O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 22 Mar 2014, 10:58 am


Titulo; Nuestra pequeña niña
Autora: Evelyn
Genero: Romance, Hot, etc
Prologo

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8F02EiY9FB-mXjaqbbBEn0UJM8w-q-905sgM8Zi4e3qv6iEykGy8ei-4c


____ Payne, la hermana de Liam Payne , el mas guapo y cotizado por todas las chicas del La universidad. Junto con sus 4 mejores amigos. Son los chicos mas populares. Liam 19, Harry 18 , Louis 19, Zayn 19 y Niall 19. . ¿Pero que pasa con la pequeña ___ de 15 años? Ella es una chica dulce he inocente, los chicos harán lo que sea para cuidarla y protegería.
¿Alguno de ellos desarrollara sentimientos hacia ella?
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 22 Mar 2014, 11:03 am

Holis! Primera y fiel lectora! Me encanta la idea! Emmm necesitaras chicas? Si es asi... podria salir con Liam? Siguela pronto
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 22 Mar 2014, 12:15 pm

Capítulo 1

Narra ___

Estaba sentada en mi cama, mirando mi armario ¿Que debía usar? Mi mejor amiga Emily me invito a una fiesta, yo me quise negar ya que sabia que no me dejaría, el siempre ha sido como un padre para mi. Nuestros padres se la pasaban viajando de un lugar a otro, así que nunca estaban. Liam siempre se encargo de mi, es muy celoso y protector conmigo, me lleva al colegio, me recoge, me cuida. El decía que yo era la única razón de que el no tuviera novia, según esto que era por que no quería descuidadarme y por que era la única niña de sus ojos.

Bueno, Emily me había invitado a esta fiesta, su novio Max estaba en la universidad, y el nos invito, yo Encerio quería ir pero el no me dejaría

"Escapate" dijo mi mejor amiga ¿Tenía opción? Claro que no, yo Encerio quería ir a esa fiesta.

La puerta sonó, se habrio dejando ver a un chico guapo, con el cabello mojado, con bóxers, era Liam.

-Hey, los chicos vendrán hoy ¿Quieres bajar a ver una película o algo?-dijo y se acerco Asia mi para. Sentarse a mi lado

-No- respondí con una sonrisa- No tengo ganas - dije yo tímida

-¿Acaso te sientes mal?- me pregunto un poco preocupado, se acerco mas a mi y me toco la frente con su mano derecha -Te llevare al hospital - dijo y se paro de la cama

-Liam- le dije y me acerque a el, lo detuve colocando mi mano en sus bíceps - Estoy bien tontito- le respondí con una risita, el coloco su mano en mi mejilla

-Bien, si necesitas algo solo pidelo - me dijo con una sonrisa, me dio un beso en la frente y salió de mi cuarto cerrando la puerta

Dios odiaba tanto mentirle pero era la única opción, mire mi armario y me diriji a el para arreglarme.

Narra Liam

Sonó el timbre, me pare del sillón para ir a abrir, al hacerlo me encontré con los chicos, sonrisas en sus rostros y cerveza en sus manos

-Disculpe es la casa del Sr. Payne?- hablo el chico Rubio,Niall- Tenemos una entrega de la casa del sexo

-Yo pedí a unas putas mas buenas- dijo Liam haciendo una mueca, todos rieron y entraron.

-¿Y tu hermana?- le pregunto el ruloso a Liam, mientras abría una lata de cerveza

-Arriba, no bajara esta cansada o yo que se- dijo Liam y atrapo una lata de cerveza que Louis le lanzo

-Mujeres- dijo Zayn y tomo otro trago de cerveza, Liam lo miro con el ceño fruncido-¿Que pasa?- pregunto el confundió

-Es una niña, no una mujer- dijo Liam serio

-¡Vamos!- dijo Niall- Hermano, ella algún día crecerá y tu debes aceptarlo

-Lose- dijo Liam en tono triste- Pero es mi hermanita

- Y lo seguirá siendo- dijo Louis y coloco su mano en la espalda de Liam

-Yo digo que veamos el partido!- dijo Harry alegrando el ambiente

-¿Quienes juegan?- dijo Louis mientras se dejo caer en el sofá, al igual que Harry

-Seattle vs Broncos- dijo Niall y se aventó hacia ellos

Liam solo miraba en dirección a las escaleras. ¿Y si hablaba con ella?

-Hermano- hablo Zayn- dejala, estará bien

Liam asintió y se fue con los demás chicos

Narra ____

Me mire por ultima vez en el espejo, traía un vestido negro y tacones con pedrería plateada, el cabello castaño ondulado por un lado, poco maquillaje, lo ecencial.
Y si mejor le canselo a Emily?
Mi celular sonó Marrón 5. Era ella

-___, estoy afuera.

Dicho eso me colgó. Era hora, ya no había marcha atrás.

Lo que nunca imagino ___, era que esa n
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 22 Mar 2014, 3:18 pm

Comenten;(
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Mar 2014, 3:23 pm

Siguela!!!!!!!
(:
Se ve interesante :D

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 22 Mar 2014, 3:25 pm

Me encanta tu nove! Liam siempre tan... él! Es un amor! Oye, puedo salir con Liam?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 22 Mar 2014, 3:31 pm

Wiki dejemos sus fichas :D
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 22 Mar 2014, 3:51 pm

Hola hermosa puedo participar para Zayn??
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por Like We Used To Sáb 22 Mar 2014, 4:18 pm

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Curly-hairstyles-for-black-girls

Nombre: Noah Dark

Apodo: Dark

Edad: 19 años

Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y rizado por la barbilla de un color castaño con toque dorados. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un color azul plomo hipnotizante adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''You make me wanna die'' y en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su padre, su madre y su hermana dividida entre tres y pasado a números romanos ''XV-III-MCMLXXVII''.

Descripción psicológica: Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos...

Historia: Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermana de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Noah sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro. Tiempo más tarde su padre consiguió un buen trabajo en Londres y lograron estabilizarse económicamente.

Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. La nutella y las fresas son su alimento a sobrevivir.

Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español, francés, italiano e inglés.
Sabe tocar el piano de cola, la guitarra, el violín y el saxofón.

Disgustos: Gente hipócrita y ególatra. 

                                              --------------------------------------
Aquí te dejo mi ficha por si necesitas chica para Zayn, espero que te guste, besos.


Última edición por Like We Used To el Sáb 22 Mar 2014, 4:19 pm, editado 1 vez
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por CamiPayne Sáb 22 Mar 2014, 4:19 pm

Aqui te la dejare:

Nombre: Camila arias.
Apodo: Cami
Representante: Camila Cabello
Desc. Fisica: bajita 1, 56, blanca, pelo castaño oscuro hasta la cintura con las puntas negro azulado, ojos grandes cafes, pestañas larguisimas, nariz pequeña, mejillas sonrojadas siempre y labios finos.
Desc. Psicológica: timida y cerrada, me avergüenzo con todo, pero cuando conozco y me hago a miga de mas personas soy muy divertida y graciosa.
Gustos: helado, perros, chocolate y las peliculas de miedo.
Disgustos: la personas creidas, egoistas y egocentricas, los que vreen que son mejores que todos y los que creen que solo ellos tienen derecho a algo.
Edad: 16
Chico: Liam y si no quedo podria salir con otro?

Creo que nada más ojala quede...
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por ellie*lovestory Dom 23 Mar 2014, 9:57 pm

Sisi después en la novela verán quien quedo con quien, la seguiré pronto las quiero
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por Like We Used To Lun 24 Mar 2014, 8:42 am

Vale, muchas gracias, por dejarme participar, espero con ganas el capítulo, besos.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por _dark_paradise_ Dom 06 Abr 2014, 9:40 pm

siguela pronto c:
_dark_paradise_
_dark_paradise_


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por bizzleswag Lun 07 Abr 2014, 8:40 pm

jjlsgfzsajhgfdss es PERFECTA la novela :) :) me llamo desireeh pero prefiero desi, si mi nombre es raro :/ en fin siguela!!!!!!!! YA!!! Ese liam perfectamente preocupon :3
bizzleswag
bizzleswag


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu) Empty Re: Nuestra pequeña niña (Larry stylinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.