O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Vie 04 Ene 2013, 8:56 pm

Después del incidente del hotel no he visto mas a los chicos...Louis me dio los pasajes, iríamos juntos ,y los numero de teléfono excepto el de Harry sigue siendo el mismo mujeriego que cuando tenia 16 años...que ilusa fui...
Ultimo día en _______(tu país),era miércoles lo que significa que hoy cogeré ese vuelo que tendrá destino a Londres...el mejor sitio según yo,cuando tenia 15 años fui de vacaciones a Inglaterra, estuvimos unos días en Londres pero queríamos un poco de tranquilidad y nos fuimos a Holmes Chapel,Cheshire.
La campana me despertó de mi ensimismamiento...no habia faltado muchas chicas,es que el concierto era a las 12:00 AM entonces todos los que iban a ir faltaron a clases...
Llegue a casa a las 15:00,el vuelo sale a las 18:00 pero me venían a recoger a las 16:00.Salude a mama que estaba mirando un álbum de fotos y subí a mi habitación a ponerme la ropa para el viaje y meter algunas cosas que me faltan.
Cuando termine de ordenar todo eran las 15:50 tenia 10 minutos antes de que llegaran.
me vesti asi: http://www.polyvore.com/rock-roll/set?id=59251257 ,algo cómodo para un viaje largo.Al terminar de vestirme tocaron el timbre,seguro ya venían por mi.
Baje por las escaleras con tres maletas Gigantes,por poco me caigo pero los chicos me ayudaron...excepto Harry.
-Lo siento,soy un poco patosa jajaja.
-Pues si que es tu hermana Louis-Dijo Liam por lo cual se llevo con codazo de Louis.
-aahhhuu...que duele.
-Eso te pasa¡¡
Entramos en la furgoneta negra y partimos hacia el aeropuerto.
Al llegar facturamos y todo,nos tardamos un poco porque a los chicos los pararon algunos fans. Eran las 17:30 cuando terminamos,el vuelo saldría dentro de 30 minutos.Mis padres se empezaron a despedir,tuve que ir al baño a limpiarme la cara porque mi madre me había dejado pinta labios por toda la cara.
-Pasajeros con destino Londres vallan a la puerta de embarque.
-Te echaremos mucho de menos _______¡¡
-Y yo a vosotros¡¡Vendre todos los veranos de visita¡¡
Me despedi de mis 3 amigas samy,ale y shere y embarcamos.
El vuelo fue largo y mas aun por culpa de Styles que no paraba de molestarme,porque me toco sentame con el¡¡?? Dios que te he hecho??¡¡
Vino la azafata,la cul no para de coquetearle a Harry este igual.Empezamos a comer la comida y...
-Te vas a poner como una pelota si sigues comiendo asi,bueno engullendo asi¡¡
-Tu no eres quien para decirme como como(de comer) ademas como bien¡¡no estoy engullendo nada¡¡
-Que asquerosidad¡¡
-Si no te gusta pues no mires¡¡Idiota¡¡
despues de eso el vuelo fue todo tranquilo,me puse a ver una peli.
-Pasajeros abróchense los cinturones,vamos aterrizar.
Al aterrizar desperté a los chicos que estaban fritos(dormidos)
-Zayn¡¡despierta¡¡ya hemos llegado¡¡
-mmmm...
-Yo me ocupo de Zayn,ve tu a despertar a Harry.
-Okey.
-Harry¡¡¡Despierta yaaaa¡¡¡¡¡
-5 Minutitos mas Taylor...
-Por dios¡¡No me digas que soy taylor¡¡es una ofensa¡¡
-jajajajaja-Los chicos nos estaban mirando

aqui otro capp¡¡¡ espero que os gusteee¡¡






1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Ackerman Vie 04 Ene 2013, 9:06 pm

alskdladkla Perdón por no comentar antes, estuve ocupada :c

Omg pero los leí todos y fueron tan alskdlakalkaldkaldkl (Me entiendes? xD)

Harry le dijo Taylor! *o* Mátalo rayis! aldkaldkal <3

Siguela prontis >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Auezom Sáb 05 Ene 2013, 3:47 am

kjsaKDJAKSJDKA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥ sho leia la novela desde afuera (sin cuenta) skajdkjak ahora estoi aca(? sadjsakdjka sigue!!!:DD
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 05 Ene 2013, 5:54 am

Ok mori con tu cap
me encanta tu nove
tienes que seguirla porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 05 Ene 2013, 10:55 am

Buenisimos los capitulos!! Siguelaa!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 05 Ene 2013, 12:45 pm

jajajaja no es por ser mala pero lo de Taylor quedo muy bueno, jajaja, debes seguirla corazon es muy buena la novela
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por king.kylie Sáb 05 Ene 2013, 2:08 pm

Siguela siguela jaja lo ultimo me matoo de la risa siguelaaa ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por beahoran1D Dom 06 Ene 2013, 6:37 am

OMFG. Cómo tu nove puede ser tan genial. Me tienes enganchada. Harry cariño me estas poniendo mala. Espabila un poco eh pobre rayis pero ella genial. Plantandole cara. Ole ole. Siguelaaaaaaaaaa plis :3 Y te regalo un zanahora jajaja
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Giselle_1D_Monteriggion Dom 06 Ene 2013, 8:41 am

Waaaaaa ame tu nove esta muy padre bueno ... HOLASOYTUNUEVALECTORALOCAYFIELZANAHORIADORAGATITOSTEMEDORADECUCHARASCOMELONAQUENOSABENADAR :) bolis me llamo Sofia Giselle nose emm dime como mas te guste soy de mexico tengo trece y amo a One Direction y a Ed Sheeran ah y a tu novela :) siguela linda besos Chao x :)
Giselle_1D_Monteriggion
Giselle_1D_Monteriggion


https://www.facebook.com/sofiia.aqquiinoo

Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Elii Dom 06 Ene 2013, 9:47 am

Hola me avia perdido pero aki estoy de nuevo leyendo tu Wn siguelaa que me sigue encantandooo siguellaaaaaaaaaaaaa
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por nereuska1D Dom 06 Ene 2013, 2:37 pm

oooooooooh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoooooooooooo









La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Tumblr_m5y3qcke5k1r79qmoo1_500
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por zoe cosgrove Dom 06 Ene 2013, 9:59 pm

perdon x no co,entar seguilllaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por keykol Lun 07 Ene 2013, 4:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaa siiii nueva lectora un poco tarde pero aun asi soy tu lectora
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por valentina Lun 07 Ene 2013, 3:20 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis soy nueva lectora esta muy buena
:wut: no me dejes con la intriga
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 8 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.