O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer Love (1D & BTR) - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Love (1D & BTR) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Love (1D & BTR) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer Love (1D & BTR) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love (1D & BTR) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love (1D & BTR) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love (1D & BTR) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love (1D & BTR) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love (1D & BTR) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (1D & BTR)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 1:40 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela
Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Maria1D Dom 27 Ene 2013, 2:11 pm

NUEVA LECTORA

ME ENCANTO TU NOVE PORFA SIGELA ;)
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Lun 28 Ene 2013, 5:45 pm

Chicas lo siento muchísimo por no haber subido en todos estos días y la verdad es que no tengo excusa. Chicas solo podré subir un capitulo porque me están apurando. Ni mañana ni el miércoles podré subir porque me tengo que quedar hasta tarde en el colegio y no podré. Tal vez halla una remota posibilidad de que pueda subir. Las recompensare.
Ah y Sofi te digo que eres una lectora súper dedicada, has puesto un montón de síguelas jajaj LAS QUIERO, no lo olviden.

Capitulo 7= Love is in the air.


Summer Love (1D & BTR) - Página 5 40060539

-Narra Mari-
Cuando terminamos de asar todos los malvaviscos, apagamos la fogata y nos despedimos de los chicos, me habían parecido muy amables… y guapos, en especial un rubio con el que estaba hablando.
Bueno en fin, todas estábamos felices por haber conseguido nuevos amigos y una nueva amiga, hablando de ella, Dani es una excelente persona y es tan loca como nosotras, encaja bien en nuestro grupo.
Nos fuimos a la cabaña que comparten Isa y Nati para charlar pues no teníamos nada de sueño.
Al llegar nos pusimos nuestras pijamas: Isa, Nati, Mari, Ale, Valen,
Lu, Sofi, Laurita,Cam, Dani.

nos esparcimos entre el sofá, las camas y el piso, comenzamos a platicar de cómo la habíamos pasado hasta que Ale hizo una pregunta que nos dejo algo sorprendidas y…sonrojadas.

-Bueno ahora cada una va a decir cual de los chicos le gusto-Abrimos desmesuradamente los ojos-Vamos chicas! No me van a decir que no les gusto ninguno o si? A mi me gusto Liam.
-A mi me gusto Zayn-Dijo Isa
-Eso es mas que evidente Isa-Le dijo Sofi-A mi Logan-Se puso mas roja que un tomate como era habitual.
-Pero si te gusto por que se pusieron a hablar de libros?-le pregunte yo.
-No lo se es un tema que nos gusta a los dos-Dijo ella sin entender del todo porque era un mal tema.
-Quien los entiende-Dije rodando los ojos-A mi me pareció muy lindo Kendall-Me sonroje instantáneamente.
-A mi me gusto James-Dijo Nati, No se sonrojo ni nada por el estilo.
-Carlos es muy lindo-Dijo Laurita en un susurro apenas audible, con lo cual todas reímos y ella se sonrojo.
-Y a ti quien te gusto Lucy?-Ese era un apodo exclusivo de Ale hacia Lu.
-El enrulado-respondió y nos sorprendimos mas que la vez anterior.
-Harry??-Preguntamos a coro.
-Si algún problema-Dijo con su tono de ruda que empleaba algunas veces.
-No solo que es menor que tu, y tu dijiste que no te enamorarías de alguien menor-Dijo Cam.
-Al diablo con eso-Todas nos reímos.
-y a Ti Dani?-le pregunte.
-a mi Alex
-Eso se noto demasiado en la enfermería-Dijo Cam alzando sus cejas- A mi me gusto Niall-Dijo.
-Entonces a mi Pollo le gusto Lucho!-le dijo Lu tirandosele encima.
-Claro que no-Dijo quitándose a Lu.
-Entonces quien te gusto?-Le pregunto Nati.
-Nadie, No lo recuerdan? Yo soy anti-amor.
-Algún día lo admitirá-Dijo Lu y reímos una vez mas.

-Narra Kendall-

-Creo que a todos nos gusto una chica no?-Pregunte al ver las caras de idiotas de mis amigos.
-Es cierto-Dijeron a coro.
-Digan quien!!-Les dije- A mi me gusto Mari.
-A mi Nati-Dijo James con una supersonrisa en sus labios.
-A mi Laurita-Dijo Carlos de la igual manera.
-Sofi es tan hermosa-Suspiro Logan.
-Me gusto mucho Dani-ijo Alex y Zayn le dio un pequeño codazo.
-Creo que ya notaron que me gusto Isa-Dijo…esperen…estaba sonrojado? Creo que es la primera vez que lo veo así.
-Ale parece una muñeca-Dijo Liam mas concentrado en sus pensamientos que en lo que estaba diciendo.
-Te equivocas, la que parece muñeca es Lu-Dijo Harry.
-Niall despierta de tu trance- Le dije al pequeño duende, estaba en una clase de sueño con los ojos abiertos, pase mi mano por el frente de sus ojo pero este no reacciono.
-Hey little Leprechaun que ocurre?-le pregunto James sacudiéndolo ligeramente. En ese momento despertó.
-A mi no me pasa nada-Dijo
-No nos engañas duende algo tienes.
-ya dije que no me pasa nada.
-bueno si no nos quiere contar pues dejémoslo-Dije y hubo un momento de silencio.
-Lou a ti quien te gusto?-le pregunto Zayn para romper el silencio.
-Pollo
-No se veía muy interesada en ti
-La conquistare-Dijo haciendo pose de superhéroe.
-Me vas a dejar Boo Bear?-Le dijo Harry con voz gay.
-No, pero me tendrás que compartir con pollo-Dijo Louis y Harry hiso como que lloraba
-Que gays- Dijo Zayn en broma.
-No llores mi Hazza-Dijo Lou y corrió a abrazarlo por lo cual todos reímos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry Chicas pero no puedo subir mas :(
En los proximos capitulos habra muchisimo drama.
Jajaja Angie me lo esta pegando.
por cierto Maria Bienvenida ya haces parte de esta loca familia :)
LAS AMODORO

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Miér 30 Ene 2013, 3:55 pm

chicas comenten :(
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por La'Directioner' Miér 30 Ene 2013, 5:58 pm

ME ENCANTO! Muy bueno Novela! La ame SIGUELA
La'Directioner'
La'Directioner'


https://www.facebook.com/Fotosymasparatusnovelas001?ref=ts&f

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por La'Directioner' Miér 30 Ene 2013, 5:59 pm

SIGUELA
La'Directioner'
La'Directioner'


https://www.facebook.com/Fotosymasparatusnovelas001?ref=ts&f

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Jue 31 Ene 2013, 3:23 pm

Ya la sigo

CAPITULO EN PROSESO
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Jue 14 Feb 2013, 2:53 pm

Chicas sorry por no haber subido hace tanto :(
ESTA VEZ SE LOS JURO
Si alguna comenta les subo un maraton si?

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por skyXD Vie 01 Mar 2013, 11:44 am

Nueva y fiel lectora!!!!
Amoo tu novee siguelaa!!
XOXO SKY
skyXD
skyXD


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Vie 01 Mar 2013, 3:00 pm

skyXD escribió:Nueva y fiel lectora!!!!
Amoo tu novee siguelaa!!
XOXO SKY
Hola :)
Me alegra jajajaj
Como prometi, si alguien comentaba hacia un maraton asi que lo hare por que tu comantaste :)
Sky? De verdad te llamas asi? Si es asi me parece un nombre genial.

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Vie 01 Mar 2013, 3:18 pm

Capitulo 8= Poor Leprechaun.


Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Tumblrlsqogcto4q1r3mpd1

-Narra Niall-

Con los chicos no queria hablar de lo que me pasa, solo quiero hablar con mi mejor amigo: Liam. No es que a los demas no les tenga confianza pero no se creo que el me entendera mejor.
Cuando lleguemos a la cabaña hablare con el.
Pero cuendo llegamos el se me adelanto.

-Niall tenemos que hablar- Dijo seriamente y se sento en su cama.
-De acuerdo-Dije e hice lo mismo.

-Narra Liam-

-Porque estabas asi hace rato?-pregunte y bajo la mirada, creo que sabia que le hiba a preguntar.
-Pues… es que a mi me gusto Cam.
-Continua.
-Pero yo no creo que a ella le guste alguien como yo.
-Aquí vamo de nuevo-Rode mis ojos.

Lo que pasa con Niall es que es muy inseguro de si mismo. Muchas chicas le han roto el corazon. Le han dicho todo tipo de insultos: Gordo, Feo, Dientes chuecos y cosas peores que, creanme, no quieren saber.
Cada vez que se enamora de una chica desiste casi al segundo por culpa de su inseguridad. El es muy buena persona y nunca quiere herir a nadie, no importa que no tenga el mejor fisico o dientes perfectos, pero el no lo quiere creer.

-Niall debes dejar de ser tan inseguro-Le dije serio.
-Si ya lo se pero es difícil sabiendo que te pueden lastimar-Su voz sonaba quebrada y seguia sin levantar la mirada.
-La verdad yo no creo que Cam sea como esas otras chicas, No creo que te rompa el corazon.
-Tu no me entiendes-Note como las lagrimas bajaban por surostro.
-Tranquilo, no tiene por que llorar-Dije con calma.
-Liam tu no sabes lo que se siente!-Exploto y levanto la mirada, su ojos estaban rojos por el llanto-No sabes lo que se siente que una chica te diga que te ama y luego te abandona de la nada.
-Pero cree un poco mas, Algun dia encontraras a la indicada y podria ser Cam-Dije con suabidad para intentar calmarlo.
-Tal vez tengas razon-Dijo el pequeño duende.
-Cam es una gran persona, se le nota a imple vista. Pero debs descubrirlo por ti mismo-dije-Ahora vamos a dormir-Le di un abrazo para consolarlo y me meti en mi cama. El hizo lo mismo, aun llorando. Poco después cai dormido.
Un rato después escuche como Niall se levantaba y se metia al baño, pero antes de poder hacer algo me volvi a dormir.
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Vie 01 Mar 2013, 4:40 pm

Capitulo 9= Some Cuts.


Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Tumblrmgdwmc87gv1s1st17

-Narra Cam-

Me levante a las 8:00 no se en realidad porque tan temprano, Pero en fin, me duche y me vesti. Luego desperte a Dani para que fueramos a desayunar.


Cam, Dani
Esa mañana estaba de muy buen humor, creo que nada podria cambiarlo, Habia conseguido nuevos amigos y eso era realmente difícil para mi pues soy muy timida y ademas voy a ver a Niall, enserio me gusta ese chico.
Cuando ambas estuvimos arregladas fuimos a buscar a las demas para desayunar juntas.

Isa, Nati, Mari, Ale, Valen,
Lu, Sofi, Laurita.

Cuando llegamos al comedor nos dimos cuenta que los chicos ya estaban ahí asi que nos acercamos a su mesa y nos sentamos con ellos. Me sente al frente de Niall, enseguida note que algo andaba mal con el, tenia la cabeza agachada, se le notaba triste y ademas traia una camisa con mangas largas, lo cual era extraño ya que estabamos en verano y hacia demaciado calor.

-Hola Niall-Lo salude alegremente, pera ver si cambiaba su expresión, pero no.
-Hola-Me contesto en un tono algo cortante y frio, ¿habria hecho algo malo? Seria imposible, ayer habiamos hablado y estaba muy bien.
-¿Te pasa algo?, te noto triste-Le pregunte algo preocupada.
-No me pasa nada-Dijo con el mismo tono que uso antes, decidi no prestarle atención y comence a comer mi desayuno.
Unos minutos después Niall tomo sus cubiertos y se levanto un poco una de las mangas de su camisa y pude distinguir unos largos y profundos cortes en su muñeca. Ver eso me partio el corazon, El chico que me gustaba se cortaba, de repente se me quito el apetito y senti unas inmensas ganas de vomitar. Necesitaba contarselo a alguien, no era lo suficientemente fuerte como para tener todo ese peso encima de mi. Isa estaba a mi lado asi que le mande un mensaje para que no fuera tan obvio.

Mira la muñeca de Niall disimuladamente.

Su celular sono en simbolo de que habia llegado el mensaje, lo saco de su pantalón y leyo el mensaje. Me miro confundida y luego dirijio su mirada hacia Niall ahí fue cuando abrio los ojos como platos. Luego volvio a ver su celular y pude ver que se lo reenviaba a todos y cada uno hacia el mismo gesto que Isa, pero al parecer Niall no se habia percatado de que todos lo miraban pues no habia bajado su manga.

-Chicos ya no tengo hambre, si me necesitan voy a estar patinando-Dije y me levante rapidamente de la mesa. Mientras salia del comedor todas las miradas estaban posadas en mi, menos la de Niall.

Necesitaba patinar, por extraño que suene, me relaja. Mientras me dirijia a la cabaña las lagrimas bajaban solas por mis mejillas, tal vez pienses que es estupido llorar por esto pero a mi realmente me duele que uno de mis amigos e corte, porque se lo que es eso.
Cuando llegue a la cabaña entre al baño y me moje la cara, luego tome mi patineta y me fui hacia la pista. Alli estube unas 4 horas, ya era hora de almorzar pero no me apetecia, seguia sin apetito, asi que me fui a dar una vuelta por el campamento. Luego de un rato me encontre a Zayn.

-Hey Cam! Hola!- Dijo en cuanto me vio.
-Hola-Dije con el mismo tono frio que uso Niall esta mañana.
-¿Como estas?-Me pregunto con cara de preocupación.
-Mal, es que el…-No puede continuer porque mi voz se quebro y volvi a romper en llanto, por lo cual Zayn me acerco a el y me abrazo fuerte.
-Shh Shh tranquila-Repetia acariciando mi cabello-Escucha, Todos estamos mal, la verdad es que ninguno tiene idea de porque Niall hiso eso, ni siquiera Liam que es su mejor amigo, Pero debe haber una razon y debemos ser fuertes y ayudarlo para que no lo vuelva a hacer-Me dijo aun sin soltarme. Seguimos asi por unos minutos hasta que yo me calme un poco- ¿Ya estas mejor?- Pregunto y yo asenti con mi cabeza.
-No puedo creer que el haga eso. El es muy simpatico y dulce y tierno y…
-¿Te gusta cierto?- Me interrumpio y yo me puse rojisima por lo cual el se rio.
-Tranquila, no se lo contare a nadie-Dijo aun riendo, yo le di un pequeño empujon.
-¿Y tu como sabes?¿te lo dijo alguna de las chicas cierto?
-No, yo me di cuenta. Por como lo miras, se nota.
-Que lindo-Dije-Y a ti te gusta Isa verdad?-Se quedo como petrificado y la que se rio esta vez fui yo-Tampoco le contare a nadie.
-¿Se nota mucho?
-Uff a kilómetros-Otra vez me rei.
-Dime como conquistarla
-Yo creo que con solo mirarla a los ojos ya la conquistas-Dije pensando en la cara que pondria Isa si supiera que yo estube platicando con Zayn sobre ella-Pero a ella le gustan los chicos que la hagan reir asi que te tendras que aprender unos buenos chistes-El se rio.
-Gracias Cam, eres una muy buena amiga-Me abrazo de nuevo y beso mi frente.
-Tu tambien lo eres- dije correspondiendo el abrazo.
-¿Ya terminaste de estar alejada del mundo o no?- Me dijo con una sonrisa.
-Si, creo que ya es suficiente por hoy-Le devolvi la sonrisa.
-¿Quieres que te acompañe a tu cabaña?
-Claro

Nos encaminamos hacia las cabañas entre risas y bromas, Cuando llegamos se despidio de mi y entro a su cabaña y yo a la mia. En la cual se encontraba Dani esperandome.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas espero que les guste
las quiero

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por JUNI Sáb 02 Mar 2013, 3:38 pm

holasss nueva y fiel lectora, me encanto la novela seguila porfaaaaa! :D
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Camy414 Dom 03 Mar 2013, 7:48 pm

Hola soy una nueva lectora me encanto tu novelaaaa tienes que seguirla porfiissssss sino moriria :imdead: se que talvez suene un poco mandon pero tienes que hacer un maraton para seguir drogandome( no lo malinterpretes ) chauu besos y siguela siiiiii :ilusion: o te mato :jajajaj: que malota yo XD pero encerio siguela
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Cam Lun 04 Mar 2013, 1:54 pm

JUNI escribió:holasss nueva y fiel lectora, me encanto la novela seguila porfaaaaa! :D
Hola !!
Bienvenida y gracias por pasarte :)
Ya la sigo

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (1D & BTR) - Página 5 Empty Re: Summer Love (1D & BTR)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.