O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Val Carter *-* Mar 01 Ene 2013, 6:47 pm

OOOOOOHHHH GOD .-. MORI CON TUS CAPITULOS!!!
TIENES QUE SEGUIRLA
Ahora estoy castigada por una broma que le hize a mi hermana pero bueno...
lamento no poder comentar ant5es y ahora no podre comentar tan seguido espero me perdones U_U
Un abrazo gigante!!!! :hug: :hug: Y nos vemos en mi proximo comentario n_n
Adios!
Cambio y Fuera .-.


Última edición por Val Carter *-* el Miér 02 Ene 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Val Carter *-* Mar 01 Ene 2013, 6:48 pm

Pase de pagian exigo un capitulo c:< lo espero con ansias :twisted:
Adios!
Cambio y Fuera .-.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 02 Ene 2013, 12:21 pm

hermosaaa... aquii esta la potato sensual (Niall es mio como osas quitarmelo) ajdnasjd jajaj
siguelaaa
nuevaa y fiel lectora
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por heysha Miér 02 Ene 2013, 12:43 pm

holaaaaaa me gusto mucho la novela y si necesitas una chica para zayn aqui estoy :D
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 02 Ene 2013, 7:35 pm

hola!!!!! ya estoy leyendo :) me gusto mucho esta!!! ahora voy a leer tu otra nove :) si necesitas chica para alguno de los sexy boys me avisas??? porfii :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 10:33 pm

yyyyyyy lueegoo quee pasoo LLEGO HARRY CON LOS CHICOS o que????

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 2883559249 dime que fue lo que paso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 11:30 am

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 One-Direction-reach-No-1--008

Capitulo 5
Gema dijo que nos calma ramos, se fue atraer unas mantas para nosotras
Estábamos comiendo galletas o lo que podíamos quitarle a elisa
-au!-dijo katy ya que elisa le pego en la mano ya que según ella solo son de ella y de nadie mas.
-no te metas con mis preciosas-dijo elisa acariciando una galleta de chocolate.
Elisa se tuvo que ir al baño
Asique dejo una galleta de chocolates las chicas y yo nos mirábamos entre si para ver quien se animaba a comerla pero ninguna se animo asique yo la agarre o mejor dicho todas ya que pensamos igual nos estábamos peleando por una galleta
Cuando oimos pasos y risas
Las chicas y yo estábamos vestidas así
Tu: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=24829404&lid=845613
Elisa: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=29007496&lid=845613
Val: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=27630590&lid=845613
Candi: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=22266863&lid=845613#stream_box
Dalhila: http://www.polyvore.com/pijama_party_lt/set?id=24792082&lid=845613#stream_box
Las chicas y yo todavía estábamos peleando por la galleta ya la tenia en la mano la alce para que ninguna de las chicas me la quitara
-ma tanga-dijo elisa de donde salio me quito la galleta de chocolate tan cerca
-chicas les...-dijo la señora cox pero cuando nos vio se paro en seco
Ya que yo estaba encima de las chicas y candi estaba hasta abajo
Si somos muy raras hasta por una galleta nos peleamos
-mama no nos presenta-pregunto el chico ruloso único de los cinco que estaba detrás de anne
Las chicas y yo no paramos y nos vimos nos pusimos rojas de la vergüenza
-claro hijo aaa.. Chicas les presento a mi hijo harry-dije anne dándole paso al ruloso que se llama harry
El no le quitaba la vista de encima a dalhia
-ellos son dalhia,candi,valeria,elisa y ___(tn)-dijo mencionando nos. A cada una
-un gusto chicas-dijo harry besando nuestras manos se le quedo viendo un buen rato a dalhia
-y mis amigos zayn-meciono a un chico de lindos ojos miel-louis-dijo a un chico castaño de ojos azules o verdes-liam-dijo a un chico castaño con ojos cafés - y por ultimo el duende niall-dijo mencionó al chico rubio de ojos azules
-nos deben de conocer-dijo zayn sonriendo le a elisa
-deberiamos-pregunte ya que candi, dalhia y yo somos las que no son tímidas al principio.las chicas se quedan de piedra en especial elisa ya que ella no le gusta desenvolverse con los chicos solo con personas de su suma confianza
-siii somos one direction-dijeron los chicos al unísono y viéndonos sorprendidas
Nunca oi hablar de ellos solo una vez pero ya no me recuerdo si eran ellos.
-no lo siento-dijo candi disculpándose
-yyy... Como llegaron a casa de mi mama-pregunto curioso harry
Les contamos todo lo que paso desde que salimos hasta llegar aquí
-y.. aquí nos encontramos gracias a alguien-dijo candi viéndome
Yo solo me limite a tomar otro sorbo a mi chocolate.
Los chicos no les quitaban la vista a mis amigas
Louis no dejaba de ver a val ella solo se limitaba a ver para otra parte
Elisa comía en silencio sus galletas ya que zayn no dejaba de sonreirle
Harry a veces se le quedaba viendo a katy ella solo se limitaba a jugar con su taza de chocolate caliente
Liam se sonrojaba cuando miraba de reojo a candi
Y el rubio no me quitaba la vista para nada.
Anne dijo que iva a preparar la habitación de los chicos y gema nos entrego las mantas para taparnos ya que era incómodo estar enfrente de ellos después dijo que tenia que irse ya que ella no vive con su madre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Sherlocked Jue 03 Ene 2013, 11:52 am

No la dejes asi eso es una violacion contra los derechos de lector jajajaja sigela de verdad me encanto el capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por LetydeStyles Jue 03 Ene 2013, 2:42 pm

siguela esta muy padre!!!!!Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 3613480495Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 1606340316
LetydeStyles
LetydeStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por LittleAddiction Jue 03 Ene 2013, 6:30 pm

Oh dios !!! No he comentado todavia , perodon ,soy MUY despistada enserio perdon D: bueno me encanto el cap :D y mas cuando Liam se sonrojaba al verme de reojo :3 es mas "cuchi" , tengo que desirle a mi unicornio queme ayude araptarlo para llevarlo ha Narnia y ser felices y casarnos okya..siguela pronto que me encanta :D al final no usaste mi descripcion :T bueno saludos y besos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 03 Ene 2013, 7:47 pm

seguila!!! ya se conocen ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Taylor999 Jue 03 Ene 2013, 8:05 pm

tu nove es genial me gusto no no me gusto me encanto!!!!!!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:38 pm

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 AMANECER-LONDRES
Capitulo 6
Despues de despedirnos de los chicos, las chicas y yo nos fuimos a dormir ya que las miradas de los chicos nos incomodaba y nos fuimos a dormir
Yo no podia dormir asique me acerque a mi bolso saque todo lo que tenia, el bolso no le entro nada de agua saque las llaves de la casa que talvez ni exista, maquillaje, dinero, donde esta mi celular ay no donde esta.
Me puse a buscar el bendito celular
Donde estas celular,
Ay si elisa dijo que los iva a guardar en su bolso ya que nosotros somos muy desastrozas con nuestras cosas
Me acerque al bolso de elisa saque todo lo que tenia,
Bolsas de galletas, dinero, maquillaje, telefonos
Enciende, vamos listo.
Contactos.
Papa.
{Llamada telefonica}
-bueno-dijo papa detras de la linea
- hola soy yo _____(tn)
-princesa ya estas en la casa-dijo
-no el taxi nunca llego
-como les dije que el iva a estar hay.
-no ni el espiritu estaba del taxi
-te dare la direccion ok
-vale
-ok tienes donde apuntar
-sii-dije con un pedazo de papel en la mano
-bueno es ovstreet es una residencia privada es una casa marron con un jardin grande
-ok ya lo tengo
-cuidate me llamas cuando estes en la casa ok
-ok
-te amo
-yo mas.
{Finde llamada}
Y colgue el telefono pero oi murmullos las chicas no podrian ser asique no le di importancia me acoste
A la manana siguiente me desperte vi a mi alrededor las chicas todavian seguian durmiendo.
Mire la hora en mi celular y vi que eran las 12:00 de la tarde me levante de un brinco desperte a las chicas
Me meti al bano sali busque al en la maleta las chicas ya estaban cambiadas y quedamos asi:
Tu: http://ofertasmoda.es/files/2012/08/6-short-mujer-bershka-rosa.jpeg
Katy: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFi1CVWtkOGRaVEsyUjd2aHZZQVlGdncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Elisa: http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
Val: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnlRcmNrMXhsUUZXbGxjZWJIQkJhb2cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Candi: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlMybmF3UHBXU2ZTQmZMN0xfYU9LeEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Bajamos y encontramos solo a los chicos desayunando.
-buen dia-dijimos las chicas
-buen dia-dijeron los chicos comiendo
Hice hot cakes para las chicas y candi hizo el jugo las chicos solo nos miraban raro.
-y... De donde son-dijo el ruloso
-de USA nueva york-dijo candi
-siii fuimos a dar un concierto en el garden square-dijo el ruloso
-que bueno-dije llenando los 5 vasos de jugo
-siii y... Harry fue para navidad con...-dijo liam pero no ternino ya que harry empezo a toser
-estas bien-dijo katy viendolo preocupada
-y... Conocen la ciudad-dijo louis
-no no la conocemos muy bien-dije
Lavamos nuestros platos le hicimos una carta a anne diciendole lo muy agradecidas que estabamos
Los chicos insitian que nos darian un tour por londres pero ya era mucho lo que hacian por nosotras
-aceptamos-dijo elisa
-no lo se-dijo indecisa val
-chicas no aceptaremos un NO! Por respuesta asique traigan sus cosas Y las llevaremos a ver londres-dijo louis casi gritandolo-asi esta bien o lo repito mas fuerte-le susurro a liam
-asi esta bien-le dijo liam dandole unas palmaditas en la espalda
A reganadientes subimos atraer las maletas bajamos los chicos estaban hay nos subimos al auto de harry y nos subimos rumbo a.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Sherlocked Vie 04 Ene 2013, 3:35 pm

Sigela no la dejes asi vamos continuala siii?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 2:23 am

A donde ??? rayos tienes q seguirla me encanto, y espero mis esenas hot con ese sexy rulosos Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 779977 jajajaja ok no, bueno si a quien quiero mentirle soy una perverTe Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 266591853

PD. me encanta tu nove Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~ - Página 2 Empty Re: Te Conoci y... luego te perdi?~•{Niall horan y tu}•~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.