O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Feer' Sáb 05 Ene 2013, 10:44 am

New Reader!!!

Me gusta tu nove seguila
pronto porfiiis quiero
saber a donde las llevaran
siiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por WienerRD Sáb 05 Ene 2013, 12:03 pm

siguela pronto me gustaria un maraton
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 08 Ene 2013, 10:28 am

sigue sigue sigue!!! :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Ro directioner Mar 08 Ene 2013, 4:53 pm

HOLA BB!!! AQUI ESTOY! XD ESQUE NOTUBE INTERNET 8 DIAS FUE LO PERO PERO RECIEN VEO TU COMENTARIO CLARO QUE ME PASARE POR TU NOVE.. SERE UNA FIEL SEGUIDORA XD UN BESO GIGANTE!!!! :D
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 6:28 pm

AVISO IMPORTANTE


hola chicas bueno este aviso es para informarles que no podre subir capitulos muy seguido, PORQUE aqui en mi paiz se acabaron las vacaciones una semana me queda de descanzo D: y... Como estudio en la tarde de 1:14 de la tarde para las 6:15 estare reatareada con todo lo que me dejan asique no se preocupen no la cancelare pero subire capitulos desde el cel si es que tengo tiempo y si no los escribire en el cel y luego los subire siii me desaparezco dias,semasnas o hasta meses es porque no tengo ni tiempo para respirar ok asique esto es solo para avisarles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:45 am

la loquita styles escribió:
AVISO IMPORTANTE



hola chicas bueno este aviso es para informarles que no podre subir capitulos muy seguido, PORQUE aqui en mi paiz se acabaron las vacaciones una semana me queda de descanzo D: y... Como estudio en la tarde de 1:14 de la tarde para las 6:15 estare reatareada con todo lo que me dejan asique no se preocupen no la cancelare pero subire capitulos desde el cel si es que tengo tiempo y si no los escribire en el cel y luego los subire siii me desaparezco dias,semasnas o hasta meses es porque no tengo ni tiempo para respirar ok asique esto es solo para avisarles

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 2883559249 no importa tu tranqui yo te seguire esperando con todo y esos caps super hot q me inventaras con mi hazza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 09 Ene 2013, 9:01 am

ayyyyy
que mal :(
pero bueno, esperamos :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 5:02 pm

hola nueva lectora me facina tu nove y tranqui que te esperaremos lo que sea necesario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 5:20 pm

ESCRIBIENDO CAPITULO...!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Sherlocked Miér 09 Ene 2013, 5:55 pm

SUBE SUBE
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 6:20 pm

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 220px-London_eye055

Capitulo 4
Nos dirigimos rumbo... A saber donde las chicas y yo, ivamos calladas los chicos ivan normales, menos niall y louis que discutian por un trozo de pastel de zanahoria.
Alfin los dos se quedaron callados cuando sono. esta
cancion los chico empezaron a cantarla a todo pulmon.
Las chicas nos miramos
-no la reconocen-pregunto louis que iva de copiloto
-...No!-dijimos las chicas
-es nuestra cancion-intervino zayn
Con que razon se la sabian eso explica
-aa.. T-tienen linda voz-comento elisa nerviosa
-gracias!-respondieron los chicos
Despues de un largo silencio pregunte.
-y... A donde nos dirigimos-pregunte viendo la ventana una graaaan rueda
- al london eye-dijo harry saliendo del auto seguido por todos.
Eran taaan grande el london eye
-waow! Es hermoso-dijo elisa viendo el london eye
-ya lo sabia-dijo zayn arreglandose la chaqueta
-eeee... Lo que elisa quizo decir fue...-dijo liam pero fue interrumpido por zayn
-si que soy hermoso-dijo zayn
-si como sea-dijo katy pasando entre zayn y liam
Nos subimos al london eye se miraba toda la ciudad realmente era hermoso
Estaba viendo casi todo londres fue lo que mas me encanto
-y.. Que horas son-le pregunto candy a liam
-son..las 12:00-viendo su reloj de mano
-que tarde es.-dije yo bajando del london eye
-sii...-dijieron los chicos
-y.. A donde vamos-pregunto. Katy ya que todos estabamos en el auto
-que quieren comer-pregunto harry manejando
-NANDO's!!-grito niall alzando sus brazos se veia... Realmente hermoso de perfil.
-ok pequeño duende vamos a NANDO's-dijo louis
Nos dirigimos al dichoso restaurante
Entramos nos atendieron muy bien despues de pagar ya que los chicos segun ellos por querer ser caballeros pagaron su comida y la nuestra.
Salimos y nos subimos al auto para que nos fueran a dejar a casa.
-donde es?-pregunto harry parando el auto en una senal de rojo
-es aqui-entrgandole el papel donde estaba la direccion.
-oh! Es el mismo vecindario donde estamos viviendo-se sorprendio harry sin borrar sus sonrisa
Esperen no que viven o vivian con anne-me pregune a mi misma
por la cara que teniamos de confucion nos respondio liam.
-nosotros somo una banda y ayer nos quedamos en la casa de harry porque acabábamos de llegar de un viaje a NY-nos repsondio liam
-lo que nos faltaba haora lloveran ratas-dijo val susurandomelo
-que tanto hablan-pregunto zayn que estaba sentado a la par mia
-nada-le repondimos rapidamene a zayn
Llegamos al dichoso vecindario privado
Buscamos el numero de casa y me encontre con la casa... No casa se queda atras mansion la casa era
{esta}
Tenia un porton con rejas nos bajasmos del auto a ver la gran masion estabamos a punto de entrar a la casa cuando escuchamos gritod de.... Chicas?
[img]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 6:35 pm

BIENVENIDAS A MIS NUEVAS LECTORAS NO LES PUEDO RESPONDER INDIVIDUALMENTE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SU COMPRENSION LO SIENTO POR NO SUBIRLES EL FIN DE SEMANA ESTUVE EN UN CUMPLEAÑOS DE MI TIO Y POR NO SUBIRLES LUNES Y MARTES ESTUVE EN BLOQUEO ASIQUE DISFRUTEN SU CAPITULO....XOXOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Feer' Miér 09 Ene 2013, 6:55 pm

OMG jajaja
Zayn hace que
ria de mas me
encanta tu novela
porfavor esta
genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Sherlocked Miér 09 Ene 2013, 8:18 pm

Sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por anaaaaa Miér 09 Ene 2013, 8:50 pm

esta buenisima siguela nueva fiel lectora c:
baba
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 3 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.