O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por NiallerGirl Sáb 12 Ene 2013, 3:33 pm

Yo apenas la acabo de leer y creo que voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR NO LA CANCELES SI???
Yo también tengo una novela de Larry y no comentaban y decidí cancelarla pero luego no lo hice y ahora si comentan!
Es solo porque es nueva y todo eso!
Pero por favor te lo suplico no la canceles!
Esta muy linda y en verdad que me gusta!
No la dejes hasta ahí SI? PLEASEEEEEEEE *-*

Att: Sisi

Besos.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty De su autora

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Ene 2013, 8:38 pm

¡CLARO! ¡ESPERAN A QUE LA CANCELE PARA COMENTAR! QUE LISTOS ME SALIERON...

Jajaja es broma, decidí retomarla así que mañana sin falta tendrán nuevo capítulo :D Les amo <3
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Ene 2013, 8:40 pm

NiallerGirl escribió:Yo apenas la acabo de leer y creo que voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR NO LA CANCELES SI???
Yo también tengo una novela de Larry y no comentaban y decidí cancelarla pero luego no lo hice y ahora si comentan!
Es solo porque es nueva y todo eso!
Pero por favor te lo suplico no la canceles!
Esta muy linda y en verdad que me gusta!
No la dejes hasta ahí SI? PLEASEEEEEEEE *-*

Att: Sisi

Besos.

Claro que no :D decidí retomarla, mañana sin falta tendrás un nuevo capítulo :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Ene 2013, 8:42 pm

NiallerGirl escribió:Yo apenas la acabo de leer y creo que voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR NO LA CANCELES SI???
Yo también tengo una novela de Larry y no comentaban y decidí cancelarla pero luego no lo hice y ahora si comentan!
Es solo porque es nueva y todo eso!
Pero por favor te lo suplico no la canceles!
Esta muy linda y en verdad que me gusta!
No la dejes hasta ahí SI? PLEASEEEEEEEE *-*

Att: Sisi

Besos.

OMG! acabo de ver que eres la escritora de Finally Found You <3 pura celebridad (en mi mundo de celebridades) me visita :D soy feliz.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por NiallerGirl Dom 13 Ene 2013, 7:43 am

anne_mir escribió: OMG! acabo de ver que eres la escritora de Finally Found You <3 pura celebridad (en mi mundo de celebridades) me visita :D soy feliz.

Jajajaja hola!
No sabía que conocías mi novela :)
Una celebridad en tu mundo de celebridades? Eso es muy lindo! jaja
Tu también seras mi celebridad :)
Aquí espero el cap ñ_ñ

Adiós. Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por anne_mir Dom 13 Ene 2013, 3:43 pm

Louis estaba más que ocupado pues tendría exámenes y eso lo estresaba, así que cada vez que podía lo ayudaba a estudiar, en verdad me preocupaba verlo tan cansado por la escuela, pero bueno, ¿Qué podía decir yo si estaba peor que él?

Después de los exámenes, le darían una semana de descanso, ya estaba haciendo planes para esa semana, según el quería pasarla conmigo y por mi estaba bien. Lo extrañaba mucho porque ya casi no lo veía. Era muy difícil. Pero gracias a eso ya no se daba cuenta de que seguía vomitando y de que me sentía débil.

Cuando salía de la escuela pasaba a verme aunque sea unos minutos y ese tiempo para mí y para él era muy valioso.

Uno de esos tantos días en los que iba a mi casa empezamos a hablar


- Hazz, ¿Sabes que no hemos hecho?

- No, no sé, dime

- Ir al parque de diversiones, tengo muchas ganas de ir, esos parques me emocionan mucho

- Me imagino, ¿Cuándo quieres ir?

- ¿Qué te parece si vamos la semana que me van a dar de descanso después de los exámenes?

- Por mi está bien – le sonreí

- ¿Ya no has estado vomitando? – me pregunto abrazándome

- No, ya estoy mucho mejor – correspondí el abrazo


Pasaron los días y Lou pasó sus exámenes de una excelente manera, me sorprendió, pero tantas horas de estudio y sin vernos valieron la pena.

El jueves de su semana libre, paso por mí a mi casa a las tres de la tarde, según el “no quería perder tiempo” estaba ansioso por llegar a la feria como si nunca hubiera ido y yo solo le sonreía.

Cuando íbamos camino al parque de diversiones se la paso quejándose de que todo precisamente ese día iba muy lento, la gente caminaba lento, los coches avanzaban lento, cuando él lo único que quería era llegar lo mas pronto posible. Ya me estaba acostumbrando a sus quejas infantiles que me hacían sonreír.

Llegamos por fin y él no sabía que hacer primero, quería hacerlo todo, volteaba a todos lados como tratando de decidir.


- ¡Hazz!, ¡ya se! – me dijo con una hermosa sonrisa – quiero tomarme fotos contigo

- Louis, tenemos suficientes, podríamos llenar un álbum con tantas fotos que tenemos juntos

- Pero quiero mas

- Esta bien


En ese momento paso un hombre con una cámara de esas que apenas tomaba la foto y salía y Lou lo llamo para que nos tomara esa foto que tanto quería. Cuando la tomo, se la entrego a Louis, y él la recibió muy emocionado como siempre y le pago al señor.


- Es hermosa – me dijo mientras me la mostraba


En verdad era hermosa, habíamos salido sumamente bien, el me abrazaba por la espalda como siempre y los dos teníamos una gran sonrisa


- Déjame quedármela Harry

- Claro que si – se la entregue y le sonreí


Después de eso comimos muchas cosas, cosas que a él  realmente le asustaba que me hicieran daño, me había dicho que no le gustaba verme vomitar, pero le dije que ese día valdría la pena hacerlo.

Vaya que me divertí ese día, hicimos de todo, y su sonrisa no desaparecía, lo que causaba el mismo efecto en mi. Amaba su sonrisa, era muy hermosa, hacia que mi corazón latiera muy rápido y era agradable sentir eso con un simple gesto.

Ese día Louis me dijo que le encantaba pasar tiempo conmigo haciendo cualquier cosa, aunque fuera algo sin sentido. Y tenía razón, a mí también me encantaba pasar tiempo con él haciendo cualquier cosa. Creo que eso pasa cuando te enamoras de alguien. No importa que hagan o donde estén, cada momento que pasan juntos es especial en cierta forma y es algo que quieres recordar siempre.

Paso el día demasiado rápido para nuestro gusto, pero él no quería irse de ese lugar sin antes subirse a la rueda de la fortuna, decía que era romántica, o algo así.

Esperamos un largo rato en una fila para poder subir, habían muchas parejas esperando, y eso hacía que Louis a cada rato me repitiera “vez, es romántica, pero no me haces caso, solo te ríes”. Lo único que lograba era hacerme reír más. No me explicaba porque siempre se quejaba así.

Por fin llego nuestro turno y él no paraba de hablar, me decía “¿No es genial Harry?” o “No puedo creer que hayamos venido al parque de diversiones, espero que volvamos a venir”

Después de dos vueltas más o menos, el juego se detuvo, era el momento que Lou quería ver, por otra de las razones por las que no nos habíamos ido del lugar, empezarían los fuegos artificiales. Cuando comenzaron él comenzó a hablar.


- Harry, te amo, quiero estar contigo siempre – dijo mirándome fijamente.


Ya no podía mas, sino le decía en ese momento la verdad creo que iba a ser peor, lo tenía que saber, tenía que darle la oportunidad de elegir si seguir conmigo o alejarse, tenía el derecho de buscar la felicidad en otro lugar si así lo quería. No lo podía condenar a seguir con alguien que pronto ya no iba a estar.


- Louis, tengo que decirte algo, realmente es algo que te debí de decir desde el momento en que me pediste que fuera tu novio, te lo debí de decir antes de que te enamoraras…antes de que me enamorara – apreté un poco más el agarre de sus manos y creo que puse una cara demasiado seria porque su sonrisa se borro completamente-

- Me asustas Harry, ¿Qué pasa? – preguntó preocupado

- Bueno – lo mire a los ojos – antes de que te diga quiero que me prometas que pensaras si vas a seguir a mi lado, porque esto es muy difícil.

- Claro, te lo prometo, pero… ¿Qué sucede? – logré ver en sus ojos un poco de miedo

- Antes de conocerte, me diagnosticaron una enfermedad, y me calcularon solamente un año de vida

- ¿Qué…que enfermedad es?

- Es un tumor cerebral, solo desaparecerá con quimioterapias, a las cuales me negué, claro… antes de conocerte – le aclaré para que no pensara que no pedí ni siquiera su opinión para semejante decisión

- Demonios – dijo después de un largo momento de silencio y pude notar en sus ojos como las lágrimas empezaban a acumularse –Hazz, yo te amo, y para tu mala suerte, ya no me puedo alejar de ti y si es necesario vamos a luchar juntos, voy a estar contigo en cada momento hasta que te cures, porque te vas a curar, yo lo sé, algo me lo dice, y yo estaré allí, enserio que lo haré.

- Louis… - no lo pude evitar y me puse a llorar también

- Solo… solo tienes que prometerme que vas a luchar Harry, solo eso, es que no… - empezó a llorar de una forma tan desesperada que me rompió el corazón – no me puedes dejar solo. Suena egoísta pero… pero no puedo evitar serlo


Lo abrase fuertemente, fue lo único que pude hacer y le dije en un susurro.


- Lucharemos juntos




Fue difícil para los dos, pero Louis decidió seguir a mi lado, enserio que estaba feliz por eso, pero me preocupaba al mismo tiempo porque él seguía llorando, cuando nos quedábamos en silencio lloraba, otras veces me abrazaba muy fuerte como si me fuera a escapar.

Me dolía…

Fuimos al doctor y nos dijo que haría lo posible para salvar mi vida, que quería salvar nuestro amor. Eso hizo sonreír a Lou, creo que una esperanza nació en él, y también en mi. Ahora tenía más ganas de vivir que nunca, ganas de vivir feliz a su lado.

Nos dijeron que las quimioterapias empezarían en dos semanas, que por lo mientras me cuidara. Y eso Louis se lo tomo enserio. Muy enserio en realidad, siempre que salíamos me pedía que me abrigara, si llovía ni loco me sacaba a la calle. Parecía mi mamá.

Mis padres se alegraron mucho ya que decidí seguir el tratamiento, y le agradecieron mucho a Louis que me haya convencido y motivado.

La madre de Lou me dijo que ella igual estaría conmigo, porque era para ella como un hijo más y que me quería mucho, más porque solo yo lograba que Lou fuera más alegre.

Me sentía muy bien, contaba con el apoyo de personas que me querían, me motivaban a seguir adelante. Hacían que todo pareciera más fácil, así es cuando cuentas con alguien en momentos difíciles, sientes que todo saldrá bien, que vas a estar bien, que será sencillo…

- Harry, ya que no podemos salir en días lluviosos, ¿Por qué no tocas el piano para mí? – me pidió Louis en uno de esos días que me tenia encerrado – no es porque seas mi novio ni nada de eso, pero tocas hermoso, y cuando estas detrás del piano pareces un ángel bajado del cielo – sonrió

- Parece que estas intentando convencerme con cumplidos – dije abrazándolo

- ¿Y está funcionando?

- Tal vez… no lo sé

En ese momento me beso, tan delicadamente, como si tuviera miedo a romper mis labios. Se separo un poco después de un rato y siguió.

- ¿Ahora si te convencí?

- Ya lo creo – sonreí

Muy a mi pesar me separe de él para sentarme detrás del piano y comenzar a tocar.

Cada vez que tocaba el piano, Louis se quedaba como perdido, sonriendo como siempre, me encantaba eso de él, esa sonrisa casi nunca desaparecía de sus labios, era lo que me animaba a seguir cada día. Esa sonrisa, esos ojos, esas manos, esos labios, todo de él provocaba en mi cosas que no podía describir con simples palabras, así que se lo decía en cada nota que salía de ese mágico instrumento y al parecer él lo podía sentir.

Me encantaba, lo amaba, después de que supo lo de mi enfermedad no cambio conmigo, siguió siendo el mismo, nada más que en ocasiones lloraba y me cuidaba mas, pero seguía siendo alegre, me seguía contando sus chistes malísimos solo para verme sonreír, es más, en ocasiones intentaba cocinar para mi, cosa que no hacia muy bien, una vez se quemo todo lo que hizo, no parecía normal y mucho menos comestible, así que tuvimos que pedir comida. Seguía abrazándome cuando terminaba de tocar el piano, seguía siendo tan él…

No podía esperar para empezar con el tratamiento, tenía tantas razones para seguir vivo que mientras más rápido mejor, aunque él me decía que no comiera ansias, que no me preocupara, que actuaba como si me fuera a morir en unos días cuando teníamos toda una vida juntos, que nos casaríamos y que compraríamos una enorme casa enfrente de la playa, que adoptaríamos a un niño y a una niña, que serian nuestros hijos. ¿A caso necesitaba más razones para seguir vivo?

Louis… él era mi razón de vivir. Había cambiado mi vida tan rápidamente que me sorprendía a mí mismo.

Desde que supo todo solo nos peleamos como dos veces, solo porque yo no quería contarle a Liam lo de la enfermedad, pero Louis insistía en que él tenía que saberlo porque era mi amigo y porque siempre me apoyaba en todo, que no era justo para él.

En una ocasión hasta me grito que era muy egoísta, pero después me pidió perdón…

- Seguiré vivo para ti, Louis…

Eso le repetía casi siempre, y él me abrazaba fuertemente y decía.

- Se que lo harás…


Última edición por anne_mir el Miér 05 Feb 2014, 9:28 pm, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por Noah Disorder Dom 13 Ene 2013, 6:09 pm

Agggggggggggggjasssssshgaksdh *Muere*
Esto es tan tan...
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_m8iohjXn3L1ru7qcj
¿Acaso tu quieres romper mi corazon?
Por que lo estas logrando, malvada rompe corazones :(
Harry morirá, ¿No?...y nos romperá el :(L): a mi y a Louis.
Ahh dios amor, escribes tan hermoso que realmente todos esos sentimientos me llegan
En fin cariño, siguela pronto si es que tienes un poco de compasión a mi cordura.
Un abrazo enorme cielo
Love You
X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por anne_mir Jue 17 Ene 2013, 1:32 pm

Sin darnos cuenta llego el día en el que tendría mi primera sesión de quimioterapia. Louis y yo le habíamos rogado al doctor que fueran por las tardes para que pudiéramos ir juntos, no me quería dejar solo.

Estaba muy nervioso, pero ver a Louis detrás del vidrio de la habitación me dio fuerzas.

Sentí mucho dolor, el liquido que entraba por mis venas quemaba, y al ver mi dolor a Lou se le escaparon unas lagrimas, creo que de impotencia al no poder hacer nada para alejar ese sufrimiento. Pero se las secó de una forma rápida, quiero suponer que lo hizo para que no las viera, pero era demasiado tarde. Me hubiera gustado saber qué era lo que pasaba por su cabeza en ese momento.

Después de la quimioterapia me sentía pésimo, con asco, débil…

Antes de salir del hospital el doctor nos llamo.


- Harry, te haremos el tratamiento por dos o tres meses, ¿de acuerdo?

Voltee a ver a Louis y al verlo sonreír solo pude contestar:

- De acuerdo

- Serán tres veces por semana, en las tardes. Lo único que te pido es que te cuides, te sentirás débil después del tratamiento y con ganas de vomitar.

- Ya me di cuenta – dije con un poco de sarcasmo y Lou me dio un codazo para que me callara.

- Se te caerá el cabello, creo que eso lo sabes, pero valdrá la pena. Ahora te puedes ir a descansar.

- Muchas gracias doctor – dijo Louis sonriendo.


Nos levantamos y salimos del lugar.

Íbamos un poco desanimados camino a casa, no sé porque, pero así estábamos, no me había gustado ver a Louis llorar y comenzaba a pensar que sería mejor que alguien más me acompañara. Si para mí era duro, ¿para él como seria?

Una semana después de eso, Lou llego a mi casa con una amiga que estudiaba con él en su escuela para presentármela. La chica era muy bonita, cabello castaño largo y una hermosa sonrisa. Cuando abrí la puerta y la vi me sorprendí.


- Mira Eleanor, este es el chico que amo, del que tanto te hablo – dijo Louis tomando mi mano – amor, ella es Eleanor, una compañera de la escuela que quería conocerte

- Mucho gusto – sonreí. En realidad tenía mucho tiempo que no hablaba con alguien más que Lou, mi suegra y mis padres

- Eres encantador – dijo la chica – el gusto es totalmente mío, Louis habla maravillas de ti

Su comentario hizo que me sonrojara un poco. Y Louis sonrió por eso

- Pero pasen – dije dejándolos entrar a la casa


Estando adentro empezamos a platicar de cualquier cosa sin sentido, reímos mucho, se veía que Louis le tenía mucha confianza a esa chica y eso me tranquilizaba pues, tenía que desahogarse con alguien, tenía que decirle a alguien lo que a mí no me decía.


- Me muero de hambre – dijo Lou - ¿Qué tal si cocino algo?

- Oh no – dije rápidamente – mejor compra algo, amor

- Bien, sé que no te gusta lo que cocino, pero tampoco lo demuestres tanto – dijo antes de darme un beso – regreso


Cuando Louis salió por la puerta, Eleanor se me quedo viendo con un semblante serio que me hizo sentir un tanto incomodo.


- Sabes – comenzó a decir – cuando conocí a Louis se me hizo un chico sumamente guapo y, para serte sincera, quería que entre él y yo pasara algo así que simplemente me acerque a él, pero lo primero que mencionó fue a su gran amor, al amor de su vida. Cuando lo dijo tenía un brillo en los ojos que no se puede describir, enserio, así que me rendí, creí que no podría competir contigo – guardo silencio.

- Pues…

- Pero cuando me entere – me interrumpió y siguió hablando – de que tenias cáncer pensé “esta es una nueva oportunidad, ahora Louis lo va a dejar”… pero no fue así, sigue contigo, y pensé que tendrías que tener algo sumamente especial para que te amara de esa manera… porque creo que cuando te enteras de algo así, te entran dudas de si debes seguir con esa persona, pero Louis no las tuvo, aquí esta… amándote y apoyandote – sonrió – hasta hoy entendí la razón… ¿Cómo no amar a un chico tan lindo? Enserio, eres un chico que tiene una mirada dulce, eres como un ángel.

- Gracias – sonreí

- De nada, es la verdad – dijo muy animada


Esa platica me había espantado en un principio, vaya que si. Por un momento había sentido que tomo mi mundo se venía abajo en un abrir y cerrar de ojos. Pensé que la chica me diría “eres un egoísta, tú vas a morir, deja a Louis ser feliz”… o alguna de esas cosas por el estilo que de vez en cuando pasaban por mi mente sin poderlo evitar.

Después de algunas horas en las que comimos, jugamos, nos reímos de Louis, llego la hora de que Eleanor se fuera.


- Harry, aquí tienes una amiga, cuenta conmigo

- Igualmente

- Nos vemos


Se alejó caminando a paso lento.

Cuando entramos Louis se sentó en el sofá y como siempre, me jalo y me abrazo


- Te veo feliz Hazz – me dijo mientras acariciaba mi mejilla

- Y lo estoy, tenía mucho tiempo que no veía a alguien fuera de la familia y me hizo mucho bien

- Me alegro – sonrió como siempre



Después de un tiempo había hecho una gran amistad con Eleanor y ella me contaba todo lo que le pasaba a Louis en la escuela.


- Enserio, Louis estaba perdido en sus pensamientos mientras el maestro estaba explicando – ella reía mientras me contaba – y después de que el profesor se dio cuenta de que no estaba prestando atención, le dijo “joven, puede repetir lo que estaba diciendo” – soltó una sonora carcajada - y Lou no sabía que decir, entonces lo saco de la clase “para que pensara en lo que quisiera a gusto”


Vaya que era divertido pasar el tiempo así después de esas horribles quimioterapias que me dejaban más que molido. Me hacían dormir mucho y vomitar hasta más no poder. Había veces en las que Louis se quedaba a dormir en mi casa solo porque me veía muy mal, y cuando se quedaba, casi nunca lo dejaba dormir, siempre lo despertaba con esos asquerosos vómitos.

Siempre, siempre que me veía durante el tratamiento lloraba, aunque tratara de ocultarlo, yo lo sabía, porque veía sus ojos llorosos, o simplemente lo encontraba hecho un mar de lágrimas.

Después de salir, siempre íbamos a mi casa, a él le gustaba estar ahí, acompañándome, y a mí me gustaba sentirlo cerca, no me sentía tan solo, me sentía acompañado, enserio que amaba a Louis, mucho más de lo que se podía imaginar.

Uno de esos días en los que habíamos ido al hospital para el tratamiento, al regresar a casa, andaba medio emocionado.


- Harry, vamos a cumplir un año cuatro meses, el 24 de noviembre

- Lo sé Lou – sonreí débilmente

- No, es que no lo sabes, ¿Sabes que quiere decir eso?

- No, en realidad no tengo ni idea

- Hazz… - rodó los ojos y soltó un bufido ante mi respuesta - eso quiere decir que en Noche Buena cumpliremos un año cinco meses – dijo emocionado

- Es verdad, no lo había pensado. Igual es tu cumpleaños – le regrese esa sonrisa

- Papá Noel me quiere, porque tú has sido mi más grande regalo – me abrazo

- Entonces a mí también me adora – reí correspondiendo el abrazo


Después de un largo rato de “hacer nada” como le solía decir Louis a los ratos que pasábamos tranquilos, sin hablar, simplemente abrazados. A mi amado novio se le ocurrió la hermosa idea de cocinar.


- Vamos Harry, pruébalo – me insistía, mientras yo me quedaba viendo a eso que se hacía llamar comida que estaba en mi plato.

- Está bien – respondí llevándome a la boca lo que había preparado Louis “especialmente para mí”.


Cuando “eso” llego a mi boca, no pude evitar poner cara de asco, en verdad que sabia horrible. Habían dos cosas para las que Louis no había nacido, una: para estar triste, y otra: para cocinar. En verdad era pésimo cocinando


- Oh, vamos Hazz, no puede estar tan malo – dijo al ver mi cara

- Si lo está Lou

- No puede ser, si esta vez seguí las instrucciones

- Creo que no lo hiciste muy bien amor


Tomó el plato que estaba enfrente de mí y se llevo un poco de esa comida a la boca y en ese momento, pensé que iba a vomitar por la cara que había puesto.


- Hazz, dime que yo no prepare esto – dijo en tono de suplica

- No lo hiciste – le sonreí

- Que asqueroso lo hago – dijo viendo el plato con horror

- Para nada amor, es solo que se te pasan algunos ingredientes, es más, a veces no sé ni qué rayos me estoy metiendo a la boca – reí

- No, es increíble

- Pero si lo haces tú, es riquísimo – intente animarlo

- Así suena mejor – sonrió - ¿Te lo terminarás? – pregunto en tono de burla

- Ni aunque me paguen – ambos reímos


Y así, nos seguían pasando cosas de divertidas, especiales… cosas que podríamos recordar siempre y reírnos, porque cada hora, cada minuto, cada segundo era especial junto a ese ser tan maravilloso que tenia a mi lado, no podía pedir más, bueno, si podía pedir algo mas… dejarlo de ver sufrir, dejar de verlo llorar… para eso si que no tenía fuerzas, y después no encontraba las palabras adecuadas para consolarlo, porque no sabía ni como consolarme a mí mismo, simplemente lo abrazaba.

Otro de los momentos más especiales que pasaba con él, era cuando “hacíamos nada”, cuando estábamos en silencio, un silencio que tranquilizaba, un silencio en el que nuestros corazones se habrían y nos decíamos todo lo que no nos podíamos decir con palabras, porque a veces era difícil de explicar.


- Se fuerte Harry… - me decía a mi mismo - se fuerte… que Louis necesita que lo seas para que él también pueda serlo...
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Jue 17 Ene 2013, 1:36 pm

Noah Disorder escribió:Agggggggggggggjasssssshgaksdh *Muere*
Esto es tan tan...
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_m8iohjXn3L1ru7qcj
¿Acaso tu quieres romper mi corazon?
Por que lo estas logrando, malvada rompe corazones :(
Harry morirá, ¿No?...y nos romperá el :(L): a mi y a Louis.
Ahh dios amor, escribes tan hermoso que realmente todos esos sentimientos me llegan
En fin cariño, siguela pronto si es que tienes un poco de compasión a mi cordura.
Un abrazo enorme cielo
Love You
X :)

Jaja claro que no quiero romper tu corazón. Esa no es mi intención. ):
Creo que esa es la idea de esta novela, que puedan sentir cada uno de los sentimientos que intento transmitir desde la perspectiva de Harry. Todos pensamos en como nos sentimos cuando alguien cercano resulta tener una enfermedad de ese tipo, pero casi nunca pensamos en como se sienten ellos mismos.
Espero que te guste el nuevo capítulo. :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por Lita Malfoy Vie 18 Ene 2013, 9:40 am

OOOOh, siguela. Es que es tan triste. Tengo ganas de llorar. Me encanta. Louis es tan lindo y Harry me da un poco de pena pero quiere seguir luchando. Siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 18 Ene 2013, 1:58 pm

CONTINUALAA SI? LA CONTI NUARAS? OH SHIIII TE AMOOOO ESTA HERMOSAAAAAA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capítulo 6

Mensaje por anne_mir Sáb 19 Ene 2013, 3:42 pm

Era uno de esos espantosos días en los que me sentía sumamente horrible pues el cabello me empezaba a faltar. Me encerré en mi habitación a llorar y no salí en todo el día, hasta que escuche que tocaron mi puerta, era mi madre diciéndome que Louis quería verme, pero yo le dije que no quería ver a nadie, que no abriría la puerta.

Pasó un rato, seguí llorando, no sabía de dónde me salían tantas lágrimas, era impresionante, llorar todo el día, hasta que sonó otra vez esa maldita puerta… la empezaba a odiar.


- Hazz, ábreme la puerta por favor – era Lou

- No, no quiero ver a nadie – respondí sin levantarme de la cama

- Vamos, entiende que tienes que salir en algún momento

- Siempre es lo mismo – conteste – siempre soy yo el que tiene que entender, pero nadie se sienta a entenderme a mí, ni siquiera tu.

- Eso no es así y lo sabes – su voz sonaba como si su paciencia estuviera acabando

- Claro que lo es

- Harry – sonó serio – ojala un día dejaras de pensar solo en ti, entiende que yo también la estoy pasando mal, y no vayas a mal interpretar mis palabras, porque yo quiero estar junto a ti, te amo, pero siento que a veces eso te importa muy poco – eso era mentira, me importaba y mucho – crees que eres el único que se cansa y no es así, no eres el único que llora y que sufre


Eso era completamente absurdo, no pensaba eso, sabía que él también sufría, por eso lo amaba cada día mas.

Después de unos minutos Louis golpeo la puerta, cosa que me espanto y me sorprendió mucho. Le pego con mucha fuerza como si estuviera descargado toda su frustración y su coraje en ese golpe, así que me anime a abrir la puerta.

Al abrir note, que él, al igual que yo, tenía los ojos llenos de lágrimas.

Sabíamos que íbamos a pasar por muchos momentos así, momentos en los que nos sentiríamos derrotados, enojados, frustrados, sin saber qué hacer para cambiar todo. Éramos humanos, y como toda persona, nos cansábamos en algún momento, hasta en ocasiones queríamos tirar la toalla de una buena vez, pero como siempre, Louis después de un rato mantenía la calma y lograba tranquilizarme a mi también.


- Hazz, ¿Qué pasa? – Pregunto tocándome la mejilla suavemente

- Lou, soy horrible, mírame…

- ¿Sabías que eso es lo más tonto que me has dicho desde el día en que te conocí? – Sonrió dulcemente – tu eres hermoso, muy hermoso

- Se me cae el cabello – lo abrace y comencé a llorar de nuevo

- ¿Y si le buscamos una solución a eso?

- Solo volviéndomelo a pegar a la cabeza tendría solución


Louis rió ante mi comentario


- No tonto – separándose un poco de mi, saco un pañuelo de su bolso y me lo amarro en la cabeza – vaya, se te ve demasiado bien - sonrió


Siempre animándome de esa manera tan dulce, me encantaba.


Mas rápido de lo que pensamos llego diciembre, y siempre veía a Louis feliz, pero en navidad, se ponía doblemente feliz. Decoramos, comimos mucho, nos dimos regalos… en fin, la disfrutamos mucho.

Ese mes se nos fue tan rápido que ni nos dimos cuenta.

Cada vez me sentía más débil y me levantaba menos, pero eso no nos desanimaba, juntos éramos un gran equipo.

Louis, en Noche Buena, me dijo que uno de los maestros que más admiraba en su escuela le había dicho que escribía realmente bien.


- Si me vuelvo escritor, ¿Sabes que escribiré primero?

- ¿Qué escribirás? – le pregunte

- Nuestra historia, y al final dirá “Y vivieron felices para siempre” – sonrió y me abrazo

- Se que eso dirá – respondí el abrazo y también sonreí – y con esa historia te harás famoso, venderás miles y miles de copias

- ¿Miles y miles?, yo diría MILLONES – ambos reímos



Mas pronto de lo que esperamos, aquellos meses que me dijeron que estaría en tratamiento, terminaron…

Estábamos tan felices, ni Louis, ni yo podíamos creer que habíamos logrado superar eso, era tan emocionante y nos daba una enorme tranquilidad…

El doctor nos había dicho que nos vería dos semanas después para darnos los resultados de las asquerosas y dolorosas quimioterapias. Tenía que analizar si habían logrado deshacerse de ese cáncer horrible.


- Sabes Harry, creo que esto lo recordaremos toda nuestra vida

- Créelo que si, al menos para mi será muy difícil olvidarlo

- Pero yo sé, estoy seguro de que salió todo perfectamente – me regalo una de sus hermosas sonrisas que me hacían creer que lo que salía de esos hermosos labios era verdad – es una predicción de Louis y quiero que te quede más que claro que Louis nunca se equivoca

- Que presumido


Reímos, ahora el ambiente cuando estábamos juntos era menos tenso. Seguía usando ese hermoso pañuelo que Louis me había regalado, pues ahora sí, no tenía cabello, pero pronto saldría.



Desde diciembre Louis me había pedido que lo ayudara a aprender a tocar piano, lo hacía realmente bien, ahora era yo el que lo escuchaba atentamente. Al terminar de tocar un poco para mi, se levanto muy emocionado.


- ¿Qué tal lo hice?

- Asombroso – sonreí

- ¡Bien! – corrió hacia mí y me abrazo fuerte con una enorme sonrisa dibujada en sus labios, después de separarse me dio un dulce beso.

Demonios, ese chico lograba que perdiera la razón cuando me besaba, sus labios eran adictivos. Poco a poco me fue recostando en el sofá en el que me encontraba y quedo sobre mí. Se acerco a mi oído y susurró.


- Harry, quiero hacerte el amor


No respondí, simplemente lo bese, y eso fue más que suficiente para que todo pasara.


Nos entregamos el uno al otro con mucho amor y dulzura. Era la primera vez que teníamos relaciones, pero también parecía que era la última y eso me gustaba, pero me angustiaba al mismo tiempo.


Desde ese día éramos más unidos, si es que se podía más.


No me arrepentía de lo que había pasado, estaba seguro de que Louis era el chico con el que pasaría toda mi vida


Por fin, llego la hora de ver al doctor, ahora sabríamos que pasaría con nuestra vida, mas bien, con la mía, porque de esos resultados dependía si seguía vivo o no. Estaba muy nervioso, tenía mucho miedo.

Cuando entramos al consultorio, el doctor estaba sentado detrás de su escritorio. Al vernos nos dijo que nos estaba esperando y que tomáramos asiento, y así lo hicimos


- Chicos, se que están muy nerviosos – empezó – y yo también

- ¿Usted? Pero si se supone que usted ya sabe – dijo Louis un poco desesperado

- Me tome la libertad de esperarlos para que viéramos los resultados juntos

- Esta bien – dije


Saco un sobre blanco que tenia escritas muchas cosas afuera


- Ahora bien, ¿Quieren que yo lo abra o lo abren ustedes? – pregunto


En ese momento voltee a ver a Louis y dije


- Quiero que lo haga usted

- Bien, ¿Estás de acuerdo Louis?

- Si, lo que Harry diga por mí esta perfecto

- Bien, quiero que sepan, que salga lo que salga hay que ser fuertes, positivos, ¿de acuerdo?

- De acuerdo – contestamos al mismo tiempo

- Y si no sale lo que esperamos, vamos a seguir intentándolo, así que los ánimos arriba, ¿está bien?

- Si


Tomo el sobre y comenzó a abrirlo.

Ahí estaba mi vida, en ese sobre blanco.

Leyó el contenido detenidamente, cuando se detuvo me vio, y después miro a Louis.


- Chicos…


Sus ojos se llenaron de lagrimas, no sabría decir si era de alegría o de tristeza, en ese momento no lo distinguía, estaba tan nervioso…


- Lo lamento mucho – siguió – nada de lo que hicimos sirvió


El mundo se me vino abajo en ese mismo instante…


- Doctor, esos resultados deben de estar equivocados, Harry no… no puede – Louis empezó a llorar


Odiaba cuando eso pasaba, porque a pesar de que intentaba ser fuerte, el verlo llorar me hacia la persona más débil del mundo.


- Seguiremos intentando


No sabía qué hacer… ahora estaba más seguro que nunca… iba a morir…





¿Dónde había quedado ese final de nuestra historia que decía “y vivieron felices para siempre”?...
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Sáb 19 Ene 2013, 3:43 pm

Lita Malfoy escribió:OOOOh, siguela. Es que es tan triste. Tengo ganas de llorar. Me encanta. Louis es tan lindo y Harry me da un poco de pena pero quiere seguir luchando. Siguela

Creo que no hay peor lucha que la que no se hace.
Me alegra que te guste mi novela :D espero verte aquí seguido.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Sáb 19 Ene 2013, 3:44 pm

AngielgatitaStylinson escribió:CONTINUALAA SI? LA CONTI NUARAS? OH SHIIII TE AMOOOO ESTA HERMOSAAAAAA!!

Claro que si :D aquí te dejo la continuación.
Espero verte por aquí muy seguido.
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Ene 2013, 4:02 pm

ME ENCANTOOOOO ESO FUE TAN TRISTE, YO TBM QUIERO UN FELICES PARA SIEMPRE, NO QUIERO QUE HARRY SE MUERA, ELLOS DEBEN LUCHAR JUNTOS Y SALVAR SU AMOR, SIGUELA ME ENCANTAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.