O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por babbiiy Jue 03 Ene 2013, 1:38 pm

Holaa soy barbara tu nueva fiel lectora , ame tu novela me encanto espero que subas muy pronto y eso , pasa x mis novelas besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por .One Love. Jue 03 Ene 2013, 2:23 pm

HOOOLA! AMO TU NOVELA
es geniaofica(? ennnnnn fennnnnnnnn tienes que seguirla o...me Cortare las venas con una banana(? quieres eso? yo creo que no

bueno cuidate y Siguela

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Adriiloka Jue 03 Ene 2013, 2:48 pm

wow siguela me ha encantado!!!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Caamii-. Jue 03 Ene 2013, 5:15 pm

HOLAAAAAA, NUEVA LECTORA PRESENTANDOSE :P. Me encanto el cap, esta novela va a ser buena sdjkfhdsfa. Siguela prontoo :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Pao Mijares Jue 03 Ene 2013, 6:33 pm


HOLA!! Esta muy buena debes de seguirla por fas los mas pronto posible, seré tu nueva fiel lectora

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 03 Ene 2013, 6:55 pm

Ey, beibi nueva lectora, siguela, me gusto mucho
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por andreahope Vie 04 Ene 2013, 6:40 am

Capitulo 2
-¡Dale mama! por favor, no queremos quedarnos hasta el final ¿porfaaaa? .- Le pidio a mi hermana con una dulce sonrisa.
-Ok... -Yo y ____ y reímos y la abrazamos.- Pero ¿les guardo pastel?
-Oh si, es de chocolate y es mi favorito .- Dijo _____ con una sonrisa, era adorable.
-Vale ¿quereis algo de dinero? .- Le pregunto Doniya a _____.
-No, yo pago todo hoy .- Pase una mano por el hombro de mi sobrina.
-No Zayn..- Me dijo ____
-Que no, pago yo. Yo la invite .- Respondí
-Tan lindo que eres.- Me dijo mi hermana y yo sonreí.
Pero antes fuimos a cantarle el cumpleaños a mi hermana. Llevaría a _____ a cenar, hace tiempo que no saliamos los dos solos. Por mi trabajo ya no puedo venir tan seguido a la casa de mi hermana, pero pedi vacaciones, para tomarme unos varios días.
Ya después de un rato, _____ se fue a cambiar ropa, reí para mismo cuando vi a _____ subiendo la escalera mientras se sacaba los tacones. Era un chica muy especial y perfecta para mi. Bajo después de unos minutos con una remera, unos shorts, su cabello suelto y sus converse rojas.
-Te veis hermosa.- Le dije sin pensarlo y ella se sonrojo.
-¿Nos vamos? .- Me sonrio
-Vamos,- Le sonreí.
Nos fuimos caminando a un restaurant que a mi me gustaba mucho. Era muy bueno, cuando entramos _____ se quedo viendo el lugar.
-Joder, es muy lindo.
-Es uno de mis restaurant's favoritos
Nos sentamos en una de las mesas, uno en frente del otro y pedimos nuestra orden. Me molesto que el mesero no dejaba de ver como baboso a _____, debe haber tenido mi misma edad.
-Eh.. yo quiero unos ravioles con algo de salsa y una soda.- Dije mientras miraba serio al mesero.
-Se lo traigo enseguida.- Ahora le tocaba pedir su orden a ____, la seguia mirando.- ¿Y que va a pedir la linda señorita? .- ____ se sonrojo y trato de evitarlo.
-Eh... yo también unos ravioles y un vaso de whisky pequeño.
Yo la mire y ella río. El mesero sonrío y fue a pedir las ordenes.
-¿Un vaso de whisky? .- Reí
-Oh vamos, es solo uno y pequeño.- Me miro, esa mirada me derretía completamente. Joder si, era mi sobrina pero no también son hombre, yo a _____ la amaba y la deseaba. Sería tan lindo poder besarla.- ¿Me prestas tu gorra? .- Ese día traía una gorra como esas que le gustaban a ella, reí y se la pase.- ¿Como me veo? .- Hizo una cara y yo sonreí.
-Adorable...- Ella me dedico una tierna sonrisa.
Nuestras orden llegaron y comimos. Reímos mientras avanzaba la cena, ____ siempre lograba sacarme una sonrisa. ¿Porque m*erda tenía que ser mi sobrina y no mi novia?
Después de comer nos fuimos de nuevo a la casa de Matt y Doniya. Comenzó a llover, yo me puse a maldecir en voz baja, ____ reía. Nos estabamos mojando.
-Deberíamos haber venido en auto
-Tarde.- Reí, ella seguia con mi gorra, tenía un aspecto tan adorable y tierno. Me saque la caqueta que traía y se la puse en sus hombros, ella me miro y me sonrío.
-Gracias
-No quiero que te enfermes.- La abraze y ella me abrazo por la cintura. Antes me paso mi gorra y me la puso en la cabeza.
-Tu pelo se va a estropear
-Es lo que mas me duele .-Ahora ambos soltamos una carcajada.
-Zayn....
-¿Si?
-Te quiero.- Me dijo y yo la mire. Bese su cabeza mientras caminábamos
Llegamos a la casa todos mojados. Aun seguian algunas personas en la fiesta. Doniya nos vio llegar y río al vernos.
-¿Que les paso? ¡fueron caminando?!
-Aja.- Respondí en una risa.
-Dios hermanito.... ____(tu apodo) ve y pasale algo a Zayn, algo de tu padre y que duerma en la habitación de invitados. Y vayan rapido antes de que Matt los vea y comience a regañar a ____
-Siempre me dice que salgo demasiado desabrigada
-Se preocupa.- Le dije y Doniya me sonrío.
-Vayan.-Nos dijo Doniya
-Te quiero Mama.- Doniya beso la cabeza de su hija.
Al llegar a la habitación de mi hermana y de su esposo, _____ saco un pijama.
-Oh, solo el pantalón, no duermo con polera.- Ella río y bajo la cabeza, guardo la parte de arriba, yo la veía con una sonrisa.
-A veces pienso que papa no me quiere tanto....- Suspiro, yo la mire preocupado.
-No es así preciosa.- Me acerque a ella.
-Es que... sabeis que me llevo mucho mejor con mi mama que con papa. No es lo mismo, además papa trabaja mucho más y siempre esta criticandome por no ser la tipica hija de un empresario
-____... el te quiere, yo lo se, solo es así es su forma de ser.- acaricie su brazo, ella me sonrio.
-Gracias.- Se saco mi caqueta y la tuvo en su mano.- Iré a dejarla a la secadora.- Reímos.
Yo me saque la camisa que llevaba y ella se quedo inmóvil.
-¿Crees que estoy bien? .- Reí dejando ver mis abdominales.- ¿Crees que me hace falta algo?
-N..No... - Me respondío ella y camino hacía la puerta
Yo la llame antes de que se fuera.
-_____ ... -Ella se dio vuelta para volver a mirarme.
-¿Si?
-¿Te quedarías un rato conmigo? no se, a ver películas
Ella me sonrío y me dijo: ''Claro, ya vuelvo...''
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Alex Styles. Vie 04 Ene 2013, 6:55 am

Ey!Nueva lectora, escribes aasdsdasdasdas *-* Muero. En fin, siguela!Love ya!:3
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por andreahope Vie 04 Ene 2013, 7:04 am

Harriet escribió:Ey!Nueva lectora, escribes aasdsdasdasdas *-* Muero. En fin, siguela!Love ya!:3

¡Muchas Gracias! <3
espero que os siga gustando x saludos
Cuando hayan más comentarios le voy a subir un largo maraton, espero que os guste

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Tumblr_mg22uym3Q11s1rngbo1_500
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por babbiiy Vie 04 Ene 2013, 7:07 am

Uhhhh siguelaaaaaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 04 Ene 2013, 8:13 am

Me eeeeeencanto el capítulo! Fue tan adsjksajsakjsdak.
Uii Que irá a pasar ahora?
Seguila!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por lLudirectionerl Vie 04 Ene 2013, 8:20 am

Síguela por Dios *w* Me quedo mama, jajajajajajaj

Sube pronto cielo :)



Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Lidialovees Vie 04 Ene 2013, 8:41 am

Muero de ternuraaa, son tan monos juntos ilehufhbjf nbhrvg
Espero el siguiente capítulo con ansias! Pasará algo mientras ven películas?????? ohhhhh dioos sería tan lihuwgrfyur jejeje
Aquí estaré esperando el siguiente.
besoos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Caamii-. Vie 04 Ene 2013, 9:37 am

Si claro, "ver peliculas" aghdfdajfads, siguela prontoooooooooo :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por socrybja Vie 04 Ene 2013, 10:30 am

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..

siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..







besos sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 3 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.