O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Lun 14 Ene 2013, 9:53 am

POR QUE? POR QUEEEE?
Tenias que decirme que cobraria "tintes romanticos"...ahora morire de curiosidad hasta que subas un nuevo capitulo pero ya me siento que estoy muriendo por que termine de leer el cap y quiero mas :C
¿Te digo algo?
Ayer, justamente ayer (?) estaba buscando un fic Narry y me apaarecio el tuyo y lo lei y fue como un: Mire usted que bien escribe esta persona, dejare un comentario pero mejor ahora no ya que debo ir a cenar (Modo Like A Sr (?)).
En realidad fue: LALKSJDLK! Por dios! que hizo Niall? Que clase de plan macabro ideo este rubio? y Harry siendo todo tierno con el y luego saber que Louis también estaba involucrado y yo: alkjdakld no entiendo nada pero me gusta (?)
xD y iba a comentar pero sentía como si mi estomago se estuviese comiendo a si mismo así que tuve que ir a hacer la cena y como tengo la capacidad de atención de un niño de 4 años, me olvide después de comentar :C
En fin amor, sigue tus dos novelas ya que las amo a las dos de la misma manera de la que te amo a ti por subirlas (pareece un trabalenguaas)
Un abrazo enorme y actualiza pronto :hug:
X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 14 Ene 2013, 1:32 pm

Por amor de God! Muero lenta y dolorosamente. El capitulo -los capítulos mejor dicho- es perfecto, Lou se muere por tirarse arriba de Harry y hacerle cosas sucias(?) ok jaja mi mente pervertida es la culpable de estos comentarios. Son un amor esos dos, no pueden estar separados. ASDHFJKDS yo sigo viviendo en épocas oscuras donde no entiendo mas de la mitad de las cosas que están en idioma ingles jaja soy muy bruta con eso de ser bilingue.
De verdad no entiendo como puede ser tan hermosa la novela, te voy a estar eternamente agradecida por haberla traducido!!!!!!!!! ah jajaja. SÍGUELA MUY MUY MUY PRONTO.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 14 Ene 2013, 4:28 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!! SUBE RAPIDOOO ME MUEROOOO MUERYTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty :D

Mensaje por Myla Miér 16 Ene 2013, 12:28 pm

por Fιяeflу. el Lun Ene 14, 2013 10:25 am

Tuviste que decir que ya cobraba tintes románticos en los próximos capítulos ¿no? ahora estoy curiosa, pero no te preocupes, se me pasará, ah.Que tiernos que son estos chicos sdhkskjdh. Quizás más tarde me pase por tu fict narry, no es el primer fict de narry que leo pero siempre me ha llamado la atención :3 sdjkdk Dos semanas no creo que pasen tan rápido para estos dos <3
Well, me encantó, la historia cada vez va cobrando... como decirlo, eh... ¿amor? ¿cariño? ¿romance? ¿cursiladas? ¿arcoiris y unicornios? ah.
I need more x.
Soy algo cruel, perdón ;n;
Eeeh y gracias por leer, ahí si luego no sé, tienes tiempo y eso pues, lo lees :'3
Tal vez dos semanas pasen rápido, pero ya verás que serán interesantes, e incluso después de esas dos semanas, las cosas se les atrofian algo, pero no daré spoilers para no arruinarte la historia so, gracias por leer :DD

por Noah Disorder el Lun Ene 14, 2013 10:53 am

POR QUE? POR QUEEEE?
Tenias que decirme que cobraria "tintes romanticos"...ahora morire de curiosidad hasta que subas un nuevo capitulo pero ya me siento que estoy muriendo por que termine de leer el cap y quiero mas :C
¿Te digo algo?
Ayer, justamente ayer (?) estaba buscando un fic Narry y me apaarecio el tuyo y lo lei y fue como un: Mire usted que bien escribe esta persona, dejare un comentario pero mejor ahora no ya que debo ir a cenar (Modo Like A Sr (?)).
En realidad fue: LALKSJDLK! Por dios! que hizo Niall? Que clase de plan macabro ideo este rubio? y Harry siendo todo tierno con el y luego saber que Louis también estaba involucrado y yo: alkjdakld no entiendo nada pero me gusta (?)
xD y iba a comentar pero sentía como si mi estomago se estuviese comiendo a si mismo así que tuve que ir a hacer la cena y como tengo la capacidad de atención de un niño de 4 años, me olvide después de comentar :C
En fin amor, sigue tus dos novelas ya que las amo a las dos de la misma manera de la que te amo a ti por subirlas (pareece un trabalenguaas)
Un abrazo enorme y actualiza pronto
X :)
Es que soy una mala persona, y quería dejarles con la intriga (?), no mentira, es que quería prepararlas psicológicamente, eh :'D
WOOHH, ¡gracias por leer! :'DDDD Nah, no importa que no comentes, saber que la has leído y que te gusto me sirve más, y tu comentario es muy lindo, muchas gracias de nuevo ;u; Además yo sé lo que es pasar hambre así que, te entiendo (¬;u;)¬ Ya en otros capítulos se aclarará porque tanto rollo con esos tres, wuu ~
Ya subiré, muchos besos y abrazos para ti también cielo (:

por Eva. [Prisoner] el Lun Ene 14, 2013 2:32 pm

Por amor de God! Muero lenta y dolorosamente. El capitulo -los capítulos mejor dicho- es perfecto, Lou se muere por tirarse arriba de Harry y hacerle cosas sucias(?) ok jaja mi mente pervertida es la culpable de estos comentarios. Son un amor esos dos, no pueden estar separados. ASDHFJKDS yo sigo viviendo en épocas oscuras donde no entiendo mas de la mitad de las cosas que están en idioma ingles jaja soy muy bruta con eso de ser bilingue.
De verdad no entiendo como puede ser tan hermosa la novela, te voy a estar eternamente agradecida por haberla traducido!!!!!!!!! ah jajaja. SÍGUELA MUY MUY MUY PRONTO.
Es que Louis es medio libinidoso (?) haha, pero es un muy tierno pervertido c':
Oww y no es nada, a mí me gusto mucho así que pensé que sería lindo traducirla para que más gente la leyera. Gracias por leer ~ :'D

por AngielgatitaStylinson el Lun Ene 14, 2013 5:28 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!! SUBE RAPIDOOO ME MUEROOOO MUERYTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Bienvenida Angie:D
¡No mueras! ya subiré ;3
Gracias por leer ~
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Perdón por no haber subido antes, la batería de mi lap murió, pero hoy una amiga me dijo que se la quitara y que conectara a corriente (porque soy una genia y no se me ocurrió antes), y en fin, ahora ya tengo una lap a michas.
Éstos capítulos son algo cortos, pero hay momentos muy lindos así que, espero que se compensé con eso (?). Ya casi es la mitad del fic, wooh. Trataré de subir pronto, porque el capítulo 11 es en particular, mi favorito askjdksjd, ¡Es todo lindo! porque Harry saca un lado muy skdjajd. Perdón de nuevo, no quiero darles spoilers, pero es que es tan bonito :'D espero que también les guste así de mucho como a mí B':


Capítulo 8


Pasó otra semana, Louis y Harry seguían haciéndose más cercanos cada día. Una fría noche de noviembre, el de cabello rizado se moría de frío en su cama. Louis seguía en el sofá, trabajando. Harry se quitó las sábanas de encima y tomó sus muletas (se había acostumbrado bastante a ellas). Rápidamente salió de la habitación y se acercó a Louis,

“Louis, tengo frío.” Louis miró por encima de su computadora, algo sorprendido.

“No sabía que estabas despierto, Haz… ¿quieres sentarte conmigo?” Harry asintió y se sentó alado de Louis, recostando su cabeza en el pequeño hombro de aquel chico. El mayor tomó una manta de la silla que tenía a un lado y la colocó encima de Harry, cubriéndolo. Curioso, el chico de rizos miró la pantalla de la laptop.

“¿En qué estás trabajando?” le preguntó.

“Arreglando algunas cosas de un caso que estoy trabajando. Pero no estoy logrando mucho, porque estoy bastante cansado.” Louis suspiró, cerrando su laptop y poniéndola en la mesa que estaba enfrente de ellos. Ambos se quedaron en silencio por unos minutos, hasta que el abogado decidió romperlo,

“Harry, ¿puedo preguntarte algo… personal? Si es muy indiscreto, no tienes que contestarme” El chico se tensó,

“¿Qué quieres saber?” Louis empezó a enredar sus dedos en los rizos castaños de Harry, jugueteando con ellos.

“¿Cómo terminaste viviendo en las calles?” Harry se tensó un poco más y tomó un respiro, sintiendo que le faltaba el aire.

“No tienes que contestar si no quieres.” Le dijo el ojiazul,

“No, está bien. Supuse que algún día me preguntarías eso.” Louis asintió y el rizado tomó otra bocanada de aire,

“Cuando tenía 15, dejé la escuela. Mis padres me dijeron que era un perezoso y un imbécil, así que me echaron de casa”

“¿Por qué dejaste la escuela?” Le preguntó, Harry movió un poco su cabeza y tragó saliva,

“Todo empezó cuando tenía 14… estábamos jugando a girar la botella en una reunión con amigos, todos estábamos pasando un buen rato jugando a eso, pero pronto tocaba mi turno, como todos los demás, y estaba esperando que la botella se detuviera en la chica más popular de la escuela, ella era preciosa. Su nombre era Sandy Sullivan y me gustaba desde hacía bastante tiempo, no estoy seguro del porqué. Probablemente sólo por seguir la corriente, como todos los otros. De todos modos, giré la botella, giraba y giraba, hasta que se detuvo, y miré en donde había parado. Era un chico, un chico al que ni siquiera conocía. No quería besarlo, porque pensé que sería extraño. Pero todos me estaban llamando marica, diciendo que era demasiado gallina para hacerlo. Así que después de tanta insistencia, lo hice. Lo tomé de la cabeza y estrellé mis labios en los suyos. Había besado a varias chicas antes pero esa vez se sentía… diferente. Se sentía tan bien. Y no me acordé que había un montón de gente mirándonos, hasta que él trato de zafarse y me empujó lo más fuerte que pudo. Después de que lo hizo, todos se me quedaron viendo como si fuera un fenómeno. Nunca olvidaré lo que me dijo, 'Eres un tremendo maricón. ¿Por qué me besaste de esa forma? Es por eso que nadie te quiere. Siempre serás un gay marginado'. Todos los que estaban alrededor comenzaron a burlarse de mí, no podía soportar tanta humillación, así que salí corriendo de la casa, llorando. Y cuando regresé a la escuela, todos hacían burla de mí. Diciéndome maricón, o que me fuera a besar con algún chico, o que le fuera a chupar el pito a alguien… cosas como esas. Los chicos eran crueles. Y mientras eso pasaba, aún trataba de saber si en verdad era gay. No pasó mucho tiempo para que me refugiara en el alcohol, comencé a juntarme con la gente equivocada, sólo fumábamos marihuana y bebíamos. Mis calificaciones iban de mal en peor, y apenas iba a la escuela. Así que, decidí dejarla. Mis padres me echaron de casa. Traté de conseguir un empleo, en verdad traté. Pero no podía estar sobrio. Y no podía pagarme una casa, así que me gasté el dinero que
me quedaba en alcohol…” Y en éste punto, ambos estaban hechos un mar de lágrimas,

“Harry, lo siento tanto…” Dijo con una voz muy apaciguada, limpiando las lágrimas de las mejillas del chico que estaba a su lado.

“Y la peor parte, es que esa gente tenía razón…” Harry rompió en llanto, “Soy gay. Y siempre seré un jodido vagabundo bueno para na-” Louis lo interrumpió tapándole la boca,

“No te atrevas a decir eso. Eres una persona increíble. Por fuera y por dentro. Gente de esa calaña no tiene derecho de decir cosas así de ti. Sólo necesitas escuchar a la gente que te ama.”

“Pero ahí está el detalle…” Su voz empezaba a quebrarse, “nadie me quiere…” Louis lo tomó del mentón, mirando directo a los ojos,

“Yo sí.”

Capítulo 9

“¿Tú, tú qué?” Titubeó Harry. Louis inmediatamente se arrepintió de haberle dicho que lo amaba. Quitó su mano del mentón del otro.

“Lo siento. No sé por qué dije eso… yo sólo… no sé.” Harry abrió bien los ojos, atónito ante aquella respuesta,

“¿En verdad me amas?” Louis cerró los ojos y se llevó las manos a la cabeza.

“Sí, yo… Lo siento…” Harry sonrió de oreja a oreja, tomando la cabeza de Louis entre sus manos,

“También te amo, Lou”. Louis también sonrió,

“¿En verdad? Como un amigo o como-” Harry lo interrumpió, juntando sus labios, ambos encajaban como dos piezas de rompecabezas. El suave ritmo de sus besos era uno de las sensaciones más perfectas. Ambos se detuvieron, y Louis abrió sus ojos,

“Así que, ¿eso fue un beso de amigos o…?” El chico de ojos verdes soltó una carcajada y se acercó a Louis, abrazándolo. Ambos cerraron sus ojos, disfrutando aquel momento que parecía perfecto.

“Nunca pensé que llegarías a amar a un indigente como yo…” susurró. Louis se alejó un poco de él, rompiendo el abrazo y mirándolo directo a los ojos,

“Nada de eso importa para mí. Ahora he aprendido, a no juzgar a un libro por su portada.” Harry sonrió y le dio un pequeño beso.

“Yo también.” Apoyó su frente contra la de Louis,

“Odio arruinar éste momento pero… quiero ir a dormir. Mañana tengo trabajo en la mañana…” Harry frunció el ceño,

“Olvidaba eso.” Louis le dio otro pequeño beso, tomándolo de la mano,

“Pero puedes dormir conmigo ésta noche.” El de rizos esbozó una gran sonrisa,

“Suena bien.” El mayor soltó una risita,

“Eres un coqueto.” Louis ayudó a Harry a llevarlo hasta su habitación. Se quitó la playera y Styles se mordía el labio mientras lo veía. Después de eso, se quitó los jeans, quedando sólo en bóxers. Se acostó a un lado de Harry, acurrucándolo cerca de él, colocando su cabeza en el pecho de aquel chico.

“Buenas noches, Lou.” Susurró, besándole la frente.

“Que descanses, Haz.” Le susurró de vuelta, con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

~

Creo que no hay errores, pero luego lo leo para ver si tiene algunos... y ya lo corrijo. ¡Besos!
Edit: ya lo corregí. Wah, eso fue rápido ~
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Miér 16 Ene 2013, 12:43 pm

TE AMO CARIÑO PERO EN VERDAD TE ODIO! esto no tiene sentido, mira lo que haces! Me haces perder la coherencia ¬¬ (?
Es que, como no amarte por que subes este fic hermoso y perfecto que amo pero como no odiarte cuando lo dejas en este punto!
Eres malvada cariño ¬¬
Es decir, SE BESARON!
*FiesteDe5Segundos*
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mcy0n96RaQ1rr429o
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mcy0nwLBc91rr429o
Y se aman!
ajsdklajdjsld!
Me ire felizmente a llorar a un rincon
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mblf7a6DYH1rz7an4o1_500
En fin amor, como siempre, sube pronto por favor ya que este fic pone en duda mi estabilidad mental y como se que no quieres que enloquezca (mas de lo que ya estoy) por favor actualiza rapido
Ya quiero leer el cap 11 x.x
Un abrazo linda yy....
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mcti4aZnUQ1rwku4a
Pss: No se por que tantos gifs...pero hoy tenia ganas de poner gifs que expresaran mis emociones (?) xD, espero no te molesten x.x
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Fιяeflу. Jue 17 Ene 2013, 6:09 am

Ok... voy a inhalar y exhalar con tranquilidad.
Ehm... ¡OMG! esto es mucho para mis feels sdjkdsjkdgdhdjdjsdhghsdfhscb, tengo una sonrisa de boluda dibujada en este momento en mi cara y como, agh, no se como decirlo con palabras ¿va? es que... me emocioné :'D Pobre Harry ¿por qué siempre le hacen estas cosas? es que... cuando leo algo parecido quiero arrojar mi portatil a la ventana xDD
¡SE BESARON! wiiii *-* y se aman, aha~
Necesito calmarme un poco y... síguela pronto x.
Fιяeflу.
Fιяeflу.


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 17 Ene 2013, 7:01 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE AMAN SE DECLARARON Y SE BESARON, Y HAZZA QUIERE VIOLARSE A LOUIS!! Y LOUIS TBM A HARRY Y AL FINAL SE VIOLARAN LOS DOS!1 WAAAAAAA ME MUEROO VIVAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAA!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 17 Ene 2013, 8:56 am

¡POR DIOOOOOOOOOS!

¡Se besaron! jaskdhgfjkldfghjsadjfkskjhdss
¡Y se dijeron que se aman! jashdhgfjklhgsdfghjkldsa
¡Durmieron juntooooooooos! jaskdhgfjklfhgjklfsahhdka

Amo esta novela, así de fácil jaskdhgfjkldsa ¡Siguela pronto por favor! Necesito saber qué pasará jashdgfjklfhgdsa
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por delusional weirdo Jue 17 Ene 2013, 12:28 pm

No sé si reír o llorar bc los feels. Me refiero a pOR QUÉ ESTE FIC ES TAN ASHFJDJDKJFDKDJFBFIEJ OK NO LO ENTIENDO OK FISKDDJJDJSKDIDKDJKDD
delusional weirdo
delusional weirdo


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por LibniAburto Jue 17 Ene 2013, 7:45 pm

Te odio :)
Dios mio! Se BESARON! Van a dormir JUNTOS!!!!!!
¡¡¡¿Cómo puedes dejarlo así como si nada?!!! e____________e
me dio un ataque por tu culpa u.u
bien, tienes que seguirla pronto ...

Teamo♥
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Jue 17 Ene 2013, 8:32 pm

HOLISS!!!! bueno resulta que soy NUEVA LECTORA, bueno en realidad no .____. lo que pasa es que era fantasma. Pero tu novela es tan asghdhjdfj me entiendes?? baba
bueno el punto es que como que HARRY & LOUIS se basaron!!!!? agggg me muero por ver el otro capituloo por favor no me hagas sufrir, o si no investigare donde vives para acosarte asta que lo subas :twisted: :twisted: ok no :( ... otra pregunta, ye pronto habra 1313 entre ellos 2.? creepygusta
Bueno creo que es todo :D amo tu novela ahh y al chocoolate :3 te gusta el chocolateee??
:fiu:
Chaooo!! Saludoss, besos y abrazos! :hug:

Por lo pronto ire a comer chocolate mientras espero el capitulo!! :lloro:
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Myla Vie 18 Ene 2013, 7:57 pm

por Noah Disorder el Miér Ene 16, 2013 1:43 pm

TE AMO CARIÑO PERO EN VERDAD TE ODIO! esto no tiene sentido, mira lo que haces! Me haces perder la coherencia ¬¬ (?
Es que, como no amarte por que subes este fic hermoso y perfecto que amo pero como no odiarte cuando lo dejas en este punto!
Eres malvada cariño ¬¬
Es decir, SE BESARON!
*FiesteDe5Segundos*
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mcy0n96RaQ1rr429oSin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mcy0nwLBc91rr429o
Y se aman!
ajsdklajdjsld!
Me ire felizmente a llorar a un rincon
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mblf7a6DYH1rz7an4o1_500
En fin amor, como siempre, sube pronto por favor ya que este fic pone en duda mi estabilidad mental y como se que no quieres que enloquezca (mas de lo que ya estoy) por favor actualiza rapido
Ya quiero leer el cap 11 x.x
Un abrazo linda yy....
Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Tumblr_mcti4aZnUQ1rwku4a
Pss: No se por que tantos gifs...pero hoy tenia ganas de poner gifs que expresaran mis emociones (?) xD, espero no te molesten x.x
Prefiero que me ames a que me odies (?) ;u; creo que yo también me lincharía por dejarlo en esa parte pero es que, es que, es que, ¡lo que sigue va mejor! así que espero conseguir tu perdón con lo que viene (?) oh, porque bueno ~ Harry saca un lado así todo bonito :'3 y hace que me den ganas de encajarme unos lápices de colores en los ojos y llorar hasta deshidratarme ksjasdj.
Y no, los gifs me encantan en especial los de Harry porque, no es ningún secreto que estoy enamorada de él más que de ningún otro (a pesar que él sólo tiene ojos para Louis pero meeh... puedo vivir con eso, porque aunque fuese hetero tendría las mismas oportunidades de siquiera conocerle ;A;), porque le dan vida a los mensajes y eso hoho.
Ya subiré, más besos y abrazos para ti (':

por Fιяeflу. Ayer a las 7:09 am

Ok... voy a inhalar y exhalar con tranquilidad.
Ehm... ¡OMG! esto es mucho para mis feels sdjkdsjkdgdhdjdjsdhghsdfhscb, tengo una sonrisa de boluda dibujada en este momento en mi cara y como, agh, no se como decirlo con palabras ¿va? es que... me emocioné :'D Pobre Harry ¿por qué siempre le hacen estas cosas? es que... cuando leo algo parecido quiero arrojar mi portatil a la ventana xDD
¡SE BESARON! wiiii *-* y se aman, aha~
Necesito calmarme un poco y... síguela pronto x.
Los feeeeelss omg eso es lo peor YnY yo sé, yo sé, los fics donde Harry sufre o ha sufrido son devastadores porque él es un cupcake y una no es capaz de verlo en ese estado de demacrado porque te rompe el corazón D;
Al menos ya se confesaron su amor y huu, ya lo demás les viene mejor (aunque bueno, sólo en parte, porque todas sabemos que el destino es muy wn y que sólo gusta de vernos alterarnos con las cosas malas que suelen pasar (?) hahah :'Y)
Ya subiré, besos (:

por AngielgatitaStylinson Ayer a las 8:01 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE AMAN SE DECLARARON Y SE BESARON, Y HAZZA QUIERE VIOLARSE A LOUIS!! Y LOUIS TBM A HARRY Y AL FINAL SE VIOLARAN LOS DOS!1 WAAAAAAA ME MUEROO VIVAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAA!!!!
¡SE AMAN! yaay ~
Aunque veamoslo por éste lado: si es de mutuo acuerdo y a ambos les gusta, deja de ser violación (?) ha.
Ya subiré, besos (:

por Jonastylinson♥️ Ayer a las 9:56 am

¡POR DIOOOOOOOOOS!

¡Se besaron! jaskdhgfjkldfghjsadjfkskjhdss
¡Y se dijeron que se aman! jashdhgfjklhgsdfghjkldsa
¡Durmieron juntooooooooos! jaskdhgfjklfhgjklfsahhdka

Amo esta novela, así de fácil jaskdhgfjkldsa ¡Siguela pronto por favor! Necesito saber qué pasará jashdgfjklfhgdsa
Pero sólo durmieron juntos, no pasó nada más. Yo sé que no pensaste otra cosa mala pero eh, sólo aclarando, supongo (?) haha.
Ya subiré, besoos (:

por delusional weirdo Ayer a las 1:28 pm

No sé si reír o llorar bc los feels. Me refiero a pOR QUÉ ESTE FIC ES TAN ASHFJDJDKJFDKDJFBFIEJ OK NO LO ENTIENDO OK FISKDDJJDJSKDIDKDJKDD
Es horrible cuando dan feels, pero maldición ¿quién no con esos dos? ;u; ¿eres una chica de tumblr, no? asjkdd, siento como si estuviera leyendo a una (?) haha.
Besos (:

por LibniAburto Ayer a las 8:45 pm

Te odio :)
Dios mio! Se BESARON! Van a dormir JUNTOS!!!!!!
¡¡¡¿Cómo puedes dejarlo así como si nada?!!! e____________e
me dio un ataque por tu culpa u.u
bien, tienes que seguirla pronto ...

Teamo♥️
Porque soy cruel (?). ¡Pero ya la seguiré! (:
Mwwaaahh♥️

por ☺️Rosa♥️ stylinson. Ayer a las 9:32 pm

HOLISS!!!! bueno resulta que soy NUEVA LECTORA, bueno en realidad no .____. lo que pasa es que era fantasma. Pero tu novela es tan asghdhjdfj me entiendes?? Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 779977
bueno el punto es que como que HARRY & LOUIS se basaron!!!!? agggg me muero por ver el otro capituloo por favor no me hagas sufrir, o si no investigare donde vives para acosarte asta que lo subas :twisted: :twisted: ok no :( ... otra pregunta, ye pronto habra 1313 entre ellos 2.? Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 266591853
Bueno creo que es todo :D amo tu novela ahh y al chocoolate :3 te gusta el chocolateee?? Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 48163

Chaooo!! Saludoss, besos y abrazos! Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 352482

Por lo pronto ire a comer chocolate mientras espero el capitulo!! Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 1755303498
Bienvenida Rosa, gracias por leer (:
Menos mal que vivo lejos (?) haha.
¡Y esa es la pregunta del millón! claro que sí, habrá encuentros pasionales pero, más adelante. Ahora apenas se acaban de confesar su amor, y aunque ya se traían ganas desde hace rato, recién se dijeron que se amamaban so, Louis no quiere nada rápido (y se eso porque, soy su conciencia kjsajd, no mentira.)
Yep, me gusta el chocolate, y tengo debilidad por el blanco ;u;
¡Besos y abrazos para ti también! (:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Me la he pasado leyendo fics tan bonitos que me perdí en la ruta del delfín (????) y ya toda agonizante por los feels, dije: ¡Chesus, tengo que subir!, y pues "me apliqué", y ya traté de terminar el 10 y el 11 así de rapidín ~
OHHH y además, aunque el capítulo 11 es dolorosamente corto, ¡ES MI FAVORITO!, quizás no les guste tanto como a mí, o tal vez a ustedes les guste más otro capítulo que no sea el 11, pero en lo personal, es lo más lindo ver a Harry siendo celoso porque el Harry celoso es el mejor Harry.
Una última cosilla, pueden escuchar ésta canción {♪} mientras leen. Creo que le va bien a Harry sobre todo, quizáas le iba incluso más al capítulo ¿8?. No sé si ya la hayan escuchado pero es muy linda, si vieron la película "Amores Perros", entonces sabrán de cuál hablo. Y es que, nada más hay que ver como mientras estén esos dos juntos superan sus miedos y se encierran en su propia burbuja, capaces de derrotar a todos gosh que cursi-gay soné askdad.
Bueno ya, ojalá les guste :'D
Feliz viernes (:


Capítulo 10

Louis oyó como la alarma comenzó a sonar, así que movió su mano un poco hasta golpear el botón y silenciarla, esperando no despertar a Harry. Miró por un momento al hermoso cuerpo que yacía en su cama; dormido. Sonrió dentro de sí y le removió los rizos que tenía en la cara, se sonrojó al apreciar mejor sus facciones. Decidió no ir a trabajar por primera vez en su vida, ahora necesitaba pasar tiempo con Harry. Tomó su iPhone de la mesa de noche y le mandó un email a su jefe,

“Estoy enfermo, no podré ir hoy. Perdón por la inconveniencia. -Louis” Volvió a colocar su teléfono en la mesa de noche y se acurrucó con Harry de nuevo, dispuesto a volverse a dormir pero sintió como el otro se movía un poco y pronto abrió sus ojos. Louis quiso pretender estar dormido pero optó por entrecerrar los ojos, así podría ver algo. Harry se volteó a ver a Louis cara a cara y esbozó una gran sonrisa. El menor pasó sus dedos por el fleco de Louis y lo removió un poco, para así besar su frente. Después de eso sólo lo observó “dormir”. Tomlinson lo dejó jugar un poco más con su cabello y luego decidió abrir los ojos. Le sonrió cálidamente y Harry le correspondió,

“Buenos días, Harry.”

“Buenos días, Lou.” Dijo con su gruesa y rasposa voz matutina. Louis sonrió al oír aquel sexy tono de voz, mordiéndose el labio levemente. No quería llevar las cosas muy rápido, porque aún no eran nada oficial.

“¿¡Por qué no estás en el trabajo!?” Preguntó con notoria preocupación, “¡Se te hará tarde!” Louis sólo se limitó a sonreírle,

“Decidí tomarme el día. Prefiero pasar el día contigo.” Le contestó, comenzando a jugar con sus rizos, provocándole un leve sonrojo,

“Eso es muy dulce de tu parte.” Siguió jugando con el cabello rizado de Harry, mientras hablaban de cosas banales, hasta que decidieron levantarse de la cama,

“¿Qué quieres desayunar, Haz?” Le gritó desde la cocina, ya que el otro aún se estaba aseando en el baño,

“Uhmm, se me antojan unos pancakes.” Le contestó, mientras llegaba a la mesa de la cocina.

“Bien, ahora los hago.” Cuando terminó de cocinar, puso un plato enfrente de Harry, y luego otro plato en su lado. Decidió sentarse a un lado de él, y no frente a frente.

“Lou, cocinas demasiado bien.”

“¡Gracias Haz!” Sonrió orgulloso de sí, era como un agradable déjà vu oír aquel comentario. Ambos continuaron comiendo los pancakes.

“¿Qué quieres hacer hoy? Tenemos que quedarnos en casa, ya que le dije a mi jefe que estaba enfermo y tengo tan mala suerte que quizás alguien del trabajo me vea y le diga… pero podemos hacer lo que quieras aquí.” El otro asintió con una sonrisa,

“Tal vez podríamos sólo cerrar las persianas, quedarnos en pijamas y ver películas”, sonrió pícaramente antes de continuar, “Me gustan tus pijamas.” Miró a Louis de arriba abajo, ya que sólo estaba vistiendo un bóxer.

“Me gustaría que usaras las mismas, pequeño casanova.” El de ojos azules le hizo la misma expresión,

“Tengo éste tonto yeso y, es un poco más cómodo para mí cubrirlo.”

“¡Claro que lo es!” Le respondió entre carcajadas ante aquel comentario. Ambos terminaron de desayunar y Tomlinson lavó los platos mientras el otro agarró sus muletas para ir hasta la estantería donde Louis guardaba las películas,

“Titanic.” Susurró para sí. Cuando esa película estaba en los cines, consiguió algo de dinero para ir a verla, la amo tanto que consiguió algo más de dinero y terminó viéndola unas seis veces más. Tomó la película y la colocó en el reproductor de DVD, no pasó mucho para que Louis se sentara en el sofá. Harry se tiró a un lado de él, dejando caer sus muletas en el suelo y recostando su cabeza en el hombro de aquel chico que era algo más pequeño que él, pero nada exagerado,

“¿Qué veremos?”

“Titanic” Le contestó con un tono bastante alegre,
“¡Amo esa película!” Exclamó,

“¡Yo también!” Se rieron un poco pero guardaron silencio cuando la película comenzó. Cuando estaba a nada de terminar el film, ambos ya estaban cubiertos en lágrimas,

“Siempre me conmueve, sin importar cuantas miles de veces la vea.” Dijo Louis. Harry lo abrazó, llorando desconsoladamente y hundiendo sus caras en sus cuellos, intercaladamente, y cuando por fin se calmaron, se separaron un poco y se miraron el uno al otro, era una mirada profunda la que se estaban dirigiendo. Louis se mordió el labio,

“Me gusta tu lado sensible.” Harry le regaló una mirada cálida para después aprisionar sus labios y fundirse en un beso muy apasionado, sus labios se movían con un ritmo impresionante, el ojiverde lamía el labio inferior de Louis, rogando para dejarle entrar en su boca, y éste de inmediato le dio paso. Sus lenguas luchaban por el dominio, y Harry ganó, pero seguían con su mismo ritmo. El beso se estaba volviendo algo más íntimo, pero alguien tocó el timbre,

“¿Louis, estás ahí?” Louis rompió el beso y dirigió su mirada a la puerta,

“Mierda.”

Capítulo 11

“Louis, ¿estás ahí?” Louis sacó la lengua de la boca de Harry y se separó un poco,

“Mierda.” Masculló.

“Ya regreso.” Caminó hasta la habitación principal, hasta llegar a la puerta, y abrirla para detener el incesante sonido del timbre, y también a aquella voz,

“Hey… ¿qué haces aquí, Liam?”

“Me dijiste que en estos días podía venir por mis cosas…” Liam miró el cuerpo del castaño de arriba a abajo, mordiéndose los labios.

“Definitivamente es una pena que hayamos terminado…” Volvió a mirar los ojos azules del chico, y sus orbes marrones se oscurecían de lujuria.

“Y al parecer también te estás tomando esto del rompimiento bastante mal, ni siquiera fuiste a trabajar y sólo estás vistiendo bóxers.” Louis se rió algo nervioso,

“Sí…” Liam empujó al otro y juntó sus labios, Louis podía sentir el modo desesperado en el que el chico de ojos marrones lo besaba. Lo quería empujar muy lejos, sin duda no era tan bueno como los perfectos besos de Harry, nadie jamás podría reemplazarlos. Trató de empujarlo de nuevo, pero Liam tenía más fuerza que él. Finalmente, logró alejarlo,

“¡Liam!, ¿¡qué carajo fue eso!? Terminamos, ¿lo recuerdas?” Se volteó dispuesto a alejarse de él y dejarle tomar sus cosas en paz, pero se dio cuenta que Harry estaba ahí parado, viéndolos.

“Harry, cariño… no es lo que crees. Yo no quería, lo juro.” La cara del chico de cabello rizado se puso roja de coraje, pero no estaba mirando a Louis, sino a Liam. Caminó rápidamente (bueno, tan rápido como le era posible con aquellas muletas) hacia aquel intruso,

“¿¡Quién carajos te crees que eres, estúpido!? Él obviamente no quería ni quiere nada contigo. ¡Te estaba tratando de alejar de él lo más que le fuese posible y tú te aprovechaste de la poca fuerza de mi pequeño Louis! Será mejor que te vayas de una jodida vez de aquí, y que nunca más vuelvas, ¡De lo contrario, no voy a dudar ni un segundo en romperte toda la cara!”, Le gritó a Liam con un notorio coraje que apenas y podía controlar el mismo.

“Lo si-siento mucho, no me di cuenta… ¿Puedo al menos recoger mis co-“

“¡Vete a la mierda, ya!” Liam levantó sus manos en defensa, después se fue de ahí a un paso bastante acelerado. El pecho de Harry bajaba y subía, ya que había utilizado todas las que tenía para gritarle a aquel pervertido.

“Harry…” El chico en muletas se volteó hacia aquella voz chillona,

“Disculpa que hayas tenido que ver eso.” Harry se llevó la mano a la cabeza, moviendo a un lado algunos rizos que le caían a la cara,

“No puedo creer que me puse así de violento, perdóname tú.” Sacudió un poco su cabeza, no creía lo que había hecho,

“Amor, esa es la cosa más dulce que nadie jamás había hecho por mí.” El menor miró a Louis, un poco sorprendido de su reacción,

“¿En serio?”

“¡Claro! El hecho de que me defendieras de esa forma y tus celos mezclados con tu ira es bastante sensual, por cierto.” Harry sólo le sonrió coquetamente,

“Y dime, ¿estás bien, Lou?”

“Sí, demasiado bien.” Entrelazó su brazo en el de Harry, para ayudarlo a llegar hasta el sofá y volver a ver algunas películas más.

~


Y al fin, ya aparece Liam hoho.
Edit: corregí unos errorcillos como esa fatalidad de poner "maletas" en vez de "muletas", perdón.


Última edición por Myla el Vie 18 Ene 2013, 11:04 pm, editado 1 vez
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Fιяeflу. Vie 18 Ene 2013, 8:50 pm

Uhh, apareció Liam y no de una forma muy indicada que digamos, ñee ~
Me encantaron los capítulos y los celos de Hazza en el capítulo 11, que no se metan con su hombre porque hay problemas. Amo tanto a Liam pero bue, no se porque mierda se mete en momentos así xD jhdsjkdsjk tiene malas rachas.
Sube pronto por favor x
Fιяeflу.
Fιяeflу.


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 18 Ene 2013, 8:54 pm

AJKSHDSAJKDHSA (? tengo un ataque, el capitulo es extremadamente bello. No puedo ni imaginar lo lindo que se ve Hazz celoso defendiendo a Lou fue tan perfecta, jaja pobre Liaaaaam que tonto que es por meterse con el novio de hazzita. YA quiero que la sigas por favor.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Vie 18 Ene 2013, 9:54 pm

OHH POR DIOS!! Ame los capitulosss :(L): Louis es tan tierno al faltar al trabajo por estar con su hazza :3 aagshgdjdkasf liam es todo un malote al besar a louis ala fuerza :scratch: pero le tuvo miedo a harry D:
Tengo una duda, amm sera que habra otro bromance bueno especificamente habra ziall :) ?? Amo a ese bromance!!

En finn amo esta novela, espero que la actualizes pronto y siempre te estare agradecida por traducir esta estupenda historia!!

Besotesss y abrazotess para tiii :hug:
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Sin Hogar (Homeless) • Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.