O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Dom 26 Mayo 2013, 11:32 am

¡Aiuedfhewoidzefj!
Quiero capítulo, necesito mi dosis de tú novela.
¡OH DIOS! Te quierooo!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 26 Mayo 2013, 12:19 pm

Nueva lectora jajajajaajjjaja q coincidencia me llamo Scarlett en l vida real
Jajajajjajajajajjaaajjajajajajaj síguela pronto ppfa pofa
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 12:57 pm

MustBe* escribió:
¡Aiuedfhewoidzefj!
Quiero capítulo, necesito mi dosis de tú novela.
¡OH DIOS! Te quierooo!<3

Asdfghjklñ
¡¡Ya lo subo!!
Acabo de terminarlo ñ.ñ
Yo también te quiero!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 12:58 pm

scarlett directioner :) escribió:Nueva lectora jajajajaajjjaja q coincidencia me llamo Scarlett en l vida real
Jajajajjajajajajjaaajjajajajajaj síguela pronto ppfa pofa

Bienvenida y gracias por leer!!!
Ya veo por tu nombre de usuario jaja
Me encanta tu nombre :D
Subo ahora cap!!
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 26 Mayo 2013, 1:00 pm

Nana99 escribió:
scarlett directioner :) escribió:Nueva lectora jajajajaajjjaja q coincidencia me llamo Scarlett en l vida real
Jajajajjajajajajjaaajjajajajajaj síguela pronto ppfa pofa

Bienvenida y gracias por leer!!!
Ya veo por tu nombre de usuario jaja
Me encanta tu nombre :D
Subo ahora cap!!
Besos <3
Jajajajajajajajajajajaja gracias siiiii ya la sigues yupi
Jajajajajajajajaj a veces me paso de infantil jejejejee
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 1:02 pm

Capítulo 14


Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Tumblr_meo43ko3uo1rmi5xbo1_500

Amigas del trabajo y artículos extraños


Me encontraba en la cafetería de Colette’s. Llevaba ya un mes trabajando allí. En seguida me pusieron una modelo “pareja”, hacíamos todas las sesiones juntas, y también solíamos tener la misma fotógrafa. Eran la increíble Linda Leighton, y la gran Michelle Clarks. La primera una modelo muy reconocida, y la segunda ya deberíais conocerla, la chica que me encontré en el autobús hace un tiempo, que es fotógrafa profesional.
-Así que no sé que hacer.-Siguió hablando Lin, que nos contaba sobre un chico que había conocido en una fiesta y estaba colado por ella.-Porqué es un chico muy guapo, pero no me gusta. Además es muy mayor, yo tengo diecinueve años, ¡y él veintitrés! Creo que prefiero esperar a uno más adecuado.
Michelle asintió mientras le daba vueltas al café con la cucharilla. Yo miraba por la ventana sin atender.
-¡Menudas amigas!-Se quejó de nuevo.-Necesito saber que hacer.
-Tú misma lo has dicho.-Respondí.
-No te gusta, y es mayor para ti.-Continuó Michelle.-Dile que solo lo ves como un amigo y ya está.
-Se lo diré esta noche, quedé con él.-Dijo Lin, muy decidida.
-¿Esta noche? ¡Mierda! ¡Casi se me olvida decíroslo! Unos amigos míos van a dar una fiesta hoy, y me han dicho que podía invitar a algunas amigas. ¿Queréis venir?-Pregunté.
-¿Qué amigos?-Contestó Lin, entusiasmada.
-¿Tan rápido olvidas tu cita, Lin?-Dijo Michelle mirándola.
-Le diré a Luke que nos vemos otro día.-Habló Lin, sin darle importancia.-¿Qué amigos?
Dudé un momento, pero lo dije:
-One Direction.
-¿¡¿Por qué no nos los presentaste antes?!?-Chilló Lin.-¡¡Sabes lo bueno que está el de rizos!! Ah, me encanta.
-Se llama Harry, Lin, ¿cuántas veces te he hablado de ellos?-Michelle pusó los ojos en blanco.
-¿Venís o no?
-¡¡¡¡¡Por supuesto!!!!!-Gritó Lin, respondiendo por las dos.-¡Michelle acabamos ya las fotos y nos vamos de compras!
Su amiga sonrió tranquilamente.
-Vale Lin, vamos. Bueno, Letty, tú tienes libre el resto de la tarde, ya lo sabes.
Nos dimos un abrazo de despedida.
-¡A las ocho y media venid a mi casa!-Las avisé.

Recogí mis cosas y fui a casa caminando, extrañamente no llovía así que podía aprovechar para caminar. Mi vida ha cambiado desde que trabajo en Colette’s. Tengo fans y todo. Ahora las fans de los chicos que me odiaban me adoran y dicen que haría una pareja monísima con... cualquiera de ellos.
Desde que Zayn cortó con Perrie nos llevamos mucho mejor, el otro día salimos a dar un paseo y nos persiguió un grupito de unas cinco chicas, al final nos sacamos unas fotos con ellas y les firmamos autógrafos. Recuerdo lo raro que fue.
Flashback
-Mierda Scarlett, nos siguen, ¡corre!
-No seas malo hombre, si tardamos quince minutos en estar tranquilos.
Las niñas llegaron y nos hicimos fotos con ellas.
-¿Estáis saliendo?-Preguntó la más alta de todas.
-¡Eres una indiscreta Ally!-Le dijo la que estaba a su lado, que tenía unos ojos verdes preciosos.
-No pasa nada.-Dije yo con una sonrisa.-Y no, no salimos.
La tal Ally le echó la lengua a la de ojos verdes.
-¡Joba Zayn! ¡Siempre te rodeas de chicas guapísimas!-Exclamó otra.
Entonces llegó otra niña, estaba muy delgada, tenía ojeras y el pelo recogido en una coleta. Además llevaba un montón de pulseras, todas con letras y cosas de One Direction. Era con diferencia la más guapa de todas, aunque tuviera mala cara.
-¡Por fin llegas Victoria! ¡Mira que tardas!-Se quejó la de ojos verdes, que era la líder del grupito.
-Lo siento.-Respondió con timidez y muy bajito Victoria.-Es que no merendé.
La miré con ternura. Me recordó al día que conocí a Jackie. Se le veía tan débil.
-Zayn, dale un abrazo a la que acaba de llegar, y mírale las muñecas.-Susurré en el oído de mi amigo.
Me miró extrañado.
-Solo hazlo.
-¡Ey, Vitoria!-Dijo Zayn, muy animado.-¿Quieres sacarte una foto comigo?
La niña, de unos trece o catorce años lo miró como si le acabara de hablar un ángel. Asintió con timidez. Yo sonreí. La pequeña me pasó su móvil y les saqué fotos juntos. Zayn la pasó la mano por los hombros y la abrazó muy fuerte, luego hizó lo que le pedí. Mientras yo entretuve a las demás. Después de unos cinco minutos se fueron.
-Tenías razón.-Me dijo Zayn.-Tenía cortes.
-Se le veía en la cara. ¿Qué le dijiste?
-Que no lo hiciera más, que no valía la pena destrozarse a sí misma por tonterías que dijeran los demás, y que la quiero mucho.
-Hiciste bien, si en el fondo tienes sentimientos, igual que mi padre.
Ambos nos reímos.
Fin del flashback


Estaba pasando por delante de un kiosko cuando una portada me sorprendió: ¿Ha encontrado Niall Horan a su princesa?
Y salían unas fotos de Niall y... Ana. Con Emma, la perra de Ana. Debía ser de cuando se encontraron en el parque. Había un montón, y de cuando quedaron para ir a tomar un helado, o cuando fueron a Nando’s, ¡y al Starbucks! Vale, últimamente quedaban mucho. Compré la revista sin dudarlo, y empecé a leerla por el camino.
Hace ya mucho tiempo que nuestro irlandés favorito está soltero -decía el artículo- pero últimamente se la ha visto con esta chica, que, ¡es una directioner española! Hemos encontrado su Twitter: @AnaFdirectioner. ¿A que no adivináis qué? Es la bff de Scarlett. La hija de Simon Cowell, el creador de la boyband de Niall. Según fuentes la parejita se conoció gracias a ella. Ana subió varias fotos a Twitter de cuando lo conoció. Ana no ha respondido a ningún tuit. Y Niall siguen sin decirnos si tiene novia. ¿Serán solo amigos?
Llegué a casa con un cabreo encima tremendo, aunque ahora no tenía tiempo de sentarme a ver la tele, Ana y Jackie llegarían en seguida para prepararnos para la fiesta de los chicos.



Sé que hacía mucho tiempo que no subía cap... LO SIENTO MUCHO, ah.
Aquí lo tenéis, no es muy largo, pero algo es algo (?)
Espero que la espera haya valido la pena :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 1:03 pm

scarlett directioner :) escribió:Jajajajajajajajajajajaja gracias siiiii ya la sigues yupi
Jajajajajajajajaj a veces me paso de infantil jejejejee

¡Ya está el cap!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 26 Mayo 2013, 1:04 pm

Wiiiiiiiiiiii superrrrrrrr me encanto siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 1:07 pm

scarlett directioner :) escribió:Wiiiiiiiiiiii superrrrrrrr me encanto siguela

¡Muchas gracias!
La sigo en cuanto pueda :)
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Dom 26 Mayo 2013, 1:28 pm

¡AY MAI, QUE SALGO EN UNA REVISTA!
Mierda, cabrones, mi twitter es personal, no lo publiqueis! .l.
UUUUUUHHHHHH, SOY LA PRINCESS DE NIALL, LALALALALALALA<3
Cabrea que vayan cotilleando sobre ti y publiquen tu twitter,
dime que le monto una buena a Niall. ¡POR FIIIIIII!
Bueno, sobre el capítulo, estubo genial!
Siguela pronto cielo!<3

PD: Tengo que preguntarte algo...¿Te puedo enviar un MP?O:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por jungkook. Dom 26 Mayo 2013, 2:18 pm

Nana mi amor:)
¡Subiste!
Sinceramente, amé el capítulo.
¿Iremos a la fiesta?
Si:D Jajaja
Conoceré al ruloso:33
Estubo genial!
La verdad, valió la pena la espera:)

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 3:03 pm

MustBe* escribió:
¡AY MAI, QUE SALGO EN UNA REVISTA!
Mierda, cabrones, mi twitter es personal, no lo publiqueis! .l.
UUUUUUHHHHHH, SOY LA PRINCESS DE NIALL, LALALALALALALA<3
Cabrea que vayan cotilleando sobre ti y publiquen tu twitter,
dime que le monto una buena a Niall. ¡POR FIIIIIII!
Bueno, sobre el capítulo, estubo genial!
Siguela pronto cielo!<3

PD: Tengo que preguntarte algo...¿Te puedo enviar un MP?O:

¡Ana es famosa! (?)
Bueno, Twitter no es personal... Pero bueh LOL
Sí, eres la princesa ñ.ñ
¿Y por qué ibas a enfadarte con él? ¡Pobrecito, si no tiene la culpa!
Muchas gracias! Asdfghjklñ
Solo quedan cuatro capítulos :O pero van a ser larguillos. Y probablemente un prólogo.

P.D.: Claro, ¡lo espero!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 3:05 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Nana mi amor:)
¡Subiste!
Sinceramente, amé el capítulo.
¿Iremos a la fiesta?
Si:D Jajaja
Conoceré al ruloso:33
Estubo genial!
La verdad, valió la pena la espera:)

¡Subí!
Muchas gracias!! asdfghjklñ
Seh, party hard, all day, all night, DJ Malik, DJ Malik!!
Y Harreh estará por allí...
Muchas graciaaaas!!!
GRASHIASH LIN :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Nuria Malik Lun 27 Mayo 2013, 8:42 am

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Capituloooooo!! Pooooorrrr ffffffiiiiinnnnnn!!!
Que penita me dio Victoria! :wut:
Me encantooooo!
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 27 Mayo 2013, 10:22 am

HI NEW READER HERE BITCHES!!
como estas? espero que bien!
me llamo Julieta pero puedes decirme Juli.
Con respecto a la nove! ME ENCANTA ES GENIAL.
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.
BESOS xOxO.
Atte: tu nueva y fiel lectora Juli
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 17 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.