O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Lun 18 Mar 2013, 1:16 pm

Te da diabetes???????' yo lo amo completamente.
mylaaaaaaaa gracias por volver espero todo se haya solucionado.
extrañe esta historia... como no tienes una idea :roll:
de verdad gracias y tres capitulos de wow :hug: :P me encantooooo.
son la pareja perfecta siempre lo voy a decir :hug:
graciasssssss de verdad espero estes bien cuidateee :hug: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 2841648573
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Lun 18 Mar 2013, 1:16 pm

PASE DE PAGINA Yeeeeei :muack:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Myla Lun 18 Mar 2013, 2:16 pm

Maratón parte 2/2

Capítulo 15

Louis se levantó para el trabajo justo a tiempo. Ahora, el trabajo no era tan importante para él como lo solía ser. Antes llegaba 20 minutos antes al trabajo, así podía tener todo organizado y listo para el resto del día. Pero ahora, eso ya no importaba tanto. Todo lo que quería era estar con Harry, nadie más cruzaba por su mente que no fuera él…

“Hey Louis, ¿dónde has estado últimamente?” Zayn entró a su oficina y se sentó en la silla enfrente de su escritorio.

“Oh, hey Zayn. He estado… algo ocupado, supongo.”

“Oh” Replicó, un poco herido. Automáticamente Louis sintió un poco de culpa por ignorar a la única persona que era agradable con él en el trabajo.

“Hey, sabes… tal vez podría venir a cenar a mi casa. Podríamos platicar, pasar un rato… y también conocer a mi nuevo nuevo Harry.” Inmediatamente después de escuchar la palabra “novio”, la expresión de Zayn se rompió en una gran sonrisa,

“¡Así que ahí es donde has estado!” Se rió un poco ante la sorpresa, “El trabajo no significa nada cuando estás abrazándote con tu novio” Louis comenzó a reírse histéricamente,

“No, no, ¡no es nada de eso!” Zayn se calmó un poco,

“¿Y cuánto llevan saliendo?”

“Sólo dos días.”

“Eh eh, ¿ya anotaste?, ¡¿qué estás esperando!?”

“¡Estamos tratando de llevarlo lento!” Zayn se volvió a reír,

“¡Eso nunca funciona! Yo y mi novio también tratamos de llevarlo todo con calma y-“

“Espera, espera, woaaahh, ¿¡novio!? ¿Por qué nunca me lo habías mencionado? ¿Quién es el afortunado?” Zayn se sonrojó notoriamente,

“Bueno, su nombre es Niall… es un chico rubio hermoso con unos ojos azules maravillosos. Es tan adorable y
su rosa es encantadora, todo de él me hace feliz…” Louis sonrió cálidamente,

“Estoy tan feliz port i, Zayn. ¿Cómo se conocieron?” Zayn volvió a sonrosarse,

“Es realmente embarazoso para él…”

“No le diré que me contaste, ¡vamos Zayn! Somos mejores amigos”

“Él estaba buscando entre mi basura, porque era algo así como un mendigo…” Zayn hizo una mueca, esperando que su amigo dijera algo.

“¿De verdad?” El tono atónito de Louis sorprendió bastante al moreno, ya que estaba esperando algo como que lo juzgara o incluso que se molestara con él.

“Sí…”
“Harry también era un sin-hogar.” Zayn sacudió su cabeza,

“Estás mintiendo. Eso no es posible. Simplemente es imposible que ambos termináramos saliendo con gente de la calle… es surreal”

“Y aun así, pasó…” Ambos comenzaron a negar con sus cabezas.

“¡Muy extraño!” expresó Zayn.

“Bastante.”

“Puedes llevar a Niall, si él quiere, claro.”

“Claro, llevaré a Niall. Todos podremos conocernos y pasar un buen rato. ¿A qué hora?”

“¿A las 7 te parece bien?”

“Suena bien”

“Entonces te veo después, Zayn.”

“Nos vemos pronto, Louis” el chico salió de la oficina de Louis con una leve sonrisa en su rostro.

Capítulo 16

Louis caminó rápidamente hacia el departamento, y de inmediato sintió un par de brazos rodeando su cintura y unos suaves labios besando su cuello. Cerró sus ojos, pero los abrió de inmediato,

“A pesar de que amo mucho eso… mi amigo Zayn va a venir con su novio uhh… mierda, olvidé su nombre. Bueno, ellos van a venir a cenar a las siete.”

“Eso suena divertido…” Dijo Harry, con un tono de entusiasmo notoriamente falso, después continuo besando el cuello de Louis, quien rodeó la cintura del más alto,

“Zayn es un buen chico, confía en mí. Y eso seguro que su novio es igual de genial.” Harry asintió y besó a Louis lentamente, pero sin profundizar. Se separaron lentamente y le susurró,

“Te extrañé todo el día.”

“Yo también te extrañé, Hazza.” Louis dirigió su mano hasta la de su novio y ambos fueron hasta la cocina,

“¿Qué debería de hacer?” Harry recostó su cabeza en el hombro de Louis,

“¿Podemos ordenar comida?” le contestó perezosamente, “Sólo quiero estar contigo, abrazados y comiéndonos el mundo.” Louis suspiró pero una sonrisa se dibujó en su rostro,

“Supongo que podemos ordenar comida china cuando lleguen…” el otro sonrió,

“¡Sí!” Dicho esto, tomó la mano de Lou y ambos se fueron hasta el sofá, haciendo que el castaño se sentara en sus piernas.

“Tu trasero es muy suave,” una sonrisa tonta apareció en el rostro de Harry, “y me encanta.” Presionó sus labios contra lo de Louis, al principio era calmado hasta que se volvió más profundo, Harry comenzó a lamer el labio inferior de su novio pidiendo entrar, lo cual le fue cedido de inmediato. Él se recostó en el mueblo, haciendo que el ojiazul quedara encima. Louis movió sus dedos a través de los rizos de aquel chico, enredándolos pasivamente mientras sus lenguas se movían en sincronía. Harry llevó su mano hasta el trasero de Louis y lo sacudió un poco, haciéndolo gemir levemente en la boca del rizado. Después paso a lamer y succionar en diferentes partes del cuello de Tomlinson, dejando pequeños chupetones.

“Haaarrryyyy.” Dijo Louis, haciendo su cabeza para atrás, Harry sonrió y volvió a besarlo en los labios.
Pero su momento fue interrumpido por el sonido del teléfono y Louis se vio forzado a alejarse de su novio para contestar,

“Perdón nene, probablemente es Zayn.” Harry tomó asiento y se cruzó de brazos.

“¿Hola?” saludó por el teléfono,

“Hey Lou, estamos aquí. ¿Nos vas a dejar entrar o…?”

“Claro, ya voy.” Louis colgó la llamada, se sentó rápidamente en las piernas de Harry y le dio un beso muy corto, “podemos terminar lo que empezamos ésta noche” le susurró en el oído, haciendo sonreír de nuevo a su novio, con esos ojos brillantes incluidos. Por fin se puso de pie, de nuevo, y fue hasta la puerta para abrirles. “Hey chicos, pasen.”

“Gracias, Louis” dijo Zayn,

“Éste es Niall.”

“Hola” dijo el rubio, moviendo su mano en forma de saludo,

“Hey Niall, yo soy Louis.” Niall le sonrió y asintió, los tres caminaron hasta la sala donde estaba Harry sentada y el rubio de inmediato se detuvo.

“¿¡Harry!?” el rizado volteó a mirar rápido ante la familiar voz,

“¿Niall?” Se puso de pie rápidamente y corrió hasta su amigo para abrazarlo. Zayn y Louis se miraron, ambos con una notoria confusión.

Capítulo 17


Niall y Harry les explicaron a sus novios que ellos habían sido mejores amigos por años, y los cuatro estaban muy sorprendidos de esa gran coincidencia. Louis ordenó la comida y cuando llegó, todos se sentaron en la mesa de la cocina para comer.

“Prueba esto, Lou” dijo Harry, llevando sus palillos con comida hasta la boca de Louis, quien de inmediato mordió los palillos para comer lo que éstos llevaban,

“Está delicioso” le contestó.

“¡Lo sé!... oh, creo que tienes un poco en tus labios, un segundo…” se acercó a él y le dio un pequeño beso, lamiendo la salsa de soya que se encontraba en sus labios. Louis se sonrosó irremediablemente, pero recordó que no estaban solos y volteó su mirada a Zayn y Niall,

“Así que, ¿cómo ha estado el trabajo, Zayn?

“Bastante bien, supongo. Digo, tú conoces como es nuestro jefe.”

“Y que lo digas…” Louis asintió, llevando algo de comida a su boca.

“Hey Niall, ¿recuerda esa vez que fuimos al parquet y…” Harry estalló en risas, y Niall le siguió, obviamente entendiendo a qué se refería su amigo.

“¡Eso fue lo mejor!” Louis suspiró, esto había sido cosa de toda la noche. Harry y Niall teniendo todos esos recuerdos juntos cuando él y su rizado tenían casi ninguno. No era que estuviese celoso de Niall… bueno, tal vez sí. Todos terminaron su comida tiempo después.

“¡Eso estuvo bueno!” sonrió, “Gracias por ordenar comida china, Boo.” Esas simples palabras provocaron que Louis se sonrojara un poco.

“No hay de que, Hazza.” Niall los miro con el ceño fruncido, y luego miro a Zayn quien tenía la misma expresión. Esta pequeña “coincidencia” no era una “coincidencia”. Todo empezó la noche que Harry fue apuñalado en su pierna… Niall había observado todo desde un rincón oscuro, viendo como el niño rico estaba siendo asaltado. ¿Por qué tuvo que haber hecho algo? ¡No era su problema y no era su amigo! Pero entonces Harry apareció, porque es muy dulce con todos. Niall quería ir a ayudar, pero a este punto estaba muy asustado de aquel maleante. Y entonces, pasó. Harry fue apuñalado. Pero Niall seguiía sin ir para poder asistirlo. Se quedó ahí parado, viendo como Louis lo ayudaba a levantarse. Harry parecía odiar a Tomlinson más que a nadie, así que pensó que no pasaría nada si se iba con él, además de que necesitaba asistencia médica por su pierna herida. Así que, decidió observarlos. Los siguió hasta el hospital y los siguió de vuelta hasta el departamento. Miró todo, y también cuando esos dos comenzaban a hacer cada vez más cercanos. Hasta que finalmente, no pudo soportarlo más. Tenía que recuperar a su Harry. Él nunca le confesó sus verdaderos sentimientos porque tenía miedo de que su Amistad se fuera a pique. Después de que se dio cuenta que Harry se le estaba escapando de las manos, cayó en depresión. Siempre lloraba afuera del departamento hasta que, un día sintió la presencia de Zayn, quien lo miraba expectante.
‘¿Cuál es tu nombre, amigo?’ le preguntó Zayn. Y así, ambos platicaron bastante esa noche (e incluso tuvieron una buena “revolcada”). El recuerdo le causa una pequeña risa coqueta al rubio, por cierto. Pero, antes de que Niall le dijera por qué estaba llorando, Zayn le contó acerca de Louis. Le dijo que estaba enamorado de él. Así que ambos crearon éste plan, donde tratarían de ponerlos celosos, lo que parecía no estar funcionando para nada. Pero también tenían un plan B… uno que haría que todo marchara a su favor…
~


Wuup, plot twist! D: he... sí, es extraño como funcionan las cosas en los fics, ¿no? (???) haaha. Yo medio me saqué de onda cuando leí pero pues, lo de Liam sigue siento mi top #1, lol..
Bueno, cuando pueda, corrigo los horrores ortográficos y gramaticales. Les mentiría si les dijera cuando voy a subir lo que falta pero, les prometo que lo más pronto que pueda, lo hago (:
Gracias por leer, besooooos.
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Myla Lun 18 Mar 2013, 2:20 pm

julyALC escribió:Te da diabetes???????' yo lo amo completamente.
mylaaaaaaaa gracias por volver espero todo se haya solucionado.
extrañe esta historia... como no tienes una idea :roll:
de verdad gracias y tres capitulos de wow :hug: :P me encantooooo.
son la pareja perfecta siempre lo voy a decir :hug:
graciasssssss de verdad espero estes bien cuidateee :hug: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 2841648573
No suelo responder así de un solo comentario, porque luego se hacen excesos innecesarios de posts en la página, pero si no te respondo me voy a sentir horriblemente culpable después ;___;
~ ¡Muchas gracias July! ;U; tus comentarios me hacen llorar (en un buen sentido), que lindo que seas tan comprensiva y eso :'D
Y sí, yo también me sentía algo mal por haberla dejado ahí sin más, pero pues, en cuanto pueda, me normalizo y subo más seguido ;3;
¡Y faltan otros tres más, eh! huhuh (:
Que bueno que te estén gustando. Sí Louis y Harry son tan hermosos juntos ;UUUUU; me hacen llorar ácido ;___;
Ojalá tú también estés bien y todo, besoooos♥️.
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Lun 18 Mar 2013, 4:38 pm

JODER!!!!!!!!!!! entonces no era una coincidencia???
ooh POR LOS ANGELES DE CRISTO!!! TAMBIEN EXISTE NARRY???????

yo me declaro: :imdead:

no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!


pero me encanta, como que tienen plan b?????
yo odio los planes b y mas cuando separan a harry y louis :gasp:


Continua prontoo porfavor!! esta novela es increibleeee :ilusion:


julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Lun 18 Mar 2013, 5:08 pm

ALLLLLLLFIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
OH POR DIOSSS!!!!!!!!!! ame los capitulosssss te extrañe tantooooo!!!! no lo puedo creer, que bueno que tus problemas se estan solucionando :ilusion: me alegro por tii....... :enamorado:

Alfinnnnnn louis y harry son novios OFICIALES! aunque como que zayn y niall son "novios" :jojojo: sabria que habria ziall pero w0ooww nunca me imagine que estos capitulos estarian tan BUENOS!! baba Te juro que me dio el heart attack! :corre:

Espero que puedas continuarla pronto!!!! :canto: TE EXTRAÑE MUCHOOOO!!! SDG SJADHAJJIQ

Besoss y abrazosss :hug: :(L):
:bye: :bye: :bye:
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Lun 18 Mar 2013, 10:31 pm

:corre:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por sofi16_1999 Vie 13 Sep 2013, 10:18 pm

¡SÍGUELA!
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.