O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Jue 31 Ene 2013, 10:23 pm

ooooooooowwwwwwwww
que capitlo
me encanto, pero no me gusta mucho que zayn insulte a rayis pero ella lo reta y el al parecer le esta empezando a tomar interes jejeje
siguela pronto hermosa




FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 10:42 pm

Mee encantooooo!!!
Queee le habra hecho Perrie a mi Zayn??
Sghkngxxvj
Siguelaaaaaaa prontoooo
Amoor!!!! :(L):
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 01 Feb 2013, 9:48 am

primavera escribió:ooooooooowwwwwwwww
que capitlo
me encanto, pero no me gusta mucho que zayn insulte a rayis pero ella lo reta y el al parecer le esta empezando a tomar interes jejeje
siguela pronto hermosa




FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
AHORIT ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO Y VOY A SUBIRLES UN CAPITULO EXTRA!!!! :)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 01 Feb 2013, 9:54 am

karencita_mb escribió:Mee encantooooo!!!
Queee le habra hecho Perrie a mi Zayn??
Sghkngxxvj
Siguelaaaaaaa prontoooo
Amoor!!!! :(L):
PERRIE NO LE HA HECHO NADA!!!!PERO ALGO LES HA DESTROZADO A LOS DOS AL MISMO TIEMPO...MAS A PERRIE QUE A ZAYN
BUENO
BESOTOTES Y LA SIGO PRONTO
PD: VOY A SUBIR CAPITULO EXTRA, AMOR :(L):
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 01 Feb 2013, 9:59 am

OLA CHICAS!!!!! OIGAN...ALGUNA DE USTEDES QUIERES ESTAR CON HARRY???
SERÁS PRIMA DE RAYIS EN LA NOVELA!!!! MÁNDENME SU DESCRIPCIÓN CON LUJO Y DETALLES:
NOMBRE :
EDAD:
HOBBIES:
MODO DE VESTIR:
DESCRIPCION FISICA:
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
MIEDOS:
ALEGRIAS:
GUSTOS:
COMIDA FAVORITA:

ESO ES LO POCO QUE NECESITO :pokerface:
BUENO
BESOTOTES Y YA LA SIGO :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 01 Feb 2013, 1:19 pm

MARATÓN 6/6 (DESPUÉS CAPITULO EXTRA :P)
CAP...
NARRA ____:
Sonó el timbre y salí para dirigirme a la cafetería, no caminé sino corrí ya que todos los que llegaban primero arrasaban con la comida y a los demás nos dejaban sin comer. Por suerte fui una de las primeras, no la primera pero algo es algo.
Cogí la carne rara y la puse en un plato, después cogí un pancake y una ensalada de zanahorias, ya que es mi favorita (es la hermana perdida de Louis!!!!!). Me dirigí a una mesa alejada de los demás y me senté en una de las sillas desoladas. Después vi a lo lejos a Zayn y me acordé de lo que le tenía que decir y justo cuando me paré, varios chicos se me acercaron y me cerraron el paso...me hubiera gustado que uno de ellos fuera Zayn, pero el no estaba allí. Me desanimé al instante; y entonces sentí que alguien me jalaba del brazo y me sacaba de ese montón de bulto humano, intenté mirar su cara pero el solo miraba al frente, solo vi que era rubio ya que me daba la espalda.
_____: Disculpa..._ dije y vi como él no me hacía caso_ ¡DISCULPA!_ grité y él freno de una tirón_ Lo siento, pero ¿Qué quieres?_ por fin se volteó y me encontré con unos ojos azules, ahí me di cuenta que era con una de los chicos con los que andaba Zayn. Lo miré extrañada y a la ves confundida_ ¿Me vas a responder?
Niall: Ven_ dijo sin responder mi pregunta. Me llevó afuera del colegio.
_____: ¿Qué haces?_ dije alarmada ya que nos estábamos "fugando" juntos.
Niall: Sólo ven, no te arrepentirás_ dijo y siguió halando de mi brazo con delicadeza. Siguió caminando conmigo. Comenzé a distraerme en el cielo, bueno al menos agradecí que justo dejara de llover cuando nosotros salimos de nuestros salones. Miré mi reloj y eran las 3:00 p.m...pero parecía que eran las 6:00 p.m ya que el cielo estaba azul, seguimos caminando y llegamos a unas escaleras. Me dijo que las subiera, yo obedecí, seguimos subiendo y por fin llegamos a la cima de ese pequeño suelo que conectaba con las pistas de la ciudad, y me quedé maravillada al ver esto: http://2.bp.blogspot.com/-R9lNDR6tmlc/TmUN8cCL7KI/AAAAAAAALMM/MRtDirb9fKw/s1600/paisaje-hd+cuidades.jpg . Dirigí mi mirada a Niall él solo se limitó a sonreír.
____: ¿Porqué me trajiste aquí?_ dije levantando una ceja graciosamente mientras le sonreía.
Niall: Porqué te quería mostrar esto ¿Te molesta?_ dijo esperando a que dijera un "NO"
____: Claro que no_ dije sin dejar de mirar el hermoso paisaje.
Niall: Que bueno_ dijo con una sonrisota, demostrando su atractiva sonrisa.

Narra Niall:
____, no me gustaba, solo me atraía...así que queria ver si lo nuestro puede funcionar.
Niall: ¿Quieressalirconmigo?_ dije así de atropelladas mis palabras.
____: Claro_ dijo muy amistosa_ ¿Cúando?_ dijo volteando a mirarme, intenté guardar mi emoción para no gritar y que ella se asustara.
Niall: ¿Te parece el viernes?_ dije dándole una de mis sonrisas.
____: Por supuesto...gracias por esto.
Niall: De nada.
____: Primero...hasta ahorita no sé tu nombre, pero te acepté la cita por que pareces ser un buen chico.
Niall: Gracias, mi nombre es Niall_ dije mientras le extendía mi mano amistosamente.
____: Un gusto_ estrechó mi mano con toda confianza.
Niall: El gusto es todo mío_ dije como todo un caballero me incliné y besé su mano a lo que ella me miró graciosa_ No abría nada de malo si te invitó a tomar un café ahorita ¿cierto?
____: Por supuesto que no_ dijo seguida de una sonrisa.
Niall: Ya que son las 5:31 p.m_ dije mirando mi reloj.
____: ¿¡Las 5:31!?_ dijo alarmada_ mamá va a matarme_ dijo entre dientes.
Niall: Si quieres te llevo, mi carro está en mi casa y mi casa no está lejos de aquí.
____:Está bien_ dijo calmándose pero todavía no tenía una sonrisa en su cara. Llegamos a mi casa y le dije que esperara. Entré y me dirigí a la cocina donde estaban colgadas las llaves del auto, las cogí y salí de mi casa. Ella seguía allí parada, sin moverse. Me encaminé hacia mi auto y vi como ella me seguía por detrás. Le abrí la puerta y ella hizo un gesto de agradecimiento, le cerré la puerta y rodeé el auto y me subí al asiento del copiloto. No sabía la dirección de su casa, asi que se la pedí y solo me respondió: Urb. Falks N° 123, esa era una urbanización para ricos, se notaba que tenía dinero.
Niall: Llegamos_ dije y me estacioné en una casa color blanco, muy grande para resumir (la casa era así: http://www.arqhys.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Fotos-de-casas-de-lujo1.jpg ) Vi un convertible rojo_ ¿De quién es ese auto?_ dije muy curioso.
____: Es de Liam ¿Qué hace el aquí? (miren en la imagen de la casa y allí también verán un auto rojo :P que coincidencia)_ dijo preguntándoselo a ella misma.
Niall: ¿Ya te vas?
____: Sí_ dijo bajándose del auto y cerrando la puerta_ Gracias por todo...y hasta el viernes_ dijo con otra de sus sonrisas.

Narra ____:

Subí las escaleras y abrí mi cuarto, encontré a Louis tirado en mi cama,llorando, y Liam con un ojo morado y consolándolo ¿Porqué lloraba?
Louis: Eleanor_ murmuró_ ¿Porqué?_ volvió a murmurar.
____: ¿Qué pasó?_ dije sin comprender que pasaba.
Liam: Mira...se qué esto no es fácil de aceptar pero...Eleanor murió_ allí me quedé en shock, tratando de asimilar de lo que si me dijo Liam, era verdad.
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 1:27 pm

Ahh siguelaa pliss dios mio ahh morii ahh estoy locaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por María Justiniano Vie 01 Feb 2013, 1:41 pm

Oooo Dios, que capitulo me encanto seguila porfiiiis.
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por michu Vie 01 Feb 2013, 1:50 pm

que que
como
no entiendo
tienees que seguirla pliiis
por fiis
please
SIGUELA
BESHOS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 01 Feb 2013, 3:20 pm

CAPITULO EXTRA:
No, definitivamente eso no me lo esperaba. Me acordé de Ari y pregunté por ella.
Liam: Salió_ dijo Liam. Con esa única palabra comprendí que no salió para algo bueno.
____: Ajám...y ustedes... ¿¡ESTÁN LOCOS!?_ dije con lágrimas de furia por haber dejado salir a Ariadna, aunque sabía que eran más lágrimas de dolor por el motivo de la muerte de Eleanor...ni yo me lo podía creer. No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes, de que tienes a una persona tan importante para ti, pero no sabes cuanto la has amado hasta que se muere. Esto pasaba conmigo, y es un dolor que me va a acompañar para toda la vida. Cuando comencé a sollozar, Louis por fin volteó su mirada y me miró. Se veía terrible, sus ojos rojos y muy dilatados e hinchados, su nariz sonrojada por el motivo de que había estado llorando, sus mejillas mojadas por sus lágrimas y parecía que llorara sangre. Me dio tanta pena verlo así...se notaba que amaba a mi hermana. Me acerqué a él, antes con el motivo de golpearlo, pero ahora solo quería asfixiarlo con un abrazo, me hice un espacio al lado de él, me acerqué a su oído y comencé a cantarle:
I would say: I'm sorry. If I thought that it would change your mind, But I know that this time. I have said too much; Been too unkind

I try to laugh about it. Cover it all up whit lies. I try and laugh about it, hiding the tears in my eyes...Because, boys don't cry. Boys don't cry

I would break down at your feet, and beg forgiveness, plead whit you..._ él me siguió la canción_...But I know that it's too late
And now there's nothing I can do....

I try to laugh about it. Cover it all up whit lies. I try and laugh about it, hiding the tears in my eyes...Because, boys don't cry. Boys don't cry

I would tell you: That I loved you, if I thought that you would stay. But I know that it's no use that you've already... Gone away

Misjudged your limit. Pushed you too far, took you for granted. I thought that you needed me more..._ respiré profundo para evitar sollozos y canté con él, mientras por dentro moría con lenta agonía_...Now I would do most anything
To get you back by my side. But I just keep on laughing, hiding the tears in my eyes...Because, boys don't cry. Boys don't cryyyy..._ y terminamos la canción. Lo miré y él también y nos abrazamos.
Louis: Lo sé...quieres decirme con esta canción que los hombres no lloran, pero tú sabes que es inevitable llorar por alguien que en verdad amas...yo no la quería perder ¿Porqué todo lo malo me pasa a mí?_ dijo esto y me abrazó mientras sollozaba, y yo también lo acompañaba. No era muy buena consolando a la gente...pero al menos daba un hombro para que alguien llorará en él...
____: No creas que eres el único_ dije después de largos minutos de silencio.
Louis: ¿A qué te refieres?_ dijo separándose de mí y mirándome con sus ojos dilatados, aunque yo debía estar igual o peor que él, pero eso no era lo que importaba en ese momento.
____: Mi vida no era igual a la de Eleanor...ella era...PERFECTA_ dije apenada de que ella no estuviera allí_ Tenía un buen novio, nuestros padres la preferían a ella, un buen empleo, un buen departamento y era mucho más inteligente que yo...Creo que mejor hubiera muerto yo y no ella, ya que yo no sirvo de nada en este mundo ¿En qué..._ el me interrumpió poniendo un dedo en mis labios.
Louis: No digas eso...tú también eres especial, y créeme que cuando tú mueras varios vamos a hecharte mucho de menos al igual que a ella...a las dos siempre las vamos a tener en nuestros corazones :love: _ esas palabras me reconfortaron. Me hizo sentir bien, y más tranquila_ Gracias Louis_ dije y lo volví a abrazar.
Louis: ______ _ dijo tartamudeando mi nombre. Allí me di cuenta que era mejor soltarlo si no lo quería asfixiar de verdad. Justo cuando lo solté escuchamos la puerta de entrada, que quedaba en el primer piso, azotarse y como algo de vidrio se rompía. Todos reaccionamos y bajamos al lugar. Allí estaba Ariadna, con un vestido ,manchado de vómito y medio roto y con el maquillaje corrido, y lo de vidrio había sido una copa que ella había traído de no sé donde. Después de observar la copa, fijé mi mirada en ella y la veía tambalearse ¿Esa era mi fuerte hermana "mayor"? La miré decepcionada. Se veía como si no supiera donde estaba, ya que se veía desorientada. Pasó al lado mío sin ni siquiera mirarme y la veía como se caía y se volvía a levantar. A cualquiera que la hubiera visto le hubiera causado risa, pero a mi me causó todo lo contrario: el lugar de alegría, tristeza; en lugar de humor, furia y las otras palabras que prefiero no decir cuando estoy molesta.
_____: ¡ARIADNA MILEY CALDER!_ grité. Ella se cayó al suelo de trasero al escuchar mi grito, y una risa involuntaria salió de mis labios. Se levantó del suelo.
Ari: ¡SOY YO!_ dijo emocionada_ ¿Be gadé ago po mi bale esótico(me gané algo por mi baile exótico)?_ dijo hablando como toda una borracha, pero la entendí.Allí si que me enojé y me puse roja de la furia, sentía mi cara arder por mi enojo.
_____: ¿BAILASTE EXÓTICAMENTE PARA TODO MUNDO EN NO SÉ DÓNDE Y QUIERES QUE YO TE PREMIÉ?_ grité a más no poder.
Ari: Eze bale ke hide etuvo mu beno y a to mudo le guto(ese baile que hice estuvo muy bueno y a todo mundo le gusto)_dijo de lo más calmada_ QUERO MI PREMO (QUIERO MI PREMIO)_ y puso su mano en al frente de mi cara...como para entregarle algo.
_____: Lo que vas a recibir es esto_ dije y estaba a punto de tirarle una cachetada, pero la mano de Liam me detuvo, aproveché que tenía la otra mano ibre y la iba a golpear pero Liam también me agarró esa mano.
Liam: Créeme que ella también está sufriendo_ me murmuró. Dejé de forcejear y él me soltó.
Ari: ¿Dóde eta Eleanor? RATOTITA(¿Dónde está Eleanor?RATONCITA)_ dijo señalándome_ Dú debe sabe dode eta Eleanor ¿veda?(Tú debes saber dónde está Eleanor ¿verdad?)_ a pesar de que estaba borracha el nombre de Eleanor lo decía con claridad_ Ya pe di ¿Dóde eta?...¡NO ME DIGAS QUE ETÁ META POQUE NO E CIETO!(Ya pues di ¿Dónde está? ¡NO ME DIGAS QUE ESTÁ MUERTA POR QUE NO ES CIERTO!)_ dijo mientras los ojos se le cristalizaban y las lágrimas no dejaban de salir y resbalaban por sus mejillas.
No le respondí, la cogí de los brazos y después la ayudé a subir a sus escaleras. La llevé al baño y le quité el vestido y sus ropas interiores, vi que usaba toalla higiénica_ ¡Por Dios, que no se halla revolcado con alguien!_pedí. Intenté olvidarme del tema y me concentré en cuidarla.Le quité el maquillaje,la ayudé a bañarse y a salir de la ducha. La sequé y la cambie, después la dejé en su cuarto para bajar a la cocina y preparar un café. Volví a su cuarto y la encontré dormida, se veía tan tierna...así que la dejé dormir y no la desperté. Me dirigí a mi cuarto y recordé el tema de las toallas_ ¿Y sí había tenido sexo con alguien?_ ni pensarlo, me tenía que asegurar de que mi hermana no estuviera embarazada...y la única manera era comprar un Test de Embarazo. Le pedí a Liam que me llevara a la farmacia.
____: ¿Quién te golpeo?_ pregunté al acordarme del golpe.
Liam: Nadie_ dijo. Sabía que me mentía, pero no tenía ganas de pedir "justicia" y que me dijera la verdad_ Llegamos_ bajé y me dirigí a la farmacia.
____: Un test de embarazo_ dije seria.
Cajera1: 12.00 $_ dijoy le pagué, después me indicó que me acercara a la parte de la derecha. Me dirigí hacia allá y le dí el ticket que la cajera me había dado.
Cajera2: Así que con las sospechas ¿Eh?_ preguntó muy curiosa.
____: No es para mí_ dije fría. Ella cambió su semblante también frío.
Cajera2: Aquí tienes_ dijo entregándome una bolsa con el test de embarazo adentro.
____: Gracias_ dije con una sonrisa por que me sentía mal de haberle tratado tan en seco.
Cajero2: De nada, preciosa_ dijo y también me sonrió.

Fui al carro de Liam, abrí la puerta y me senté en el copiloto.
Liam: ¿Qué es eso?_ preguntó curioso.
____: Tones para los preguntones_ dije yo sin mucha seguridad si decírselo o no.
Liam: Yo soy un preguntón...déjame ver_ dijo y me arranchó de una la bolsa de mis manos. Cuando la abrió y miró el contenido se quedó sorprendido_ con razón no querías decirme_ dijo molesto.
____: Liam..._ el me interrumpió.
Liam: ¿Que me vas a decir?..._ yo lo interrumpí esta vez.
____: Es para Ari_ el abrió sus ojos como platos.
Liam: ¿¡QUÉ!?_ gritó.
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 3:35 pm

ahh dios mioooo ahh siguelaa ahh estoy borracha ahh eleanor pque de modiste nooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 3:52 pm

dios siguela te lo imploroooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 01 Feb 2013, 4:06 pm

ariadna28 escribió:dios siguela te lo imploroooo
ESTA BIEN!!!!!!SOLO POR PENA :)
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 4:18 pm

ohh graciass jjaja yo de loca ahh pero me matas a cada rato con tus caps lo bueno es que soy inmortal xd :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por María Justiniano Vie 01 Feb 2013, 4:22 pm

Seguila please me estoy muriendo. :lloro:
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 7 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.