O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Dom 13 Ene 2013, 6:20 pm

pachula escribió:SEGUILA!
Ahora!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Dom 13 Ene 2013, 6:20 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Ahhhh la besó! Yeah, les dije que en el fondo se amaban, lo sabía xD Esta bitch de Kim...mucho cuidado con lo que haces *grrrrrrrrrrr* Sigueeela! BESOS xoxo
Si! la besó!!!
aksdjkasdjasj ya... ahora la sigo!! besos
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Dom 13 Ene 2013, 6:21 pm

.Anyway. escribió:FELICIDADES NENAAAAAAAAAAA ♥
Es hermoso que hayas quedado y que encima tengas la beca completa :') Felicidades de todo corazon!
Muchas muchas gracias!! <3 love u
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Dom 13 Ene 2013, 6:21 pm

Beluu. escribió:Felicidades! :'D te lo mereces.
aksjjdas gracias *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Albani Lun 14 Ene 2013, 9:25 am

Loretto escribió:Hola hermosas! solo quería informarles que estoy muy feliz por que quedé en la universidad Catolica de Chile con beca completa asi que aksjdjkasdasdask eso xD Y como estoy tan feliz les subiré dos caps... pero más tarde xD LAS AMO Y GRACIAS POR SU APOYO SIEMPRE <3

HAS QUEDADO EN LA UNIVERDAAAAAAAD *--------* FELICIDADEEEEEEEEEEEES AMIGAAAA LOREEEEE<3 Y CON BECA COMPLETAAAAAAAAAA *--------*... ACA NO DAN BECAS EN LAS UNIVERSIDADES :C TODO LO TIENES QUE PAGAR XD MENOS EN LA PUBLICA PERO CUESTA LA VIDA ENTERA ENTRAR EN ESA UNIVERSIDAD :C BUENO ASI COMO YO PS JAJAJAJJAAJ PRESENTE Y NO QUEDE JAJAJAJAJJAAJ FOREVER BRUTA :C ES QUE MIS NOTAS EN EL COLEGIO ERAN MEDIO BUENAS Y MEDIO MALAS JAJAJAJAJAJAJAJA UNA REBELDE TOTAL.... BUENO ME ALEGRO MUCHO POR TI *-----------* FELICIDADEEEEEEEES DE NUEVOOOOO *---*... ¿QUE ESTUDIARAS? XD CREO QUE YA ME LO DIJISTE PERO SE ME OLVIDO!! XDDD.... AJA Y LA NOVELA? ANDO MEDIO DESESPERADA QUIERO SABER DE COJONES PASARAAAA :C
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Lun 14 Ene 2013, 1:09 pm

Albani escribió:
Loretto escribió:Hola hermosas! solo quería informarles que estoy muy feliz por que quedé en la universidad Catolica de Chile con beca completa asi que aksjdjkasdasdask eso xD Y como estoy tan feliz les subiré dos caps... pero más tarde xD LAS AMO Y GRACIAS POR SU APOYO SIEMPRE <3

HAS QUEDADO EN LA UNIVERDAAAAAAAD *--------* FELICIDADEEEEEEEEEEEES AMIGAAAA LOREEEEE<3 Y CON BECA COMPLETAAAAAAAAAA *--------*... ACA NO DAN BECAS EN LAS UNIVERSIDADES :C TODO LO TIENES QUE PAGAR XD MENOS EN LA PUBLICA PERO CUESTA LA VIDA ENTERA ENTRAR EN ESA UNIVERSIDAD :C BUENO ASI COMO YO PS JAJAJAJJAAJ PRESENTE Y NO QUEDE JAJAJAJAJJAAJ FOREVER BRUTA :C ES QUE MIS NOTAS EN EL COLEGIO ERAN MEDIO BUENAS Y MEDIO MALAS JAJAJAJAJAJAJAJA UNA REBELDE TOTAL.... BUENO ME ALEGRO MUCHO POR TI *-----------* FELICIDADEEEEEEEES DE NUEVOOOOO *---*... ¿QUE ESTUDIARAS? XD CREO QUE YA ME LO DIJISTE PERO SE ME OLVIDO!! XDDD.... AJA Y LA NOVELA? ANDO MEDIO DESESPERADA QUIERO SABER DE COJONES PASARAAAA :C

kajsdjaskjdjk por suerte acá si dan becas las privadas y las públicas y justo quedé en la catolica que es privada pero (con la de Chile) son las mas difíciles y prestigiosas del país akjsdjask morí cuando me llamaron *-* fue lo mejor!
muchas muchas gracias <3
Seré abogada! yay! (totalmente distinto a mi antigua elección xD)
lo sieeeeeeeeeeeeeeeento! es que anoche se me cayó el internet así que me fui a dormir xD ahora subo!
y gracias de nuevo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Lun 14 Ene 2013, 1:57 pm

Capitulo 48


Niall besaba a Clear como nunca lo había hecho con otra chica. La besaba con verdadera pasión y deleite, dejándose llevar por las deliciosas sensaciones que ella le transmitía con su cuerpo.La joven se separó y abrió los ojos para mirarlo.
-Creo que esto dice mucho más de lo que sentimos- dijo él recuperando el aliento.
-E… eso parece- respondió ella.
Niall la atrajo hacia sí y metió las manos por debajo de la camiseta de la joven, la cual lo miró con los ojos entrecerrados pero a la vez con un deseo aterrador.
Tenía que ser la razonable de los dos por lo que apartó las manos de él de su cuerpo.
-Niall… estoy trabajando… no puedo desatender la tienda. Liam no está y me he quedado a cargo de la tienda durante dos días. No podemos quedarnos aquí haciendo algo que no debemos- dijo la joven maldiciéndose por dentro ya que su cuerpo había respondido a las caricias de él sin proponérselo siquiera, haciéndola sentir vulnerable.
-No creo que Liam se enfade si cerramos la tienda por un rato- le susurró él al oído, lo que provocó un intenso escalofrío en la joven.
-Pero… ¿y si viene una clienta?- preguntó ella al verse acorralada.
-Pues que vuelva más tarde o si no que venga mañana.
El joven se apartó de Clear, la cual se apoyó en la pared al notarse desfallecer por unos instantes y vio cómo Niall cerraba la puerta con llave y cambiaba el cartelito de abierto a cerrado.
-Niall, es muy temprano para cerrar la tienda- dijo ella cuando lo vio acercarse lentamente- esto no está bien, deberías…
Clear no pudo acabar la frase porque él la había acallado con un delicioso beso que la dejó flotando y sin aliento.
-Siempre he querido saber qué se siente al hacerlo en un probador- le susurró él al oído cuando se separó de los dulces labios de ella.
La joven, velada por el beso preguntó:
-¿Qué?
Pero Niall no le dijo nada más sino que la arrastró hasta uno de los probadores donde él volvió a invadir aquellos dulces y hermosos labios que lo volvían completamente loco de deseo.
Retrocedieron sin separarse hasta que la espalda de la joven chocó contra el espejo del fondo del probador. Sin esa pared quizá no hubiese seguido de pie mucho tiempo, pensó la joven.
Las manos de Niall atraparon el borde de la camiseta y la levantó para poder tocar la sedosa piel de la joven mientras ella se agarraba firmemente al cuello de él. Nunca había sentido nada igual por otro chico. ¿Cómo era posible querer al chico que odias de un día para el otro? Esa era una cuestión que no lograba explicarse pero que tampoco le importaba tanto en ese momento porque las manos de él estaban subiendo peligrosamente. Le quitó la camiseta para luego pasar a quitarle el sujetador que lo separaba que aquellos jugosos pechos. Una vez liberados, el chico los tomó en sus manos rozando con el pulgar las pequeñas piedras que formaban sus pezones y la joven se removió inquieta. Su cuerpo febril, temblaba de anhelo, quería más de lo que él le estaba dando en ese momento. La estaba torturando pero no tardó en recibir lo que deseaba y notó como los labios del chico se cerraban alrededor de uno de los pezones y succionaba haciéndola gemir de puro placer.
Niall sonrió y jugueteó con la lengua lo que hacía que ella se agarrara a él firmemente, entonces acorraló al otro pezón con sus labios mientras las manos de él trataban de desabrochar el vaquero de ella.
-Niall, me estás torturando…- le dijo ella jadeando.
-Y me encanta- susurró contra el pecho de ella, la cual sintió escalofríos.
-Yo también quiero tocarte…
Entonces las manos de Clear bajaron hasta el borde de la camiseta y sin esperar nada la subió para quitársela y así poder sentir la piel de él, quería sentir los músculos tensarse bajos sus manos. Su cuerpo ardía por ella y eso le encantaba.
Al fin los vaqueros de la joven cedieron bajo las manos de él y descendieron junto con el tanga que llevaba, quedando completamente desnuda a merced del chico que posó una de sus manos en el interior de uno de los muslos.
Las manos de Clear bajaron por la espalda del chico hasta posarse en la cinturilla de los vaqueros de él. Llevó las manos hacia la parte de delante y notó el miembro tirando contra los pantalones, deseando escapar para poder introducirse en su interior. Ella abrió los vaqueros del chico y liberó su miembro que palpitaba.
-Ya no puedo más, Clear…- le susurró en el oído- te necesito…
Ella le tomó la cara entre sus manos y lo besó con énfasis, con un anhelo jamás visto.
-Yo tampoco puedo…- le dijo ella después moviéndose ligeramente contra el amiguito de Niall.
Entonces, él la cogió haciéndola cruzar las piernas por detrás de él y sin esperar más porque ya sabía que estaba húmeda y lista, se introdujo en el interior de la joven haciéndola gemir de placer.
Clear se agarró a él como si fuese un salvavidas en medio de aquella marea de sensaciones donde con cada embestida la hacía llegar más lejos, llegar a un lugar inexplorado y que sabían que no tardarían en descubrir.
Mientras él acometía contra ella, los dos se besaban y no podían evitar gemir hasta que finalmente estallaron, llegando al paraíso de las sensaciones.
Niall salió del interior de la joven y esta bajó sus piernas pero sin soltarse de él ya que se había quedado completamente exhausta mientras él, con la cabeza apoyada en el hombro de la joven intentaba recuperar el aliento y sin dejar de sonreír.
-Uff ha sido impresionante…- logró decir él tras unos minutos.
Clear se aferró a los cabellos de él y también sonrió.
-De verdad que sí… no me puedo creer… que lo hayamos hecho aquí… en este espacio tan… reducido…
Tras unos instantes más, él se separó un poco de ella y la miró a los ojos.
-Vamos a mi casa, allí lo podremos hacer con más comodidad… te necesito a mi lado… y por suerte mis padres están de viaje…
Ella parpadeó, algo sorprendida.
-¿Aún te quedan fuerzas? Yo estoy completamente agotada…
Niall sonrió y besó cada centímetro de su cara.
-Por ti saco las fuerzas de donde sea…- le susurró.
Sin soltarla aún, recogió la ropa de ella para que se vistiera al igual que la suya. Una vez vestidos, salieron del probador donde la chica cogió su bolso. Niall abrió la puerta y Clear conectó la alarma de seguridad, salieron, cerraron con llave y se dirigieron al coche del chico que los llevaría por la senda hacia el Edén.

Al día siguiente, una sorpresa esperaba a Lizzy en el hall de la academia. La joven, ajena a todo, salió de su habitación para ir a desayunar cuando oyó que una voz familiar la llamaba.
-Liz…
Ella se detuvo súbitamente. Aquella voz no podía ser de quién estaba pensando, tenía que estar soñando. Claro, aún estaba dormida y esa voz pertenecía al sueño.
Cerró los ojos fuertemente y notó una mano en su hombro.
No era un sueño, ¡era real! ¡Él estaba allí! Lentamente, se giró y lo vio de frente.
-Eddie…- dijo ella con la voz un poco ahogada.
El joven de pelo oscuro y ojos claros, sonrió levemente tras mirarla de arriba abajo.
-Sigues siendo tan hermosa como lo recordaba. Hacía tanto tiempo que no te veía.
Lizzy, reaccionando al fin, se apartó de él y lo miró, enfadada.
-Sí, exactamente tres años desde que me abandonaste en el hospital y justamente cuando más te necesitaba.
La joven fue a seguir su camino cuando él volvió a detenerla.
-Sé que estás enfada pero todo tiene una explicación y si me dejas te contaré el por qué de lo que ocurrió.
-¿Enfadada? ¿Cómo no iba a estarlo? ¡Me abandonaste! Eso no tiene explicación alguna, Edward, no tiene ningún por qué así que vete por dónde has venido y ¡olvídate de que existo!
-Lizzy, por favor, me he dado cuenta de que te quería y fui un estúpido.
-¡Eres un estúpido y no te acerques!
Eddie la sujetó y la besó con dulzura. Ella se debatió al principio y luego sin saber muy bien cómo, dejó de resistirse. Un gran poder que ejercía él.
El joven se apartó y ella lo miró, luego le dio una bofetada.
-¿Qué es lo que estás haciendo? Yo tengo novio.
-Lo sé y no me gusta nada ese tipo. No me fío de él.
-Al menos él ha estado a mi lado en estos meses cuando lo he necesitado, en cambio tú me dejaste como un pañuelo usado.
-Lizzy, eso fue hace tres años, es ahora cuando quiero volver contigo.
-No quiero volver contigo.
La castaña se giró y se fue lo más rápido que pudo. ¿Cómo había podido dejarse besar por Eddie después de lo que le había hecho? No, eso no podía volver a suceder. No se dejaría besar por él más. Se metió en un aula y se puso a bailar para olvidar lo que acababa de ocurrir.

Clear se despertó y giró la cabeza para mirar al techo. Una mano la tenía sujeta por la cintura. Miró a su alrededor y con una sonrisa recordó lo que había pasado el día anterior y dónde se encontraba.
Estaba en la casa de Niall, en la habitación de él.
El sol de la mañana bañaba sus cuerpos desnudos y ella posó su mano en la de él. Miró el reloj de la mesilla de noche y al ver la hora, dijo:
-Niall…, despierta, perezoso…
El chico la apretó contra sí, sonriendo levemente.
-Qué divertido es cuando me insultas así- dijo Niall al oído de la joven.
-Deberíamos levantarnos cuanto antes, no son horas de estar en la cama.
-Siempre tan recta… anda, descansemos un rato más, mi pequeña tontita.
La joven le dio un golpe en la mano.
-¡Oye! Aquí la que insulta soy yo, ¿entendido?
-¡A sus órdenes mi sargento!
Ambos soltaron una carcajada y se quedaron un rato más en la cama. No se podían creer aún lo que había sucedido entre ellos.

**

Andrew Smith era un detective de renombre y muchos casos que se creían perdidos habían sido resueltos gracias a su intervención.
Cualquier caso, por difícil que este pudiera parecer, Andrew Smith podía resolverlo si disponía de las pistas adecuadas.
El caso que tenía entre manos en ese momento iba con cierta lentitud, al parecer dejaron los cabos bien atados pero nada podía resistírsele, le encantaban los retos. Ese día debía reunirse con el hombre que lo contrató para contarle los avances del caso.
-Buenos días- saludó el hombre de manera formal al detective- siéntese- indicó con un gesto de su mano.
Ambos hombres se sentaron en el despacho del que resultó ser el padre de Zayn. Los dos quedaron frente a frente separados por la mesa de este. Una vez acomodados, él hizo un gesto al detective invitándole a que hablara.
-Como usted sabrá, los informes de la joven Elizabeth Marquet desaparecieron y no se encuentran por ningún lado. Bueno, al parecer, estos documentos desaparecieron al día siguiente de haber sido dada de alta, el documento que acreditaba la salida de la joven está con todos sus informes médicos.
-Desparecieron después de la alta médica, entonces lo firmó el médico que la atendió ¿no?
-Sí, me he encargado de averiguar eso. Casualmente, después de dar el alta a la joven, el médico dimitió.
-¿Dimitió?- preguntó el doctor Malik claramente sorprendido.
-Sí, incluso se fue al sur del país, al parecer recibió una buena cantidad de dinero porque se compró una gran casa.
-Ya veo y ¿sabemos el nombre del médico?
-Por supuesto, nos encontramos ante el traumatólogo Simon Turner.
-¿Turner?- preguntó sorprendido el médico.
-¿Lo conoce?
-Estudió conmigo, no puedo creer que Turner se dejara comprar para destrozar la vida de una joven de esa forma. Vaya a ver a ese idiota y averigüe todo lo posible.
-Así será…
Tras esto, Andrew Smith se levantó, se despidió de Malik y se fue tan silencioso como había llegado.
Cuando el detective se fue, el padre del Zayn se sentó pensativo. ¿Cómo había llegado Turner a dejarse comprar por alguien que sólo quiere dañar a Lizzy? No le importaba cuánto costara toda la investigación pero lo averiguaría y quien quiera que fuese pagará por haber hecho algo semejante, porque no sólo habían engañado a una joven haciéndole creer que estaba lesionada y que no podría volver a bailar sino que robar documentos del hospital estaba penalizado por la ley y eso no se podía tolerar.
Debía encontrar un culpable, no sólo por los informes sino también por la joven, según le contó su hijo había estado pasando calamidades durante esos tres años llegando a convertirse en una limpiadora de la academia.
Cuando su padre murió ni siquiera le dejó nada en herencia. ¿Qué padre hacía eso a su hija? Ninguno.
Pero tanto la joven como su hijo tenían algunas sospechas sobre alguien que la quiere ver destruida y esa era la dueña actual de la academia.
¿Sería ella la artífice de las desgracias que ha sufrido Elizabeth durante estos años?
Si era así, entonces no tendría más remedio que pagar por lo estaba haciendo e incluso si la mujer iba a la cárcel, él se encargaría de arreglar todo para que la academia pasara a manos de la que debería ser su legítima dueña: Elizabeth Marquet.

_________________________




Próximamente.
Niall Horan
Enero, 2013
Drama




You.
you're my everything.
No puedes imaginar lo duro que ha sido empezar a escribir esta carta para mí, algo que deseaba guardar en mi silencio. ¿Por miedo?… ¿Por tontería?… ¿Por cobardía?...No lo sé. Y tal vez tú menos lo entiendas. Nunca imagine que me encontraría en estas circunstancias, si he de serte sincera.

Niall, estoy enferma, y esa había sido la razón de porque realmente no quería que te acercaras a mí. Vine a Irlanda este mes, no tan solo porque Emma me había invitado a conocer uno de mis países favoritos. Sino para despejar mi mente de la realidad en que se ha convertido mi vida desde hace tres meses. Tengo cáncer. Estoy en tratamiento. O lo estaba. Ya que no funcionó en mi cuerpo. Por lo que debo operarme. Ha sido la respuesta que me dio doctor que lleva mi caso, acaba de llamar.

Se me hace un nudo en la garganta. Y en verdad lo siento… Siento haberte mentido. Lo siento… Lo siento. Sólo puedo decirte que si muero en la operación, me iría con la sensación de que al haberte conocido fui bendecida. Y si tus ojos es lo último que recuerdo, entonces sabré que mi camino estuvo bendecido también.

Tú has sido el mejor regalo que me ha dado la vida. Sin ti, pensaba solo en ese camino triste que caminaba sola. Que me obligaba a recorrer por mi misma, y así evitar que alguien llorara por mí, si llegaba ese día que tanto he temido. Pero cuando te cruzaste en mi vida. No sé que hiciste en mí. No sé como lograste derrumbar las barreras que había dentro de mí. Y convertiste en mí a una Zoe que no conocía realmente. A alguien que deseaba volar sin alas cuando estabas cerca de ella y la hacías sonreír como nunca antes había sonreído. Me cambiaste… Me hiciste soñar. Me hiciste amar…

Ahora cada mañana que despierto, te amo más que nunca, queriendo jamás apartarme de ti. Los momentos que estamos juntos, pido para que duren para siempre. Te has convertido en mi fuerza y en todo lo que necesito… tal vez nunca sea valiente en entregarte yo misma esta carta. No lo sé. Sin embargo, algo que si sé es que debo decirte mi verdad. Que estoy enferma. Y que no quiero dejar este mundo sin decirte cuanto te amo. Y agradezco a la vida por que estas a mi lado.

Tuya, simplemente tuya, Zoe Bennet …



_______________________________

Bueno.... esta es la siguiente novela xD es de Nialler solo por que me bajó el amor por él y quiero hacer una novela con mi sexy bebe (MIO) aksjds
Mas tarde subo el otro (ahora muero de calor y me iré a bañar)
Las amo chicas!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Danae Stilynson Lun 14 Ene 2013, 2:42 pm

asdfghjklñ Por Dios me traumaste xD esos Clear y Niall son toodos unos loquillos Diablos! apenas descubren sus emociones y ya...Ya tu sabes lo que hicieron! pff asdfghjklñ bueno te quiero preguntar que si de alguna manera puedo entrar a la novela mira te digo mi personaje:Yo soy un arbol y pss en uno de los capitulos magicamente puedo moverme yLiam me da una espada de luz laser voy corriendo a la academia no sin antes haber tomado un batido y ZAZ! corto en pedacitos a las bitches

ehh que te parece! Te gusta? okya .-.
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 3613480495
Me gusto el cap! :3 eres tan increible por Dios!
Danae Stilynson
Danae Stilynson


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por lupercia27 Lun 14 Ene 2013, 4:48 pm

Hermoso !!!! me encanta tu novela, solo una pregunta faltan muchos capítulos ??
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por LeahRose Lun 14 Ene 2013, 5:47 pm

Aquí Rose! Estoy segura de que fue la bitch que Kim quién llamó a Eddie! Pero Lizzie está con Zayn ahora *le saca la lengua* Niall y Clear....OMFG :O!! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Lun 14 Ene 2013, 9:23 pm

Oh Clear y Niall no perdieron el tiempo jaja
que bien que el padre de Zayn haya puesto a
investigar el caso de Lizzy asi pronto descubren a la bruja
de christina!! y Eddie seguramente es plan de la bruja de
Kim espero que no logre separarla de Zayn seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por pachula Mar 15 Ene 2013, 12:54 pm

Aguante el doctor malik loco!! jajajaja amo tu novela seguila cuando puedas :D AAAH! y Niall y Clear son hermosos juntos :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 15 Ene 2013, 3:20 pm

Ou que lindos Clear y Niall :')
Y Claro ahora vuelves Eddie, ere un sakjdalsjd ¬¬, espero que ese beso no lo haya visto nadie :(
Y Chaaaaaaaaan el papa de Zayn esta averiguando todo!
Va a quedar la grande!
Me enamore de tu proxima novela :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Miér 16 Ene 2013, 12:13 am

OMG Lore! Niall y Clear han tenido una tarde loca de pasion en un vestidor(? JAJAAJAJ no se pudieron resistirxd yo tampoco lo haria ante el encanto del irlandes :$ Eddie es un idiota, de seguro las brujas lo mandaron para que ella termine con Zayn :S espero no pase nada mal (si pasara, lo se :_) asdaskd
Ame tu siguiente novela :3 dasdjas la voy a amar, lo se. como amo todas tus novelas :') Seguila! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Juaniz Miér 16 Ene 2013, 1:30 pm

NEW READER (:

OMFG, la empecé a leer ayer por que la primera parte estaba en la sección de novelas terminadas, pero luego me di cuenta de que le faltaba poquito aún para que terminara ooooooooooooooooooooooowww me esta gustando muchísimo es como una combinación de la peli de la nueva cenicienta y patito feo con lo de sherezada (no se como se escriba) me gusta muchoooooooooooooo :') y no puedo esperar a que Sr. Malik atrape a la bruja madrastra de Lizzy y así ponerla es su lugar por que si no lo hace ella la mato yo con mis propias manos :x. Oh esos dos calenturiento quien se imaginaria que mi Nialler fuera tan caliente :twisted:. después de leer 50 sombras de Grey ya no me sorprende nada ._.! jajajaja me dejaron traumada eso libros bueeeeeeeeeeno me sali del tema siguela cuando pueda de mi parte tiene suna nueva & fiel lectora aunque haya llegado un poquitin tarde y le queden poco capitulos :'( pero... im here for yoou, maybe you'll love yourself like i love you oh.. I've just let these little things (8)! ah no verdad jajajajaja BESOOOOOOOOOOOOOOOOS :*
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 7 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.