O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 15 Feb 2013, 10:23 am

Saben les contare algo las ago esperar por que el proximi capi es el ultimo
como lo oyen el ultimo capitulo de mi primera mini novela
las adoro, siempre recordare a mis lectoras fieles asta el final
pasado mañana les subo el final
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por rayen:-) Vie 15 Feb 2013, 11:27 am

Rosy-Directioner escribió:Saben les contare algo las ago esperar por que el proximi capi es el ultimo
como lo oyen el ultimo capitulo de mi primera mini novela
las adoro, siempre recordare a mis lectoras fieles asta el final
pasado mañana les subo el final

Pero, pero ultimo capitulo paso muy rapido
No quiero que se termine:(
Pero aun nos queda una nove verdad :/
Que pena que se termine
Espero que subas pronto el cap
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 16 Feb 2013, 8:49 am

es muy rapido
pero es super
la
mini nove
jajaja
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 1755303498Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 3051058166
ultimo final
uhhhh
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 16 Feb 2013, 11:30 am

Quueeeeeeeeeeeeeeeee???? Ultimo capitulo ???????????? No no no y No lo acepto :( es mjy buena tu novelq como para terminarla aqui pero si la decision y esta tomada la acepto solo hazle un epilogo hermozo *o*
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 16 Feb 2013, 12:49 pm

Nueva lectora...
:O No lo puedo creer... ¿último capítulo? Me harás llorar...
Supongo que no hay nada que hacer, ¿no?
Bueno, me encantó tu novela, es realmente hermosa... La forma en que se aman. Es todo tan hermoso :3
Lamento que sea el último capítulo, pero lo acepto completamente ya que es tu decición.
Sigue escribiendo novelas
Love u... besos x
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Solange. Sáb 16 Feb 2013, 3:41 pm

Que? Noooo! Ultimo Capitulo? Me niegoo rotundamente!!
T-T No quieroo que acabee uu' *ContinuoEnNegacion*
AME TODA LA NOVELA IN GENERAL♥
*ContinuoenNegacion* fasdfadsfa xD
XX♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 6:44 pm

rayen:-) escribió:
Rosy-Directioner escribió:Saben les contare algo las ago esperar por que el proximi capi es el ultimo
como lo oyen el ultimo capitulo de mi primera mini novela
las adoro, siempre recordare a mis lectoras fieles asta el final
pasado mañana les subo el final

Pero, pero ultimo capitulo paso muy rapido
No quiero que se termine:(
Pero aun nos queda una nove verdad :/
Que pena que se termine
Espero que subas pronto el cap

si lo se es que queria hacer una corta
yo tampoco pero se tiene que terminar
ya tengo el capi listo
sii y esa creo que sera larga Rayen
ahora lo subire.
gracias por leerla
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 6:46 pm

aliss_zanahorias escribió:es muy rapido
pero es super
la
mini nove
jajaja
Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 1755303498Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 3051058166
ultimo final
uhhhh

lose es rapido
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 6:47 pm

leila enchancer chance escribió:Quueeeeeeeeeeeeeeeee???? Ultimo capitulo ???????????? No no no y No lo acepto :( es mjy buena tu novelq como para terminarla aqui pero si la decision y esta tomada la acepto solo hazle un epilogo hermozo *o*

si es el ultimo
lo lamento en verdad
lo intente creo que si esta lindo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 6:49 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:Nueva lectora...
:O No lo puedo creer... ¿último capítulo? Me harás llorar...
Supongo que no hay nada que hacer, ¿no?
Bueno, me encantó tu novela, es realmente hermosa... La forma en que se aman. Es todo tan hermoso :3
Lamento que sea el último capítulo, pero lo acepto completamente ya que es tu decición.
Sigue escribiendo novelas
Love u... besos x

ya no te puedo decir bienvenida
jejeje
lamento tu futuro llanto
ya no
sii es hermosa
sii siempre escribire de eso ya no tengo dudda
igual kathy
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 6:52 pm

Solange Horan escribió:
Que? Noooo! Ultimo Capitulo? Me niegoo rotundamente!!
T-T No quieroo que acabee uu' *ContinuoEnNegacion*
AME TODA LA NOVELA IN GENERAL♥
*ContinuoenNegacion* fasdfadsfa xD
XX♥

si Sol
yo tampoco pero esto tenia
visto hacer desde el comienzo
y sabes amo tus comentarios
siempre me alegran
lo lamento pero ya llego al final
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 7:00 pm

20Cap: “Una Historia Ya Terminada”

Narra Louis
Ya han pasado 5 años de aquella sorpresa, fue lindo, después de eso, nos volvimos novios oficialmente, saben todo estos han sido nuestros recuerdos, brevemente resumidos, todos estos recuerdos van a quedar permanentemente en mi memoria y se que en la de ella tambien, ya que gracias a mis amigos obtuve a la mujer que había añorado desde los 13 años, y saben la sigo amando igual que el primer dia, y sé que siempre la amare, ella fue mi hermoso martirio, tuve que fingir odiarla 4 años de mi existencias, tuve que ser su rival 4 años, fueron 4 veces las que intente pedirle matrimonio, todo resumido a 4 curiosamente; me imagino que se deben preguntar por Max, el tipo intento matarme pero fallo,el ahora esta en la cárcel mientras que con Tn____ estamos aca en Madrid viviendo con nuestros 3 hijos, ¿la canción?, pues se la cante la adoró, siempre se la canto para nuestros aniversario, si se preguntar por ella esta feliz ya que hace pocos días nos enteramos que los chicos se casan todos y con quienes? las chicas, ellas deben estar ansiosas al igual que Tn____ pues esta esperando a nuestro cuarto hijo jejeje; bueno como ya sabran mis recuerdos aquí terminan y les quiero decir que me ha fasinado compartilos con ustedes, esta historia de amor ahora esta plasmada en estas líneas llenas de sentimientos, ahora si me preguntan que estoy haciendo, cuido a mis hijos mientras mi querida esposa cocina la cena.
Les dejare la canción que representa estos años que he vivido.
https://www.youtube.com/watch?v=Yc9AF4Nbdi0
Esta canción en parte ha sido lo que vivido con Tn_____, ella la única mujer de mi vida, a la que mas he amado, a la que fue MI RIVAL hace muchos años.
Casi me olvido, me imagino que se preguntaran por que he querido enseñarles todo lo que vivi con mi Tn_____ hace años atrás, la respuesta es muy sencilla, quiero que sepan que hasta el odio y el rencor más grande de este mundo se puede transformar en un amor verdadero, en un amor limpio y puro.

Narro Yo

Louis y Tn___ aprendieron una de las lecciones mas grandes que la vida pueda dar, el amor puede destrozar hasta el odio mas oscuro,puede salir de los lugares mas inexplicable, incluso que aquel odio fue solo un espejismo que ocultaba todos esos sentimientos que puedes sentir hacia la personas que amas realmente.


FIN


-----------------------------------------------------------------------------

aqui lo tienen el final de la primera historia que he publicado
espero que les guste el final
les agradesco el tiempo que le han dedicado en leer mis
lineas; les contare algo de esta historia, ésta se basa en la
relacion que tengo con un compañero de escuela
pero en la parte del odio solamente;
espero que no se enojen por no haberles dicho que
era mini
PDT: la cancion la quiese poner ya que fue una dedicacion muy hermosa
jejeje

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Solange. Sáb 16 Feb 2013, 9:39 pm

:') Esta novela a sido taan adsadsa ...
Todo lo que sufrio mi Tommo al final dio resultado & Wuao! 4 Hijos(?) Habran hecho cositas como conejos (adsasdads maté la parte romantica?)
AME tu novela en serio :) ♥️
Tu siempre Fiel Lectorcita: Sol ;) ♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por rayen:-) Sáb 16 Feb 2013, 10:21 pm

el final :(
rosy eres una escritora maravillosa, te felicito ame tu nove enserio felicidades y gracias por escribir esta historia
pd:parece que la rayis con louis no tenian tele jajaja 4 hijos
besooos
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por lokis por mi Sáb 16 Feb 2013, 10:29 pm

la ame
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Mi Rival (Louis Tomlinson y Tu] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.