O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por maydemalik Vie 28 Jun 2013, 9:38 pm

maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 02 Jul 2013, 9:08 pm

Cap. 29
Bueno, camina, camina, camina; me mandan mis piernas a empujones, mientras muevo mis manos sudorosas y me las paso por el cabello, para aprisionarlo en una coleta muy alta para mi gusto. Me pongo los benditos tacones y me miro al espejo. DIOS, ¿quién hostia eres tú? alzo la mano con rapidez para asegurarme de que no me están gastando algún tipo de broma. Soy yo. Suspiro altanera  por no poder creer que esa chica tan guapa frente al espejo sea la mismísima _____ Calder. Miro al frente y pongo mi cuerpo en una posición recta. Zayn me vendría  a recoger en no más de 5 minutos y necesitaba estar bien. La otra vez en la fiesta de la piscina me dijo que me quería ¡Y me invitó a salir! ¿No puedo ser más afortunada? Aliso el ceñido vestido negro a mi cuerpo que me hace ver más esbelta. Te debo un favor, Ari. Pienso lo que yo y Zayn podríamos hacer en la cita. Pero no sé exactamente que hacer sino me dice a qué lugar me va a llevar. Elijo un saco rojo que me llega un poco más abajo de la rodilla. Me dijo que me vistiera elegante, y así estoy ahora, elegante.
Oigo la bocina del coche de Zayn y salgo disparada hasta abajo, aunque cayéndome por mi escasa experiencia con los tacones. Me mira de arriba a abajo y se acerca para saludarme son un suave beso en mi mejilla. Apenas siento sus densos labios sobre mi piel me estremezco y él me sonríe mostrando sus blancas perlas, dando a demostrar que ya lo notó. Me ofrece su mano caballerosamente y me abre la puerta. Me subo al coche y susurro un simple “Gracias” y el sigue con su sonrisa impecable. Rodea el carro y encapota la parte del piloto, me coloco el cinturón de seguridad y él el suyo. Posa su mano sobre la mía y me sonríe. Siento mi cuerpo escarapelarse al simple contacto. Arranca y pisa a fondo, obligando a mi espalda reposarse por el impulso que da la velocidad a la que va.
_ Estás preciosa_ besa uno de mis nudillos, mientras mis mejillas arden en vergüenza.
_Gracias_ “Tu tampoco estás mal” pienso.
_Gracias_ ¿Qué? ¿Había dicho aquello en voz alta? Mi conciencia me mira y me da un fuerte bofetón, limpiándose las manos después de este acto, como que algo asqueada. Evito hacerle caso alguno y disfruto la melodiosa voz de Nelly Furtado en la radio “Manos al aire.  Sólo me importa amarte, en cuerpo y alma. Como era y es” me grabo esa parte de la canción. Nuestra relación  ¿será así? -Ay preciosa, sabes que eso nunca pasara-me martiriza como un golpe en la cabeza mi conciencia. Le vuelvo a restar importancia y miro por la ventanilla, distrayéndome con las luces rallantes de la ciudad. Posiciono mis manos en mi regazo y Zayn voltea a mirarme, sonriente. Volteo y le sonrío igual. ¿A qué hora llegamos?
_ Ya llegaremos dentro de 5 minutos_ responde mi pregunta no entablada. Asiento, mientras tamborileo mis dedos encima de mis piernas. El silencio es incómodo y lo único que disminuye la tensión es la canción que Christina Rosenvinge canta. Me giro y le miro tiernamente.
_ El rojo te queda… muy bien_ me sonrojo al instante, con mi mirada algo bobalicona y mi alma ilusionada.
_ ¿Iremos a algún restaurante?_ pregunto impaciente.
_Algo así_ musita. Yo bufo escandalosamente y él sonríe divertido. Me fijo que ya no me molestan las luces y estamos fuera de la ciudad ¿A dónde me lleva? Me asusto por completo, pensando lo peor. Mi cuerpo se envaguece como un jorobado y Zayn me mira algo extrañado_ Llegamos_ frena y mi cuerpo se mese suavemente hacia adelante. Rodea el auto rápidamente y me abre la puerta, bajo del coche y le sonrío agradecida por su caballerosidad ¿Qué hacemos en la playa a esta hora? Me cubre los ojos con una cinta negra, dejándome con la intriga en el pecho. Me sujeta la mano y me indica que me quite los zapatos. Al tenerlos en mano siento la suave arena en mis dedos. Se me yergue la piel y suspiro por la brisa suave y el aire salado que se siente. Aplaude y me quita la venda de los ojos. Me quedo en mi sitio y mi boca semi abierta hace que Zayn me vea divertido. Le miro con reproche y con agradecimiento al mismo tiempo. Examino el lugar: una mesa redonda con un mantel color beige claro y sillas de madera maciza que a la vista de cualquiera debían de ser cómodas; una cena servida y velas que iluminaban escasamente el lugar, pero que daban un toque romántico. Me ofrece su mano y la acepto yaciéndola encima de la de él. Me toma de la cintura y me apega a él, me quedo impactada pero complacida. Reparte varios besitos en mi cuello, estremeciéndome, luego inspira suavemente.
_Hueles exquisitamente bien_ me halaga. Me arrima la silla y me siento. Sí, las sillas son cómodas_ ¿Te gusta?_ me pregunta, tamborileando los dedos encima de la superficie de madera en centro de nosotros.
_Es hermoso… todo esto_ admito, fascinada y embelesada con el acogedor lugar. Toma una de mis manos y posa sus labios en cada uno de mis nudillos, uno por uno. Coge un control remoto que se situaba encima de la mesa y oprime un botón. La música suave y lenta inundó y maravilló a mis oídos.

_ ¿Me concede este baile?_ me pregunta. Le sonrío y me paro al frente de él. Posiciona su mano en mi cintura yo en su hombro y se mueve al son de la música ¡Pero qué bien se mueve este hombre! Me mira y yo le miro. Se acerca y yo me acerco. Se acerca más y posiciona sin ningún apuro sus labios contra los míos, dejándome desmesuradamente débil… pero enamorada.
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Miér 03 Jul 2013, 7:12 pm

ooooowwww que tierno, yo quiero esa cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
me encanto el capi siguela pronto plisssss
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por maydemalik Sáb 06 Jul 2013, 2:58 pm

AAYYYYYYYYYYYYYYYY, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS! SEGUILA SEGUILA SEGUILA 
 :bye:
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 06 Jul 2013, 10:04 pm

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 5fu8

 CAPÍTULO 30


Me veo atrapado en su exquisita fragancia y en esos labios tan lindos ¿Qué si quería cancelar la apuesta? No, para nada. Ni por todo el dinero del mundo. No me haría nada de mal echarme un polvo con una chica tan inocente como ____. Claro que tendría cuidado en todo: en mis movimientos, en mis caricias. A pesar de sentirme un estúpido, y consciente de que lo soy, no estaría nada bien dejarla sin su inocencia y que no lo haya disfrutado para nada.
Mi celular vibra, obligándome a separarme de sus embriagadores labios. Saco mi celular del bolsillo y miro el mensaje entrante:
De: *NÚMERO PRIVADO*
Para: Zayn Malik

Así que con chica ¿eh?
 
Frunzo el ceño y ____ me mira confundida.
_ ¿Pasa algo?_ pregunta preocupada e ensimismada por lo que podría haber cambiado mi conducta. Finjo una sonrisa, que al parecer la convence, porque me devuelve el gesto.
_No…es solo que Harry quería saber si estaba bien. Eso es todo_ ella asiente, no muy convencida. Pero olvida el tema y me tomo por los hombros, toma mis manos y las posiciona en su cintura. Sonrío picaronamente y ella hace lo mismo. Seguimos bailando, mientras nuestros cuerpos se apegan más el uno del otro, como si ella fuera el metal y yo el imán. Bajo mis manos por su cadera y luego la bajo a su trasero. Ella se sobresalta, y se separa repentinamente.
_Lo siento ¿me sobrepase?_ ella me sonríe apenada y luego se me acerca y vuelve a mis brazos.
_ No, lo siento. Es que no estoy muy acostumbrada a… que me toquen_ musita apenas. Reparto pequeños y tiernos besos en el compartimiento curvo de su hombro y siento como se estremece. Sonrío jovialmente en su hombro, sintiendo como todos los vellos de su piel se erizan. Veo un moratón situado más abajo del antebrazo y frunzo el ceño.
_ ¿Quién te hizo esto?_ pregunto, tomando su brazo delicadamente.
_ Tú_ susurra. Cierro los ojos con fuerza. Sí, yo lo había hecho. Mierda.
_Lo siento_ musito_ Vamos_ Tomo mis cosas y la jalo del brazo, cuidando no lastimarla. Se la había hecho no hace muy poco…2 semanas, debo tener cuidado con como la trato y como trato a su brazo.
Camino al auto y la subo en el copiloto, le abrocho el cinturón y después me sitúo en el piloto. Enciendo el motor y arranco, mientras miro el moratón.
_ ¿Fuiste a algún médico?_ pregunto, impasible, sin quitar la vista de la fría acera. Ella niega.
_ Zayn, sólo es un golpe_ susurra.
_Sólo un golpe_ digo con sarcasmo.
_ Bien_ dice resentida y voltea su vista a la ventanilla.
_ ¿Estás molesta conmigo?_ pregunto después de un rato incómodo.
_NO, CLARO QUE NO_ dice también con notable sarcasmo. Se alisa el vestido y no deja ni una arruga en este, dejándolo implacable.
_Bien_ digo seco. Se voltea y me mira atemorizada.
_ No vuelvas a ser el de antes. Por favor_ se me quiebra el alma al ver como llora en silencio, aparco el auto al lado de la carretera, me desabrocho mi cinturón, me acerco a ella y la beso. Sus mejillas empapadas chocan contra las mías y eso solo me hace sentirme más idiota… más mierda.
Odio todo. El juego, mi decisión, a Justin, la apuesta, mi aceptación, a ella… a mí. Había cometido el peor error de mi vida, sin darme cuenta de nada. Y sobre todo: odio estar enamorado de ella. Me separo de ella y la abrazo con todas mis fuerzas.
_Lo siento_ susurro reiteradas veces_ Lo siento tanto.
 Me abraza y siento su confusión en sus brazos temblorosos.
_Desearía tanto que me odiaras_ musito. Se separa bruscamente y agacho mi mirada. Me toma por la barbilla suavemente y me obliga a mirarla.
_ ¿Por qué dices eso?_ pregunta asustada.
_ No te merezco.
_No me digas eso nunca más_ me ordena. Yo asiento sin ganas_ Vamos_ vuelve a ordenarme.
Enciendo el motor, pongo en primera, aflojo el embrague y piso a fondo el acelerador. Salimos disparados. Freno de golpe. Me mira asustada. No. No puedo arriesgarme a perderle como perdí a Perrie. No me pregunta nada, y me siento aliviado.


                                                                                    §§§       



Bien. Llegamos a su casa. Me invita a pasar. Acepto asintiendo y entro al gran espacio, me siento en uno de los sofás de la sala con el permiso de ella y sube arriba. Después de unos 5 minutos baja vestida con su pijama y sin nada de maquillaje. Preciosa.
_ Te ves preciosa_ se sonroja y la tomo de las caderas. Me acerco y la beso. Me sigue el beso con algo de torpeza, pero luego me llega a seguir. Me separo y le miro, para luego volver a besarle pero esta vez con más intensidad. Se solidifica, dejando un dulce exquisito en nuestras bocas. Me mira anhelante, como pidiéndome más. Reparto suaves besos por su cuello, pero esta vez lo mordisqueo con fuerza, provocando gemidos y jadeos de parte de ____. Le  miro impaciente y excitado. La apego más a mi cuerpo y bajo lentamente el cierre de su cremallera. La cargo en brazos y me dirijo a su habitación, la cual me señala. Abro la puerta y me dirijo rápidamente a la cama, donde la dejo tendida. Termino de quitarle el vestido y paseo mis manos por su piel.
Su cuerpo tiembla, dando a entender que está nerviosa. La jalo de las piernas y la atraigo hasta mí. Me acerco a su rostro, el cual esta enrojecido por los besos, y sus labios hinchados delatan con cuanta vehemencia ha hecho para hinchar los míos. Le miro intensamente, y ella me devuelve la mirada con la misma intensidad. Vuelvo a besarle y mis manos se dirigen al broche del sujetador. Lo deshago en mis manos con facilidad y boto el sujetador lejos de nosotros. Veo el filamento de sus pechos y eso hace que mis instintos se aceleren al igual que los palpitares de mi corazón y la respiración agitada por las acciones ‘no santas’ que estamos a punto de hacer.

***

xD!! Holuuu c; bueno bueno bueno Benito el reno xD
como están hermosas locas pandicornias? Bueno acabo de llegar de mi viaje de Narnia (campamento a la ciudad vecina :c) xD la pregunta que les quería hacer hace tiempo:
(pregunta nobel xD): quieren escenas hot? Es decir de 1313 intenso? 69 sin parar? xD (?)
Bueno…espero su respuesta con ansias!! Rpta: (la mia)  POR SUPUESTO QUE SI!!!xD
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por maydemalik Mar 16 Jul 2013, 12:48 pm

Omg!!!!! Me encanto!! Dios Zayn y raita van a tener...???? OH, YES! espere tammtooo paara estto!! Genial. Porfiis siguela
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 6:40 pm

jajajajajajaja ay hermosa claro estaria bien una escena 1313 intenso, 69 sin parar jajajajaja
solo quiero que la siguas pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 Empty CAPITULO 31 FASES DE UN AMOR INCORRECTO (1313 xd)

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 01 Ago 2013, 1:10 pm

CAPITULO 31                                                                                                                                            
FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 We-heart-it-03            

Su mano desciende, pasando primero por mis pechos, seguido por mi estómago y finalmente mis caderas.
 Mi cuerpo se yergue hacia él y me sonríe. Estamos completamente solos. 
Miro mis manos, avergonzada de si mi cuerpo será no muy suficiente para él.

_Eres…_ espero su opinión aterrada_ perfecta_ suelto un bufido, dándome cuenta de que había estado reteniendo el aire todo ese tiempo.

Vuelve a sonreírme, en intentos de tranquilizarme. Le devuelvo una sonrisa algo tensa. Baja sus labios a mis pechos, estremeciéndome.

Reparte besos en todo lo que corresponden a mis senos y luego baja sus manos a mis caderas, acercándome a ‘mini Zayn’. Esto de ‘mini Zayn’ no me ayuda mucho, pero hace que al menos me ría en estas circunstancias. Dirijo mis manos a las costuras bajas de su polo, y lo miró, como pidiéndole permiso.

El asiente, entendiendo. Alza sus brazos y le quito la prenda, tirándola al suelo. Luego intento abrir la hebilla de su pantalón. Al notar mi torpeza, toca mi mano.
_ ¿Te ayudo?_ asiento con las mejillas ardiendo en vergüenza y deseo. Se ríe un poco al ver mis mejillas y se desabrocha la hebilla para luego bajarse el pantalón y quedarse en bóxer. Escondo mis ojos con mis manos, con algo de miedo.

El las quita suavemente y me sonríe.

_ ¿Quieres qué me lo baje?_ yo asiento tímidamente_ pero primero tenemos que estar iguales_ baja lentamente mi ropa interior y después él se deshace de las suyas_ Ahora sí_ me sonríe y se acerca para besarme. Baja sus pasionales besos a mi cuello, hombros y frena entre mis pechos. Primero besa uno, después otro.

Comienza lamiendo, chupando, succionando mi pecho derecho y yo me aferro a las sábanas, llena de placer y lujuria.
Estaba frustrada, por todas estas sensaciones nuevas, por lo que él me hacía sentir, por cómo me demostraba que me amaba.
Hace lo mismo con el otro pecho y  con una de sus manos acaricia mi entrepierna. 

Se separa de mis pechos y toma un pequeño paquete plateado. Lo abre desesperadamente y se coloca lo que me imagino será un condón (nunca he visto uno en mi vida). Separa mis piernas suavemente y se une a mí muy delicado. 

Cierro mis ojos con fuerza y me aferro a las sábanas

_ ¡Ah!_ gemí.

_ ¡Mierda! ¿Estás bien?_ asiento de a pocos. Sale muy despacio y después de un momento vuelve a entrar. Me mira como preguntándome si estoy bien. Asiento sin preámbulos. Sonríe 
satisfecho.


Los movimientos se vuelven más rápidos, más fuertes, más intensos…más sensuales. Mi corazón se acelera rápido, da latidos fuertes, se siente intenso…con ganas de más.

Nuestros cuerpos brillan por una capa fina de sudor que nos cubre, que nos excita.

Estamos en un abismo de amor y lujuria, donde el placer es el plato principal. Llegamos juntos a lo que es la cima, con nuestras respiraciones descontroladas y nuestros cuerpos uno al lado del otro.

La noche guarda nuestro secreto obscuro en sus alas negras, la luna nos mira auténtica por nuestro hecho de amor.


§       

Me levanto por un fuerte rayo de luz ¿Sol en invierno? Abro mejor los ojos y veo a Zayn sentado en el borde de la cama (¿llorando?) y la lámpara encendida. Me acerco a él, con todos mis sentidos preocupados en él.

_ ¿Zayn?_ susurro. Salta un poco y suelto una risita_ ¿Mi amor? ¿Estás bien?

_ Sí, si cariño estoy bien_ se levanta y rodea la cama para recostarse al lado mío.

_ ¿Por qué lloras?_ acaricio su mejilla y el cierra los ojos. Las lágrimas resbalan interminables.

_ Por nada mi amor ¿Me das un beso?_ hace un puchero y me acerco y le robo un beso.

_ ¿Quieres qué te de algo mejor que un beso?_ el asiente y me sonríe pícaro_ Pero dime porqué lloras_ se le borra la sonrisa de la cara_ Siquieresnomelodigas_ le respondo atropelladamente. Él ríe y me mira enternecido.

_ Es que es algo sin importancia.

_Pero a mí me importa_ suspira y vuelve a mirarme.

_ Es que tengo un problema familiar. Eso es todo princesa_ suspiro aliviada.

_ ¿Quieres un besito?_ él asiente y me acerco. Le beso y él no demora en responderme. Se separa y me sonríe. Se hecha de lado para verme mejor. Desliza sus dedos por mi hombro y cuello y yo río al contacto.

Baja su dedo corazón a lo largo de mi brazo y luego para y me mira aterrado.



_ ¿Qué es esto?_ toma mi brazo con fuerza y lo extiende hacia él, examinando mis muñecas. 


***
amkmksmkadkm *-* (ya les puse con banana ah que no?) c: holuuu c: mis babys hermosas c:c:c:C:C: estoy super feliz!!!! c: despues les contare porque en un sentido indirecto:
TENGO NOVIO
eso es indirecto? ah que no? okno *-* bueno babysaurias (?) alli esta el capitulo de hoy con todo y cerezita (con cerezita me refiero a 1313, 69... y otras cosas no santas:crepygusta:  c: pervertida con swag mierda CON SWAG!!!) Zayn cumplió la apuesta ¿ahora qué? chan chan chan chan... y además descubrio los cortes de rayita (osea de SHO xd)
las dejo con el suspenso
Nah mentira...solo porque las amo subire capitulo dentro de poco...solo si alguien comenta
sino no me hablen (o no me escriban) creo que ya hable demasiado (escribi demasiado?) ctp 
MOMENTO DE CULTURA CON CRIS:
CTP: Concha Tu Pony (ah que no? xd)
BUENO BEBES!! me voy y les dejo besos con baba de unicornio y con aroma a la colonia Narniana c: BYE:bye:  
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por primavera Vie 02 Ago 2013, 8:59 pm

jajajajaja hay hermosa FE-LI-CI-DA-DES babe por tu noviazgo jaja
me encanto el capiii
1313 ; 69 sin parar jaja perver jaja
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM  PAYNE Y TU) - Página 14 Empty Re: FASES AMOR INCORRECTO (ZAYN MALIK, LIAM PAYNE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.