O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Caamii-. Lun 14 Ene 2013, 10:34 pm

dsfaksjdghsjkdghsd ame los capitulos y nunca me cansare de decir que Zayn es un tiernoooo, siguela prontooooooo:D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:58 am

me encantaron los caps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Laura ☮ Mar 15 Ene 2013, 1:59 am

Nueva Lectora!! : ) Síguela, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por SCaroline Mar 15 Ene 2013, 4:25 am

Me encantaron los capítulos *----* Oisssssh es que es increible esta novela, tengo muchas ganas del próximo capítulo!!! Quiero leer el próximo, dios, me encanta! *--*
Quiero saber como sigue esa sorpresita de Zayn *-*
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por lLudirectionerl Mar 15 Ene 2013, 7:27 am

La has dejado en el momento en el que me va a dar un ataque. ¡No puedes dejarla así! Porque moriré...:(
¡Síguela, síguela! lkfhmvghd


-Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por *Mena Lenon Mercury Mar 15 Ene 2013, 10:04 am

Jod*er! Es Hermosa la novela, soy tu nueva lectora y me encanta la nove!
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
*Mena Lenon Mercury
*Mena Lenon Mercury


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Romi Mar 15 Ene 2013, 11:18 am

:B:B:B:BB:B:B:B:B:B:BB:B

SUBE OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

:BB:B:B::B:B:B:B:B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Ignacialalala Mar 15 Ene 2013, 12:18 pm

Ame los capitulos!!! enserio son perfectos!!
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por DFlynGrey Mar 15 Ene 2013, 10:12 pm

soy nueva lectora, dios amo tu novela! seguila! por cierto me llamo Daniela no querías saber(?D: bueno ya te dije y esperare con ancias a que subas caps.
DFlynGrey
DFlynGrey


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Solange. Mar 15 Ene 2013, 11:36 pm

En serio Zayn, no dejas de sorprenderme ^^ y ahora se viene "lo mejor" >.<

{Siguela prontoooo}

Besoooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:26 am

Owww:3

Me encantaron los capítulos *-*/

Siguela<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 16 Ene 2013, 10:46 am

Hello, babe, aqui nueva y fiel lectora reportandose, siguelaaaa!!
La ame demaciadoooo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por andreahope Miér 16 Ene 2013, 11:53 am

Capitulo 12
Me mensaje con Violeta por celular. Tenía que hablar con ella. Ella ya sabía toda la sorpresa. ¿Por quién? Por Liam.
Vi: Si, lo sabía.
Tu: ¿y no me dijiste nada? sois mala Violeta
Vi: Era una sorpresa, Zayn no quería que supieras nada, Liam me lo ha contado
Tu: ¿Tenéis algo con Liam?
Vi: que dices _____ xoxo
Tu: decidme la verdad Vi, soy tu mejor amiga
Vi: Bueno, hasta ahora no x jajajjaj
Tu: ¡TE GUSTA!
Vi: Es un tierno _____(tu apodo)
Tu: aw, después me tenéis que contar más ¿vale?
Vi: prometido, suerte
Tu: Gracias, un beso
Entramos tomados de la mano al elevador mientras Zayn me besaba la mejilla y jugaba con nuestros dedos. Yo solo pensaba y pensaba. El elevador de abrió y Zayn se puso detrás de mi abrazándome por la cintura susurrándome algo al oído.
{Narra Doniya}
Matt y yo la estábamos pasando de maravilla. Todo era perfecto.
Y todo gracias a mi hermano, que por fin hizo entender a mi esposo. Estaba tranquila de que _____ se quedará con el, se que la cuidaría mucho, Zayn la quería demasiado. A veces pienso ¿Porque ambos que quieren tanto? siempre ha sido así. _____ lo adora. Ahora teniamos que disfrutar porque nos quedaba solo un día para volver a Londres. Matt preparaba algunas cosas para comer mientras yo descansaba.
-¿Estais bien?
-Si, perfecto, la comida ya estará. ¿Crees que debería llamar a _____?
-Mmm, no lo sé. Debe ser tarde en Londres, hay que dejarla dormir
-Tienes razon ¡A comer mi amor!
{Fin de la narración de Doniya}
Yo abrí la puerta del departamento de Zayn y entramos aun con Zayn abrazándome por la cintura, sentí que cerro la puerta con el pie y beso mi mejilla dulcemente.
{Leer con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Hzcv83OISWw }
-Quiero hacerte mía.- Susurro Zayn en mi oído, haciéndome estremecer completamente. Me di la vuelta para quedar en frente de el, tome su rostro entre mis manos y lo bese.
-Y yo quiero ser tuya.- El me miro unos segundos para después besarme apasionadamente.
Con dulces besos llegamos a la habitación de Zayn, su chaqueta ya había desaparecido del camino, al igual que nuestros zapatos. Zayn me tomo del rostro con sus cálidas manos besándome por un largo rato, era impresionante como lograba hacerme sentir cosas inexplicables.
Saque su camisa del camino desabrochando cada boton, para después dejar un cálido beso en el cuello.
-Te amo Zayn.- Lo bese nuevamente acariciando su pecho y espalda.
Mi vestido callo al suelo de un momento a otro. Zayn me examino delicadamente para después tomarme de la mano y pegarme a el.
-Sois hermosa mi amor.- Beso mi mejilla, bajo sus besos por mi cuello y pecho.- Te amo, te amo tanto. Te necesito _____
Ya debajo de las sabanas acariciándonos el uno al otro y diciéndonos cuanto nos amábamos. Me sentía deseada, amada, me sentía perfectamente bien, junto a el, el hombre que amaba. Y ahora ¡me importa un carajo todo! que importa que sea mi tío, que importa que tenga cuatro años más que yo, lo amaba, lo necesitaba. El era mi todo. Me acaricio suavemente la mejilla mientras me miraba con esos hermosos ojos que tenía.
-¿Estais segura de esto?
-Muy segura
-Narra Zayn.-
Se miraba tan dulce, tan tierna con sus mejillas sonrojadas. Quería que estuviera segura de este paso que daríamos. Necesitaba saber que estaba segur.a
-¿Estais segura de esto?
-Muy segura
Ya. No había vuelta atrás. Tome su mano entrelazándola con la mía. No quería hacerla daño, era su primera vez y quería hacerla lo más especial posible. Dirigí mi miembro hacía su feminidad y lo moví por su clítoris estimulando todo. Ella se aferro a mi soltando un jadeo.
-No tengas miedo hermosa.- Beso mi frente.- Seré cuidadoso nena, lo prometo. Te amo
-Yo más a ti.
Sin desconectar mi mirada de ella, me introduje lentamente acompaño de un gemido al sentir lo sumamente apretada que estaba, ella enterró mis uñas en mi espalda soltando y pequeño grito.
-Te he hecho daño? Joder ¿estas bien?
-S...si..
-¿Me salgo?
-No.- Me acaricio la mejilla viéndome con esos ojos que tanto amo.- No, sigue.- Me dijo mordiéndose el labio. Cuando ya estuve adentro de ella, pegue un largo gemido mientras ella se aferraba a mi espalda y me decía no que me separará. Espere unos segundos a que se acostumbrará a mi tamaño.
-Es..es muy grande, se...se siente extraño pero... pero bien.
-¿Estas bien preciosa?
-Te amo.- Me acaricio la mejilla para después besarme.
-Yo más ____(tu apodo).- Susurre contra sus labios. Me moví lentamente en ella.
-Oh _____, mi amor.- Me apoye en mis brazos para poder verla y besarla al mismo tiempo.
-Ah, ahh Zayn.- Jadeó fuertemente.
-Mía.- Susurre en su oído, sentí como se estremecio entre mis brazos.- Oh nena, completamente mía.- Nos besamos


Última edición por andreahope el Sáb 16 Feb 2013, 9:34 am, editado 1 vez
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 16 Ene 2013, 11:59 am

¡¡Lo hiciiieroon!! Que tierno Zayn ^.^ Siiiguelaa
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Romi Miér 16 Ene 2013, 1:18 pm

:O:O:O::O:O::O:O:O:O


:B:BB:B:B:B:B:B:B:BB:

s

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 18 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.