O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Lun 25 Mar 2013, 11:55 am

Me encanto c'=
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por andy19 Lun 25 Mar 2013, 10:22 pm

lo ameeee!!!
no sabes cmo me tienes LLORANDO!!!
as echo qe sacara mis feels :lloro: eso fue hermosoo
harry porqe nos dejaste okya
tienes una mente INCREIBLEE!!!!
ANDY19 BYEEE!!! :bye: BESOS XX
PD:me voy cn mis feels a llorar a otro lado
:misery:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por GuapuritaHoran Mar 02 Abr 2013, 6:53 am

Dios acabo de leerla y estoy llorando lagrimas de cocodrilo!!!! Mi Hazza se nos fue! Senti la tristeza de Louis al dejarlo ir! Te lo juro por nialler que llore como nunca!! Hermosa novela :lloro:
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Mar 02 Abr 2013, 8:16 pm

moonstone escribió:Me encanto c'=

Me alegra que te haya gustado!
Espero que algún día te tomes el tiempo de leer mis demás novelas -->
Te dejo el link para que leas el prólogo de mi novela "A primera vista..." que estrenará su primer capítulo próximamente.
Un abrazo.
https://onlywn.activoforo.com/t40689-a-primera-vista-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Mar 02 Abr 2013, 8:20 pm

andy19 escribió:lo ameeee!!!
no sabes cmo me tienes LLORANDO!!!
as echo qe sacara mis feels :lloro: eso fue hermosoo
harry porqe nos dejaste okya
tienes una mente INCREIBLEE!!!!
ANDY19 BYEEE!!! :bye: BESOS XX
PD:me voy cn mis feels a llorar a otro lado
:misery:

Jaja lamento realmente haberte hecho llorar, pero eso quiere decir que logré tocar una parte de tu corazón con esta historia y eso realmente me deja tranquila porque no hay nada mejor que poder transmitir los sentimientos.
Gracias por decir que tengo una mente increíble, realmente sólo tomo lo que siento en el momento y lo plasmo en mi escritura.
Te mando un abrazo enorme y te invito a que leas mis demás novelas además del prólogo de "A primera vista..." que es una novela Larry la cual próximamente estrenará su primer capítulo.

https://onlywn.activoforo.com/t40689-a-primera-vista-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson

Bye!
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Mar 02 Abr 2013, 8:24 pm

GuapuritaHoran escribió:Dios acabo de leerla y estoy llorando lagrimas de cocodrilo!!!! Mi Hazza se nos fue! Senti la tristeza de Louis al dejarlo ir! Te lo juro por nialler que llore como nunca!! Hermosa novela :lloro:

No te voy a mentir, al escribirla igual lloré, pero es que querían que entendieran lo que el corazón de Louis estaba sintiendo y creo que logré hacerlo.
Un enorme abrazo para ti, para que no llores más.
Espero que te des un tiempo para leer mis demás historias y el prólogo de "A primera vista..." que es mi nueva novela Larry la cual estrenará pronto su primer capítulo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:27 am

Por dios, no se por donde empezar.
Este fue uno de los fics mas tristes y devastadores que leí, y si.. leí muchos de ese tipo porque soy muy masoquista en cuanto a la lectura, mas si se trata de Larry.
Realmente hasta el mismo instante en el que Harry murio no crei que fuera a pasar, no se porque pero me deje guiar mucho por el titulo, y hablando de esperanza simplemente crei que de alguna forma iba a terminar viviendo.
Asi que fue muy doloroso y sorpresivo cuando el momento llego.
Pero tengo que admitir que me dolio mucho mas todo el sufrimiento de Louis que el hecho en si de la muerte de Harry.
Y llore demasiado, e incluso termine de leer hace un rato y tuve que ir a lavarme la cara varias veces para poder sentarme a escribir este comentario tranquila, y no funciono, porque todavia sigo llorando.
Es que este tipo de historias te llegan, y te hacen reflexionar muchisimo. Ademas que es algo cotidiano, lamentablemente a diario muere gente por enfermedades terminales, y no puedo realmente imaginarme el dolor que sienten los que se quedan, pero estoy segura que debe ser muy pero muy parecido a lo que vos transmitiste en el personaje de Louis.
En fin, gracias por subir este fic. Fue increible y muy hermoso, por mas que se que voy a tardar bastante en superarlo.
Adios! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Miér 01 Mayo 2013, 8:29 am

Debby1D escribió:Por dios, no se por donde empezar.
Este fue uno de los fics mas tristes y devastadores que leí, y si.. leí muchos de ese tipo porque soy muy masoquista en cuanto a la lectura, mas si se trata de Larry.
Realmente hasta el mismo instante en el que Harry murio no crei que fuera a pasar, no se porque pero me deje guiar mucho por el titulo, y hablando de esperanza simplemente crei que de alguna forma iba a terminar viviendo.
Asi que fue muy doloroso y sorpresivo cuando el momento llego.
Pero tengo que admitir que me dolio mucho mas todo el sufrimiento de Louis que el hecho en si de la muerte de Harry.
Y llore demasiado, e incluso termine de leer hace un rato y tuve que ir a lavarme la cara varias veces para poder sentarme a escribir este comentario tranquila, y no funciono, porque todavia sigo llorando.
Es que este tipo de historias te llegan, y te hacen reflexionar muchisimo. Ademas que es algo cotidiano, lamentablemente a diario muere gente por enfermedades terminales, y no puedo realmente imaginarme el dolor que sienten los que se quedan, pero estoy segura que debe ser muy pero muy parecido a lo que vos transmitiste en el personaje de Louis.
En fin, gracias por subir este fic. Fue increible y muy hermoso, por mas que se que voy a tardar bastante en superarlo.
Adios! :)

Escribí esto cuando tenía como 12 o 13 años, nada más que lo adapté en "Larry". Me fascinó la idea de retomarlo debido a que lo escribí cuando entendí que nada en esta vida es para siempre y que tenemos que estar preparados para todo lo que venga. La vida al fin y al cabo da demasiadas vueltas.
Lo que más me gusta aquí es poder hacerles entender el dolor que sienten las personas cuando pierden a alguien que realmente aman, hacerles ver que no podemos ser indiferentes ante el dolor de los demás.
Lamento mucho haberte hecho llorar, creo que todas las lectoras se han quejado de eso (: pero es que hasta yo misma lloré al escribirlo.
Así como esta, tengo muchas novelas más, espero que te pases por ellas y las disfrutes.
Un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryIsReal <3 Sáb 04 Mayo 2013, 10:40 pm

Llorando y llorando :lloro:
me encanto, y yo tonta la leía con canciones tristes, :'C enserio fue hermoso, enserio... :imdead:
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Dom 05 Mayo 2013, 10:24 pm

LarryIsReal <3 escribió:Llorando y llorando :lloro:
me encanto, y yo tonta la leía con canciones tristes, :'C enserio fue hermoso, enserio... :imdead:

Muchas gracias!
Que lindo que hayas encontrado mi novela y la hayas leído de vedad.
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Dom 05 Mayo 2013, 10:24 pm

LarryIsReal <3 escribió:Llorando y llorando :lloro:
me encanto, y yo tonta la leía con canciones tristes, :'C enserio fue hermoso, enserio... :imdead:

Muchas gracias!
Que lindo que hayas encontrado mi novela y la hayas leído de vedad.
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 19 Jul 2013, 8:35 pm

se que hace bastante que subiste esta novela pero al ver de que se trataba, sabiendo que tendria un final así, la leí y no te púedo decir con palabras lo hermosa que es para mi 
me hiciste lloran como jamas lo e echo en mi vida, realmente cambiaste algo dentro de mi 
muchisimas gracias por subir esta hermosa historia 
muchos abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Vie 19 Jul 2013, 10:09 pm

alep1Dforever escribió:se que hace bastante que subiste esta novela pero al ver de que se trataba, sabiendo que tendria un final así, la leí y no te púedo decir con palabras lo hermosa que es para mi 
me hiciste lloran como jamas lo e echo en mi vida, realmente cambiaste algo dentro de mi 
muchisimas gracias por subir esta hermosa historia 
muchos abrazos 

La escribí hace demasiado tiempo, hace 6 años exactamente. Fue la primera historia que escribí en mi vida. La mejoré en esta ocasión por las faltas de ortografía y esas cosas.
Creo que el punto principal de este trabajo es tocar corazones y hacer que tomen conciencia de que hasta lo más hermoso se nos puede ir de las manos en cualquier momento.
Te doy mil gracias a ti por haber leído y comentado a pesar de todo.
Un abrazo enorme. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por letsbebrave Dom 04 Ago 2013, 7:25 pm

AAAAAAAAANE no sé si viste mi comentario en airport pero decidi que leeria esta novela primero y ya la acabe y creeme cuando te digo que estoy llorando como niña pequeña de 2 años con mocos y todo incluido, a primera vista me dejo un final muy lindo pero ya era hora de leer uno triste, y quien mejor que tu para hacerlo.

Creeme que estoy realmente impresionada por que dijiste que habias hecho esta nove cuando tenias 14 , es decir yo tengo 14 y no he sido capaz de completar un fic, pero ese no es el caso.

Como siempre todo es hermosisimo y mañana mismo me paso por airport

¡un abrazo lleno de mocos y lagrimas! :lloro: 



ale  :bye:
letsbebrave
letsbebrave


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por Alexam97 Lun 05 Ago 2013, 11:04 pm

Acabo de terminar de leer y no puede ser
estoy llorando como niña chiquita que acaba de perder
su juguete favorito , el dolor que sintio louis al dejar ir a harry
fue tan nose no.lo.podria describir pero era lo mejor en vez de estar
con ese dolor ,se que tiene mucho que escribiste estw fic pero
tenia que decirte que me encanto y que escribes HERMOSO :)
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.