O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
la prima de harry potter e hija de Voldemort EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la prima de harry potter e hija de Voldemort EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
la prima de harry potter e hija de Voldemort EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la prima de harry potter e hija de Voldemort EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la prima de harry potter e hija de Voldemort EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la prima de harry potter e hija de Voldemort EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la prima de harry potter e hija de Voldemort EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la prima de harry potter e hija de Voldemort EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
la prima de harry potter e hija de Voldemort EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la prima de harry potter e hija de Voldemort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por rubicullenmalfoy Sáb 29 Dic 2012, 6:55 am

nombre:la prima de harry potter e hija de voldemort
Autor:rubicullenmalfoy
Adaptacion: llos de harry potter y despues
Advertencia:de todo un poco
Otras pagina:si




Alexia potter Salvatore sentada en su piscina mirando el agua con 17 años la hermana de james potter por parte de padre habla su elfo domestico

Señorita una persona a venido a verla-le dice y Alexia le dice

Dile que salga a la piscina-le dice pidiéndose un vestido corto se encuentra con Tom Riddle de joven que le dice

Si me vas a recibir a si siempre vengo mas seguido-le dice y añade-necesito pedirte ayuda-le dice sentándose a lado de ella tocándole la pierna y habla Alexia

En que puedo ayudarte-le pregunta y habla Tom

En todo -le dice acostándola en la tumbona y el encima de ella-necesito que seas mi esposa-le dice dándole un beso en los labios habla Alexia

Si no quiero ser lo que-le pregunta y responde Tom

No lo niegues me amas como yo a ti-le dice besándola en el cuello y habla Alexia

No te lo voy a negar ademas tengo que darte una noticia-le dice y añade-vas a ser padre estoy embarazada de ti-le dice y habla Tom

Me alegra ademas será una niña me ayudara a vencer a al hijo de tu hermano-le dice y habla Alexia

Como que te ayudara a vencer al niño de mi hermano ademas esta por nacer-le dice y habla Tom

Digamos que dentro de un año voy a matar a tu sobrino-le dice y habla Alexia separándose de el

Me digites que no volverías a utilizar la magia negra -le dice y habla Tom

Porque no usarla si soy el mago mas poderoso del mundo-le dice y habla Alexia

No me interesa ademas voy a impedir que le hagas daño a mi sobrino-le dice y añade-y olvídate de mi y de mi hija-le dice y habla Tom

No lo voy hacer es mas tu te vienes conmigo-le dice agarrándola del brazo y ambos oyen la voz de Sirius Black

Suéltala ahora mismo ella no se va a ir contigo-le dice cogiendo a Alexia de la cintura y habla Tom

Que me harás-le dice y añade-te la puedes quedar pero cuando nazca mi hija nos volveremos a ver -le dice desaparece y habla Alexia a Sirius

Necesito que cuando nazca mi niña te la lleves el mismo día tu o Lupin y se la lleves a mi amiga que esta casado con el hijo de los delacour-le dice y habla Sirius

Pero porque quieres que haga eso-le pregunta y responde Alexia

No me vas a creer pero esta niña que llevo será mitad vampira y veela según mis antepasados será muy poderosa -le dice y añade-y tendrá que elegir dos destinos y dos mandos la luz o la oscuridad y tendrá muchos dones-le dice y habla Sirius

Te lo prometo que la llevare pero porque no la puedes cuidar tu-le pregunta y habla Alexia

Porque una vez que nazca moriré al minuto-le dice y añade-quiero que le des esta pulsera-le dice dándole una pulsera con varios amuletos y añade-es protectora ademas allí lleva las almas de sus antepasados y podrá hablar con los muertos en su mente-le dice y habla Sirius

Vale se la daré pequeña-le dice sonriéndole y abrazándola pasa nueve meses estaba Alexia dando a luz con la ayuda de lupin y Sirius y habla Lupin

Venga haz el ultimo esfuerzo-le dice y Alexia lo hace todos oyen el llanto de una niña y habla Alexia a Sirius

Se llamara estrella Marie delacour-lo dice poniéndole la pulsera a su hija y añade-te prometo que estaré contigo siempre pequeña te amo mas que mi vida-le dice pidiéndole un relicario en forma de corazón y muere habla Sirius a la niña

Vamos preciosa te llevare a tu nueva casa-le dice y habla Lupin

Esperamos que algún día nos volvemos a ver -le dice y la niña abre los ojos y añade-vaya tiene los ojos lilas-le dice sonriendo y añade-tienes que llevarla te estará esperando a lado de la torre Eiffel-le dice y responde Sirius

Si nos veremos luego-le dice y desaparece y aparece en la torre Eiffel y esta lloviendo tapa a la niña bien se encuentra con los señores Delacour y habla la señora a Sirius

Ella es nuestra nueva hija verdad-le pregunta y añade-entonces Alexia esta muerta-le pregunta y sirius asiste con la cabeza y habla

Si lo esta sabes lo que es la niña verdad-le pregunta y responde el señor Delacour

Si lo sabemos la criaremos como si fuera nuestra hija ademas a Fleur le encantara tener a una hermanita-le dice y habla Sirius

Gracias -le dice dándole a la niña dándole un beso en la frente sonriéndole y se la da a la señora y desaparece y habla la el señor delacour

Es preciosa -le dice y añade-volvamos a casa ademas hace frio para estrella-le dice y habla la señora delacour

Claro vamos-le dice mirando a la niña durmiendo cómoda en sus brazos y añade-todavía no me creo que este angelito se ha hija de el-lo dice y desaparece y pasa 14 años la señora delacour ve a estrella junto a sus hijas bailando a una chica preciosa con el pelo rubio con algunas mechas castañas y cuando acaba aplaude Fleur y le dice

As estado impresionante hermanita-le dice y habla Estrella

Gracias hermana -le dice sonriéndole y su hermana pequeña Gabrielle

Has bailado estupenda hermana vas a romper varios corazones cuando vayamos a Hogwarts-le dice y habla su padre

Pues entonces estrella te quedas y no vas a Hogwarts -le dice y habla Estrella

Vamos papi no seas celoso ademas el único hombre que me interesa estará aquí-le dice y añade-bueno que vamos hacer con mi parte vampira-le pregunta y responde su madre

Tranquila no creo que le muerdas a nadie-le dice y habla Fleur

Eso tranquila hermanita-le dice y añade-preparar vuestras cosas que mañana vamos a Hogwarts-le dice y habla Estrella

Claro como tu puedes participar en el torneo de los 3 magos y nosotras dos no-le dice y añade-a si que hermana estaré animándote verdad Gabrielle-le pregunta y responde

Claro que si-le dice y añade-y os alejare a los chicos de vosotras dos-le dice y habla su padre

A si me gusta hija bien dicho -le dice y todos ve como Estrella se queda mirando a un rosal marchito y usa su don y el rosal se pone hermoso y habla su madre

Estrella que te he dicho de usar tus dones-le pregunta y habla Estrella

Lo siento mama es que no me gusta como estaba el rosal ademas me encanta las rosas blancas-le dice y añade-como le gustaba a mi verdadera madre-le dice y habla la señora delacour

Si le encantaba ademas estaría orgullosa de ti-le dice y añade-como todos lo estamos-le dice abrazándola y habla el señor Delacour

Bueno hijas mías ahora descansar-le dice y habla Fleur

Vale vamos hermanitas-le dice y se va cada una a su cuarto y estrella se toca la pulsera y el colgante llama a la puerta y entra Fleur y le pregunta

Puedes dormir-le pregunta acostándose a lado de ella y responde Estrella

No tu tampoco-le pregunta y responde Fleur

Tampoco puedo hermanita-le dice abrazándola y le dice-sabes que te quiero mucho verdad-le pregunta y responde Estrella

Claro que lo se hermana-le dice y añade-siento como si en Hogwarts vaya encontrar algo o alguien especial en mi vida-le dice y habla Fleur

Bueno a lo mejor encuentras al amor de tu vida hermanita-le dice y añade-te olvidas del chico que vites de pequeña-le dice y habla Estrella

No lo creo ademas nadie tienes esos ojos azules casi grises -le dice y añade-y incluso todavia siento lo mismo que cuando lo vi -le dice y habla Fleur

A lo mejor te lo encuentras en Hogwarts -le dice y habla Estrella

Ojala sea a si hermana-le dice y se abre la puerta del cuarto y entra Gabrielle

Puedo dormir con vosotras-le pregunta y responde Estrella

Claro que puedes-le dice y las tres se queda durmiendo a la mañana siguiente la despierta su madre a las tres y les dice

Venga mis amores arriba-le dice y responde Estrella

Déjame dormir un poco mas-le dice tapándose la cara y habla Gabrielle

Lo mismo digo mama-le dice y habla el señor Delacour

Estrella te ha robado la guitarra-le dice y se levanta estrella

Cuando papi-lo dice y habla su padre

No te la ha robado-le dice y habla estrella

Me as dado un susto de muerte-le dice y sus hermanas se rie y habla Fleur

Vaya te preocupas mas por tu guitarra que por nosotras-le dice y habla Estrella

No es verdad vosotras sois muy importantes para mi hermanas-le dice abrazándolas a sus hermanas y añade-ahora tenemos que prepararnos-le dice y las tres se empieza a vestir con el uniforme y llega a la academia se monta en las carrozas las tres hermanas juntas habla la directora a las dos

Ya sabéis que vosotras dos haréis el baile-le dice y responde Estrella

Claro tranquila ademas nos va a salir muy bien-le dice y añade-espero-le dice y habla Fleur

Mi hermana tiene razón -le dice y la carroza empieza a volar y habla Estrella a sus hermanas

Si no lo hago bien que-le pregunta y responde Gabrielle

Lo vas hacer estupendamente hermana ademas te lo sabes de memoria-le dice y habla Estrella

Tienes razón-le dice mirando por la ventana sonriendo y habla Fleur

Hermanita tócanos algo con la guitarra-le dice y habla Estrella

Esta bien os voy a tocar Don't let me down-le dice sacando la guitarra y empieza a cantar cuando acaba todas aplaude habla la directora

Cantas muy bien querida-le dice y habla Estrella

Si ya lo se ademas el año que viene empezare en Hogwarts-le dice y habla Fleur

As convencido a papa-le pregunta y habla Estrella

Claro hermana -le dice y añade-también lo empezara nuestra hermanita-le dice y habla Gabrielle

Que bien espero quedar en Gryffindor-le dice y añade-en cambio tu hermana caerás en Slytherin-le dice y habla una amiga suya

Porque lo dices-le pregunta y responde

Porque mi hermana reúne lo requisitos es egocéntrica y muy presumida-lo dice y habla Estrella

Oyen no soy egocéntrica -le dice y añade-aunque lo mas seguro que caiga en esa casa-le dice y habla Fleur

Pues te cuidado en esa casa sale magos tenebrosos-le dice y habla Estrella

No todos sale malos hermana-le dice tocándose el colgante y habla Fleur

Es verdad ademas quedes donde quedes estaré orgullosa de las dos-le dice abrazándolas y habla la directora

Os echaremos de menos a las dos-le dice y añade-a ti también estrella quien va a cogerla las cosas cuando te enfades-le dice y añade-y hacer florecer a las plantas-le dice


Última edición por rubicullenmalfoy el Sáb 29 Dic 2012, 2:22 pm, editado 1 vez
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty Re: la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por theblackparade Sáb 29 Dic 2012, 9:06 am

sigula me encanto
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty Re: la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 1:12 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty Re: la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por rubicullenmalfoy Dom 30 Dic 2012, 7:12 am

y habla una compañera de ellas

Es verdad te echaremos todas de menos-le dice su mejor amiga Elisa malfoy black y añade-pero tengo una buena noticia también voy a el año que viene a Hogwarts -le dice y habla Estrella

Lo dices en serio -le dice y responde Elisa

Claro ademas te tengo que presentar a mi hermano mellizo es muy guapo-le dice y añade-a ver si os enamoráis los dos y se quita de encima a la cara de perro de pansy-lo dice haciendo rie a Estrella

Vale amiga veré si me gusta-le dice y añade-tu quieres que seamos familia verdad-le pregunta y responde

Claro amiga-le dice y añade-ademas os saldrá unos hijos preciosos-le dice y habla Fleur

Vaya lo tienes todo pensado-lo dice y añade-ya te veo hermana con el vestido de novia puesto-le dice riéndose todas y habla Estrella

Soy muy joven para casarme hermana-le dice y añade-estamos llegando-le dice y habla Fleur

Si hermanita lo haremos estupendamente ya lo veras-le dice y todas mira el castillo y se baja le recibe un hombre grande que les dice

Podéis pasar señoritas-le dice y habla la directora Olympe Maxime

Gracias Hagrid -le dice sonriéndole y habla Estrella a Fleur

Me parece que vamos a tener un romance hermana-le dice riéndose con su hermana y entra el castillo espera en la entrada habla Médeme Maxime a las dos hermanas

Confió en vosotras dos-le dice y las dos asisten con la cabeza y oyen la voz de Dumblendore

Ahora damos la bienvenida a las señoritas de la academia Beauxbatons -le dice la puerta se abre y entra todas y habla Médeme Maxime a todos

Ahora dos alumnas mías os hará un baile -le dice y las dos empieza a bailar todos los chicos se queda embobados en las dos hermanas cuando acaba las dos hace aparecer mariposas y todo el mundo aplaude y ellas dos hace una reverencia y estrella se fija en la mesa de las serpientes y ve unos ojos grises fríos que le suena y los pierde gracias a la voz de su hermana

Bien hecho hermanita-le dice abrazándola y habla Estrella

Lo mismo digo vamos a sentarnos-le dice se sienta aparece la cena y Estrella siente 3 miradas sobre ella mira a la mesa con la serpiente y vuelve a ver al chico de los ojos le guiña el ojo le sonrie y sonroja un poco luego mira a la mesa de los profesores mira al director y a un profesor vestido de negro y siente como si estuviera metiéndose en su mente y la bloquea y habla Snape al director en voz baja

Estas seguro que la niña esa es la hija de Voldemort y prima de potter-le pregunta y responde Dumblendore

Lo es -le dice y añade-y ayudara a alguien a salir de la oscuridad -lo dice mirando a la mesa de las serpientes y añade-tendrá que elegir en ayudar a su primo o a su padre-le dice mirándola reírse con sus amigas.


http://www.google.es/imgres?q=pulseras+de+vampire&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=zYjXMpxE5fhiBM:&imgrefurl=http://vampirediariesspain.blogspot.com/2010/11/collar-de-elena-y-pulsera-vampire.html&docid=mEyBIf5yS72toM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_8nuj1l-ZteI/TO-6NkXEg9I/AAAAAAAABg0/iPWNgwkrvX8/s1600/4706688734_a770b23020.jpg&w=500&h=323&ei=O0zgUOuHBcrIhAeFg4DIBg&zoom=1&iact=hc&vpx=398&vpy=164&dur=10746&hovh=180&hovw=279&tx=123&ty=111&sig=117235555269006011540&page=1&tbnh=130&tbnw=198&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:3,s:0,i:97
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty Re: la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por rubicullenmalfoy Dom 30 Dic 2012, 7:26 am

capitulo 2
Habla Fleur

No queda mas caldo hermanita te vienes a esa mesa a pedirle un el caldo-le pregunta y añade-tu hablas mejor el ingles-le dice y responde Estrella

Claro vamos -le dice las dos se acerca y habla Fleur

Perdonar podemos llevarnos el caldo-le pregunta un chico pelirrojo que se queda embobado en las dos responde una chica

Claro que podéis llevar-le dice sonriendo y habla Estrella

Gracias me llamo Estrella delacour y ella es mi hermana Fleur-le dice y habla Hermione

Encantada soy Hermione Granger y ellos son Ron waesley-le dice señalando -y es el Harry potter-le dice señalando a un chico con gafas y habla Estrella

Encantada es un placer conocerlos -le dice y piensa*es mi primo *lo dice y se fija en la mesa de las serpientes en el chico rubio hasta que le habla Fleur

Hermanita debemos volver a la mesa-le dice se fija donde esta mirando y añade-que miras-le pregunta y responde Estrella

Nada hermana-le dice y nota que se le ha caído la pulsera y añade-hermana no habrás visto mi pulsera-le pregunta le pregunta y añade-porque nada mas tengo una-le dice y habla Fleur

No la he visto luego cuando todos se marche la buscamos vale-le pregunta y responde Estrella

Claro hermana adiós-le dice mientras draco ve una pulsera la coge y piensa*será esta su pulsera*lo piensa y le habla Blaise

Que haces con una pulsera de chica-le pregunta y responde draco

Nada zabini-le dice mirando a Estrella buscando la pulsera acaba de cenar y se espera habla Fleur y Elisa

Bueno vamos a buscar-le dice y oye una voz atrás de ellas

Hola hermanita-le dice a Elisa y añade-esta es tu pulsera-le dice y responde Estrella

Si lo es gracias-le dice abrazándolo y ambos sienten una corriente eléctrica y añade-como te llamas-le pregunta y habla Elisa

Estrella te presento a mi hermano draco malfoy y hermano te presento a mi mejor amiga Estrella Delacour-le dice y responde draco

Encantado de conocerte-le dice dándole un beso en la mejilla y habla Estrella

No hemos visto en algún lado-le pregunta y añade-me suenas mucho-le dice y habla draco

Me parece que si ademas tu también me haces conocida-le dice y añade-bueno me tengo que ir ya es tarde adiós-le dice sonriéndole y añade-bonitos ojos-le dice y se marcha habla Fleur a Elisa

Me parece que mi hermanita se acaba de enamorar-lo dice mirando a su hermana y habla Elisa

Si y mi hermano también -le dice y añade -bueno nos vamos ya-le pregunta y responde Estrella

Claro ademas mañana veremos como mi hermana echa su papel-le dice feliz y las tres se va a las carrozas que tiene un hechizo y se vuelve un cuarto para ellas 4 cuando entra habla Gabrielle a Fleur

Que le pasa a Estrella-lo pregunta y añade-deja de hacer florecer las flores -le dice y habla Estrella

No me pasa nada hermanita-lo dice y añade-no tengo sueño voy a salir a pasear -le dice poniéndose una chaqueta saliendo de la carroza va paseando llega a un lago se sienta en el suelo mirando el agua la cógela hace un hechizo hace aparecer sus patines sobre hielo empieza a patinar bailando es observada por Dumblendore junto a un perro negro que se transforma en un hombre y habla

Ha crecido mucho-lo dice y habla Dumblendore

Si -le dice y añade-es bellísima como lo era su madre-lo dice y habla Sirius

Si que lo es -lo dice y añade-baila muy bien Dumblendore mira para ya-le dice mira y ve a un chico rubio observándola y habla Dumblendore

Ya lo había visto -lo dice y añade-ella ayudara al joven Malfoy a salir de la oscuridad y salvar su alma-lo dice cuando termina estrella de bailar y vuelve a la orilla se sienta en el suelo quitándose los patines transformándole en sus zapatos se queda mirando las estrellas siente un dolor de cabeza fuerte oyen una voz en su cabeza

Estaremos muy pronto juntos hija mia-lo dice y oyen la voz de Draco acercándose

Te sientes bien-le pregunta y responde Estrella

Si gracias solamente es un dolor de cabeza bueno voy a dormir buenas noches draco—le dice dándole un beso en la mejilla y ambos oyen la voz de una chica

Draquito mi amor estabas aquí-le dice abrazándole y añade-hola soy la novia de draco me llamo Pansy Parkinson tu eres-le pregunta y responde estrella

Estrella Delacour encantada adiós-le dice se va siente celos oyen una voz de chica en su cabeza*vamos hija mia si se nota que estas muerta por los celos*le dice y Estrella se asusta y nota una mano en su hombro se da la vuelta y es el director que le dice

Quieres hablar de lo que acaba de suceder-le pregunta y estrella mira al perro negro y le dice

Si señor-le dice y se agacha a tocar el perro se fija en los ojos grises y habla el director

Bueno acompáñame a dar un paseo-le dice y estrella asiste con la cabeza y sube a una torre que da vista al lago y habla el director al perro

Puedes transfórmate ya sirius-le dice y se convierte en un hombre que abraza a Estrella y le dice

As crecido mucho la ultima vez que te vi eras solamente un bebe recién nacido-lo dice y oyen otra voz atrás de ellos

Claro canuto que esperabas se iba a quedar pequeña toda la vida-le dice y añade-te pareces a tu madre mucho -le dice y pregunta Estrella

Quienes sois los dos-le pregunta y responde Dumblendore

Te presento a unos amigos de tu madre querida y de tu tíos-le dice y añade-la voz que as escuchado era de tu madre cariño de Alexia potter Salvatore-le dice y habla Sirius

Yo me llamo Sirius black fui el segundo en verte -le dice y añade lupin

Porque el primero en verte fui yo John lupin-le dice sonriéndole y habla Estrella abrazándoles a los dos

Encantada de conocerlos chicos-le dice y oyen una voz en su mente*bueno cariño yo soy James potter tu tio *le dice y habla otra voz de mujer*yo preciosa soy la esposa de tu tio Lily potter*le dice y habla la voz mas joven*y yo mi vida soy tu madre *lo dice y la pulsera empieza a brillar y añade*la pulsera brilla por que tu poder de hablar con las almas de los difuntos a despertado*le dice y habla Estrella en voz alta-bueno puedo decirlos tíos verdad-le pregunta y responde los dos

Claro cariño -le dice y habla Dumblendore

Estrella sabes quienes tu padre verdad-le pregunta y responde Estrella

No lo se señor porque lo preguntas-le pregunta mirándole a los ojos habla Dumblendore

Por nada cariño-le dice y añade-ya puedes salir harry-le dice y habla Harry

Como sabias que estaba aquí-le pregunta y añade mirando a Estrella-es mi prima verdad-le pregunta y responde Sirius

Si lo es harry-le dice y harry abraza a estrella que también lo abraza y habla harry

No estoy solo en el mundo -le dice y responde Estrella

Ya no lo estas me tienes a mi primo-le dice abrazándole y añade-me tienes que contar cosas de ti-le dice y habla Dumblendore

Bueno harry puedes llevarla a la sala común de Gryffindor a conocerlos-le dice y añade-recordar debéis estar juntos siempre-le dice y responde Harry abrazando a estrella

Claro que lo estaremos es mas te voy a proteger de los chicos-le dice y habla Estrella

Vaya eres mas celoso que mi padre-le dice y se va los dos juntos hablando y pregunta Harry alucinado

Eres mitad vampira-le pregunta y añade-no beberás sangre-le responde Estrella

Bebo algunas veces -le dice y añade-tengo varios dones-le dice los dos entra a la sala común se pone hablar hasta que ambos se queda durmiendo abrazados y harry la lleva en brazos a su cuarto la mete en la cama con el y la abraza y ella se apoya en su pecho se levanta primero harry se encuentra con sus compañeros de cuarto mirando a los dos y habla neville

Harry quienes ella-le pregunta y habla Ron

Ya me acuerdo no la presento Hermione como ha llagado aquí-le pregunta y todos nota como se despierta Estrella mira a los chicos y pregunta a harry

Como he llagado a tu cuarto-le pregunta y añade-hola chicos-le dice sonriéndoles y añade-bonitos pijamas-le dice riéndose por la reacción de los chicos que se mete en sus camas y habla harry

Te quedaste dormida-le dice y añade-buenos días-le dice abrazándola y habla Estrella en su oído-todavía no le digas a nadie que soy tu prima vale-le pregunta y harry asiste con la cabeza y habla

Bueno chicos os presento a mi amiga Estrella Delacour-le dice y habla estrella

Encantados adiós-le dice y habla Neville

No puedes bajar por las escaleras no te dejara-le dice y habla Harry

Te llevare en brazos vale-le pregunta y estrella asiste con la cabeza la baja y habla-bueno te acompaño -le pregunta y responde Estrella

No tranquilo ademas son las 6:30 de la mañana duerme nos veremos luego adiós-le dice y sale de la sala común va a los jardines se encuentra con draco que le dice

Te puedo explicar esa chica no es mi novia es mas ayer cuando te fuiste te lo iba a explicar y termine con ella-le dice y responde Estrella

No tienes que explicármelo a mi no crees-le dice mirándole a los ojos y añade-tranquilo ademas a tu hermana le va alegrar el día no la soportaba-le dice y ambos se rie y habla draco

Ya lo sabia -le dice y añade-bueno me voy a mi sala común adiós -le dice sonriéndole y dándole un beso en la mejilla y añade-bonitas piernas-le dice guiñándole el ojo haciendo que estrella se sonroje y draco se va riéndose como ella cuando entra en la carroza se encuentra con 3 personas esperándola enfadadas y habla Elisa

Se puede saber de donde vienes a las 7 de la mañana-le pregunta y estrella le dice

De dormir con mi primo-le dice y añade-y adivina tu hermano ha roto con pansy me lo acaba de decir-le dice y habla Elisa abrazándola

Por fin la ha dejado no la soportaba-le dice y pregunta-estabas con mi hermano-le pregunta y habla Fleur

Me alegro por ti hermanita-le dice y añade-porque estas roja-le pregunta y responde Estrella

Nada el hermano de ella me ha dicho que tengo unas bonitas piernas-le dice y habla Elisa

Ya os veo siendo novios y yo de harry potter tu primo-le dice y habla Estrella

Vaya te gusta mi primo -le dice riéndose con ella que le responde

Como a ti mi hermano -le dice y añade-no me lo puedes negar hermanita-le dice abrazándola y habla Estrella

Es guapo tu hermano-le dice poniéndose roja y añade-voy a bañarme para ver como mi hermana mete el papel en el caliz de fuego-le dice.

http://www.google.es/imgres?q=pulseras+de+dijes+de+estrellas&start=286&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=qQY629Ur9GezkM:&imgrefurl=http://joyeriayartesania.com/detallesArticulo.php%3Fidarticulo%3DJPU27P2%26strOrder%3D%26strCatalogo%3D%26joyeria-artesania-bisuteria-regalo-mexico&docid=ebUXyy-jxkKGnM&imgurl=http://joyeriayartesania.com/ECMS/ECMS/item_image/1280/JPU27P2_1.jpg%253Fpulsera-de-estrellas-y-lunas-pulseras-PLATA-taxco-Guerrero%2526joyeria-artesania-bisuteria-regalo-mexico&w=1280&h=1013&ei=hU7gUNHGAsa2hAfUs4GgBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=347&vpy=294&dur=3528&hovh=200&hovw=252&tx=193&ty=103&sig=117235555269006011540&page=11&tbnh=141&tbnw=189&ndsp=29&ved=1t:429,r:95,s:200,i:289
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty Re: la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por jezzii Mar 08 Ene 2013, 10:10 pm

SIGUELA ME ENCANTO. SI NECESITAS CHICA AQUI ESTOY .
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty Re: la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por ¡Diana! Mar 08 Ene 2013, 11:02 pm

Hola nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Diana!
¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty Re: la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por rubicullenmalfoy Vie 01 Feb 2013, 9:19 am

me preparo hablo-vamos-le pregunto asiste nos marchamos hablo

no estas nerviosa porque yo lo estaria-le digo mirando a mi hermana que habla

claro que no lo estoy-me dice y añade-esta bien un poco-me dice abrazandome

llegamos echa el caliz habla Draco en mi oido


estas muy guapa con esa ropa-me dice hablo
gracias-le digo dandome la vuelta y añado-tu tambien estas muy guapo-le digo sonrojandome haciendo reir a la hermana de Draco que habla

nosotras nos vamos cuidala draco-le dice se marcha habla
quieres que te enseñe el castillo-me pregunta hablo
claro vamos-le digo sonriendole me enseña el castillo hablo
es muy grande espero no perderme el año que viene-le digo habla
porque-me pregunta hablo
es que el año que viene empiezo Hogwarts como mi hermanita y la tuya-le digo sonriendole habla Draco
espero que quedes en Slytherin-me dice le sonrio hablo
yo tambien ademas segun mi hermana acabare en esa casa-le digo abrazandolo como el a mi nos miramos a los ojos nos acercamos poco a poco nos besamos en los labios lo noto sonreir en mis labios me pega mas a el habla
se que nos conocemos de un dia pero quieres ser mi novia-me pregunta hablo
si quiero ser tu novia-le digo nos quedamos toda la tarde abrazados besandonos debajo de un arbol
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty Re: la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por Harryana Styles Jue 21 Feb 2013, 7:52 pm

hola soy una nueva lectora me gusto tu nove porfa seguila!!!!y cuando puedas hace maraton!!!;)
la prima de harry potter e hija de Voldemort 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty Re: la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por rhochii san Jue 28 Mar 2013, 6:57 am

SEGUILA POR FAVOR :lloro:
Código:
rhochii san
rhochii san


Volver arriba Ir abajo

la prima de harry potter e hija de Voldemort Empty Re: la prima de harry potter e hija de Voldemort

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.