O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 8:10 pm

ultimo cap. :lloro: :lloro:
del 2012 jajsjasja

Cap. 5
_: perrito abajo mejor. Tia me puedo ir a duchar estoy llena de baba de san Bernardo.
Helen: claro sabes cual es tu habitación después hablamos Liam y Alex porque no van a recorrer la propiedad.
Liam: claro Alex vienes?
Alex: claro vamos- dicho esto salieron de la casa- mansión mientras yo subia a mi habitación para ducharme y bajar a hablar con mi tia.
Me duche unos 15 minutos y me puse esto http://www.google.cl/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1422&bih=741&tbm=isch&tbnid=DZdqqiF1opHl2M:&imgrefurl=http://spanish.alibaba.com/product-gs/summer-smart-casual-fashion-womens-clothes-blt053-607597154.html&docid=kCi4jsCKDF_lcM&imgurl=http://img.alibaba.com/photo/607597154/Summer_Smart_Casual_Fashion_Womens_Clothes_BLT053.jpg&w=691&h=692&ei=VCbiUN-FEZKy0QHWmoDoCQ&zoom=1&iact=rc&dur=75&sig=116047751213422059164&page=1&tbnh=152&tbnw=152&start=0&ndsp=40&ved=1t:429,r:14,s:0,i:182&tx=85&ty=80
Baje y me encontré con mi tia en su oficina y los chicos sentados.
__: de acuerdo de que nos querías hablar.
Helen: bueno es como una historia ha llamado a abril para avisarme que vendrían y por que asique creo que le puede servir .
Era 1881 en new york habíamos llegado de marte recuerda de que yo puedo viajar por los mundos, llegamos donde su tio Max el cual se encuentra enfermo nos dijo algo sobre un libro de los secretos de los demonios ese libro contiene cada poder y signo de cada demonio y tu(apuntándote a ti) tienes muchos poderes pero no sabes cómo utilizarlos y jedack es un demonio que tiene los mismo poderes que tu ___, también esta Nick que tiene los poderes que tiene Niall y joe que tiene los poderes de Zayn.-Nos contaba nuestra tía Helen que si los encontrábamos tenemos que mantener a Alex a salvo y de paso encontrábamos su poder. Pero primero tendríamos que encontrar el ese libro.
_: tia pero donde se encuentra?
Helen: dicen que en Brasil específicamente en sao Paulo que lo tiene Elisa Parker.
Zayn: __no pensaras en ir a buscar ese libro o si?
_: si es la unica manera de mantener a salvo a alex si voy a ir con o sin ustedes nadie me va impedir que proteja a mi hermana.
Louis: voy contigo
Harry: y yo
Hayle: yo también.
_: no Hayle tu no, te quedaras con mi tia y liam necesito que me mantengas al tanto y que aprendas a controlar tus poderes bien.
Hayle: esta bien- dijo algo apenada.
Z: voy es mi hermana no voy a permitir que la asesinen antes muerto.
N: estoy con Zayn, primero muerto que ver a Alex morir.
_: me alegro partimos el lunes( hoy es sábado).
Sabía que a partir de ese día nada volvería a hacer como antes. Fui a ver como estaba Alex
Alex: que pasa __
_: el lunes me voy de viaje con los chicos te vas a quedar con la tia Helen, Hayle y Liam.
Alex: porque no puedo ir contigo
_: es peligroso mejor quédate acá prometo llamar.
Alex: todos los días?
_: todos los días lo prometo peque. Ahora a dormir.
Alex: me lees un cuento.
_: cual?
Alex: mulan.
Me pare a buscar entre todos los libros de cuentos que había hasta que lo pille
_: en china hace muchísimos años, se construyo una gigantesca muralla…- le estuvo contando el cuento hasta que se quedo dormida , me levante con cuidado para para no despertarla. Me diriji hasta la sala donde se encontraban los chicos viendo una película.
Zayn: por que demoraste?
_: alex me pidió que le contara un cuento. Que ven?
Liam: el exorcista.
_: voy a traer galletas.
Niall: me traes a mi- dijo poniendo esa carita de perrito arrepentido-
_: bueno algo mas?
Louis: ZANAHORIAS!.
_: ok!.
Fui hasta la cocina busque las galletas y las zanahorias y me dirigí hasta la sala pero me quede en shock tuve una visión donde venían el clan hacia la casa de la tía Helen.
_: chicos será mejor que partamos ahora a Brasil y hay que irnos con todos incluyendo a Helen.
Harry: que has visto?
_: Oliver viene y no viene solo. Creo que vienen por Alex y Liam.
Liam: quien es Oliver? y que quiere de mi
Niall: creo que es hora de decirle quienes somos en realidad.
Liam: Alguien me puede decir que esta pasando
_: Liam… somos demonios.
L:……..-



las dejo con la incognita
FELIZ AÑO NUEVO
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 8:55 pm

Dios no lo dejes asi dios apareci siiii dios mira que si la dejas alli me muero dios como diossss ESTOY EMOCIONADA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 9:07 pm

ahhhhhhh esque hasta ahi tengo escrito pero estoy full escribiendo no te mueras no me dejes
me acorde de wilson
hajajajajajasasajsajs estoy loca
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 9:47 pm

Jjajajajajaja si ya lo note no te preocupes si subes mañana no morire =D
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 9:51 pm

VAS HAPPENIN!!!! JASJAJSJASME MATASTE DEL SUSTO


no en realidad voy a subir en unos minutos mas si te interesa solo digo
wilson wilson ¡¡¡
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 167695056
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 9:52 pm

DIOSSSS ESTE VA A HACER EL MEJOR FIN DE AÑO SIGELA VAMOS NO SEAS MALA CONTINUALA SIIII??? DIOS

WATSON WATSON!!!
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 9:54 pm

JSAJSJSAJSAJS TENGO QUE IR A UN PSIQUIATRA
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 9:57 pm

Me tambien go to a psiquiatra oh que you piensas? (spaniglish)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 9:58 pm

CAP. 6
L: esto es una broma donde están cámaras!?!? – dijo parándose del sillon
Z: no es una broma de verdad somos demonios pero de los buenos no de los malos.
_: liam estamos aquí por que precisamente alguien quiere hacerles daños a ti y a Alex pero yo no permitiría que les hagan algo.
L: porque te preocupo tanto solo soy tu amigo.
_: porque… te amo- dije mirándolo a los ojos los chicos se sorprendieron bastante con lo que dije- no permitiría que alguien te sacara de mi vida pero… si te quieres alejar de mi porque tienes miedo que te haga algo de acuerdo pero… -tome aire – me mataria, moriría por ti.-dicho esto Sali de la habitación y me fui al jardín que tiene mi tia.
No podía creer me haya declarado ante todos menos Alex. Me sentía cobarde por salir corriendo de la oficina de mi tia si algo haci pero a la vez me sentía aliviada estaba enamorada de el dede que lo vi.
Cuando me detuve me di cuenta que había terminado donde me escondia cuando jugaba con los chicos era un árbol con el tronco torcido y de el estaba ese columpio que hicimos con Liam.
“te amo Liam, no te podrías imaginar cuán grande es mi amor por ti” dije para mi misma ya que sabia que nadie estaba ahí .
Me diriji hacia el columpio y estuve unos 10 minuto cuando sentí alguien me abrazo.
Liam: de verdad es todo lo que dijiste?
__: si todo es cierto… nunca en mi vida hable tan encerio.
Liam: pues… yo también te amo desde que te vi supe que no eras igual a las demás que tenias algo diferente a las demás.- se puso al frente mío- se que es demasiado pronto pero… quiere ser mi novia.
__:…
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 10:00 pm

A POR CIERTO ESTOY ESCRIBIENDO OTRA LAS QUE QUIERAN APARECER SOLO ME DICEN Y LAS PONGO
LAS QUIERO SU ESCRITORA
OXOXOXOX
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 10:01 pm

como que otra?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 10:04 pm

si esta y otra mas jsajasjajsaj UP ALL NIGHT!!!
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 10:06 pm

PERO OTRA QUE?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 10:08 pm

NOVE
DE NIALL Y TU
JASJASJAJ CREO QUE TENGO QUE ESPECIFICAR MAS LO QUE DIGO
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 31 Dic 2012, 10:09 pm

si si necesitas especificar mas lo que dices jajajajja yo quiero particiar pero si no quieres que aparesca lo entiendo =(
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 3 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.