: Entonces Ale eres dulce jeje, gracias por comentar

Jajaj OK :) Me tratare de pasar por la nove de tu amiga cuando pueda :)

Gracias!! Ella se pondra contenta :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 23 Mar 2013, 10:35 am

vickyt escribió:new reader!!!!

tu novela es super es de lo mejor siguela cuando puedas

Gracias, amo tener nuevas lectoras!! Ya tratare de subir. Besos :hug:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Miér 27 Mar 2013, 10:45 am

Chicas, yo estaria encantada de subir un capitulo si comentaran mas, pero que solo cuatro lectoras hayan comentado en muchas semanas es algo bastante deprimente :(
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por DannyZS Miér 27 Mar 2013, 1:06 pm

[size=18]HELLO Sexy esctritora como vas? leii el cap lo tra vez no comente jajaja lo siento bueno puedes seguir la nove la amo esta genial creí que habías subido ya el cap pero no todavia asi que lo esperare ajjajaaja esta genial que bestia el tommo y la peily pensaron mal que bestia no no 1313 ok no jajaja esta genial me encanta espero que me respondas el comentario eh..!! pero lo mas importante de todo SIGUELAAAAAA no me dejes con intriga :lloro: :wut: [/size]
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Miér 27 Mar 2013, 4:31 pm

DannyZS escribió:[size=18]HELLO Sexy esctritora como vas? leii el cap lo tra vez no comente jajaja lo siento bueno puedes seguir la nove la amo esta genial creí que habías subido ya el cap pero no todavia asi que lo esperare ajjajaaja esta genial que bestia el tommo y la peily pensaron mal que bestia no no 1313 ok no jajaja esta genial me encanta espero que me respondas el comentario eh..!! pero lo mas importante de todo SIGUELAAAAAA no me dejes con intriga :lloro: :wut: [/size]

Gracias lindaa!! estaba esperando a que alguien comentara para subir un cap! ajjaja creo que respondo todos los comentarrios :) El cap ya lo tengo listo pero no se porque razon lo escribi en una hoja asi que lo estoy pasando a la compu, cuando termine de escribirlo juro que lo subo. Besitos :hug:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 28 Mar 2013, 5:21 pm

Capitulo 18:

Narra ______ :

Abrí los ojos debido a que la luz del sol ya pegaba fuertemente en mi rostro y se me hacía imposible ignorarla. Ya me había despertado varias veces debido a esto y había volteado al lado contrario de la ventana pero siempre terminaba de este. Sujete mi celular de la mesa de noche y mire la hora: 11:00, para mí temprano para levantarme. Pero como recordé que tenía un montón de tarea de la escuela y un examen de historia decidí salir de la cama, que estaba muy calentita por cierto. Me dirigí al baño donde me saque mi pijama, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/maison_scotch_patchwork_shirt/thing?id=74859049 con lo que estaba realmente cómoda. Me dirigí de nuevo a mi cuarto para tomar mi ipod, una vez que lo encontré coloque los auriculares en mis orejas y puse Give me love de Ed Sheraan. Baje por las escaleras hasta la cocina y cuando fui hasta la heladera para buscar que comer me encontré con una nota pegada en la heladera:

Me fui para acompañar a Harry, Liam, Niall y Zayn a la entrevista. Y obvio que al chico más hermoso de todo el mundo, el más potro de todos los potros, el mas simpático, el chico del mejor trasero del mundo, Louis. Ese fue Louis que está aquí conmigo. Como estabas durmiendo plácidamente no te quisimos despertar. Besos y no creo que llegue para almorzar.

Peily y el sexy de Louis.

P.D: Niall dijo que luego de la entrevista vendría a acompañarte.


Me estremecí cuando pensé en Niall y que ayer casi nos besábamos, me sacaba una sonrisa. Tenía ganas de verlo. Y esas ganas eran grandes.
Sujete mi pelo en una cola de caballo alta para que no me estorbara y a continuación me puse a desayunar, aunque ya se hacia la hora de almorzar. Mi celular empezó a sonar y en la pantalla apareció el nombre de una de mis personas favoritas.

-Hola Nialler- dije con una sonrisa en el rostro. Espere cinco segundos pero nadie contesto y volví a hablar –Nialler- dije como llamándolo, paso lo mismo de nuevo -¿Niall estás ahí?- espere un momento pero nada, esto ya lo sentía como una broma pesada –Si no contestas voy a colgar- dije firme cuando me interrumpió.

-No cuelgues ______ -dijo rápidamente. ¿Qué le pasa a este chico? Pensé.

-¿Por qué no contestabas?

-Es que…- dijo sin terminar la oración.

-Oye, vamos dime

-Tenía ganas de escuchar tu voz- dijo. Salió un awww de mí pero no creo que solamente lo haya pensado porque escuche un risita del otro lado de la línea.

-¿Cómo les fue en la entrevista?- pregunte.

-Emmm nos fue bien, estamos en corte y por eso decidí llamarte- sonaba decepcionado, creo que esperaba a que yo le digiera algo igual de tierno, pero no se me había ocurrido que decir. No sabía si era por la posibilidad de estar yendo muy rápido o por tener miedo de arruinar el momento.

-Me alegro- trate de sonar emocionada -¿En qué programa están? Decime as los puedo ver.

-Estamos en ______ (n. d. program.) ¿Qué estabas haciendo?

-Estoy a punto de desayunar- dije sacando la caja de cereales de la lacena y sirviéndola en un tazón, pero no con leche a mí me gusta tomarla con yogurt de frutilla, lo sé raro pero es riquísimo.

-¿A las casi 10 del mediodía?- dijo con tono burlón.

-Hey, no te rías, hace poco que estoy despierta- confesé.

-Como sea dormilona, también te llamaba para saber si te gustaría salir hoy

-¿Eso es una invitación?

-S…si- dijo. Por dentro di un pequeño chillido de alegría.

-Pues la acepto- dije calmada.

-Te paso a buscar a eso de las 2 ¿si?

-De acuerdo pero ¿A dónde iremos?

-Tengo el lugar perfecto, te lo diré cuando llegue- reí, se lo escuchaba emocionado- Adiós, nos vemos princesa tengo que volver- o me dio tiempo para responder y corto.

-Me dijo princesa. Princesa. Princesa- trataba de asumirlo -¡¡Ahh!!¡Me dijo princesa! Que lindo mi príncipe azul- dije juntando las manos al costado de mi cara. Mire el reloj “12:20 p.m.”. Tenía bastante tiempo para arreglarme. Subí a mi habitación, puse música y abri mi armario para ver que me pondría. Entones recordé que ayer Skyler y Liam por la tarde habían tenido una cita y Liam le había dicho que tenia algo importante que decirle, y yo no la había llamado a Skyler. Tome mi celular y marque su numero, en el tercer tono ella atendió.

-¿Alo?- atendió Skyler.

-Hola Rour- era como le decíamos cariñosamente –Soy ______ .

-Hola risitos- supongo que se dieron cuenta que Peily le conto com me decían de pequeña, entonces la mayoría había empezado a llamarme asi también -¿Qué tal todo?

-Genial, ayer tuve mi primer cita con Niall y hoy…- recordé porque la había llamado -¿Sabes? Después te cuento.

-De acuerdo. Las tres nos tenemos que juntar hay muchas cosas de que hablar- dijo con tono de madre diciendo “tenés que hacer la tarea” (?

-Me parece bien Rour. Pero…¿Cómo te fue en la cita con Liam?- se escucho un pequeño grito agudo de parte de Skyler.

-Todo fue taaaan perfecto- dijo contenta –Liam es un amor, me pidió que fuera su novia

-Que emoción. Hacen una pareja tan linda- seguimos hablando por unos minutos más sobre chicos, tareas, lo que nos había pasado en estos días que no nos habíamos visto y sobre la película en la que estaríamos, nosotras dos, Lys y Peily. Ya que Liam, Harry y Louis habían invitado también a las chicas.



*******



Mientras me cambiaba encendí la televisión y me puse a ver la entrevista de los chicos.

-¿Y chicas hay alguna chica en sus vidas?- pregunto la entrevistadora.

-La verdad es que yo estoy de novio con una chica hermosa que se llama Peily- dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja.

-Yo- dijo Liam levantando la mano –Ayer me le declare a una chica llamada Skyler- dijo igual de contento que Louis. Yo todavía era directioner y aun siento que una de las mejores cosas era ver sonreír a los chicos

-Uau dos de novios ¿Alguien más chicos?- dijo la entrevistadora -¿Zayn?

-No, desgraciadamente, pero estoy bien- dijo con una sonrisa forzada. La entrevistadora miro a Harry y este hablo.

-No aun- dijo este.

-Hay una chica que no le hace caso- dijo Louis y todos rieron hasta yo. Hablaban de Lys, bueno se podría decir que Harry intentaba de todo para conquistarla pero ella no está interesada. Yo aunque la conozco desde poco creo que siente algo muy adentro. Liam codeo a Niall tratando de hacerlo discretamente, cosa que no resulto. Niall abrió la boca y…




Lamento el retraso mis queridas lectoras perosi leen mi mensaje anterior sabran porque tarde en subir un capitulo. Gracias por leer, las quiero. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 28 Mar 2013, 5:24 pm

Aqui esta la cancion chicas, espero que la difruten:

Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 11 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.