O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer Love (1D & BTR) - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Love (1D & BTR) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Love (1D & BTR) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer Love (1D & BTR) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love (1D & BTR) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love (1D & BTR) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love (1D & BTR) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love (1D & BTR) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love (1D & BTR) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (1D & BTR)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Jue 07 Mar 2013, 5:03 pm

¡¡¡¡AVISO!!!!
Chicas les digo que este capitulo es “Hot” asi que si no les gustan las cosas de este tipo, no lo lean.



Capitulo 14= Pleasure


Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Tumblrmhtnmnryme1r4kmby

-Tienes los ojos mas bonitos del mundo-Me dijo mientras los miraba. Antes de que pudiera hacer algo, junto sus labios con los míos. Fue un beso muy tierno, fue mágico.
-Te amo Lu-Dijo cuando nos separamos.
-Yo también te amo Harry-Eso salio de la nada, ni siquiera estaba penando en decirlo, pero era verdad lo amo.
-¿Quisieras ser mi novia?-Pregunto con algo de timidez.
-Claro que si-Dije con una sonrisa.
-Eres lo mas hermoso del mundo-Dicho esto, puso una mano en mi cintura, me jalo hacia el y volvió a unir nuestros labios.
El beso se empezó a volver más apasionado y la temperatura subía.
Harry pasaba su mano desde mi cintura hasta mis muslos mientras en nuestras bocas se desataba una guerra de lenguas. De un momento a otro comenzó a meter sus manos por el interior de mi camiseta. Cuando nos quedábamos sin aire nos separábamos unos segundos y luego volvíamos a lo que estábamos. Luego de un rato así, el comenzó a besar mi cuello, lo que me hacia dar pequeños suspiros. Volvió a besar mis labios mientras me sacaba la camiseta quedándome en sostén shorts. También le quite su camiseta y comencé a acariciar sus marcados abdominales. No tuvo problemas para quitarme mis shorts y yo tampoco los tuve para quitar sus pantalones.

-¿Estas segura de lo que vamos a hacer?-Dijo despegándose de mis labios, tenia la respiración entrecortada y un poco de sudor en su frente.
-No he estado mas segura de algo-Dije y lo jale de nuevo hacia mi.

Comenzó a acostarme encima de el mantel y se puso encima de mi. Cuando estuve del todo acostada, desbrocho mi sostén y lo tiro lejos. Comenzó a besar mis pechos, con lo cual yo daba pequeños gemidos. Luego me quito mis braguitas y quede totalmente desnuda.

-Eres hermosa-Dijo en mi oído haciendo que se me erizara la piel. Comencé a bajar sus boxers muy despacio mientras el gemía contra mis labios. De un momento a otro senti como entraba en mi de golpe, di un fuerte gemido, en una parte por el placer y por otra por el dolor, pues era virgen.
-¿Te he hecho daño?
-No, tranquilo, continua- El dolor pronto se transformo en placer y me sentí mas a gusto.
Luego de unos minutos el salio de mi y se acostó a mi lado.
-Te amo-Dijo el
-Yo igual-De repente me sentí una pedófila El tenia 16 y yo estaba apunto de cumplir los 18.

Nos comenzamos a vestir y a recoger las cosas del picnic. Cuando terminamos el se acerco a mi, me dio un beso en los labios y paso su brazo por mi cintura. Nos dirigimos hacia las cabañas. Cuando llegamos, nos despedimos con un tierno beso y cada uno se fue a su cabaña.

-¿Dónde estabas? ¿Y porque tienes una sonrisa estupida en la cara-Me pregunto Valen cuando entre.
-Estaba con Harry y ahora somos novios-Conteste a sus preguntas mientras me tiraba en mi cama.
-Bien por ti-Dijo sin importancia.
-¿Cuándo vas a admitir que te gusta Louis? Vamos, puedes decírmelo, se supone que soy tu mejor amiga-Dije para molestarla.
-A mi no me gusta y nunca me va a gustar-Dijo enojada-¿No recuerdas que yo soy anti-amor?
-Como digas, yo me voy a dormir-Ya había anochecido, había pasado todo el día con Harry-Buenas noches-le dije y me metí entre las sabanas
-Buenas noches-Dijo y escuche como ella también se metía en su cama.

La idea de que había perdido la virginidad no salía de mi cabeza y eso no me dejaba dormir. Necesitaba contárselo a alguien, pero no se como se lo tomaría Pollo, la verdad creo que me diría algo así como “Que bien” y eso no era lo que necesitaba. Mejor se lo contaría a Cam, no se si esta despierta pero igual no pierdo nada con intentarlo.

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas ahí esta el capitulo de hoy.
Espero le halla gustado.

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Camy414 Jue 07 Mar 2013, 6:31 pm

O.o ... creo que acabo de perdermi virginidad mental jejeje XD no mentira ya habia leido algo como eso pero no estaba tan complementado siguelaaaaaaaaaaa y que pollo no se resiste tanto si louis es muy lindo ( y con una buena retaguardia XD )
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Sáb 09 Mar 2013, 10:04 am

AVISO IMPORTANTE!!!

Hola chicas :)
Les venia a avisar rapidamente que ni hoy ni mañana podre poner capitulos porque me voy a ir a la finca de mi tio. Espero entiendan. Asi que la seguire el lunes.
Las quiero muchisimo


Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Camy414 Sáb 09 Mar 2013, 7:55 pm

Si yo creo que puedo esperar y me acabo de dar cuenta que habia una advertencia sobre lo hot del capitulo jeje ya es muy tarde porqueeeee porque no lei la advertencia jaja XD siguelaaaaaaaa ( el lunes )
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Sam1513 Dom 10 Mar 2013, 4:47 pm

Holaa cam ! Yo denuevo :) como estas ?esta bien no te preocupes te espero hasta cuando puedas subir capítulo pero luego me cuentas te divertiste en la fianca de tu Tío? Espero que subas CAP pronto Besos
Sandra :)
Sam1513
Sam1513


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Lun 11 Mar 2013, 1:48 pm

Camy414 escribió:Si yo creo que puedo esperar y me acabo de dar cuenta que habia una advertencia sobre lo hot del capitulo jeje ya es muy tarde porqueeeee porque no lei la advertencia jaja XD siguelaaaaaaaa ( el lunes )
un poco tarde nada mas jajaja, ya la sigo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Lun 11 Mar 2013, 1:51 pm

Sam1513 escribió:Holaa cam ! Yo denuevo :) como estas ?esta bien no te preocupes te espero hasta cuando puedas subir capítulo pero luego me cuentas te divertiste en la fianca de tu Tío? Espero que subas CAP pronto Besos
Sandra :)
Hola Sandra (La verdad no se como decirte jaja)
La verdad fue muy divertido, fuimos a pescar y mi hermano no habia sacado ningun pez en horas y luego yo intente y saque dos seguidos (obviamente se lo restregue en la cara jaja soy mala y lo se :P).
Ya la sigo :P
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Lun 11 Mar 2013, 3:43 pm

Capitulo 15= Advice


Summer Love (1D & BTR) - Página 7 21708316

-Narra Liam-

Louis hacia todo lo posible por conquistar a Valen. Se hacia el gracioso con ella, jugaba con ella, hablaba con ella las 24 horas del dia, escuchaba la musica que a ella le gusta, la acompaña a todas partes, en fin muchas cosas para que ella se diera cuenta que el estaba profundamente enamorado de ella, pero nuestra querida Pollo no captaba el mensaje que Louis trataba de transmitirle.

-Liam ya no se que hacer-Me dijo unos dias después de lo de Harry y Lu (si, nos lo dijo todo)-Estoy desesperado.
-Tranquilo hermano- Intente tranquilizarlo- Algun dia ella se dara cuenta.
-Pero yo estoy loco por ella-Alzo un poco la voz, pero enseguida se calmo- Yo la quiero para mi ya. No sabes lo que se siente estar al lado de ella, demostrandole de todas las formas posibles que la quieres y que ella no se de ni por enterado, es frustrante-Su voz era una mezcla de tristeza y angustia- De verdad que ya no tengo mas ideas, tal vez deveria olvidarme de ella, nunca me hara caso.
-¡No!-Le dije- No te puedes rendir. Podrias pedirle un consejo a alguna de las chicas. El se quedo pensativo durante unos segundos.
-¡Si!-Exclamo de repente- Es la mejor idea que has tenido, Liam- Dijo entusiasmado-Ire con Lu, se supone que es su mejor amiga, ella debe de saber algo.
Dicho eso se marcho.

-Narra Louis-

Me diriji a la cabaña que comparten Lu y Pollo. Cuando estaba a punto de llegar pense que Pollo podria estar en la cabaña y seria muy raro si yo llegara a la cabaña y me llevara a Lu, si que le envie un mensaje para asegurarme de que Valen no estubiera alli.

(Conversacion de mensajes)
-Lu, ¿Dónde estas?
-En mi Cabaña.
-¿Y Pollo esta contigo?
-No, acaba de salir.
-Entonces voy para alla.
(Fin Conversacion)

Camine los pocos metros que me faltaban para llegar y toque la puerta. A los pocos segundos Lu me abrio.

-¡Hola Lucho!
-Hola Lu, ¿puedo pasar?-Pregunte.
-Claro, adelante-Abrio mas la puerta, entre y me sente en la cama que parecia ser de mi Valen. Lu se sento en la otra, al frente de mi-¿Dónde esta Pollo?-Pregunte, solo por interes.
-No lo se-Respondio- Debe estar escuchando musica por ahí, ya sabes-Dijo- ¿Por qué tan interesado en ella? – Pregunto alzando sus cejas.
-Pues veras-Suspire-La verdad es que me gusta, no, mas bien estoy enamorado de ella y quisiera saber si me podrias ayudar a que se de cuenta.
-¡Lo sabia!-Grito- Ustedes van a terminar juntos
-¿Porque lo dices?
-Porque nosotras simpre la molestamos diciendole que le gustas tu.-Explico- Pero bueno la verdad conquistarla seria todo una hazaña, te creería mi héroe si lo hicieras.
-¿Por qué?
-Porque, en sus palabras, ella es una chica anti-amor.
-Mi**da-Dije y me tire de espaldas en la cama, pude sentir su olor, ese que tanto me encantaba.-Ya he intentado todo lo que se y nada funciona. Tienes que ayudarme.-Dije volviéndome a sentar, por mas que no quisiera.
-Sinceramente no se lo que le gustaria, nunca ha tenido novio.
-¿Y porque no le preguntas?
-Me mataria
-Ya no tengo idea de que hacer.
-Llamare a las chicas, tal vez entre todas podamos idear un plan-Dijo.

Al cabo de 5 minutos todas estaban en la cabaña.

-Tengo dos preguntas-Dijo Sofi-¿Qué hace Louis aquí y cual es el asunto importante?
Adivine que Lu les habia dicho que era un asunto importante.
-Te respondere las dos con una respuesta-Le dijo Lu-El es el asunto.
-¿Por qué? ¿Paso algo?-Pregunto Isa preocupada.
-Nada ha pasado-La tranquilizo Lu-Solo que a Lou le gusta nuestra querida amiga Pollo y ya ha intentado todo para conquistarla y la pobre todavía no se da cuenta.
-Creo que es una mision imposible- Dijo Mari- Ella es anti-amor.
-Ya le he dicho lo mismo- Le dijo Lu
-¡Nada es imposible!-Exclamo Nati.
-Bueno, eso tambien es cierto- Le dijo Lu- Es una mision, que tenemos que cumplir-Dijo con voz de super heroe a lo cual todos reimos.
-Deberiamos ponerle un nombre-Dijo Laurita y todos la miramos confundidos- Es solo para hacerlo mas gracioso, pero si quieren no lo hacemos.
-Esta bien, pongamosle un nombre-Dijo Lu.
-¿Mision Pollo?-Dijo Cam
-Ese nombre esta bien-Le dijo Lu-Ahora todas (Excepto Louis obviamente) escribiremos una lista de algunas cosas que se nos ocurran de cómo Louis podria conquistar a pollo.

A continuación repartio papeles y lapices de diferentes colores y todas empezaron a escribir. Al cabo de unos minutos cuando todas terminaron, los pegamos en la pared ynlas leimos.

Lista de Mari:

1. Detalles y regalos
2. Mírala ocasionalmente a los ojos
3. Que ella sea protagonista.
4. Diversión.

Lista de Sofi:

1. Paciencia
2. SENTIDO DEL HUMOR
3. Intenta hacerla reír
4. Sé tu mismo

Lista de Nati:

1. ser romántico, tierno
2. Sé natural
3. sé sensual

Lista de Laurita:

1. Se comprensivo
2. sonreir cada vez que la veas.
3. ser gracioso

Lista de Cam

1. Bésala en la línea que hay entre sus hombros
2. Ponle tu brazo alrededor
3. Cógele su mano
4. Si ella llora al teléfono, ve corriendo a donde ella esté.

Lista de Ale:

1. Cuando ella se sienta insegura, mírala fijamente a los ojos y dile que no hay nadie en el mundo que pueda ser tan perfecta para ti como ella.
2. Trata desesperadamente de hacerla reír cuando le venga un bajón.
3. A la mitad de una conversación dile que la quieres.

Lista de Lu:

1. Prepararle un picnic en el bosque.
2. Sé sincero
3. Ser extrovertido.

Lista de Isa:

1. Invítala a salir
2. Se caballeroso
3. Cantarle una cancion.

Lista de Dani:

1. ganate su confianza
2. tratala con mucha dulzura


Última edición por Cam el Jue 14 Mar 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Sam1513 Mar 12 Mar 2013, 5:17 pm

Hola cam ! Lo siento por no pasar ayer esque estuve muy ocupada con los trabajos de la escuela :( jaja no te preocupes me puedes decir como quieras casi siempre me dicen sam o san pero la verdad mi nombre no tiene reducción :/ me gusta tu nombre que si tiene . Wow eres buena pescando yo también le hago eso a mis hermanas jaja la verdad nunca he pescado es fácil ? Cierto no te pregunte de donde eres ? Lo siento si soy curiosa pero me caes bien :) . Cierto también gracias por el CAP me encanta ! Buenos consejos jaja eres una buena escritora espero que las sigas pronto :)
Sam1513
Sam1513


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 13 Mar 2013, 1:55 pm

Chicas lo siento hoy no podre seguirla mañana les cuento por que lo siento :(
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por strawberry99 Miér 13 Mar 2013, 3:08 pm

kñajkalñsjklñjaksjkfsa nueva y fiel lectora!!!! Siguela jajaj pobre Louis ;)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Jue 14 Mar 2013, 1:47 pm

Sam1513 escribió:Hola cam ! Lo siento por no pasar ayer esque estuve muy ocupada con los trabajos de la escuela :( jaja no te preocupes me puedes decir como quieras casi siempre me dicen sam o san pero la verdad mi nombre no tiene reducción :/ me gusta tu nombre que si tiene . Wow eres buena pescando yo también le hago eso a mis hermanas jaja la verdad nunca he pescado es fácil ? Cierto no te pregunte de donde eres ? Lo siento si soy curiosa pero me caes bien :) . Cierto también gracias por el CAP me encanta ! Buenos consejos jaja eres una buena escritora espero que las sigas pronto :)
Hola Sam :P Tranquila te entiendo, falte dos semanas al colegio porque me estaban haciendo un tratamiento y ahora estoy mas desubicada que una que un sacerdote en una discoteca. awww :oops: al principio no sabia bien lanzar la caña entonces mi tio me ayudaba pero ya luego aprendi, no es tan facil, esos peces tienen mucha fuerza, termine con mis pobres manitos adoloridas. Tranquila, tu tambien me caes bien ;) Soy de Colombia y tu? me haras sonrojar otra vez :oops: ya la sigo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Jue 14 Mar 2013, 1:50 pm

strawberry99 escribió:kñajkalñsjklñjaksjkfsa nueva y fiel lectora!!!! Siguela jajaj pobre Louis ;)
WIIIII BIENVENIDA Y GRACIAS POR PASARTE. Lo se, Pollo lo hace sufrir. Ya la sigo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Jue 14 Mar 2013, 2:48 pm

Capitulo 16= You have become my addiction


(Cuando les ponga un video en vez de imagen siggnifica que les recomiendo escucharla mientras leen)

-Bien-dijo Lu cuando terminamos de leer-Louis tu te vas a llevar estas listas y vas a intentar las cosas que estan aquí escritas.
-Ya he intentado muchas de estas cosas-dije.
-Pues has las que no has intentado-Respondio Isa como si fuera obvio.
-Chicos les tengo una mala noticia-Dijo Cam mirando por la ventana.
-¿Qué pasa?-Pregunto Laurita.
-¡Que viene Pollo! – Grito
-Louis distraela, vete a comer un helado cone ella o algo asi- Me dijo Ale mientras recogia algunas de las listas.
-De acuerdo-Dije y me levante. Sali por la ventana, ya que si Pollo me viera salir por la puerta seria sospechoso.
Vi como las chicas recogian todo rapidamente y tambien salian por la ventana. Me acerque a Valen justo a tiempo.

-Hola Valen-Le dije. (Pollo)
-¡Hola Louis!-Me saludo con una sonrisa.- ¿Cómo estas?
-Bien-respondi- ¿Y tu?
-Excelente
-¿Qué hacias?
-Estaba escuchando musica y caminando por ahí- Dijo señalando sus audifonos que llevaba en el cuello.
-Que bien-Dije con una sonrisa de idiota, esta chica de verdad me ponia mal.- ¿Quisieras acompañarme a comer un helado?
-Lou me encantaria pero…
-Por favor pollito- La interrumpí haciendo una cara de cachorro.
-De acuerdo.

Fuimos a comprar los helados y nos sentamos en una banca.

-Lou ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro-Dije sonriendo-Todas las que quieras.
-¿Por qué siempre quieres estar conmigo? –Pregunto, asi que de verdad no sabia que ella me gustaba, llegue a pensar que solo lo ignoraba.- No es que me moleste, Me caes muy bien y por eso quisiera saber- Dijo apresuradamente. Ese “Me caes muy bien” me dolio, solo me veia como un amigo. Por otro lado no se como contestar. Creo que ya no seguire el plan de las chicas, es hora de decir lo que siento.

-Valen, te tengo que confesar algo- Dije muy serio.
-De acuerdo-Dijo confundida
-Lo que pasa es que tu –Tome aire- me gustas, mucho. Por eso estoy todo el dia contigo, para descubrir como hacertelo saber ya que al parecer no te has dado cuenta.- Dije. Ella se habia quedado como congelada, no decia nada.-Valen- Tome su mano- ¿Quisieras ser mi novia?
-Yo no lo se Louis- Dijo tan nerviosa que tartamudeaba- Tengo que pensarlo- Ella estaba muy nerviosa y asustada, se le notaba en los ojos.- Adios Louis- Dijo y se solto de mi agarre para luego correr hacia no se donde. Eso me dejo algo trite y a la vez preocupado. Fui corriendo a ver a Lu, pero otra vez pense que Valen podria estar con ella, asi que mejor la llame.

(Llamada telefonica)
-Hola Louis- Dijo contestando.
-¿Pollo esta contigo?
-No. ¿Qué paso? ¿No estaba contigo?
-Bien dicho, estaba.
-¿Qué has hecho Louis Tomlinson?
-Le dije que me gustaba y le pregunte si queria ser mi novia.
-¡¿Por qué?!
-Me pregunto que porque siempre estaba con ella y no vi otra salida.
-¿Y luego que paso?
-Se puso muy nerviosa y me dijo que tenia que pensarlo.
-¿Y después?
-Me dijo “Adios Louis” y se fue corriendo.
-Dios mio, ahora quien sabe donde estara. Bueno solo queda esperar a que vuelva. La llamare pero no creo que conteste. Luego avisare a las demas por si la ven, tu avisa a los chicos.
-Claro-dije triste-Lo siento.
-Tranquilo, no es tu culpa- dijo y colgo la llamada.
(Fin Lamada)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ho-hola chicas :P
ahi les tengo un capitulo. perdon por no haber subido ayer, lo que pasa es que mi mama no me deja tener este tipo de cuentas, entonces ella no sabe que tengo cuanta aqui en el foro, si se llegara a enterar me asesinaria entonces ayer, mi mama llego de improviso entonces no pude subir nada. A veces me demoro en subir por eso, y tampoco subo los fines de semana por la misma razon, lo siento de verdad chicas.
Bueno en fin espero que les halla gustado el capitulo.
LAS QUIERO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Camy414 Sáb 16 Mar 2013, 12:12 pm

Tranquis sube cuando puedas yo aqui te espero lista para leer lo que salga de loca mente porque esta novela es de las mejores sin mencionar que estan los 9 mejores ( BTR y 1D ) subeeeeee ( cuando puedas ojala pronto )
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 7 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.