O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Pidgejonas Sáb 23 Feb 2013, 7:46 am

hola soy nueva lectora, wow tu nove realmente es muy intensa, y me encanta soy una pervertida de primera. jajaja siguela ya quiero saber que pasara.
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Sáb 23 Feb 2013, 2:55 pm

:calor: :amor:
OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Lun 25 Feb 2013, 4:15 am

Capítulo Trece.

"Tu vagina es deliciosa," murmuró, "tan apetitosa como siempre me imaginé que sería."
Ella abrió los ojos como platos. ¿Tan apetitosa como siempre imaginó que sería? Eso casi sonaba como si hubiese fantaseado con ella alguna vez.
"Pero ahora ha llegado el momento de adentrarnos en la siguiente fase," gruñó mientras se desabrochaba los pantalones. "La fase en la que te penetro de la mañana a la noche, inundando tu vagina con mi esperma." Arqueó una ceja arrogantemente al tiempo que se bajaba los boxers. "La fase en la que dejo embarazada a mi esposa de mi primer heredero."
Su primer heredero. ______ se humedeció los labios. ¿Entonces habría más bebés? ¿Acaso no se conformaría con uno si su única intención fuese la venganza? ¿Y yendo aún más lejos, la dejaría embarazada si su única motivación fuese vengarse de su padre? De ninguna manera podría imaginarse a Nick Jonas haciéndole eso a un niño, así que tuvo que admitir que todavía no lo comprendía lo bastante bien para juzgar.
"Mantén las piernas abiertas de par en par," ordenó Nick y se arrodilló colocándose entre ellas. "Si fuera posible, me gustaría tenerlas así separadas día y noche, con tu vagina siempre visible y preparada para que la penetre."
______ expulsó el aliento, su excitación crecía a pasos agigantados. Algunas mujeres encontrarían repugnantes sus palabras guturales, pero ése no era su caso. Nick era la personificación de la masculinidad con sus modales arrogantes y poco cultivados. Era brusco y tormentoso-justo las cualidades que más la habían atraído tantos años atrás. Cada vez le resultaba más difícil separar el pasado del presente, la muchacha de dieciseís años de la mujer de treinta.
Nick pasó una mano posesiva sobre su vagina afeitada. "Nunca he visto una vagina más perfecta," anunció de forma algo ausente. Algo sólo, porque no había nada ausente en Nick. "Debería estar en una revista." Alzó otra vez la ceja de siempre. "A no ser porque yo no comparto."
_________ recobró el aliento por un momento. ¿Por qué le hablaba de esta manera? ¿Por qué elogiaba su cuerpo? ¿Y por qué insistía en revelar sus propias vulnerabilidades?
Nick abarcó su erección y la dirigió hacia su hendidura. "He esperado mucho, mucho tiempo para cogerte, ________ ," murmuró mientras cubría su cuerpo con el suyo. Sus ojos marrones se abrieron un poco con la revelación. "Demasiado tiempo, maldición."
Su mandíbula estaba apretada, sus dientes cerrados con fuerza. Se zambulló en su vagina con un gemido, clavándole el pene hasta el fondo. Ella jadeó con la penetración, capaz de sentir su órgano latiendo en su interior. Comenzó a agitarse lentamente adentro y afuera, y el sonido de su vagina envolviendo su pene actuó como afrodisíaco.
"De tu vagina al cielo," dijo roncamente, los párpados pesados, y continúo entrando y saliendo suavemente de ella. "No quería penetrarte hasta llegar al dormitorio, pero no podía esperar más."
_______ se mojó los labios, esa confesión le había dado el valor que necesitaba. "Entonces cógeme," susurró, sintiéndose alentada. "He fantaseado contigo desde que era una niña. Conviértelo en realidad."
Nick abrió los ojos de par en par. Su cuerpo inmóvil, los músculos tensos.
" ________..."
"Es verdad," dijo, ruborizándose. Apartó la mirada. "Por favor no hagas que me arrepienta de haberlo confesado," susurró.
Él permaneció inmóvil un momento más, como si estuviese dándole vueltas a algo en la cabeza. Le habría gustado mirarlo para ver su reacción, pero estaba demasiado avergonzada. Un poco después ya volvía a estar jadeando mientras él la destrozaba por dentro, y un poco después gemía mientras él cubría su cuerpo y bombeaba dentro y fuera de su vagina con embates rápidos y violentos.
"¿Es lo bastante real para ti, _______ _______?," masculló con la mandíbula apretada. Luego rotó las caderas y golpeó en su interior más rápido y más duro.
"Sí," gimió, ofreciéndole su pecho mientras arqueaba la espalda. "Sí."
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Lun 25 Feb 2013, 4:16 am

Pidgejonas escribió:hola soy nueva lectora, wow tu nove realmente es muy intensa, y me encanta soy una pervertida de primera. jajaja siguela ya quiero saber que pasara.

Tengo que decirte que me eh leído tu novela en dos días.. y me encantó, tu si que eres una pervertida de verdad.. como yo:$ hahaha disfruta :oops:
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 2:24 pm

:amor: AAAAAAAIII!!!.. NICK ES TAN SINCERO EN ESOS TEMAASSS!!!!
AAAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Pidgejonas Lun 25 Feb 2013, 7:53 pm

aaahhhh me encanto el cap, Wow Nick es muy directo con sus comentarios. Siguelaaaaaaaaaaaaa esta muy pero muy buena... ah y que buena que hayas leido mi nove, aqui solo tengo una pero en otro foro ya llevo como seis y todas son bien subidas de tono jajaja tipico de mi, soy una bitch de mente :P
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Mar 26 Feb 2013, 9:40 am

Pidgejonas escribió:aaahhhh me encanto el cap, Wow Nick es muy directo con sus comentarios. Siguelaaaaaaaaaaaaa esta muy pero muy buena... ah y que buena que hayas leido mi nove, aqui solo tengo una pero en otro foro ya llevo como seis y todas son bien subidas de tono jajaja tipico de mi, soy una bitch de mente :P

Bueno mujer pues ya me estás pasando el foro donde las tienes a ver si son tan buenas como la que tienes aquí:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Mar 26 Feb 2013, 9:49 am

Capítulo Catorce.

Él apresó sus tetas y enterró la cara entre ellas, sorbiendo febrilmente cada pezón mientras se estrellaba contra su vagina una y otra vez. El chasquido de carne contra carne compitió con el sonido húmedo de sus pezones entrando y saliendo de su boca mientras continuaba chupándolos sin descanso.
_______ jadeó y un gemido se escapó de sus labios. Se estiró hacia abajo y le agarró las nalgas, sus dedos se hundieron en los duros montículos. "¡Qué bueno!," murmuró con los ojos cerrados mientras una brisa tropical refrescaba sus cuerpos ardientes. "Sí, así, así".
"Sí, así, así, sólo mía," dijo posesivamente Nick levantando la cara de sus pezones. Liberó sus pechos y enroscó un largo y grueso mechón de pelo café claro alrededor de una mano. Apretando los dientes, giró suavemente las caderas y, de repente, clavó otra vez su pene dentro de ella, sus caderas martilleando adelante y atrás mientras entraba y salía de su vagina.
" Oh, Dios," gimoteó ______ . Su cabeza comenzó a retorcerse frenéticamente mientras el sonido de su vagina envolviendo su pene llegaba a sus oídos. "Más duro," pidió. "Jódeme más duro."
Soltándole el pelo y sin dejar de penetrarla, se apoyó en las rodillas y le levantó las piernas sobre los hombros, empalándola otra vez sin perder un sólo golpe. Nick la montó más y más fuerte, su cuerpo estaba en plena forma y podía soportar el ritmo violento.
______ jadeó, podía sentir cada pulgada de su inmenso pene enterrado profundamente en su interior. Abrió los ojos para observar cómo la penetraba, para mirar como su enorme pene desaparecía dentro de su vagina con un sonido de succión. Más y más. Una y otra vez. La penetro más fuerte y más rápido y...
"Oh Dios mío." _______ chilló fuera de sí, cerró los ojos y su cabeza cayó hacia atrás contra la tumbona. Sus pezones se dispararon hacia afuera y sus piernas se estremecieron encima de sus hombros mientras su cuerpo se convulsionaba con el orgasmo. "Sí –oh, Dios, Nick."
Nick gruñó y continuó penetrándola. Escuchar como _____ se corría con su nombre en los labios lo convirtió en un salvaje. Sus dedos se hundieron en la carne de sus muslos mientras golpeaba su vagina sin piedad, jodiéndola como un ariete. "Eres mía," masculló con los músculos marcados y tirantes mientras se enterraba una y otra vez en su vagina, una y otra vez. "Mía."
Se derrumbó encima de ella, cubriendo su cuerpo por completo y las piernas de ______ se envolvieron instintivamente alrededor de sus caderas. Sus palmas ahuecaron sus pechos mientras entraba y salía salvajemente de ella. La montó implacablemente con su pene, al tiempo que sus manos le estrujaban los pechos posesivamente.
Su cara parecía dolorida, como si supiera que estaba a punto de correrse y desease que esto no sucediera como si quisiese que este momento durara para siempre.
Nick enterró su pene hasta el fondo, penetrándola con embestidas duras y profundas. Los ojos cerrados, los músculos tensos, se hundió en su vagina una, dos, tres veces más. " ________." Se corrió con un bramido ruidoso, la mandíbula apretada, mientras chorros de semen inundaban profundamente las entrañas de _________ , y su cuerpo tieso se estremecía contra el suyo.
Su matrimonio había sido consumado por completo. Durante un buen rato, ninguno de los dos movió ni un músculo ni dijo una palabra. Se quedaron allí, saciados y agotados, durante lo que les parecieron horas.
_______ siguió aferrada al cuerpo de Nick, ciñéndole la cintura con los brazos.
Él también la tenía abrazada, se fijó, y no parecía tener ninguna intención de soltarla.
Levantó la cabeza y sus ojos vagaron distraídamente; observó la silueta de una palmera meciéndose bajo la brisa nocturna, la luna creciente proporcionaba un atmósfera mística al que podría ser un momento crucial en sus vidas.
Cerró los ojos y abrazó con fuerza a su marido. Se preguntó qué sería de ellos después de esta noche. ¿Podría Nick olvidar alguna vez lo que le había hecho Lorenzo? ¿Y si no podía, conseguiría verla alguna vez como una persona a parte del hombre que lo había sacrificado en el pasado?
_______ suspiró mientras sus manos acariciaban distraídamente la espalda de Nick. Esperaba que todo saliese bien y que su marido conseguiese apreciarla por si misma y no como una prolongación de Lorenzo. Si no, pensó tristemente, no tendrían ninguna esperanza de felicidad.
Y los pecados de su padre habrían destruido con eficacia dos vidas más.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Mar 26 Feb 2013, 12:46 pm

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 167695056 Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 167695056 :amor: :calor: :calor: :aah: AAAIII NIICCKKK!!!! :ilusion:
PON OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 28 Feb 2013, 2:23 pm

Capítulo Quince.

Dos semanas más tarde.

______ se sentó sobre el pene de su marido, hundiéndose en el con un suave empujón. Suspiró, gozando al sentir cómo su virilidad la llenaba por completo.
" _____," dijo Nick atontado por el sueño. Era medianoche. Y la primera vez que tomaba la iniciativa en el sexo. "¿Que estás hacie...? Oh, cariño, si, me encanta."
Ella sonrió con dulzura mientras montaba suavemente su miembro rígido. Bajó las manos para acariciarle el pecho, y sus dedos se deslizaron sobre sus pezones mientras le hacía el amor.
Nick respiró agitadamente y apretó los dientes con fuerza. "Oh nena joder, adoro tu vagina."
Y ella adoraba su pene y también a él.
Esta revelación la había despertado en medio de un sueño apacible. Lo amaba. Siempre lo había amado. No importaba lo que hubiese sucedido en el pasado. Ya encontraría alguna manera de que las cosas saliesen bien.
Durante las dos últimas semanas, Nick había llegado a importarle más de lo que nunca se habría imaginado. Y si no se equivocaba en sus conjeturas, estaba casi segura de que ella también era una figura importante en su vida.
En claro contraste con los primeros días de su vida de casados, las dos últimas semanas habían sido maravillosas. Su marido le había revelado su lado apacible y amable, una faceta de sí mismo que al parecer sólo reservaba para ella.
______ se fijó en cómo se relacionaba con los demás. Era autocrático, dominante, reticente al compromiso pero, por alguna razón, con ella era diferente. Durante las últimas dos semanas no podría recordar una sola decisión personal que hubiese tomado sin consultarla primero. Desde lo que tomarían para desayunar, hasta en qué acciones pensaba ella que debía invertir su dinero. Valoraba su opinión.
Con otros sería gritón y un poco brusco, pero en todo lo que se refería a ella era apacible y le hablaba con delicadeza. No parecían interesarle los sentimientos de mucha gente, pero en cambio, los de ______ parecían importarle más que los propios.
A ella esto le encantaba incluso lo necesitaba. La hacía sentirse especial. Deseada.
La hacía sentirse amada.
"Te he echado de menos," susurró, lanzando sobre su hombro un tirabuzón de sus cabellos cafés. Ella le sonrió mirando hacia abajo mientras continuaba cabalgando suavemente sobre su pene. "No quería esperar hasta mañana."
La mirada de Nick se cruzó con la suya. No sonrió, pero ella notó como sus ojos se suavizaban. "Nunca te disculpes," murmuró, y sus manos alcanzaron sus caderas. "Yo también te he echado de menos, cariño."
Sus miradas continuaron entrelazadas mientras hacían el amor. Él casi parecía vulnerable a ella, si algo así era posible en alguien como Nick Jonas. Quizás estaba siendo demasiado romántica, quizás lo que veía en esos turbios ojos marrones no era otra cosa que fatiga y excitación, pero le gustaba pensar que había algo más.
"Bésame," susurró ella. "Necesito estar más cerca de ti."
Una vez más percibió la ternura en sus ojos. "Ven aquí," murmuró él, y con una mano fuerte le inclinó la cabeza para alcanzar su boca. Sus lenguas se entrelazaron.
Se besaron durante mucho tiempo, sin prisas, y también así hicieron el amor. Se demoraron explorando sus cuerpos, y a ninguno de los dos les pareció necesario detenerse para dormir.
_______ levantó la cabeza, sonrió y luego deslizó los dedos entre su pelo oscuro. Continuó montándolo lentamente, y su sexo recorrió su pene, arriba y abajo, una y otra vez.
Así es cómo debería de ser, pensó. Así es cómo quería que fuese. No se había sentido tan cerca de otro ser humano en toda su vida.
_______ suspiró con satisfacción mientras hacían el amor, deseando que esta noche no terminase nunca.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Jue 28 Feb 2013, 6:25 pm

AAAAAI QUE LINDOOO CAAAAAPIISSS!!!!
CREO QUE PORFIN SERAN FELICES VERDAD????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Pidgejonas Vie 01 Mar 2013, 6:51 pm

Mariieta *.* escribió:
Pidgejonas escribió:aaahhhh me encanto el cap, Wow Nick es muy directo con sus comentarios. Siguelaaaaaaaaaaaaa esta muy pero muy buena... ah y que buena que hayas leido mi nove, aqui solo tengo una pero en otro foro ya llevo como seis y todas son bien subidas de tono jajaja tipico de mi, soy una bitch de mente :P

Bueno mujer pues ya me estás pasando el foro donde las tienes a ver si son tan buenas como la que tienes aquí:)

http://jbvenezuela.activoforo.com/t11401-rock-hard-joe-y-tu-hot-romantica-comica esta la estoy subiendo ahora, si quieres pasarte, y en mi firma hay mas, :) enseguida leo los capitulos que dejaste :)
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Pidgejonas Vie 01 Mar 2013, 7:25 pm

ame los capitulos, esos dos si que saben como pasar el tiempo, me encanta que Nick y la rayis se entiendan mucho mejor, y muuuuuuyyyy bien jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por chelis Vie 01 Mar 2013, 8:19 pm

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por sara_any87 Lun 04 Mar 2013, 12:03 am

LO SIENTOO por desaparecer pero tuve muchos examenes siento la tardanza pero donde te metiste hace mucho que no la sigues y no la puedes dejar as.
Hay la rayis se enamoro de nick, ¿el se habra enamorado tambien de la rayis? jo siguelaaaa
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 1755303498 Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 2883559249 :( Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 188110
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Pecados paternos. (Nick y tu) ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.