O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Julianne. Lun 14 Ene 2013, 10:37 pm

SEGUILA ESTA BUENISIMA LA NOVELA :P :P
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por zoe cosgrove Miér 16 Ene 2013, 8:14 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Solee012 Miér 16 Ene 2013, 3:32 pm

siguela pronto ,besos !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 16 Ene 2013, 5:41 pm

-Edward si no te levantas traeré un vaso de agua y te lo tirare.
-Ya voy ya voy...pesada.-Dijo frotándose los ojos.-Veo que te acuerdas de ese nombre...
-Como olvidarlo,me traumatizaron.-Dije poniendo cara de asco.
-Claro _______....Se perfectamente que querrías haber sido Mandy.
-Por eso Harry... querría!!!PASADO!!.
-Que bien me lo pase en ese armario...con Mandy...
-Puaagghhh...-Dije tapándome los oídos.
-Que esta pasando aquí???!!...se conocían de antes??-Dijo Zayn.
-Es una larga historia...-Dijo Harry.
-Por primera vez concuerdo con el.-Dije yo cogiendo mi equipaje de mano.
Yo iba primero , Harry después y los chicos iban juntos cuchicheando con unas completas marujas(Cotillas).
Iba pensando en como sobreviviría en una casa con Harry cuando siento que me miran el trasero.Mire por el asa de metal de la maleta y Harry tenia puesta completamente su vista en mi trasero!!.
-Harry si quieres le sacas una foto a mi trasero así no lo gastas con la mirada!!-Dije riéndome.
Harry se puso tan rojo como un tomate y Louis lo miro con furia...si que es protector!!.
Terminamos de pasar por el tubo de embarque y cuando llegamos habían un montón de chicas gritando con carteles que ponían "I love you" "Married me" y cosas por el estilo.
Los chicos firmaron muchos autógrafos y se tomaron muchas fotos con ellas y ellos.
Recogimos nuestros equipajes y entramos en una furgoneta negra.El camino fue muy divertidos,cantamos,hicimos tonterías,todos menos Harry que solo se dedicaba a mirar el paisaje.
El conductor freno el coche en una casa...que digo casa,UNA MEGAHIPERGRANDESUPERCHULA MANSIÓN!!!.
-Aquí voy a vivir??!-Pregunte atónita.
-Sip!!Te va a encantar-Dijo Niall.
-Cogedme porque creo que me va a dar un infarto-Dije bromeando.
Los chicos me iban a agarrar de broma pero...
-Ni lo penséis!!-Dijo Louis.
-Louis tranquilo que no me van a violar ni nada!!.
-Mas les vale...
-Jajajaja-Todos nos empezamos a reír,menos Harry.
Entramos a la casa y era mas bonita que por dentro.
-Ven que te vamos a enseñar tu cuarto...cuando Louis nos dijo que ibas a vivir con nosotros lo re modelamos,esperamos que te guste-Dijo Liam subiendo las escaleras
-Creo que todo lo que este en esta casa me va a gustar!!-Dije yo emocionada.

Aqui otro cap...Siento no haber subido antes estube ocupada con el colegio sorry... no se preocupen ahora empiezo a escribir otro :love:

Son las mejores!!!















1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 16 Ene 2013, 6:03 pm

Siguelaa!" y sube cuando puedas!"

kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por cosval18 Miér 16 Ene 2013, 7:39 pm

Ssssiiigguueellaaa pliss :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 7:44 pm

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 7:51 pm

aslkdla Subiste! alkdla Yey! *-*

Me encantooooooooo <3333333333333333

Siguela lo más pronto posible please 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por zoe cosgrove Jue 17 Ene 2013, 8:26 am

seguilaaaaaaaaaaa xxx fissssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por beahoran1D Jue 17 Ene 2013, 9:12 am

AHHHHHH VOLVISTE. TE EXTRAÑÉ.

ME ENCANTO EL CAAAP. EDWARD ERES INSOPORTABLE CIELO...

SIGUELAAA

BESAZOS :3
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por ginapao22 Jue 17 Ene 2013, 9:30 am

ola¡¡ soy tu nueva lectora y me encanto tu capii me puedo quedar con louiss porfis siii ;)
ginapao22
ginapao22


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 17 Ene 2013, 9:36 am

Hola!!!Soy tu nueva lectora y quiero decirte que...
ME ENCANTÓ!!!!
JjJAJAJAJ tienes que conitnuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por ginapao22 Jue 17 Ene 2013, 9:38 am

si quieres te mando mi descriccion por aqui mismo ;)
ginapao22
ginapao22


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por kote horan :) Jue 17 Ene 2013, 9:38 am

Siguelaaa!
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 17 Ene 2013, 10:59 am

Volviste volviste volviste!!!!!!!!!! Me alegra y me encantó el capítulo... Harry jajaja le miró el trasero a la rayis jajajaa!!!! me mato de la risa jajaaja xD..
Síguela!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 11 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.