O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por §kyler Mar 08 Ene 2013, 3:35 pm

Perdón por no haber comentado antes, enserio, perdón :c

¡RAYIS VIVE CERCA DE LOS CHICOS! OMFG. KAJSDBASKDJBSAKJBSAKJDBSAD Sería tan genialoso vivir cerca de ellos *-* ¡Y a su prima le gusta Cher! *baile loco de 10 segundos* AKSJDBADSKJ

Sube más cuando puedas darling c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 08 Ene 2013, 3:45 pm

§kyler escribió:Perdón por no haber comentado antes, enserio, perdón :c

¡RAYIS VIVE CERCA DE LOS CHICOS! OMFG. KAJSDBASKDJBSAKJBSAKJDBSAD Sería tan genialoso vivir cerca de ellos *-* ¡Y a su prima le gusta Cher! *baile loco de 10 segundos* AKSJDBADSKJ

Sube más cuando puedas darling c:

Ahh que tierna, no te preocupes. Al principio me preocupe porque nadie comentaba :( , pero despues empezaron a comentar y Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 1606340316 . Te gusta Cher? yo no la conozco mucho pero Want u backe me encantaaa!! Ya subo otro graciasss!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 08 Ene 2013, 4:01 pm

Chicas tengo dos anuncios;, el primero necesito una chica para Louis ¿alguien se ofrece? y el segundo ¿hago los capitulos muy largos?. Respondan porfa :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 08 Ene 2013, 5:36 pm

En mi opinion, a mi me gustan los capitulos largos, porque leer me entretiene mucho y por eso cuando son largos me fascina. Pero hazlo como tu quieras linda. Bye
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 08 Ene 2013, 7:15 pm

Lys-Directioner escribió:En mi opinion, a mi me gustan los capitulos largos, porque leer me entretiene mucho y por eso cuando son largos me fascina. Pero hazlo como tu quieras linda. Bye

Gracias Lys! creo que los seguire haciendo asi, solo queria saber que era lo que pensaban :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 08 Ene 2013, 8:02 pm

Capitulo 3:

Hoy desperté en una habitación que no era la mía y recordé todo. Claro estoy en Londres, viviendo en la casa de mi prima y enfrente de la casa de mis ídolos la vida no podía ser mejor decía para mí misma mientras hacía un extraño baile de la emoción. Me lévante de un salto de la cama y me vestí así: http://www.polyvore.com/fantastic/set?id=67131921 baje rápido para bajar a desayunar. Cuando baje Peily ya estaba desayunando.

-Buenos días Bella durmiente- me saludo

-Buenos días, voy a tardar un tiempo en acostumbrarme al cambio de horario- le decía mientras sacaba jugo de naranja de la heladera, mi favorito, y tomaba un pedazo de pizza que había sobrado de la comida de ayer.

-Yo recuerdo que siempre fuiste muy dormilona- dijo

-¿Cómo te acuerdas? Fue hace mucho- dije riendo.

-Tengo buena memoria- dijo, luego observo lo que comía y agrego -¿No pensas que estás haciendo mucha mezcla de comida?

-Me lo dicen seguido jaja pero es delicioso

Después de terminar de desayunar lave las cosas y subí para mi cuarto a escuchar un poco de música. Puse unas canciones de Coldplay, Cher Loyd y sin duda 1D mientras colocaba mi ropa en los armarios y sacaba mis cosas personales de la valija. Ayer con Peily luego de enseñarme mi cuarto habíamos salido de shopping y me mostro un poco de Londres entonces no tuve tiempo de hacer nada.

¿Cómo sería la mejor manera de conocer a One Direction? ¿Tocar el timbre y decir que era una fan de ______ (tp) y como me tenía que haber mudado a Londres no me podía perder la oportunidad de pasar a saludarlos? ¿Tocar el timbre y gritar como una loca mientras me sacaba una foto con ellos y me daban un autógrafo? ¿Tal vez salir a pedirles un poco de azúcar y sorprenderme al enterarme de que vivían ahí? ¿O simplemente esperar a conocerlos por casualidad? Ya que no quería que pensaran que era una loca, ya que probablemente cuando los viera lloraría o gritaría, me decidí por la última opción. Después de ordenar la mayoría de las cosas tuve la necesidad de salir de la casa, quería estar en un lugar con paz y tranquilidad, relajada, y Peily me comento que si caminaba unas cuadras mas derecho llegaría a lo que era una especie de campo muy hermoso con un lago donde la gente iba a leer, de picnic, etc. tome un bolso en donde guarde mi cámara de fotos, el protector solar y mis lentes de sol y salí de la casa, no empecé mi camino sin antes sacarle una foto a la casa de 1D. Había unas casas muy hermosas y diferentes, me sentía como en una película; el cielo estaba despejado y de un hermoso azul claro, las casas eran hermosas, estaba en Londres y los pájaros cantaban. El mini-campo era muy lindo y tranquilo justo lo que necesitaba. Fui a un banco de madera que estaba enfrente del lago y me senté ahí mientras tomaba un par de fotos del lugar y me sacaba fotos. Luego saque una manta de mi bolso y la apoye sobre el pasto mientras cerraba los ojos. Mientras pensaba en todo lo que estaba pasando comencé a sentirme un poco mal porque extrañaba a mis amigas, mi papá y en especial a mi mamá.

De pronto estaba en la sala del hospital y vi a mi papá acercándose a mí llorando, yo lo abrase y le pregunte porque lloraba. Me miro preocupa y me dijo “tu madre está muerta”, yo le dije que eso era imposible, que ella cuando yo era niña me había prometido que siempre estaría a mi lado y no fallaría en su promesa, luego el me dijo que “enfrente la realidad” y se fue. Yo lo llamaba gritando pero cuanto más se alejaba menos lo veía y todo se volvía borroso.

-Creo que está dormida- dijo una voz.

-Pobrecita debe estar teniendo una pesadilla. Mira está llorando- dijo otra voz

-Tal vez lo mejor es despertarla- dijo la primera voz muy reconocida mientras me tocaba el brazo.

-No sé si eso es lo más indicado. Dicen que no se despierta a alguien que tiene pesadillas- dijo otra voz.

-Eso es cuando alguien es sonámbulo cabecita de dios- dijo la segunda voz y reí para mis adentros.

-Mira se está riendo despertémosla- dijo cuando me sacudía delicadamente el hombro. Cuando abrí los ojos me encontré con tres pares de ojos hermosos que reconocía perfectamente. Eran: Louis con esa sonrisa cálida y sus bellos ojos, Harry con sus hermosos rizos y ni hablar de esos hoyuelos, y Liam con su tierna mirada y linda sonrisa.

-Oh mi Dios- dije en español a lo que respondieron los tres What?

-Oh mi Dios- repetí pero esta vez en ingles para que entendieran y comenzaban a reír mientras miraban tímidamente el piso -Son Liam, Harry y Louis de One Direction- comencé a decir en voz más alta.

-Los mismos- dijo Louis

-¿Eres una fan?- pregunto Liam.

-Más bien directioner diría yo

-¿Y cuál es tu nombre Directioner?- dijo Harry mientras giraba la cabeza con una sonrisa de picardía.

-Soy ______(tn) y soy de ______ (tp)

-¿Y qué haces aquí en Londres estas de vacaciones?- pregunto Liam

-A mi papá lo transfirieron por trabajo a Asia y yo tenía dos opciones o irme con él, pero estaría todo el tiempo sola, o venir a Londres donde mi prima está estudiando. Y elegí venir aquí.

-Genial- dijo Louis con las manos en los bolsillos - ¿Querés venir con nosotros?

-¿A dónde van?- les pregunte.

-Vamos a hacer un picnic- dijo Harry entusiasmado y yo reí.

-Jaja okey- les dije. Caminamos un poco mas hasta estar casi enfrente del lago, extendí la manta que yo había llevado conmigo y nos sentamos arriba.

-¿Cómo era vivir en ______ (tp)?- me pregunto Harry mientras se acomodaba arriba de la manta.

-Bueno era muy lindo, aunque yo no nací ahí- dije mientras tomaba un sándwich.

-¿A no?- dijo Liam y continuo -¿En dónde naciste?- pregunto mientras tomaba un poco de jugo. Y yo le respondí, al cabo de unos minutos me di cuenta que no podía dejar de sonreír, por más de que lo intentara. Los chicos lo notaron y empezaron a jugar con mi cara moviéndomela toda, cuando conseguí parar de sonreír (lo que me costó mucho). Continuaron haciéndome preguntas como; cuantos amigos tenía en ______ (tp), si rompí muchos corazones haya, si tenía novio (a lo que yo respondí no y Harry me pregunto si quería tener uno haciéndose el gracioso), si había terminado la escuela (respondí que me faltaba medio año, entonces tendría que buscar una) y otras cosas, sentía que mis respuestas eran muy aburridas comparadas con la vida que ellos llevaban. Yo en cambio les pregunte de todo desde si extrañaban su vida normal hasta si tenían novia. Era muy divertido e interesante poder sentarte a hablar con ellos y ahora lo podría hacer por mucho tiempo. Cuando notamos que el sol se estaba poniendo empezamos a levantar las cosas y a caminar para la casa. Me acompañaron hasta la casa y prometieron que al día siguiente Liam pasaría por mi así conocía a Niall y Zayn.

En resumen “un día maravilloso”


Última edición por Caande Directioner el Jue 24 Ene 2013, 10:30 pm, editado 2 veces
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Miér 09 Ene 2013, 5:35 pm

HOLA, Ahh yo tambien me quiero ir a londres jajaja, siguela!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 09 Ene 2013, 6:29 pm

Hola! ¿A quien no le gustaria tener un maravilloso dia como ese?

Please, siguela, Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por freedoom. Miér 09 Ene 2013, 6:42 pm

Siguela :wut: me encanta besos!! MUA :* :P
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Miér 09 Ene 2013, 8:48 pm

YuruHoran escribió:HOLA, Ahh yo tambien me quiero ir a londres jajaja, siguela!

Holaaa, jaja es mi sueño wee (obvio despues de conocerlos a ellos). Ya pronto la siguo :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Miér 09 Ene 2013, 8:57 pm

Lys-Directioner escribió:Hola! ¿A quien no le gustaria tener un maravilloso dia como ese?

Please, siguela, Bye!

Hola jaja, muy lindo pero sera el mejor cuando conozca a Niall y Zayn. Ya la siguoo
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Miér 09 Ene 2013, 9:00 pm

gaby robles escribió:Siguela :wut: me encanta besos!! MUA :* :P

Holaaa! eres una nueva lectora?, si es asi gracias por leer. Ya la siguo besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Miér 09 Ene 2013, 10:53 pm

Capitulo 4:

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!- llegue gritando a mi casa después de que Louis, Harry y Liam me acompañaran. De pronto apareció Peily detrás de mí tapándose lo oídos.

-¡¿Qué sucede?!- grito

-¡¡¡Conocí a One Direction!!!- dije gritando mientras saltaba. Cuando Peily me tranquilizo nos sentamos a comer y después de que yo terminara subí a mi cuarto a dormir.

Mañana me esperaba un día tal vez mucho mejor a este porque los chicos me habían invitado a su casa para que conociera a Niall y Zayn. Como Liam se había ofrecido para pasar a buscarme a eso de las 3 decidí levantarme un poco más temprano de lo habitual. Gire como mil veces en mi cama tratando de encontrar la posición mas cómoda, y cuando la halle cerré los ojos y dormí tranquilamente. Me desperté con mucho cansancio, mire el reloj y eran las 10, temprano pensé, okey al menos para mí. Dormí otros 45 minutos y me levante de un salto, fui a hacer pipi, me bañe, cepille mis dientes y me decidí a bajar para desayunar. Saque el cereal y yogur para desayunar un buen día se empieza con un buen desayuno pensé. Como había bajado en pijama a desayunar, aunque me había bañado, subí a elegir que ropa me pondría; me decidí por esto http://www.polyvore.com/blogger_style_fashion_guitar/set?id=67471782&lid=2178608 y me maquille un poco. Mientras me cambiaba puse la canción Paradise de Coldplay que me encanta. Baje las escaleras y comí algo, mientras esperaba me puse a ver la tele y sonó el timbre. Me mire por última vez al espejo y fui a abrir.

Liam hoy lucia muy guapo, bueno como siempre. Levaba puesto una remera azul manga larga con un jean de tono gris, era simple pero muy lindo.

-Hola ______ (tn)- dijo con una sonrisa, yo se la devolví y lo salude.- Estas muy linda hoy- me dijo y creo que me ruborice, luego reí y le dije:

-Gracias Liam tú no te quedas atrás- y el rio. Después cerramos la puerta de la casa y cruzamos, me sentía algo nerviosa, esperaba caerles bien, en especial a Niall. El estaba cruzando esa puerta Oh mi Dios.

- ¡ ______ (tn)!- dijo Liam y me hiso saltar.

-¿Qué ocurre?

-¿Estás bien?- me pregunto él, no entendía nada.

-Si ¿Por qué preguntas?

-es que estaba hablando y tú nada- me dijo.

-Perdón es que estoy nerviosa.

-Tranquila, les caerás bien- me dijo. Abrió la puerta y….

-¡¡¡¡ ______ !!!!- grito alguien, me di vuelta y recibí un abrazo de Louis, yo se lo respondí.

-Hola Louis- dije sonriendo. Llevaba puesto una remera mangas cortas con una raya roja y las demás azules, con un pantalón crema. También muy guapo.

-¿Alguien dijo ______ (tn)?- dijo Harry asomando la cabeza por una puerta. Y corrió a abrazarme.

-Hola Harry- le respondí con una sonrisa. El llevaba puesto saco azul con una remera y un pantalón color crema igual al de Louis.

-¿Ves ______ ? si les caíste bien a estos idiotas y a mí de seguro les caerás bien a Niall y Zayn- dijo Liam poniéndome una mano en el hombro.

-¿Tienes miedo de caerles mal?- dijo Louis mirándome y yo asentí con la cabeza- ¿estás loca? Recién te conocí ayer y ya te siento como una hermana- dijo sonriendo.

-Hay gracias chicos- dije con tono dulce. Y apareció Zayn bajando las escaleras con cara de asombro al verme.

-Zayn te presentamos a ______ - dijo Harry - ______ te presentamos a Zayn- y yo que pensaba que Zayn era lindo en las fotos, en persona lo era mucho más. Llevaba puesto un saco fino cuadrille de rojo y negro con una remera blanca y unos jeans azules.

-Hola Zayn- dije tímidamente sonriendo, pasaron cinco segundos y no contesto, solo estaba ahí viéndome (cosa que izo que me ruborizara) y cuando pasaron otros cinco Liam que lo tenía a su lado lo golpeo por la espalda tratando de parecer discreto, algo que no funciono.

-Ho……Hola- fue lo único que dijo Zayn.

-Uff a vos sí que te gusta la charla- dijo Louis y todos reímos al unisonó a excepción de Zayn

Narra Zayn:

______ (tn) era muy linda, que decía linda? Es hermosa. Empezando por ese pelo con ondas castaño oscuro, esos ojos verdes hermosos, esa nariz que aunque no es perfecta combina excelente con el resto de ese bello rostro, esa boca roja carnosa que me dan ganas de besarla aunque recién la conozca y esas pequeñas pecas que tiene debajo de sus ojos y unas pocas en el medio de su nariz, que aunque las alague ella menciono que las odiaba, también eran muy lindas. Me sentía un fracasado, la primera impresión siempre es importante ¿y que pude decir yo? –Ho…Hola- que fracasado, así no la voy a impresionar si eso es lo que quiero.

-¿Vamos a la cocina a comer algo?- pregunto Harry y respondimos “sii”. Entramos a la cocina, y me sorprendió que Niall no estuviera ahí ya que ahí fue a donde lo deje. Nos sentamos alrededor de la barra de desayunar y los chicos y yo comenzamos a sacar comida de la heladera y la alacena. Saque unos muffins de chocolate y pude notar que ______ (tn) los miraba.

-¿Quieres uno?- le di extendiendo uno con la mano.

-Claro, siii- dijo contenta- son mis favoritos- dijo mordiéndolo y me sorprendí mucho.

-¿De enserio? También los míos- le dije y me sonrió, que linda sonrisa era lo que pensaba, y otra voz en mi cabeza me decía - Zaynnn te le quedaste mirando de nuevo embobado- y reaccione. Extendí la silla que estaba junto a ella y me senté.

-¿Querés algo para tomar?- le ofrecí

-Si emmm- dijo pensativa y luego continuo- ¿tenés jugo de naranja?- pregunto mierda pensé

-No. Pero tengo de manzana ¿no importa?- dije mientras lo iba a buscar a la heladera

-Está bien- dijo cuando volví con el me dijo “Gracias” y ¡¡¡me sonrió!!!, ya era la segunda vez que me sonreía.

Después de un tiempo de hablar sobre cualquier cosa con ______ (tn) y los chicos entro Niall a la cocina. ¿Qué estaba pasando? ______ (tn) se había quedado petrificada, pensé lo peor.


Última edición por Caande Directioner el Jue 24 Ene 2013, 10:31 pm, editado 1 vez
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Miér 09 Ene 2013, 10:56 pm

Chicas aqui esta la cancion de Coldpaly tal vez ya la conocen pero se las dejo por las dudas. P.d: Espero que les guste el capitulo, me siento mal por Zayn :(

Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 10 Ene 2013, 4:39 pm

Hola! Tambien me da lastima con zayn... Oh que pasara cuando conozca a niall? siguela
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 2 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.