O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por skadirectioner Mar 30 Jul 2013, 4:39 pm

nombre:pasado, presente y futuro de una sirena
autor: Ska Blumenberg (yo)
adaptacion: no, es original mia
genero: fantacia en general, drama
otras paginas: https://onlywn.activoforo.com/t32024-casi-humana-niall-horan-y-tu primera temporada :3

Sinopsis:
-      Mi vida no era muy interesante, hasta que un día descubrí que mis verdaderos padres eran los reyes del océano.
-      Saben lo que es.. enamorarse de alguien? Y que este desaparezca cuando más lo necesitas? Estar embarazada y que este pueda hablar contigo mientras aun están en tu vientre? Ser casi humana?
-      Lo que yo no sabia era que, lo que yo creía que eran un sueño, se convertiría en una pesadilla.
-      Atrapada en mi propia burbuja, pensando donde podría estar ese tritón que ame o mejor dicho que amo. 


Última edición por skadirectioner el Miér 16 Oct 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por vany_stoessel Mar 30 Jul 2013, 4:45 pm

Oooooooooooooh! sisisiisisi segunda temporada! ah cssm!
vany_stoessel
vany_stoessel


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 30 Jul 2013, 7:22 pm

HOLUUUUU jaja segunda lectora reportandose 
 <(•O•)>ámame 

okno .-. jaj, espeor subas el primer capi
:3

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por Karladirectioner Miér 31 Jul 2013, 12:03 am

Ese triton es Niall no??? A por cierto HOLA!!! QUE INCREIBLE seria que tu hijo te hablara adentro de tu vientre!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por NatydeHoran Jue 01 Ago 2013, 5:19 pm

Mujer comienzala rapido que em carcome la duda por dentro.. muero lentamente siguelaa!!! o mas bien comienzalaaa!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por skadirectioner Vie 02 Ago 2013, 3:47 pm

escribiendo capitulo........
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty capitulo 1

Mensaje por skadirectioner Lun 05 Ago 2013, 3:20 pm

Capitulo 1:
-      Tú: q…quien anda ahí?.- dije limpiándome las lagrimas.- quien anda ahí?.- un poco más alarmada.- quien             quiera que seas sal de donde estas?!.- aun con lagrimas en los ojos.-
-      Xxx: tranquila mami.- dice esa misma voz.-
-      Tú: ¿por qué me llamas mami? ¿Quién eres?.- digo hablándole a la voz que parece venir del agua.-
-      Xx: no, nos reconoces?.- dice otra voz.-
-      Tú: ¿Quiénes son? ¿Dónde están?
-      X: más cerca de lo que crees mami.- dice otra voz pero esta es más femenina.-
-      Tú: Quienes sean……váyanse… no tengo ánimos de juegos
-      Xxxx: no podemos irnos.- dicen al unisonó esas voces que ya me están asustando.-
-      Tú: d…de que hablan?
-      Xxx: no podemos irnos
-      Xx: hasta que pasen 9 meses
-      Tú: 9 meses… ¿n…no los entiendo..?
-      X: estamos dentro de ti mami
-      Tú: q…que..?.- digo sin aire y me tiro al suelo, mi cola ya no me responde.- e…e…estoy….- las palabras ya no me salen.- embarazada…….- digo mirando la nada con los ojos abiertos como plato.- n…no…
-      De pronto ya no escucho esas vocecitas, se han esfumado como las lagrimas en el agua. Estoy embarazada, de Niall, no lo creo…. Niall a desaparecido, y ¿si él lo sabía y huyo? ¿y si no quiere un hijo? Espera… eran 3 vocecitas… Dios mío… 3 hijos, trillizos. De pronto oigo la puerta.
-      Reina: ___ está ahí?, has visto a Niall?.- dice detrás de la puerta llena de algas. No puedo pararme, así que ella abre.- ___? Que a pasado?.- dice preocupada.-
-      Tú:e…e..es..toy…- no puedo hablar, aun estoy en shock.-
-      Reina: ___ dime, ¿te ocurre? ¿Dónde está Niall?
-      Tú: no lo sé…
-      Reina: ____ dime qué te pasa, estas pálida.- dice tocando mi frente.-
-      Tú: estoy embarazada…..
-      Reina: q…que..?.- dice también en shock.-
-      Tú: y…y creo… que son 3
-      Reina: ay Zeus!.- dice poniéndose la mano en la cara.-
-       Yo solo lloro, lloro y lloro hasta no poder más. Oh Niall donde estas.. te necesito, no sabes cuánto.
-      La reina se incorpora y me levanta la barbilla
-      Reina: Niall lo sabe?.- niego con la cabeza.- ay, mi niña…- me abraza y eso es lo que necesitaba un abrazo cálido. Sigo llorando en los brazos de la reina, esas vocecitas ya no hablan..- pondremos a todo el ejercito marino en su búsqueda, tranquila, aparecerá y le encantara la noticia cariño, te  fe.-
-      Supongo que sí, fe y esperanza es lo único que me queda en estos momento
-      Reina: puedes ir donde tus amigas, ellas te aconsejaran y te distraerás un poco, ve.- le hago caso y nado a la salida del castillo.-
-      Estoy llegando a la superficie, iré a visitar a las chicas, hace tiempo que no las veo y los extraños ¿Cómo tomaran la noticia? ¿Cómo tomaran lo de Niall? ¿los chicos lo sabrán? Estoy nerviosa.
-      Saco la cabeza del agua y me cercioro de que no haya nadie que me mire, lo compruebo y voy al roquerio para desaparecer mi cola. Salgo del agua a arrastras y me siento en la arena.-
-      Xx: viene alguien.- dice la vocecita dulce en mi interior. Rápidamente me meto en el agua y justamente, vienen 2 chicos.-
-      ¿Qué fue eso? ¿dijo lo que iba a pasar? ¿o solo fue coincidencia? Saco eso de mi cabeza y vuelvo a la posición de antes y me seco la cola con mis manos, es increíble que pueda hacer eso haha.
-      Llego a casa de Javi donde agradablemente están todos. Toco la puerta
-      Javi: holaaaa!.- abriendo la puerta y dándome un abrazo. Se lo devuelvo.-
-      Tú: javiii!
-      Javi: pasa, pasa.- se pone a un lado y me deja pasar.- chicos, ___ volvió!.- de repente miro que todos los chicos se acercan a mí y me abrazan.-
-      Tú: hahaha, tranquilos chicos, hahaha.- les doy a todos un abrazo y nos sentamos en la mesa.-
-      Jose: cuéntanos! Que ha sido de ti amiga?
-      Ska: estas muy desaparecida.- al decir eso mi corazón se encoje.. ay Niall…-
-      Vannia: ¿ocurre algo?,. dice al ver mi repentino cambio de humor.-
-      Tú: vine aquí para contarles una cosa… mejor dicho 2 y no sé cómo se la tomaran
-      Caro: dinos, somos tus amigos
-      Liam: si, habla con confianza
-      Ska: amiga… que pasa?.- dice tomando mi mano.-
-      Tú: Niall…Niall a desaparecido….- al decir eso todos se quedan callados y con caras asustadas.- a…a desaparecido de la nada
-      Louis: pero ¿Cómo?
-      Tú: no lose, hoy teníamos una fiesta de condes o no sé qué, fue a buscar algo para beber y… nunca volvió
-      Liam: Zeus…
-      Javi: no tienes ni una pista de él?
-      Tú: nada..
-      Caro: dios santo…
-      Harry: no digas eso!.- tocándose el pecho al igual que Ska.-
-      Caro: lo lamento…
-      Zayn: no le grites a mi chica!
-      Harry: Entonces que no diga estupideces!
-      Zayn: Dios! Dios Dios!.- dice continuamente y Harry y Ska se aprietan el pecho.-
-      Ska: que no lo digas mi***!
-      Jose: basta!
-      Javi: ¿Cuál era la otra noticia?
-      Tú: es…estoy embarazada…
-      Todos: ¿QUEEEEEEEEEEE?
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por Josefina1Direction Lun 05 Ago 2013, 4:20 pm

ohhhb mi diiosssss me encantooo
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por skadirectioner Miér 07 Ago 2013, 10:44 am

se me han desaparecido chicas...........
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por LittleDirection Vie 09 Ago 2013, 3:02 am

LO SIENTO LO SIENTO ENSERIO LO SIENTO SOY UNA PÉSIMA LECTORA :'c , Te contare por que deje de comentar resulta que cuando mi madre fue a buscar mi boletín resulta que me quedaron dos materia(inglés y historia de Venezuela) que al final las termine pasando *O* las dos con 1313 XD bueno mami al ver que me quedaron las dos materias me puso a estudiar TwT *odioestudiar* me quito el cel la pc y las salidas hasta que pasara :'c fue un mortirio para mi no usar el cel xD pero en fiiiiinnnn me encanto el capítulo *w* awwww la rayis esta embarazada de trilliz@s(?) awww síguela :3

PD: posiblemente ya ni te acuerdes de mi *se va a llorar al rincón*

PD1: awww tengo suenitu :3 ya aquí son las 4:30 x.x y no tengo a mi peluche de dormir *se va a llorar a los brazos de su madre*

Chauuuuuuu:3 hasta cuando subas capítulo xD
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty capitulo 2

Mensaje por skadirectioner Vie 09 Ago 2013, 3:19 pm

Capitulo 2:
-      Todos: ¿QUEEEEEEE? .-dicen al unisonó. No pensaba que esa fuera su reacción, en realidad pensaba…no sé que me aconsejaran, pero igual esta era una de la opciones.-
-      Ska: estas bromeando?.- dice con sus ojos color miel muy abiertos-
-      Tú: no…- ya lagrimas empiezan a caer por mis mejillas.-
-      Liam: eso es imposible….-dice agarrándose la cabeza.-
-      Tú: q…que?.- digo algo anonadada.-
-      Liam: que es imposible, digo.. aaahg.. ¿Cómo explicarlo?
-      Vannia: Tranquilo… relájate.-dice acariciándole la espalda.-
-      Liam: tú aun tienes…. Rasgos humanos, tú no eres 100% sirena, es….es una anomalía
-      Tú: anomalía….- esa palaba circula por mi cabeza….-
-      Harry: pero lo acabas de decir, es casi humana, tiene parte en su cuerpo de sirena, pez o lo que sea
-      Ska: Harold!.- le da un golpe en el hombro.-
-      Liam: que quedes embarazada de un tritón y que tú no seas 100% sirena es algo muy complicado
-      Louis: las probabilidades de quedar embarazada de un ser mitológico son muy pocas, ¿pero si parte de su cuerpo lo es?
-      Liam: esto es serio ___ ¿Cuándo fue su última relación?.- todos quedan mirando a Liam con los ojos como plato.-
-      Todos: LIAM!
-      Liam: necesito saberlo.- encogiéndose de hombros a modo de disculpa.-
-      Caro: ___ si no quieres contestar no contestes, eso es algo privado
-      Tú: no, lo contestare, además son mis amigos, no tengo nada que ocultarles.- tomo aire y digo.- hace 1 mes.-
-      Liam: y… perdón que pregunte esto pero ¿Cómo lo hicieron?
-      Tú: ¿Cómo?
-      Liam: que si lo hicieron como humanos o como sirenas
-      ¿Cómo sirena? ¿Cómo hacen el amor? De solo pensarlo me estremezco. Supongo que tengo que darle una respuesta a Liam.
-      Tú: humanos.-digo y el rubor se apodera de mis mejillas.-
-      Liam: ok…
-      Zayn: ¿qué ocurre?
-      Liam: solo nos queda esperar, no se mucho sobre esto, tal vez Zeus sepa algo.- dice mirando a Louis el cual se encoje de hombros.-
-      Louis: nunca eh hablado de eso con mi padre.- Liam se pone la mano en la barbilla pensando.-
-      ¿Esto será malo? ¿por qué? ¿Es normal que me hablen? Y ¿Qué sepan lo que iba a ocurrir en unos segundos? Estoy muy confundida, para rematarla solo tengo 17 años, casi cumplo 18, soy muy joven para estar embarazada, no puedo hacerme cargo de un niño…bueno 3 niños… estoy muy confundida.
-      De pronto unas ganas horribles de vomitar me pasan por el estomago, me levanto de la silla y corro al baño para expulsar todo.
-      Javi____! ¿Estás bien?.- dice entrando al baño junto con las demás chicas. Se agacha y me soba la espalda para tranquilizarme. Las ganas vuelven y vomito de nuevo en el W.C.-
-      Ska: ay amiga…
-      Jose: tranquila ____ es normal cuando estas embarazada.- dice para consolarme.-
-      Tú: es asqueroso
-      Vannia: si
-      Tú: hahaha.-me levanto del suelo ya que las ganas se han pasado.- lo único que quiero en estos momentos es estar con Niall… ay Niall donde estas..- mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas.-
-      Caro: tranquila amiga, no llores.- me consuela.-
-      Tú: no puedo volver al reino… no sin Niall, con volver ahí solo me recordara a él.- digo secándome una lagrima que corre por mi mejilla.-
-      Ska: quédate conmigo!.- dice como si fuera una niña de 5 años al frente de una muñeca nueva.- será muy divertido, Joe no tiene problemas, le caes excelente, además él podría ver como sigue tu embarazo
-      Tú: gracias Ska.- le doy un abrazo y ella me corresponde, pero aprieta muy fuerte.- Ska… me asfixias.- me suelta.-
-      Ska: oh, lo siento, haha.
-      NARRA NIALL:
-      Me siento débil… ¿Dónde estoy?. Tengo los brazos suspendidos por sobre la cabeza, me duelen, están estirados al máximo, no puedo doblarlos, están muy tensos. Estoy sentado en  un suelo duro, helado. Parpadeo para acostumbrarme a la tenue luz que hay en este lugar.
-      Veo una mesa y una silla de madera, enzima de la mesa hay….ay Zeus.. un látigo, al parecer es de cuero y se ve reamente duro, intento moverme pero no puedo, me duelen demasiado los brazos. ¿DONDE MIER*** ESTOY?
-      Siento que una puerta se abre y se escuchan unos tacones, resuenan por toda la habitación, pero no veo nada, la tenue luz es muy baja para poder observar bien quién es.
-      Xxx: hola Niall.- dice una voz femenina, es mujer pero ¿Quién es? ¿por qué me tiene aquí?.-
-      Yo: ¿Quién eres? ¿por qué me tienes aquí?.- digo rápidamente.-
-      Xxx: Niall, Niall, Niall, nunca aprendes ¿verdad?.-dice y camina a la mesa donde está el látigo.-
-      Yo: ¿aprender? ¿aprender qué?
-      Xxx: chis….- dice, se acerca a mí y me cubre los ojos con un antifaz. No veo nada absolutamente nada.-
-      Yo: ¿por qué me cubres los ojos?
-      Xxx: ya has visto demasiado.- siento que sus tacones resuenan y se acercan hacia mi nuevamente.-
-      Escucho unas cadenas que se mueven. De repente estoy parado aun con los brazos por encima de mi cabeza y como si fuera magia me encuentro desnudo, completamente desnudo. ¿Cómo hiso eso?
-      Yo: ¿Qué demonios eres?.- intentando moverme pero es imposible.-
-      Xxx: tan inteligente como siempre Niall.- siento que pone algo en mi pierna, como un metal, Zeus… esposas…- así te quedaras quieto.-
-      Yo: ¿Qué vas a hacerme?
-      Xxx: tan impaciente como siempre Niall.- cuando dice eso ciento un fuerte dolore en mi trasero. Me a pegado con el látigo.-
-      Yo: aah!.- vuelve a pegarme.-
-      Xxx: ¡silencio! No quiero escuchar ni una palabra.- vuelve a pegarme pero esta vez es en la espalda. Duele.-
-      Yo: ¡aah!
-      Xxx: ¡silencio dije!.- vuelve a pegarme pero mucho más fuerte. ¿Cómo tiene tanta fuerza?.-
-      Yo: ¿por qué haces esto?
-      Xxx: porque puedo Niall.- vuelve a pegarme con el látigo.-
-      Sigue pegándome en la espalda, tiene demasiada fuerza, claro es una Demonio. Aaahg! Duele demasiado, nunca había sentido tanto dolor en mi vida.
-      ____ ¿Dónde estás? Espero que estés bien, te necesito. Da un último golpe con el látigo.-
-      Xxx: es todo por hoy.- me suelta las esposas y vuelvo a la misma posición que cuando desperté.- mañana probaremos más cosas. Duerme bien Niall.- me quita el antifaz y puedo verle la cara, trae una máscara de fiesta y el cabello negro como una melena.-
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por Josefina1Direction Vie 09 Ago 2013, 10:21 pm

ohhh yo quiero capp !!! esta muy muy buenaaa
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mattei13 Lun 12 Ago 2013, 2:28 am

Oh vamos. Casi muero con la 1 temporada jijijiji estoy amanecida y mañana escuela síguela Xd
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por skadirectioner Mar 20 Ago 2013, 4:05 pm

chicas, mas coment o no abra capitulo :/ así de simple
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por LittleDirection Sáb 24 Ago 2013, 6:42 pm

Holiiiiiiiiii:3 asdfghj siiiigueeeeelaaaaa :3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú) Empty Re: pasado, presente y futuro de una sirena (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.