O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Pidgejonas Jue 14 Mar 2013, 5:47 pm

noooooo lloro :'( por que no reacciono en el momento y le dijo que tambien estaba enamorada de el? espero que la rayis haga algo para recuperarlo. siguela pronto please
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Vie 15 Mar 2013, 11:57 am

Otro caaaaaapiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 15 Mar 2013, 4:29 pm

Seguila!!!!!!!
Ahora que nick le confeso a la rayis que la ama quiero saber que va a pasar!!! Espero que la rayis lo encuentre pronto, le diga que lo ama y que siempre lo amo y que vivan felices por siempre (lo se, soy muy cursi)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Vie 15 Mar 2013, 9:45 pm

Un caaaaaapiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por sara_any87 Dom 17 Mar 2013, 10:27 am

ME ENCANTOO pero como la dejas asi no me digas que nick se fue noo tiene que aparecer para que la rayis e diga que ella tambien lo ama y nick que lindo le ha dicho a la rayis que la quiere y le a confesado su amor pero que bonito me ecantoo solo espro que la rayis no allaido buscarle demasiado tarde.....
siguelaa pronto porfaa besooss Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 352482 Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 3613480495
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 1755303498 Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 2883559249 :(
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Dom 17 Mar 2013, 1:05 pm

Por que no la sigues????????.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Dom 17 Mar 2013, 2:42 pm

Me encanta dejarlas con la intriga, jajaja. Mañan la sigo y hago los capítulos finales:( Ya se acaba, y respecto a lo de no subir más novelas he cambiado de opinión... Buscaré otra y la subiré:) Será HOT!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Dom 17 Mar 2013, 5:08 pm

Porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Mar 19 Mar 2013, 9:28 am

Capítulo Diecinueve. Capítulo Final.

Tres días después.

Nick suspiró y su mirada recorrió la mansión de tipo medieval que había mandado construir hacía un año. Él era la única persona adinerada e influyente de Atlanta que no poseía un hogar de diseño victoriano o con influencia de preguerra. Se había decidido por el estilo barroco porque Lorenzo había mencionado una vez que era el favorito de ________.

Se sirvió un brandy y se hundió en una silla delante de la gran chimenea de estilo antiguo. Había sido un estúpido dejando que se fuese, decidió. Quizás habría podido vivir tomándola por la fuerza si ésa era la única forma de tenerla.

Verdaderamente era un infierno estar sin ella. Perdido en sus pensamientos, miró abstraído hacia la inmensa silla situada en la parte más alejada de la biblioteca. Bebió un trago de brandy y miró de nuevo hacia la chimenea, entonces, tuvo que mirar dos veces.

______. Estaba aquí. Desnuda, sentada en la inmensa silla, con las piernas abiertas de par en par, colgando de los reposabrazos. Nick posó rápidamente el brandy para no derramarlo.

"No fue nada deportivo por tu parte retractarte de nuestro acuerdo," dijo _______ y con la mano derecha se acarició perezosamente esa exquisita y afeitada vagina. "¿Ninguna de esas ocho mil cláusulas tuyas contempla qué le sucede al marido incorregible cuando abandona a su esposa?"

Durante un momento, él se quedó allí sentado, sin hacer otra cosa que mirarla fijamente. "No," dijo por fin, levantándose de su silla. Su pene estaba tan hinchado que le dolía. "No lo contempla."

______ irguió una ceja café. "Entonces quiero que firmes un nuevo acuerdo mañana. Porque si me abandonas de nuevo..."

"Yo no te abandoné. Pensé que no me querías."

"Porque si me abandonas de nuevo entonces me reservo el derecho de... bien, no tengo muy claro que derecho quiero exactamente. Tendré que pensarlo."
Esa magnífica ceja suya volvió a arquearse. "Podemos añadir la cláusula tropecientos mil nueve."

Nick reprimió una sonrisa. "¿Por qué estás aquí?" susurró.

Ella suspiró como si fuera una mártir representando a toda la raza femenina y él el varón descerebrado del bando contrario. Para su sorpresa, sacó de detrás de ella una fotocopia de su acuerdo matrimonial y la agarró con fuerza. "Según la cláusula 76, yo, la abajo firmante, me presto a ofrecer mi cuerpo como receptáculo del esperma de mi marido dos veces diarias, todos los días, mientras vivamos."

Nick se estremeció al escuchar las insensibles palabras del documento. Apartó la mirada y carraspeó. "Hace tres días que no me he ofrecido como receptáculo de tu esperma. Eso significa que te debo seis orgasmos. Para nada soy como Lorenzo. Yo siempre cumplo mi parte del trato, ya ves."

Su intensa mirada encontró la suya. "¿Entonces eso es todo?" murmuró. "¿Simplemente cumplir tu palabra?"

Lo miró con ternura. "Por supuesto que no," susurró, y se puso seria. Se levantó de la inmensa silla y se paró delante de él.

"¿Entonces qué está pasando?"

Ella sonrió suavemente. "Te amo, Harry ," murmuró. "Te he amado desde que era una niña y seguiré amándote durante todo el resto de mi vida."

Sus ojos escudriñaron su cara buscando la verdad.

"Si me hubieras dado tiempo para recuperarme del shock más grande de mi vida antes de salir pitando para Atlanta como la heroína trágica de una novela gótica, te habría dicho estas palabras hace tres días."

Él sonrió abiertamente. Sus miradas chocaron y se entrelazaron.

"Han sido los peores tres días de mi vida," admitió.

"Los míos también." Ella sonrió. "Pero olvidemos el pasado. Todo él, " dijo ella significativamente. Ladeó la cabeza. "¿De acuerdo?"

Por toda respuesta, él la besó. Y, en un momento, pasó de estar de pie a encontrarse cautiva entre los brazos de su marido, moviendo desesperadamente la lengua contra la suya, mientras él la conducía hasta la alfombra situada ante la chimenea. Se arrodilló y la colocó delante de él, gruñendo dentro de su boca mientras se despojaba febrilmente de la ropa.


"Te deseo tanto," susurró _______ con voz ahogada y separó sus labios hinchados de los de él. "Cuando era una niña, por las noches me tumbaba en la cama y fantaseaba con la idea de estar entre tus brazos, en tu lecho."


Esta confesión inflamó su corazón, detestándola y adorándola a un tiempo. La detestó porque se suponía que a los hombres no les afectaban palabras como esas y en cambio a él lo habían conmovido. La adoró porque significaba que este momento era real y que finalmente ______ ________era toda suya.


Y no por la fuerza.


Nick tumbó a su esposa en el suelo, le separó las piernas y se arrojó sobre ella. Desesperado por estar en su interior, empaló su pene hinchado en su vagina, metiéndosela hasta el fondo.

"Seguro que no te interesa saber," jadeó él, "cuántas veces has sido a protagonista en mis fantasías de masturbación."

Ella sonrió abiertamente, claramente encantada con esa confesión. Él rotó sus caderas y volvió a estrellarse de golpe contra su cuerpo. Su sonrisa desapareció mientras comenzaba a gimotear.

______ alzó los pechos y se los ofreció. "Me encanta que me chupes los pezones mientras me penetras," admitió casi sin resuello. "Por favor, ¿lo harías de nuevo?"

¿Si lo haría? Casi no había pensado en otra maldita cosa los últimos tres días con sus noches.

Nick hundió la cara en sus pechos con un gruñido y rodeó uno de sus erguidos pezones con la lengua. Luego lo chupó vigorosamente mientras la penetraba, sus caderas oscilaban adelante y atrás mientras enterraba el pene en su interior una y otra vez.

Justo así es como siempre había querido estar. Justo como estaba ahora.

Los pecados de Lorenzo (tu apellido) habían completado su círculo...

Mientras su pene tieso se hundía una y otra vez en la deliciosa vagina de su esposa, Nick pensó que había conseguido algo mucho más significativo que colarse en la preciosa compañía de Lorenzo, algo mucho más poderoso que colarse en la preciosa línea sanguínea del muy bastardo:

Se las había arreglado para encontrar la felicidad con su esposa. Se había colado en el corazón de _______ y ella en el suyo. Finalmente todo era como tenía que ser.

Nick sonrió a su esposa mientras le hacía el amor, y todos los recuerdos del pasado quedaron relegados definitivamente al rincón más apartado de su memoria.

QUEDA EL EPÍLOGO.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Mar 19 Mar 2013, 12:36 pm

Aaaaaaaaaaaaaahhhh tres días espero nick en vano!!!!!!!!.... Pero lo bueno que todo salió estupendo.......
Porfioiiss pon el epílogo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 22 Mar 2013, 6:14 am

ÉPILOGO.

Cinco años más tarde.

"Es tan guapo," exhaló ______ , y apretó contra su pecho un plato de plástico con un pedazo enorme de tarta de chocolate cubierto de espeso glaseado. Se mordió el labio cuando observó a Nick Jonas anotar un último punto de voleibol, consiguiendo así la victoria para su equipo en el picnic de (tu apellido) Chemicals. "Tan guapo," susurró.
Se escuchó la ovación del público mientras _____ estudiaba soñadoramente las facciones de Nick. Su cuerpo musculoso y atlético. Su cara cincelada y su magnífico pelo oscuro. Sonrió. Habían hecho el amor hacía menos de tres horas. No debería estar pensado ya en eso.
"¡Lo has hecho!" gorjeó una voz femenina y una maravillosa morenita se lanzó a los brazos masculinos. "Eres mi héroe," dijo con excitación, y colocó sus perfectas manitas en las mejillas de Nick.
Nick sonrió abiertamente. "¿Tu héroe, huh?" Y le hizo cosquillas hasta que ella chilló. "Dale un beso a papá, diablilla."
_______ cerró los ojos y su corazón remontó el vuelo. Aún no podía creerse que fuera tan feliz. Después de todos estos años siendo su esposa, todavía sentía como le temblaban las rodillas cada vez que lo miraba. La vida había resultado mejor de lo que nunca había soñado.
" _____ , cariño," la llamó Nick desde el otro lado del campo. "¿Donde estás?"
Ella abrió los ojos y sonrió. "Justo aquí," y se levantó, surgiendo de las sombras para reunirse con él y con su hija. Estaba embarazada y su barriga era tan enorme que sentía que estaba a punto de estallar.
Su mirada intensa se centró posesivamente en su vientre hinchado, después en sus pechos y en su cara. "¿Estás lista para volver a casa, nena?"
"Por supuesto."
La cara de Nick se ensombreció mientras la enlazaba con su brazo musculoso.
"¿Algo va mal, mi amor?"
______ le sonrió. Sacudió la cabeza, después la apoyó contra su hombro mientras los tres se encaminaban a la limusina que los aguardaba. "En absoluto," susurró.
"Todo es perfecto."


FIN.
Espero que les haya gustado, no hay segunda temporada. Gracias a las que han leído desde el principio, las que leyeron por la mitad y las que leerán. Cuando pueda subiré una novela HOT. Gracias las quiero ;)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Pidgejonas Vie 22 Mar 2013, 7:35 am

termino, lloro :'( fue super linda la nove, por fin pudieron ser felices y ya tienen una hija y esta embarazada, fue perfecto. si subes nove, avisa asi me paso por ella :)
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Sáb 23 Mar 2013, 12:18 pm

Aaaaaaaaahhhh tuvieron una nena y esperan a otro u otra nen@!!!!!!!.... Aaaaaaahhh gracias por subirla y esperaré a la otra nove
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 23 Mar 2013, 1:59 pm

Pidgejonas escribió:termino, lloro :'( fue super linda la nove, por fin pudieron ser felices y ya tienen una hija y esta embarazada, fue perfecto. si subes nove, avisa asi me paso por ella :)

Ya tengo la otra noveee! https://onlywn.activoforo.com/t38897-atada-por-navidad-joe-jonas-y-tu-adaptada-hot#2071181 jajaja pasate:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 23 Mar 2013, 2:00 pm

chelis escribió:Aaaaaaaaahhhh tuvieron una nena y esperan a otro u otra nen@!!!!!!!.... Aaaaaaahhh gracias por subirla y esperaré a la otra nove

liiisto! https://onlywn.activoforo.com/t38897-atada-por-navidad-joe-jonas-y-tu-adaptada-hot#2071181
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.