O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por LibniAburto Vie 18 Ene 2013, 10:27 pm

OHHHH!!!
Definitivamente ame los capítulos *.* fueron tan ASKLDNEKNDKOASKDNSKDNASLDANKLDSNAASKLS!!!! DIOOOOOOOOS!!!
Teamo♥ aunque a mi me respondas corta y secamente (?) Oh Libni, siempre con tus celos .... Duh! Bien, siguela pronto!
Teamo'♥ xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Vie 18 Ene 2013, 10:37 pm

ooooooooooooooh por favor continua la prontoooo.
la historia me gusta mucho.
gracias por traducirla :(L): :hug:



espero el siguiente capitulo (:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 19 Ene 2013, 12:28 am

Hola, nueva lectora.
Me llamo Renata y soy de Argentina.
Me re gusto la nove, jafkjamnfsdf
Seguila pronto!!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 19 Ene 2013, 12:31 am

¡LOS CAPÍTULOS DE HOY! Santo Dios, son perfectos jafñldskjgañldskfjañ Tu novela es perfecta, así de fácil :3
ósea, no sé te juro que estoy enamorada de la trama y es Larry Stylinson y afñlsdkjgalkdsjfñalkgjñ Te felicito y espero que la sigas pronto :) xx
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Micaela_larry Sáb 19 Ene 2013, 12:16 pm

Seguila seguilaaaaaaaaaaaaa me encantooo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por delusional weirdo Sáb 19 Ene 2013, 3:14 pm

Otra vez me dejaste con la duda de si reír o llorar, lITERALMENTE GRITÉ CUANDO HARRY CASI QUE LE CAE A COÑAZOS A LIAM I JUST
Y Louis, ay chama, es duro ser Larry shipper y Louis girl a la vez, de pana que lo es, y además Louis es demasiado cuchi o sea, no puedo con él brb feels : ():

En cuanto a lo que me preguntaste, no estoy muy segura de si entendí bien la pregunta pero de hecho no tengo tumblr, ni soy famous ni nada (espero que eso sea lo que me preguntaste)

Finalmente, actualiza rápido, por favor, esto es de las cosas más cuchis que he leído ok, asdhdjjksjddh
delusional weirdo
delusional weirdo


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Ivon Rusher Mar 22 Ene 2013, 9:32 pm

Nueva Lectora!!!!!! awww tú novela-traducción ;) es PERFECTA me ha dejado sin palabras es que Hazza es tan tierno defendiendo a Lou y Lou es tán tierno ayudando a Hazza ayyy aqui todos son tiernos que bonito *.* me ha encantado así que SIGUELA!!!! porfisss no seas mala bueno ¡UN BESO ABRAZO Y APAPACHO!!!!!
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Miér 23 Ene 2013, 12:04 am

continua pronto porfitas :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty ¡Disculpas, disculpas!

Mensaje por Myla Jue 24 Ene 2013, 12:23 am

por Fιяeflу. el Vie Ene 18, 2013 9:50 pmUhh, apareció Liam y no de una forma muy indicada que digamos, ñee ~
Me
encantaron los capítulos y los celos de Hazza en el capítulo 11, que no
se metan con su hombre porque hay problemas. Amo tanto a Liam pero bue,
no se porque mierda se mete en momentos así xD jhdsjkdsjk tiene malas
rachas.
Sube pronto por favor x
El pobre Liam y su aparición estelar siendo malvado, ha que mala pata ;m;
Y pues sí, Louis es sólo de aquel niño con rizos, uh ~
La subiré lo más pronto que pueda, gracias por leer. Besos.

por Eva. [Prisoner] el Vie Ene 18, 2013 9:54 pm

AJKSHDSAJKDHSA
(? tengo un ataque, el capitulo es extremadamente bello. No puedo ni
imaginar lo lindo que se ve Hazz celoso defendiendo a Lou fue tan
perfecta, jaja pobre Liaaaaam que tonto que es por meterse con el novio
de hazzita. YA quiero que la sigas por favor.
¡Liam es algo dumb!, pero nimodo, quién lo manda a meterse en lo ajeno (?).
Gracias por leer, subiré tan pronto pueda. Besos.

por ☺️Rosa♥️ stylinson. el Vie Ene 18, 2013 10:54 pm

OHH POR DIOS!! Ame los capitulosss Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 3613480495
Louis es tan tierno al faltar al trabajo por estar con su hazza :3
aagshgdjdkasf liam es todo un malote al besar a louis ala fuerza :scratch: pero le tuvo miedo a harry D:
Tengo una duda, amm sera que habra otro bromance bueno especificamente habra ziall :) ?? Amo a ese bromance!!

En finn amo esta novela, espero que la actualizes pronto y siempre te estare agradecida por traducir esta estupenda historia!!

Besotesss y abrazotess para tiii Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 352482
El amor lo hace irresponsable, cheesus.
Sí, habrá Ziall... pero esos dos juegan un papel muy importante en la relación de Harry y Louis, pero eso sale más adelante.
No, gracias a ti por leer, yo la traduzco con todo el gusto del mundo :'D
Subiré tan pronto como pueda, ¡besos!

por LibniAburto el Vie Ene 18, 2013 11:27 pm

OHHHH!!!
Definitivamente ame los capítulos *.* fueron tan ASKLDNEKNDKOASKDNSKDNASLDANKLDSNAASKLS!!!! DIOOOOOOOOS!!!
Teamo♥️ aunque a mi me respondas corta y secamente (?) Oh Libni, siempre con tus celos .... Duh! Bien, siguela pronto!
Teamo'♥️ xx
Pero yo te amo aunque seas celosa, eh ;D
La seguiré cuando pueda, con eso de las materias me jodí mucho ;m;
¡Besoooos!♥️

por julyALC el Vie Ene 18, 2013 11:37 pm

ooooooooooooooh por favor continua la prontoooo.
la historia me gusta mucho.
gracias por traducirla Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 3613480495 Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 352482



espero el siguiente capitulo (:
La continuaré tan pronto como pueda :'D
No agradezcas, gracias a ti por leer y tomarte el tiempo de comentar, besos (:

por I'mLarryShipper el Sáb Ene 19, 2013 1:28 am

Hola, nueva lectora.
Me llamo Renata y soy de Argentina.
Me re gusto la nove, jafkjamnfsdf
Seguila pronto!!!
Saludos Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 352482
Bienvenida Renata, que bueno que te gustara :¿D
La seguiré tan pronto pueda, gracias por leer, besoos.

por Jonastylinson♥️ el Sáb Ene 19, 2013 1:31 am

¡LOS CAPÍTULOS DE HOY! Santo Dios, son perfectos jafñldskjgañldskfjañ Tu novela es perfecta, así de fácil :3
ósea,
no sé te juro que estoy enamorada de la trama y es Larry Stylinson y
afñlsdkjgalkdsjfñalkgjñ Te felicito y espero que la sigas pronto :) xx
Me alegra tanto saber que te guste :'D sí sí, con Larry todo es llorar sangre y eso ;m; (?)
Subiré tan pronto pueda, gracias por leer. Besoos.

por Micaela_larry el Sáb Ene 19, 2013 1:16 pm

Seguila seguilaaaaaaaaaaaaa me encantooo ♥️
La seguiré en cuanto pueda, gracias por leer. Besos (:

por delusional weirdo el Sáb Ene 19, 2013 4:14 pm

Otra vez me dejaste con la duda de si reír o llorar, lITERALMENTE GRITÉ CUANDO HARRY CASI QUE LE CAE A COÑAZOS A LIAM I JUST
Y
Louis, ay chama, es duro ser Larry shipper y Louis girl a la vez, de
pana que lo es, y además Louis es demasiado cuchi o sea, no puedo con él
brb feels : ():

En cuanto a lo que me preguntaste, no estoy muy
segura de si entendí bien la pregunta pero de hecho no tengo tumblr, ni
soy famous ni nada (espero que eso sea lo que me preguntaste)

Finalmente, actualiza rápido, por favor, esto es de las cosas más cuchis que he leído ok, asdhdjjksjddh
OMG una Louis girl, i feel you. Él es todo perfecto y hace que me quiera tirar de un puente y quebrarme todos los huesos porque ya es muy doloroso amarlo ;mmm;
Se podría decir que sí, mi pregunta era si tenías tumblr por la forma en que escribiste, no sé, se me asemejó a las chicas de tumblr (?) haha. Y sigo pensando que estoy leyendo a una, por la forma en que escribes y eso haha, me mata.
Subiré tan pronto como pueda, gracias por leer. Besoos (:
Oh y, una posdata, ¿qué es cuchi? o: me doy una idea que es algo como ¿meloso? pero no sé, hoo.

por Ivon Rusher el Mar Ene 22, 2013 10:32 pm

Nueva Lectora!!!!!! awww tú novela-traducción ;)
es PERFECTA me ha dejado sin palabras es que Hazza es tan tierno
defendiendo a Lou y Lou es tán tierno ayudando a Hazza ayyy aqui todos
son tiernos que bonito *.* me ha encantado así que SIGUELA!!!! porfisss
no seas mala bueno ¡UN BESO ABRAZO Y APAPACHO!!!!!
Bienvenida Ivon. Me alegra tantoq ue te guste :'DDD
Sí sí, Harry es un novio amorosamente celoso *u* aunque aún no son novios formales pero, ¿qué importa, no? actúan como tal y se aman askdjasjd.
Seguiré tan pronto como pueda, gracias por leer. Muchos besos y abrazos para ti :'D

por julyALC Ayer a las 1:04 am

continua pronto porfitas :roll:
En cuanto pueda la suba cielo, mil disculpas.



• • • • • • • • • • •



MIL DISCULPAS, EN SERIO.


Tuve un problema en la escuela, por andar de negligente al parecer reprobé tres materias y quizás no me dejen cursar el semestre so, sería como perderlo y wow, que horrible sería repetir todo un año ;m; Y he estado algo atareada con eso, ahorita una amiga ya me está ayudando con eso (Libni te amo, en serio ;U;). Y pues cuando lo solucione, les prometo subir así varios capítulos de golpe (?). Ahora nada más subo para avisar o idk. Porque también me tienen súper linchada, estoy subiendo esto en la madrugada que mis papás están dormidos y puedo usar la lap... en serio perdónenme, en cuanto salga de ésta basura, subiré.
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Jue 24 Ene 2013, 1:54 am

No te preocupes nosotras esperamos, arregla todo en cuanto puedas :roll:

Y animo en las materias, apesar de ser difíciles ay que se positivas!
te deseo muchos dieces! en las próximas notas a si que échale ganas. :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 25 Ene 2013, 1:36 pm

Nueva Lectoraaaaaa!! Me Enamore de esta nove
Esta increible tan diferente a lo que he leído antes
ya que no son famosos!! siguela pronto
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por sofi16_1999 Lun 28 Ene 2013, 9:27 am

Gustarle mucho mucho a Sofia esta novela ( soy yo, por si acaso )
Me gusta mucho novela aunque no me imagino muy bien a Harry como vagabundo
Me encantó la escena de celos de Harry a Liam ( me encantan los celos, aunque en este caso fue un poco demasiado violento para mi gusto )
Espero que en algún momento de la novela Harry pueda encontrar un trabajo ( debe ser horrible vivir como él lo hacía )
Siquela muy prontillo ( creo que esa palabra no existe, ¡ qué bien ! )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 31 Ene 2013, 1:30 pm

Bueno, esperaré pacientemente a que puedas subir muchos capítulos de golpe(?

Ojalá que todo con tu escuela acabe bien, es horrible deber materias TwT Así que te deseo mucho éxito en esos asuntos.
Estaré al pendiente(:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por PAULATYLESLOVE1D Sáb 23 Feb 2013, 5:06 pm

Hola espero que el asunto del cole ya este solucionado! :D
PD: me encanta maalllllll la novela...
PAULATYLESLOVE1D
PAULATYLESLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Myla Lun 18 Mar 2013, 12:17 pm

por julyALC el Jue Ene 24, 2013 2:54 am

No te preocupes nosotras esperamos, arregla todo en cuanto puedas :roll:

Y animo en las materias, apesar de ser difíciles ay que se positivas!
te deseo muchos dieces! en las próximas notas a si que échale ganas. :hug:
¡Mil gracias cielo! Y también gracias por comprender ;U;
Besoooos♥️~

por BombOmD'Malik el Vie Ene 25, 2013 2:36 pm

Nueva Lectoraaaaaa!! Me Enamore de esta nove
Esta increible tan diferente a lo que he leído antes
ya que no son famosos!! siguela pronto
Bienvenida :'D que bueno que te gustara.
Sí, en lo personal a mi también me gustan más los AU. Porque siento que en donde son famosos (hablando de no-AU's), están un poco más apegados a la realidad y es medio tedioso ver como no se puede modificar en gran medida para la historia, o no sé, es opinión mía, muuy muuuuy personal haha.
Besos♥️~

por sofi16_1999 el Lun Ene 28, 2013 10:27 am

Gustarle mucho mucho a Sofia esta novela ( soy yo, por si acaso )
Me gusta mucho novela aunque no me imagino muy bien a Harry como vagabundo
Me encantó la escena de celos de Harry a Liam ( me encantan los celos, aunque en este caso fue un poco demasiado violento para mi gusto )
Espero que en algún momento de la novela Harry pueda encontrar un trabajo ( debe ser horrible vivir como él lo hacía )
Siquela muy prontillo ( creo que esa palabra no existe, ¡ qué bien ! )
Love You
Awww me alegra saber que te guste :'D
Es que Harry es tan inocente que es difícil verlo en arapos sucios y siendo alcohólico ;u; omg sí, a mí también me gustó esa escena cuando la leí huhuh, y perdón si se te hizo violento ;m; pero de ahí en fuera jealous!harry está cúl askjdjsd.
Aunque no tenga trabajo ahorita, supongo que no tiene que preocuparse mucho, ya que tiene a un abogado para mimarlo y mantenerlo (?) ahah eso sonó muy gorrón pero bueh ~
Ya la seguiré, mil perdones por no haberlo hecho en algún tiempo.
Besos♥️~

por Jonastylinson♥️ el Jue Ene 31, 2013 2:30 pm

Bueno, esperaré pacientemente a que puedas subir muchos capítulos de golpe(?

Ojalá que todo con tu escuela acabe bien, es horrible deber materias TwT Así que te deseo mucho éxito en esos asuntos.
Estaré al pendiente(:
Ouuww gracias por la paciencia cielo :'D
¡Y sí! deber materias es algo guarrisímo ;mmmm; Gracias, gracias corazona♥️
Besoooos♥️~

por PAULATYLESLOVE1D el Sáb Feb 23, 2013 6:06 pm

Hola espero que el asunto del cole ya este solucionado! :D
PD: me encanta maalllllll la novela...
Algo así, ya medio medio solucionado, gracias :'D
Y que bueno que te guste la novela, es un gusto traducirla :'3
Besos♥️~

_____________________________
¡WOW! es increíble el tiempo que no actualicé, PERDÓN MIL VIDAS.
Pero ya medio se arregló el rollo de la escuela y pues, en la primera unidad he salido fatal y me castigaron ;u; pero ahorita le dije a mi mamá que me prestara la lap y pues... (:
Ahorita sólo subiré una parte, en lo que termino de traducir los otros capítulos, es sólo que sentía como necesidad de subir ya de ya porque hacia siglos que no actualizaba ;m;
Gracias también por sus bellos comentarios, que lindas son :'DDDDD♥️
¡Además, también por las 2600+ vistas! awww ojalá les esté gustando a las lectores fantasmas también. A mí no me molestan los fantasmas, así que, un shot-out para ellas (?) hahah. Espero que les guste como va la novela y eso (:

Maratón parte 1/2

Capítulo 12

El día había llegado finalmente, el día en que le quitarían el yeso a Harry. Ambos estaban ansiosos pero nerviosos a la vez. No habían discutido su situación acerca de seguir viviendo juntos después de que… ¿comenzaron a salir? Y además, no eran nada oficial aún. Louis estaba tan nervioso y desesperado de que, ahora que Harry al fin lo comenzaba a querer, quisiera regresar a su vieja vida, después de todo, él había dicho que una vez que le quitasen aquel yeso, dejaría de vivir en su departamento. Frunció el ceño de sólo pensarlo, vivir sin sus rizos que le revoloteaban todos los sentidos, sin duda iba a doler, y bastante. Harry tamborileaba sus dedos torpemente, pensando en todas las cosas que le diría Louis una vez que le quitaran el yeso de su pierna, o quizás no hablarían y sólo lo echaría de su apartamento. Sacudió su cabeza, Louis no haría eso… ¿o sí?

“¡Harry, que bueno verte de nuevo!” Le dijo el Dr. Green, entrando a la oficina y rompiendo el silencio,

“¡Hey Dr. Green!” Le sonrió cálidamente.

“¿Cómo ha estado todo?” Le preguntó, tomando asiento.

“Bastante bien”

“¿Estás listo para otra radiografía?”

“¡Cuando usted quiera!” El doctor volvió a ponerse de pie y dejó la habitación, Harry se puso de pie también y miró a Louis,

“Buena suerte, Haz.” Harry se inclinó un poco y le dio un leve beso a Lou,

“Gracias, dulzura.” El mayor sintió mariposas revolotear en su estómago y sus mejillas se tiñeron de rojo mientras esbozaba una gran sonrisa. Styles salió de la oficina con ayuda de sus muletas. En el transcurso de espera, Louis jugó un poco con su móvil, y después de una hora y media, el Dr. Green, seguido por Harry, entraron de nuevo a la habitación. El doctor sonrió,

“Bien, iré por tus resultados. ¡Hagan ‘changuitos’ para que todo salga bien!” Ambos cruzaron los dedos, siguiéndole la broma al doctor, y cuando por fin salió de la oficina, Louis tomó de la mano a Harry,

“Espero que ya te puedan quitar ese yeso… nunca he visto tu pierna, y apuesta a que es bastante sensual.” Le hizo una sonrisa pícara, provocándole al otro que se ruborizara, y haciéndolo reír de tal forma que sus lindos hoyuelos se le marcaron. Cuando por fin entró el doctor, Louis le soltó la mano. Green puso las radiografías en el negatoscopio, examinándolas.

“Bien Harry…” Se volteó para ver la expresión de Harry,

“¿Estás listo para que te quite ese yeso?” El chico hizo una sonrisa falsa,

“¡Yay!” Louis lo abrazó,

“Estoy tan feliz por ti.” El Dr. los llevó a ambos a otra habitación, donde tenía otras herramientas para poder quitarle el yeso a Harry. Él miró directo a su pierna,

“¡Soy libre!” Dijo entre risas.

“En efecto, lo eres” Asintió el médico, “Pero recuerda ser cuidadoso. Tu hueso todavía estará débil por un tiempo, así que, aunque hagas actividades normales pero que requieran mucho esfuerzo, podría lastimarlo de nuevo…” Louis soltó una risita, pero el Dr. no lo notó. Los pensamientos sucios del castaño comenzaban a salir a la luz y Harry se dio cuenta de ello, ya que observó las sonrisas y las pequeñas rosas que dejaba escapar el otro. La sonrisa de Tomlinson era la cosa más bella que jamás había visto. Cuando el médico terminó de hablar, Harry se despidió y Louis le siguió. Ambos salieron del hospital y el ojiazul tomó la mano de Harry,

“Voy a llevarte a una cena de celebración.” Le dijo, con una estúpida sonrisa en la cara. Se acercó un poco y le dio un beso en la mejilla, después subieron al auto.

Capítulo 13
Louis hizo la silla para atrás, para que Harry tomara asiento, y éste se sentó distraídamente mientras miraba el restaurante, era muy hermoso. El techo tenía un montón de ángeles pintados y nubes azules, alrededor de él había varias pareja bebiendo vino y tomándose de las mano, con una canasta de pan en cada mesa. Este parecía el tipo de restaurante al que él iba a recoger comida del basurero unos meses atrás. Louis miró al bello chico de rizos, que estaba perdido viendo alrededor del restaurante, cautivándose cada vez que sus ojos se iluminaban al ver cosas nuevas. Cada cosa que hacía Harry parecía consumir toda su atención.

“Hola, soy Samuel. Yo seré su mesero ésta noche, y el especial de hoy es langosta y la sopa del día es de almeja. ¿Puedo sugerirles empezar con algo de vino?” Los ojos de Harry se abrieron de par en par, él no había bebido nada de alcohol desde que había estado viviendo con Louis. Ambos voltearon a verse directo a los ojos. Louis pudo ver que Harry estaba gritando ayuda con sus ojos vidriosos.

“Yo sólo quiero agua agua, por favor.” Sonrió cálidamente el castaño,

“Muy bien, ¿y usted?” El mesero le sonrió a Harry, quién tosió un poco,

“Uhm, yo refresco de cola, por favor.”

“Perfecto, se los traigo en un minuto” Ambos asintieron y vieron al mesero alejarse. Louis de inmediato tomó la mano de Harry,

“Perdón por ese pequeño desbalague emocional. Especialmente porque nunca te dije que había dejado de tomar…” Louis acarició la mano del chico,

“Estoy verdaderamente orgulloso de ti, Haz” El otro le sonrió tímidamente, y dirigió su mirada al piso,

“Gracias Lou…” Después del pequeño drama, tuvieron una cena bastante agradable, comieron mucho pan de la cesta y después, sus respectivas cenas. Finalmente Louis pagó la cuenta, y se fueron de ahí. El ojiazul tomó la mano del otro chico mientras caminaban, “¿Pasaste una buena noche?” Harry le sonrió ampliamente, pero sin mostrar sus dientes.

“Siempre la paso bien cuando estoy contigo.” El castaño esbozó una sonrisa y lo acercó para abrazarlo muy fuerte.

“Harry, ¿puedo preguntarte algo?”

“Claro, ¿qué pasa?” Louis suspiró,

“Bien… una vez dijiste que, cuando te quitaran el yeso te ibas a ir…” Harry asintió mientras soltaba un suspiro,

“Sí, lo recuerdo…”

“La verdad es que no quiero que te vayas… me gusta mucho tenerte en el departamento y pensé que quizás, a ti también te gustaba estar viviendo conmigo. Digo, si quieres irte no te voy a detener pero-“ Harry presionó sus labios contra los de Louis, era un beso muy suave y calmado pero conservando esa pasión que ambos sentían. Cuando ambos se separaron, Harry puso su frente contra la de Louis,

“Así que, ¿eso significa que te quedas?”

“¡Claro que sí, Lou!” El mayor sonrió y volvió a aprisionar al otro en un abrazo.

“Por cierto, hay algo que quería preguntarte…” Louis soltó a Harry,

“¿Qué es, Haz?”

“Hemos estado saliendo por un tiempo y, no sé qué somos, pero me gustaría hacerlo oficial. Louis… ¿serías mi novio?” El de orbes azules dibujó en su rostro una sonrisa bastante ancha, incluso dejaba sus dientes al descubierto. Se acercó al chico de cabello rizado y lo besó de una forma muy apasionada, apretando sus labios contra el inferior del otro, negándose a soltarlo. Progresivamente el beso se volvió algo más calmado pero sin perder esa emoción. Cuando por fin rompieron el beso, Harry lo miró directo a los ojos,

“Entonces… ¿eso es un no?” El rizado soltó una risa y Louis golpeó su hombro en plan de juego, después volvieron a juntar sus manos y continuaron caminando de regreso a su departamento.

Capítulo 14
La alarma de Louis sonó muy fuerte en la mañana del lunes. Gruñó al despertarse y golpeó el botón off. Cuando abrió sus ojos vio que Harry lo tenía abrazado por su torso, sus rizos eran una mota de pelo despeinada y roncaba de forma pasiva. Louis sintió que le dolía el corazón al tratar de quitar el agarre de Harry tratando de no despertarlo. Finalmente lo logró, y fue directo a bañarse. Cuando terminó de asearse, regresó al cuarto para vestirse. Tomó su traje y tiró su toalla, en eso, de dio cuenta de una voz gruesa que gruñía lentamente,

“Esa es una perfecta vista a la hora de levantarme.” Casi pudo imaginarse la sonrisa pícara que se formaba en el rostro de Harry. Louis se puso sus bóxers y se giró hacia Styles, “Perdón por levantarte, traté de no ser ruidoso.” Harry sacudió su cabeza en desaprobación,

“Está bien Boo, yo quería verte antes de que te fueras al trabajo de todas formas.”

“Supongo que me desperté en el momento exacto.” Le sonrió levemente y comenzó a ponerse su traje,

“¡Espera, espera, yo quiero ponerte la corbata!” gritó Harry, caminando hacia Louis para colocarle la corbata de una forma muy seductora, haciendo movimientos con sus caderas mientras lo hacía.

“Perfecto” sonrió y presionó levemente sus labios contra los de Louis.

“Tú eres perfecto.” las palabras del abogado hicieron sonrosar a Harry, quien se alejó un poco y después se dirigió hasta la cocina, aún en bóxers.

”¡Te prepararé algo de té, Lou Lou!”

“Gracias Hazza” dijo, poniéndose algo de colonia en el baño, y arreglando su cabello. Cuando terminó, fue hasta la cocina donde estaba Harry, sentado en la mesa tomando algo de té. Louis se sentó a su lado y tomó la taza de té que estaba al lado de la del rizado. Lo miró de reojo antes de tomar un sorbo de la taza.

“Vaya, está perfecto.” Harry sólo lo miró.

“¿Pasa algo malo, Haz?” Preguntó con cierta preocupación,

“Te ves tan sexy en ese traje… y la colonia…” Cerró sus ojos aspirando de forma exagerada, “Es difícil no saltar encima de ti” Louis sólo soltó una risita coqueta,

“Oh, ¿en serio? ¿Te gusta mi colonia?” Inquirió, acercándose un poco más a su novio.

“Si haces eso, vas a llegar tarde al trabajo y te vas a arrugar el traje…” las palabras de Harry lo hicieron soltar una pequeña carcajada, “Será mejor que se vayas ahora, Sr. Abogado Sexy, ¡o vas a llegar tarde!” El cumplido del chico de ojos esmeralda lo hizo sonreír como estúpido, pero tenía razón. Ambos se pararon de su asiento y comenzaron a caminar hacia la puerta, pero a mitad del camino, Harry se detuvo.

“¿Sabes que puedes acompañarme hasta la puerta, no?”

“Sí, pero de esa forma no podría ver tu sensual trasero.” Louis se sonrojó como un tomate, y se acercó un poco a Harry para besarlo, envolviendo sus brazos en su cuello. Después de unos segundos, lo soltó y se dieron un último abrazo. Después de eso, se despidió.

“Te veo en la noche, bebé. Te voy a extrañar mucho.”

“También te voy a extrañar, Lou bear.” Cuando se dio la vuelta para al fin salir del departamento, Harry volvió a sonreír al ver el trasero de su novio.

~


Ya vamos por la mitad del fic, increíble que ya casi se va a acabar ;3; Pero bueno, aún queda otra mitad so ~ aún queda más fic para rato haha.
Creo que el capítulo 14 estuvo algo fluffy, no sé pero cuando los dialogos son muy melosos me da diabetes (?). No tengo nada en contra de eso porque me encanta lo fluffy pero lo meloso a veces como que... :___ como que no askdjad. Pero en fin, espero que a ustedes les guste ~








Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.