O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Sáb 05 Ene 2013, 2:17 am

GENERO: Romántica, Drama
ADAPTACIÓN: Es una adaptación de una novela que yo misma escribí, sólo la hice "Larry"
ADVERTENCIAS: De preferencia, que no sea leída por menores de 16, es algo fuerte el contenido

AUTOR: Anne<3

NOTA DE AUTORA: Esta es una novela algo corta, sólo cuenta con 11 Capítulos y está narrada únicamente desde el punto de vista de Harry, pero espero que la disfruten y sientan así como yo la sentí al escribirla.


[center]Prólogo[/center]

Hola, me llamo Harry y tengo 17 años.
Muchas personas a mi edad se la pasan pensando y soñando con su futuro, pero a mi me arrancaron esa posibilidad de las manos en un abrir y cerrar de ojos pues me detectaron un tumor cerebral imposible de extraer por medio de cirugía, así que tomé el camino fácil, la resignación.

No sentía nada, ni siquiera miedo hasta que me topé con alguien especial que me hizo ver que, por más oscuras que se tornen las situaciones, siempre hay una pequeña esperanza
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Sáb 05 Ene 2013, 12:40 pm

Mi otra nove! Harry y tu

https://onlywn.activoforo.com/t27152-begin-again-harry-styles-y-_____-2

ahora subo capítulo en esta :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Capítulo 1

Mensaje por anne_mir Sáb 05 Ene 2013, 12:44 pm

Hola, me presento, me llamo Harry, tengo 17 años. Quiero contarles algo de mi vida.

Era un chico normal, por así decirlo, hace unos meses me habían detectado un tumor cerebral, cosa que no me alegro mucho pues me dijeron que es imposible extraerlo por medio de cirugía debido al lugar donde se encuentra, pero una semana después lo acepte. Me dieron una opción, me dieron esa esperanza, con quimioterapias me podía curar, pero no quise hacerlo, eso sería más doloroso que morir naturalmente, aparte, implicaba verse más enfermo de lo normal sin una certeza de que funcionarían y la verdad, prefería morir viéndome bien.

Haciendo un lado eso, intente seguir mi vida como si nada pasara, claro, los síntomas están ahí, pero podía vivir con ellos.

Tenía muchos amigos, cursaba el tercer año de preparatoria y era feliz cuando olvidaba esa parte dolorosa de mi vida.

Un día, como siempre, se me había hecho tarde para llegar a la escuela. Me había quedado viendo películas de esas cursis que hacen llorar a cualquiera hasta altas horas de la noche. Era fan de “El Titanic” y “Te notebook”, no lo podía evitar.

Corría y corría para poder llegar a tiempo a mi clase, era la primera y la verdad mi maestro empezaba a enojarse por mis retardos, iba lo más rápido que podía hasta que de pronto empecé a sentir dolor… me había caído, mas bien, había chocado con algo, pero no lo pude ver porque debido al impacto cerré los ojos.


- Disculpa, ¿Te hice daño? – escuche la voz de un chico y me anime a abrir los ojos para ver quién era. Era un chico alto, ojos de un color tan azul como el cielo y cabello castaño alborotado, llevaba el uniforme de la misma escuela donde yo estudiaba. Me estaba extendiendo la mano para ayudarme a levantarme

- Oh, no, no te preocupes, fue mi culpa, venía muy rápido porque se me hizo un poco tarde – tome su mano y me levante

- Si, es un poco tarde, pero te acompaño

- Esta bien – no pude evitar sonreírle


La verdad es que no podía creer que estaba caminando a lado de un chico tan guapo. Mis amigos siempre me habían dicho que no era feo, tenía ojos verdes, tenía el cabello rizado y alborotado y cuando sonreía se me hacían unos hoyuelos que decían que se veían realmente tiernos. No era alguien de estatura baja, pero él era un poco más alto que yo. Tenía que levantar la cara para poder verlo a los ojos.


- Me dices que estudias en tercer año – dijo él – pero nunca te había visto

- No sé por qué

- Harry Styles, ¿verdad?


Me sorprendí de que supiera mi nombre


- Lo vi en tu identificación de la escuela – dijo al ver mi cara de sorpresa, extendiéndome mi identificación – la tiraste cuando chocamos

- Gracias – dije tomando la identificación

- Me llamo Louis Tomlinson – me sonrió – pero creo que nos damos prisa porque el timbre esta por sonar

- Claro

- Espero volverte a ver – se despidió y se alejo


Me quede viendo un momento en la dirección en la que aquel chico se había ido. ¿Amor a primera vista? No lo creo, me intente convencer.

Reaccioné un momento después y me di cuenta que los pasillos de la escuela estaban vacíos… otra vez tarde. Empecé a correr nuevamente. En ese tiempo no me afectaba tanto correr, la enfermedad estaba empezando y no me sentía tan débil.

Al llegar al salón, como siempre que llegas tarde, todos se me quedaron viendo como si hubiera cometido un delito


- No sé porque no me sorprende que llegues a esta hora Styles – dijo el maestro que estaba sentado detrás de su escritorio con unos papeles en la mano – pasa antes de que me arrepienta


Entré sin problemas y me fui a sentar a un lado de mi mejor amigo Liam, que como era de esperarse, me hecho un discurso de las desventajas de llegar tarde a clases. Discurso que me sabía de memoria, digo, todas las mañanas escuchar lo mismo. Pero para su mala suerte, nunca, nunca iba a llegar temprano a la escuela. Era muy distraído, y por más temprano que me levantara, siempre me iba a distraer en otras cosas, era costumbre y nadie me la iba a quitar.

Después de un largo rato de clases, decidí que era suficiente para mí por ese día, me sentía ligeramente cansado, arto…

Caminaba con mi amigo Liam a un lado... en realidad no escuchaba lo que estaba diciendo, estaba tan sumido en mis pensamientos…


- Harry, te eh notado muy desanimado

- mmm…

- ¿Te pasa algo? ¿Hay algo que no sepa?

- Aja… - creo que en ese instante se dio cuenta de que no lo escuchaba

- ¿Y si me muero Hazz?

- ¿enserio?

- ¡Ves! – gritó

- ¿Qué veo? – reaccione en ese momento

- No me estas escuchando

- Lo siento Liam


Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue bañarme, y después empecé a recordar, recordar lo que era de mi vida, en esos momentos no podía estar solo, porque cuando estaba solo, todo el dolor me caía encima de pronto.

A pesar de todo, nunca te acostumbras a la idea de que pronto va a llegar tu fin, un fin que no esperabas. Es más, creo que nunca te imaginas que esas cosas puedan pasar en tu vida, porque todos normalmente pensamos en nuestro futuro como algo increíble. Pero cuando te queda aproximadamente un año de vida ¿Qué futuro esperas?

A esas alturas ni siquiera había conocido el amor, para mí era un sentimiento lejano, algo que nadie iba a sentir por mí, y que yo me negaba a sentir porque… la persona que se atara a mí, iba a sufrir, iba a sufrir mucho.

Las clases de piano que había tomado en mi infancia me habían servido desde el momento en el que me entere de ese horroroso destino que tenía enfrente de mí, con ese instrumento desahogaba todo mi dolor, en cada una de esas notas hablaba mi alma, mi corazón. Todo lo que no podía decir con palabras lo expresaba con la música que invitaba a soñar al que la escuchaba. Mis padres creían que tocaba porque estaba enamorado de alguien, pero cada una de esas notas eran una lágrima escondida que se negaba a salir.

Pasaron los días desde que conocí a aquel chico, a Louis, había soñado con el más de una vez. Pero le reste importancia.

Decidí salir… camine hacia un parque cercano a mi casa, un lugar donde podía pensar, ya que en mi casa no había nada bueno que hacer, estaba solo como siempre. Me senté en una banca, el aire era fresco golpeo mi rostro, sabía que me podía enfermar con facilidad, pero me daba igual. Iba a llover pronto, pero prefería mojarme a correr de regreso a mi casa.

Después de estar un rato sentado en las bancas del parque, empezaron a caer pequeñas gotas de lluvia, que unos segundos adelante se hicieron más fuertes y grandes, en ese momento me di cuenta de que aunque no quisiera iba a tener que correr.

Como el día que conocí a Louis, iba corriendo rápidamente y de nuevo choque con algo, no sé si el destino no quería que corriera, o si era muy torpe, pero estaba otra vez tirado en el suelo por haber corrido, no lo podía creer, y lo peor de todo es que esta vez estaba lloviendo, no podía tener un día peor.

Al levantar la vista no lo podía creer…


- Creo que te empieza a gustar chocar conmigo – dijo Louis riendo, igual o más mojado que yo

- Lo siento – dije levantándome – deberás lo siento, no fue mi intención

- ¿Tú casa está cerca?

- Si

- Vamos sino queremos terminar peor


Me tomo de la mano y corrimos juntos en dirección a mi casa.

Cuando llegamos lo oí suspirar, creo que de alivio porque ya no se estaba mojando. Le pedí que me esperara y fui por unas toallas para que nos secáramos y al llegar a la sala, vi que Louis rozaba con la punta de los dedos las teclas del piano. Cosa que me sorprendió, pero decidí no decir nada.

Me acerque y le extendí la toalla


- Gracias – dijo tomándola - ¿Sabes tocar piano?

- Emmm… si – dije un poco avergonzado por la cara de sorpresa que puso

- Me gustaría oírte tocar, hace tiempo quise aprender, pero no soy muy delicado, así que el sonido que producían mis dedos al tocar era espantoso – no pude evitar reír. Vaya, llevaba días sin reírme, y él en un rato logro hacerme reír - ¿Vas a tocar para mí? – me sonrió

- ¿Ahora?

- Si quieres hacerlo en este momento por mi está muy bien – dijo – pero si quieres hacerlo otro día no hay problema

- Esta bien…


Me senté delante del piano y empecé a tocar una melodía que era llena de ternura y delicadeza… continué tocando hasta terminar y lo único que pude ver en su rostro fue sorpresa.


- Fue hermoso – me dijo sonriendo

- Gracias


Pasaron las horas en las que hablamos de todo y al mismo tiempo de nada, reímos mucho ese día. Cuando llego la hora de irse me dijo que esperaba verme al día siguiente, la verdad era que yo quería que fuera así.

Creo que cuando sabes que vas a morir las horas pasan más rápidas, pero… pienso que las valoras más.

Puede ser que con quimioterapias mi vida pudo haber sido un poco más larga, pero yo prefería morir naturalmente, a morir sufriendo más de lo normal, hubiera sido terrible morir con ese dolor.

Me había encariñado con Louis ese día, la verdad solía encariñarme de mas con las personas al poco rato de conocerlas, pero Louis era algo diferente, no sé porque pero así lo sentía desde el primer día en que lo vi. El tampoco tenía porque enterarse de esa enfermedad que acabaría con mi vida en muy poco tiempo… no tenia que sufrir por eso.


Así semana a semana iba conociendo mas a Louis, y era un chico fantástico… me gustaba, me gustaba y mucho, como nunca antes me había gustado alguien. Me hacia sonreír con su sola presencia, en verdad que era único…

Un día de esos tantos en los que chocábamos (porque seguíamos chocando), al intentar agarrarme la mano para que no cayera al suelo, cayó encima de mí y me beso… fue mi primer beso… sus labios eran dulces y suaves… adictivos.

Cuando reacciono se levanto de encima de mí y se sentó a mi lado y me dijo:


- Lo siento

- No hay problema – dije un poco nervioso

- Se que es un poco pronto… pero me gustas mucho, enserio, mucho – dijo apenado – y… no creo poder esperar un segundo más sin que seas mi novio – se sonrojo de una manera muy tierna - ¿Qué dices?, si me dices que si, pues me harás muy muy feliz, pero si me dices que no, ya sabes… podré soportarlo y…


Le tuve que dar un beso para que se callara, un beso que no duro mucho tiempo, pero aun así fue inolvidable


- ¿Eso es un sí? – pregunto emocionado

- Es un claro que si – le sonreí

- Veras que te haré sumamente feliz

- Se que me harás sumamente feliz, no tienes porque prometerlo


Al separarme de él me pregunte, ¿Y ahora qué?...

No sabía cómo iba a ser mi vida desde ese día en el que le dije que si a Louis, tenía miedo a lastimarlo, porque yo me iría y él se quedaría… pero me había dicho que estar conmigo lo iba a hacer muy muy feliz, y yo quería que fuera feliz, quería verlo sonreír siempre…
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por meelü Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 1:04 pm

AWWW que ternuraaa ^-^ siguela pronto oooo me gusto muuuuucho
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Capítulo 2

Mensaje por anne_mir Lun 07 Ene 2013, 9:45 pm

¿Cómo alguien puede ser tan dulce?, me preguntaba cada segundo que pasaba en compañía de Louis pues era demasiado atento y cariñoso conmigo. Cuando me veía en la escuela, se acercaba a mí, me abrazaba por la espalda y me daba un dulce beso en la mejilla, cosa que me hacía demasiado feliz, era la mejor forma de comenzar el día.

Todos en la escuela sabían que éramos novios y nadie se quejo, a decir verdad, lo tomaron verdaderamente bien, así que podíamos estar juntos sin que nos vieran raro o nos dijeran cosas de mal gusto. Aunque si alguien llegaba a decirnos o a hacernos algo Louis se iba a encargar de que se callaran la boca, decía que “nunca volverían a ver la luz del sol” cosa que me hacía reír.

Día a día ese chico de ojos azules hacia que lo quisiera mucho más, de hecho, más de lo que me había imaginado.

Un día Louis se acerco a mí como todos los días y me dijo:


- Quiero que conozcas a mi familia


Me encanto la idea. Conocer a la familia de Louis, que me presentara como su novio ante ellos era algo que me llenaba de emoción.

Las cosas que hacia ese chico por mí, eran cosas que nadie había hecho antes.


- Pero después quiero conocer a tu familia – continuó


Ese pequeño detalle me espanto un poco, tenía miedo de que alguno de mis papás dijera algo sobre ese pequeñísimo problema del cual Louis no sabía nada.

No, no quería lastimarlo… pero como nunca me podía negar a lo que me pedía le dije que sí, que no había problema, que cuando él quisiera podría ir a conocer a mis padres, pero que él me tenía que presentar primero a los suyos cosa que acepto sin ningún problema.

Pasaron días desde que tuvimos esa platica y no había vuelto a mencionar nada, en realidad eso me tranquilizo mucho, pensaba que ya se había arrepentido, o no sé, cualquier cosa, pero estaba bien… demasiado bien a decir verdad.

Pero de repente un jueves llego a la escuela y me dijo:


- Voy a pasar el sábado a tu casa para llevarte a casa de mis padres.


Me quede helado, ¿No ya lo había olvidado? Me espante tanto que cuando Louis se alejó, le dije a mi amigo Liam.


- Pellízcame, por favor


Y él, como siempre obediente, acepto gustoso. En ese momento supe que no estaba soñando porque había dolido, es más, dolió mucho. A veces Liam no media su fuerza.


- ¿Cuál es el problema de que vayas a casa de Louis? Es tu novio Hazz – me dijo Liam de repente

- ¿Quién te dijo que había un problema? – pregunté intentando parecer tranquilo

- Por la cara que tienes

- No hay problemas Liam

- A veces no te entiendo – me dijo con un poco de fastidio


Era verdad, Liam a veces no me entendía, es más, habían veces que ni yo me entendía desde el día en que supe que estaba enfermo y que iba a morir pronto.

Después de pensarlo todo el jueves y el viernes, decidí que no sería tan malo ir a conocer a la familia de Louis, total, lo nuestro no seria para toda la vida, tal vez, si tenía suerte, terminaríamos nuestra relación antes de que mi vida se acabara. No podía ser tan malo. Lo que no sabía en ese momento era que cuando fuera a casa de Louis descubriría que para él nuestra relación era seria.

Llego el sábado, y a la 1 de la tarde Louis iba a pasar por mí a mi casa. Estaba nervioso, emocionado, bueno, estaba hecho un desastre.

Me bañe, me arregle muy bien para ese día. Louis fue muy puntual y llego a la hora acordada.

Íbamos en camino y de pronto nos detuvimos en una casa sumamente grande de dos pisos con un jardín enorme. Era su casa. No podía creer que Lou viviera así, en esa casa entraban como quince personas y puede ser que hasta más pero no era muy bueno en las matemáticas, cosa que hacía que no pudiera calcular muy bien, pero por Dios, ¿Quién es bueno en las matemáticas?, es la pesadilla de casi todo alumno. Pero dejaremos en que entraban como quince personas en esa enorme casa que llamaba la atención de quien pasaba cerca de ella, es más, desde lejos llamaba la atención.

Abrió la puerta y el interior de la casa era realmente hermoso, las paredes eran blancas, todo en ella era elegante, nunca había estado en una casa así, solo las había visto en la televisión, en las películas y en las novelas, es más, creo haber visto una así en una revista.


- Harry, espérame aquí, iré a decirle a mi madre que ya llegamos – dijo subiendo rápido las escaleras


Entre a su sala y habían unos sillones color crema muy elegantes, y en la chimenea había una foto de una mujer con cabello castaño largo, era muy hermosa, tenía puesto un largo vestido blanco. En esa foto parecía muy alegre.

Estaba distraído viendo la fotografía cuando Louis se puso a mi lado


- Es mi madre – me dijo con una sonrisa

- Es hermosa

- Eso dicen

- Te pareces mucho a ella – le sonreí

- Espero que te refieras a lo hermoso


Tuve que reír. Siempre hacia esos comentarios.


- Dijo que bajará en un momento


Platicamos un momento mientras esperábamos a su madre.

Con Louis, normalmente me sentía muy bien, protegido, querido. Me hacía sentir la persona más especial de todo el mundo y eso me agradaba. Sabía que era afortunado por tener a un chico como él a lado mío.


- Lou, te dije que lo atendieras mientras yo bajaba – dijo una voz detrás de nosotros


Ahí estaba, la madre de Louis, mirándolo con una sonrisa, con el mismo vestido que tenia puesto en aquella foto que estaba sobre la chimenea en la sala.


- Vaya, sí que es lindo – dijo refiriéndose a mí, cosa que hizo que me sonrojara

- Te dije que lo era

- Tu no hables hijo, porque nunca haces lo que te pido, no lo puedo creer, yo no te eduque así, te dije: a-tien-de-lo… y no lo hiciste

- Si lo hice


Todo empezó perfecto, la madre de Louis, Jay, era muy alegre. Nos llevamos muy bien.

Después de comer Louis subió a su habitación para bañarse y después llevarme a mi casa, cosa que hizo porque su madre se lo ordeno, sino no me hubiera llevado nunca, conociéndolo.


- Eres la primera persona que conozco que ha estado con Louis, nunca había traído a nadie a la casa, creo que eres especial para el – me dijo mientras esperábamos

- Eso no lo sabía – conteste sorprendido

- Para Lou es un poco difícil. Cuando era muy chico, su padre nos abandono, pero nos dejo esta enorme casa, no contamos con el dinero que aparentamos. Su padre manda dinero de vez en cuando y yo trabajo para nosotros – paro un momento – a veces me preocupa que Louis odie tanto a su padre, por eso me alegra que estés con él.

- Espero poder hacerlo feliz

- Lo haces, créeme que lo haces, sino no estarías aquí


Seguimos platicando hasta que Louis bajó. Y después de un rato me llevo a mi casa, pero antes de irse me dijo


- Te toca a ti


Al entrar a mi casa, platique con mis padres y estuvieron de acuerdo en que Louis fuera a la casa.

El fin de semana siguiente, Louis se presento a mi casa con una gran sonrisa.

Tuvo una muy buena relación con mi padre, pero mi madre casi todo el tiempo estuvo seria, a pesar de que Lou se la pasaba tratando de impresionarlos, y eso me causo mucha gracia.

Cuando llego la hora de la comida, acompañe a mi madre a la cocina para ayudarla a servir todo y así poder preguntarle qué era lo que le pasaba, en realidad me preocupaba que estuviera a así de seria, ya hasta Louis me había dicho que creía que no le agradaba a mi mamá.


- ¿Qué tienes? – le pregunté con una sonrisa

- Hijo, ese es un gran chico, no vayas a pensar que no me agrada, es solo que me preocupa

- ¿Por qué?

- Creo que tu y yo sabemos exactamente por qué – sus ojos se llenaron de lagrimas – si se enamoran, los dos van a sufrir mucho y no quiero que eso pase


La abrasé un momento para que se tranquilizara.

La entendía, en verdad que la entendía, porque yo había pensado en eso más de una vez y tampoco quería sufrir y mucho menos que él sufriera.

Cuando por fin se calmo me aparte un poco.


- Creo que quiero correr el riesgo, prefiero morir así a saber que morí sin haber amado, pero no te preocupes, esto se terminará antes de que él se enamore.


Se limpió las lágrimas, se acercó a la puerta y antes de salir me dijo


- En el corazón no se manda, hijo


Así paso el día, después de esa plática con mi madre se calmo un poco y estuvo más alegre platicando. Eso tranquilizo un poco a Louis que había pensado que mi madre lo odiaba desde el momento en el que entro a la casa.

Mis padres quedaron encantados con Louis, dijeron que era un chico muy educado y amable, que se alegraban de que hubiera encontrado a alguien así.

A Louis también le agradaron mucho mis padres, dijo que ya sabía porque era así de lindo, siempre me decía ese tipo de cosas tan lindas. No sé porque era así, por eso cada que estaba cerca de él sentía que nadie más existía.

Después de conocer a nuestros padres nos sentíamos con mucha más confianza, podíamos pasar horas en casa del otro y no nos decían nada, al contrario, cuando Lou estaba en mi casa, mis padres estaban muy alegres, se habían acostumbrado a su presencia, porque casi nunca salía de ahí.

Lo mismo pasaba en su casa, su madre se alegraba cada vez que me veía, aunque habían ocasiones en que llegaba a su casa y ella no se encontraba por estar trabajando, y decía Louis que si la molestábamos con llamadas o cosas de ese tipo cuando estaba trabajando, toda esa dulzura y alegría que la caracterizaban desaparecían por completo y que se volvía algo así como un monstruo.

Me causaba mucha gracia cuando hablaba así de su madre, porque cuando lo escuchaba o hablaba así enfrente de ella, se peleaban de una forma muy graciosa.

Para cualquiera que nos hubiera visto, hubiera dicho que nuestra relación era perfecta. Es más, algunos se sorprendían de lo felices que éramos pero esa felicidad a veces me espantaba, no a veces, siempre. ¿Cómo se podía ser tan feliz? Pues ya ven que en la vida no siempre existe la felicidad plena, porque en mi felicidad había una gran sombra, una sombra que pesaba y mucho. Esa sombra hacia que supiera que esa felicidad no iba a ser eterna, hacia que supiera que iban a correr lágrimas y existiría mucho dolor.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Lun 07 Ene 2013, 9:46 pm

meelü Tomlinson escribió:AWWW que ternuraaa ^-^ siguela pronto oooo me gusto muuuuucho

Me alegro mucho de que te haya gustado, espero que continúes leyendo :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 08 Ene 2013, 10:47 pm

Siguela :)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Capítulo 3

Mensaje por anne_mir Vie 11 Ene 2013, 8:53 pm


¿Por qué no existe la felicidad eterna al menos para nosotros? Esa era una pregunta sin respuesta. Tal vez eran las pruebas que nos ponía la vida para que nos hagamos más fuertes o no sé. Podía ser cualquier cosa.

Se acercaba la graduación, estábamos a una semana. Ya había comprado mi traje con ayuda de la madre de Louis y él tenía el suyo. Iríamos juntos como era de suponerse. Esperábamos con ansias a que ese día llegara, no sé porque, pero siempre este tipo de cosas emocionaban mucho a Louis, se ponía como niño chiquito de la emoción.

Nos encontrábamos sentados en la banca de un parque que estaba cerca de la escuela, al cual le gustaba ir después de clases, porque decía que así nos alejábamos un poco del mundo. Estábamos tomados de la mano platicando


- Oye Hazz, no me has dicho en que te piensas especializar

- No estudiare este año – respondí

- ¿Por qué?

- Necesito tiempo fuera del estudio - mentí - para despejarme

No dijo más. Siempre me entendía o intentaba hacerlo, apoyaba lo que decidía y eso me agradaba.

- Se siente raro salir de la escuela, ¿no crees? – preguntó

- Un poco. Creo que podré soportarlo

- Yo lo soportaría si me dieras un beso – me sonrió


Me acerque a él y le di el beso que me pedía, fue un beso demasiado dulce, como los que él solía dar. No podía creer que ese chico fuera tan tierno. Era algo increíble de verdad.


Al llegar el día de la graduación todos estaban como locos, tanto mis padres, como la madre de Louis. Creo que estaban más nerviosos y emocionados que nosotros, bueno, que yo, porque Lou estaba igual de emocionado. Me llamaba cada quince minutos para preguntarme si ya estaba listo.

Era toda una locura…

Cuando por fin llego la hora de ir al salón de fiestas, mis padres no pararon de tomarnos fotografías, fueron más o menos como treinta minutos de sesión fotográfica… y Louis como siempre, con una enorme sonrisa, siguiéndole el juego a mi padre y a mi madre.

Después de esa media hora de fotografías vergonzosas, por fin, mis padres nos dejaron salir de casa para irnos al salón.

Cuando llegamos, todos estaban muy alegres bailando.

¿Ya mencione que Louis se veía verdaderamente bien de traje? Creo que no, de verdad se veía guapo. Me sentía orgulloso de que fuera conmigo al baile, pues solía llamar mucho la atención y no lo culpaba, con toda razón lo miraban debido a sus hermosos ojos del color del cielo y esa preciosa sonrisa que en ningún momento se apartaba de su rostro haciéndolo aún más encantador.

Bailamos unas horas hasta que me “cansé”. Fue una excusa que le invente, porque me empezaba a sentir mal, sentía que iba a caer en cualquier momento, síntomas de la enfermedad.

Después de una hora de plática, decidimos salir de ahí, la verdad me asfixiaba, me faltaba el aire en ese lugar llena de gente. Caminamos hacia la playa que quedaba cerca de ese salón en el que había sido la graduación y nos sentamos en la orilla a la luz de la luna, era hermoso, el agua era tan oscura como el cielo y la luna se reflejaba en ella.


- Hazz, tengo algo para ti – dijo Louis haciendo que volteara a verlo

- ¿Qué cosa?


Metió la mano en su bolsillo y saco una pequeña caja negra de la cual saco dos hermosos anillos de plata con nuestros nombres grabados


- Quiero que me prometas – dijo tomando mi mano derecha – que nunca te alejaras de mi – me colocó uno de esos hermosos anillos en la mano izquierda.

- Lo prometo – dije sonriendo y mirando el hermoso anillo

Después de unos cuantos besos, tome el otro anillo y repetí lo que hizo el…

- Te quiero Hazz – dijo abrazándome

- Yo también Louis – respondí correspondiendo el abrazo y apoyando mi cabeza en su hombro.


Era simplemente mágico estar entre sus brazos. Todo dejaba de existir por un instante… eso me llenaba de tranquilidad.


Una semana después de la graduación, Lou y yo íbamos camino a la universidad donde había presentado un examen de admisión y ese día sabría los resultados. Estaba tan nervioso como Louis, quería que se quedara en esa universidad… había estudiado mucho para ese examen y en realidad merecía quedarse.

Cuando llegamos a la escuela, tomo mi mano y caminamos hasta encontrar a muchos chicos amontonados frente a una pared donde estaban pegados los resultados. En ese momento Lou presiono más mi mano, me lastimo un poco, pero no dije nada, sabía que necesitaba todo mi apoyo.

Louis me había dicho que era muy importante para el quedarse en esa escuela, era un sueño que compartía con su madre, y quería hacerlo realidad.

Esperamos a que quedara un poco vació el lugar para ver los resultados con más tranquilidad. Creo que Lou se ponía más nervioso cuando veía a algunos chicos y chicas alejarse con lágrimas en los ojos, con una tremenda decepción que se reflejaba en sus rostros. Pero también, habían unos que se iban muy alegres, con una emoción que creo que ni con un golpe se les podía quitar.

Unos minutos después, nos empezamos a acercar a la pared, y cuando estuvimos frente a ella, sentí que Louis soltó mi mano de repente. Lo voltee a ver para saber que sucedía, y en ese momento me di cuenta de que se había cubierto los ojos con ambas manos como si fuera un niño que tuviera miedo.

Le puse una mano en el hombro para que se relajara, pero no funcionaba, no apartaba las manos de su rostro, me daba risa y nervios al mismo tiempo, así que opte por hablar.


- Vamos Lou, así nunca vas a saber si te quedaste

- No, no puedo. Míralo tú y me dices. No pienso quitar las manos de mi rostro

Sonreí por su reacción. Definitivamente ese chico seguía siendo un niño chiquito.

- Esta bien – dije mientras miraba las listas


Empecé a mirar desde el último, y como no veía el nombre de Louis me empezaba a poner más y más nervioso, no lo quería ver triste por eso.

Seguí buscando, hasta que en el número cuatro de la lista encontré su nombre. Estaba ahí, se había quedado, lo había conseguido.

Sonreí y lo abrasé con emoción.


- ¿Qué? ¿Qué paso Hazz? – preguntó apartando las manos de los ojos y correspondiendo mi abrazo con cara de preocupación

- Felicidades Louis. Me alegro tanto por ti – dije apartándome un poco para poder mirarlo a los ojos – eres el numero cuatro

- ¿De verdad? – en seguida volteo a ver la lista - ¡Es cierto! – una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro y me volvió a abrazar - ¡Qué emoción! Gracias por estar conmigo en momentos así Harry – dijo para después darme un beso en los labios

- De nada, sabes que siempre vas a contar con mi apoyo – puse una mano en su mejilla y le regale una sonrisa



Después de ese día nuestras vacaciones empezaron. Todo el tiempo nos lo pasamos juntos.

Fuimos a todos los lugares que a él se le ocurrían, parecía que no se cansaba nunca, la verdad es que yo sí. Me cansaba pero no decía nada para no preocuparlo. Pero no funciono del todo.

Durante las vacaciones por pasar tanto tiempo juntos Louis se dio cuenta de que casi todo el tiempo me daban terribles dolores de cabeza, me daban unas nauseas horribles que ocasionaban que en ocasiones corriera al baño a vomitar. Y ocasionalmente se daba cuenta de que me agotaba rápido…

Un día estábamos en casa juntos sentados en el sofá, mis papas habían salido… platicábamos de cosas sin importancia, me contaba chistes nada graciosos, como casi siempre con tal de verme sonreír, cuando de repente me levante para salir corriendo al baño a vomitar, cerré la puerta con llave para que Lou no entrara y me viera en ese estado. Pero cuando escuché golpes en la puerta supe que había ido tras de mí.


- Harry, abre por favor – su voz sonaba preocupada - ¿Estás bien?


No podía contestar, estaba asqueado, sentía que si abría la boca iba a seguir vomitando, y no quería, se sentía horrible. Las lágrimas ya corrían por mi rostro debido al esfuerzo.


- Hazz, vamos – su voz se empezaba a quebrar. Estaba llorando – estoy preocupado por ti, no es la primera vez que te pasa esto y me empiezo a desesperar. Te prometí que te iba a cuidar siempre, pero no me dejas hacerlo, ya no se… - paro un momento – no sé qué hacer Harry, dime que hacer, ¿Llamo a alguien?


Solo escuche como sollozaba al otro lado de la puerta. Quería salir y abrazarlo, quería decirle que todo estaba perfectamente bien, que no se preocupara, que iba a estar con él siempre, que lo amaba, que no llorara por mí.

Después de más o menos media hora en el baño, me anime a salir y me encontré a Louis sentado a un lado de la puerta abrazando sus rodillas y con la cabeza entre ellas


- ¿Por qué no me dices que es lo que tienes? – me pregunto sin levantar la vista

- No es nada – respondí para después sentir como mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas al ver a Lou en ese estado.

- Siempre – contesto casi en un susurro – siempre me dices que no es nada – levanto la vista – sino fuera nada no te pondrías así – de sus ojos no dejaban de salir lagrimas. Eso dolía…

- Iremos a ver a un médico, ¿está bien? – dije acercándome a él para abrazarlo, abrazo que el correspondió

- ¿Me lo prometes?

- Si, te lo prometo


Al día siguiente, fui a ver a mi doctor para pedirle el favor de que me ayudara a mentirle a Louis. Era por su bien, no quería volverlo a ver así.


- O sea que quieres que le mienta a tu novio…

- Si doctor, por favor, enserio que no le volveré a pedir nada

- Sabes que es un asunto sumamente delicado, creo que él debería de saberlo

- No. Mire, sé que esto va a terminar antes de que me pase algo malo

- Esta bien, te ayudare, pero solo será esta vez

- Muchas gracias


Así, el doctor me ayudo a mentirle a Louis… le dijo que tenía una infección estomacal, que no se preocupara, que tenía un estomago muy delicado y eso hacía que la mayoría de los alimentos que comía fuera de casa me hicieran daño.

Eso dejo mucho más tranquilo a Lou y pudimos disfrutar de lo que le quedaban de vacaciones juntos, pues todo se complicaría para nosotros al inicio de clases

Nos divertimos en verdad, desde ese día procure no volver a vomitar enfrente de él, cosa que a veces se me complicaba pero me contenía, no quería volverlo a hacer sentir mal.


Cuando iniciaron las clases, como era de esperarse, casi no nos veíamos, solo los fines de semana, pero cada día nos queríamos mas, empezaba a creer que se me complicaría más de lo que había pensado dejarlo antes de que se enamorara. No, peor aún, ya se había enamorado de mí y yo de él…
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Vie 11 Ene 2013, 8:55 pm

LarryPalikHoran escribió:Siguela :)

Aquí el siguiente capítulo (: gracias por leer.
Lamentablemente te tengo que decir que de los comentarios de este capítulo depende la continuidad de esta novela, porque al parecer no es de su gusto.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty NOTICIAS DE SU ESCRITORA

Mensaje por anne_mir Vie 11 Ene 2013, 9:00 pm

Bueno, quiero primero que nada agradecer a las 2 personas que han comentado esta novela y por tener piedad porque realmente esta fue la primera novela que escribí en mi vida cuando tenía apenas 14 años y no le hago tantas correcciones porque me da un poco de nostalgia.

Quiero informarles que dependiendo de los comentarios que tenga en este capítulo la continuaré o cancelaré, es como mi capítulo decisivo.

Un enorme saludo a todos :D y Feliz Cumpleaños de Zayn.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty CANCELADA

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Ene 2013, 1:19 pm

Debido a los 0 comentarios de esta ocasión decidí ponerle fin a esta novela (: espero que me sigan en la que si tiene éxito que es un "Harry y tú" ¡el link arriba!

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por Noah Disorder Sáb 12 Ene 2013, 1:30 pm

Noooooooooooooooo! :wut:
Perdon cielo, iba a comentar pero me olvide, es que ayer la lei como a las 3 de la mañana desde mi celular y detesto comentar desde mi celular...
Bueno ya dijiste que la cancelaste y no se si por un tonto comentario como el mio seguiras escribiendola o si siquiera leeras este comentario pero buano.
Amo como escribes y amo a Harry aunque me rompe el corazon en mil pedazos por que esta sufriendo tanto por Louis y Louis va a sufrir tanto por Harry y y...asjdlajkalsjd :lloro:
En fin amor...ojala sigas el fic por que es hermoso y bueno...si no lo sigues esta bien :C es tu decision
Un abrazo enorme cielo ^^
Pss: si sigues el fic sere tu fiel lectora :C
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Ene 2013, 1:42 pm

Noah Disorder escribió:Noooooooooooooooo! :wut:
Perdon cielo, iba a comentar pero me olvide, es que ayer la lei como a las 3 de la mañana desde mi celular y detesto comentar desde mi celular...
Bueno ya dijiste que la cancelaste y no se si por un tonto comentario como el mio seguiras escribiendola o si siquiera leeras este comentario pero buano.
Amo como escribes y amo a Harry aunque me rompe el corazon en mil pedazos por que esta sufriendo tanto por Louis y Louis va a sufrir tanto por Harry y y...asjdlajkalsjd :lloro:
En fin amor...ojala sigas el fic por que es hermoso y bueno...si no lo sigues esta bien :C es tu decision
Un abrazo enorme cielo ^^
Pss: si sigues el fic sere tu fiel lectora :C

OMG! Noah! Soy super fan de tus noves! jaja creo que eh comentado una que otra vez pero no eh tenido la fortuna de que me contestes :D.
Pensaré si continúo o no, promesa, porque ya está escrita, solo es caso de subirla, pero no tener comentarios aunque sean malos como que no ):
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por Noah Disorder Sáb 12 Ene 2013, 2:13 pm

OMG eres fan mia? Que dulzura nena, yo tambien soy fan tuya
SOMOS FANS! (?)
Oh perdon cariño, a veces soy tan distraida que me salteo un par de comentarios, pero eso no significa que no te ame de todos modos cielo, eres una sexy lectora :3
Gracias, seria genial que lo pienses linda, escribes hermoso y haces que el lector sienta la tristeza y cada pequeño sentimiento que describes por mas que sea un sentimiento triste, lo haces tan bien que en verdad te infunde tristeza o lo que sea que el persnoaje este sintiendo.
En fin cariño, si no sigues este fic morire (?) nah mentira cariño, como ya dije antes es tu decision hermosura :3
Love you X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Sáb 12 Ene 2013, 2:32 pm

Noah Disorder escribió:OMG eres fan mia? Que dulzura nena, yo tambien soy fan tuya
SOMOS FANS! (?)
Oh perdon cariño, a veces soy tan distraida que me salteo un par de comentarios, pero eso no significa que no te ame de todos modos cielo, eres una sexy lectora :3
Gracias, seria genial que lo pienses linda, escribes hermoso y haces que el lector sienta la tristeza y cada pequeño sentimiento que describes por mas que sea un sentimiento triste, lo haces tan bien que en verdad te infunde tristeza o lo que sea que el persnoaje este sintiendo.
En fin cariño, si no sigues este fic morire (?) nah mentira cariño, como ya dije antes es tu decision hermosura :3
Love you X :)

Creo que si la continuaré porque ya está escrita y sería un desperdicio cancelarla ahora que empieza lo emocionante, no es muy larga, sólo tiene 11 capítulos, pero créeme que un día me senté a leer lo que había escrito y no pude evitar llorar.
Actualizaré pronto :D.
Un abrazo Noah!
Aún no supero mi emoción jaja.
I Love you too (:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Finalizada] Una Pequeña Esperanza  (Larry Stylinson) Empty Re: [Finalizada] Una Pequeña Esperanza (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.