O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
†† Enamorado Del Demonio †† (joe) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†† Enamorado Del Demonio †† (joe) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
†† Enamorado Del Demonio †† (joe) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†† Enamorado Del Demonio †† (joe) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†† Enamorado Del Demonio †† (joe) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
†† Enamorado Del Demonio †† (joe) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
†† Enamorado Del Demonio †† (joe) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†† Enamorado Del Demonio †† (joe) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
†† Enamorado Del Demonio †† (joe) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por sophia (bang) Dom 16 Dic 2012, 7:12 pm


Nombre: enamorado del demonio
Autor: sophia
Adaptación: no
Género: de todo un poco... la novela sera un poco corta tendra quince capitulos y buenoo eso
Advertencias: no a veces tardare en subir pero la seguire...claro si les gusta
Otras páginas: no





prefacio...

¿Que pasa si algun dia te encuentras al demonio en persona?, eso mismo me dije yo, Hey! que tal me llamo Joseph Jonas y bueno por andar metiendome en donde no debia, conoci a el amor y al Demonio, pero no es como yo creia que era, es... un tanto diferente, pero todo surgio por un simple deseo...


†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Corazon-fruta



Última edición por sophia2216 el Mar 18 Dic 2012, 5:27 pm, editado 1 vez
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por sophia (bang) Dom 16 Dic 2012, 7:14 pm

hey que tal, bueno creo que esta es como mi cuarta nove o eso creo?... me llamo sophia, pero me dicen... bueno que no me dice?... esta es mi primera novela con joe y pues espero que les guste...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 16 Dic 2012, 8:47 pm

Nueva lectora!!!!
No se si la primera!
Pero aqi tu fiel lectora!
Siguela!
Spero cap!
Ame la sinopsis!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 9:59 pm

ME ENCANTO :B SSAJFAJFHJK , SEGUILA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por ReggieJonas Dom 16 Dic 2012, 10:21 pm

nueva lectora, subela en cuanto puedas!
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por sophia (bang) Lun 17 Dic 2012, 3:33 pm

PAOLA JONAS escribió:Nueva lectora!!!!
No se si la primera!
Pero aqi tu fiel lectora!
Siguela!
Spero cap!
Ame la sinopsis!


HEY LINDA, BIENVENIDA YA LA SIGO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por sophia (bang) Lun 17 Dic 2012, 3:33 pm

Giu. escribió:ME ENCANTO :B SSAJFAJFHJK , SEGUILA! :D

YA LA SIGO BIENVENIDA!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por sophia (bang) Lun 17 Dic 2012, 3:34 pm

ReggieJonas escribió:nueva lectora, subela en cuanto puedas!


HEY YA LA SIGO Y GRACIAS!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por sophia (bang) Lun 17 Dic 2012, 3:38 pm


†† Enamorado Del Demonio †† (joe) 8223806926_165751d15c


CAPITULO 1




-Richard ya está todo preparado- grite él era nuestro nuevo manager- ok chicos esto será genial- dije manifestando toda nuestra emoción


-si este año será el mejor- dijo mi hermano Nick- oh creo que se acerca la niñera- dijo mirando hacia al frente
cuando me gire mire a mi representante al lado de una bella chica que venia con una cara



-esta vez compórtate, ________, te echaron de la universidad- dijo el deteniéndose


-papa, hay muchas en el país, no te preocupes- dijo ella caminando, wau esa chica si que es wau

-solo compórtate y saluda, ¡chicos!, que bueno que obtuvieran los papeles- dijo el chocando nuestras manos


-si que es bueno, oye no es por ser grosero pero ella es…-dijo señalando a la chica que hablaba por teléfono


-________, tienes prohibido las llamadas- grito y ella nos miro, pero luego colgó


-¿Por qué?, vaya así que esta es la famosa banda de la que tanto hablas en casa, y a la que le gusta a mi querida hermana Jenny- dijo irónica se nota que no le gustaba nuestra música


-no empieces por favor- dijo el llevándose las manos a la cabeza


-lo lamento me llamo _______- dijo ofreciéndonos las manos cuando yo la tome sentí una descarga y pude ver que sus ojos ¿cambiaban de color?, un momento pero ella desvió la mirada



-ok, aun así u comportamiento es muy malo, casi mandas a una pobre chica al hospital- dijo Richard peleando con
______, todos nos asombramos pero yo siento que había algo en ella que es indiscutible




-papa no era mi intención y bien lo sabes yo no podría con eso, pero ella me insulto y a Jenny eso no debía quedarse así- dijo y a Richard le dio risa



-siempre dices eso- dijo burlón y ella solo puso sus manos en la cintura- oh lo siento- y contesto su celular, pero luego fue al otro lado


-así que chica ruda- dije yo y ella solo sonrío


-escuchen me bien, no porque sea hija de uno de sus amigos significa que me agraden- dijo ella escuchamos un
ruido en la parte de atrás y volteamos rápido



-oigan donde esta ______- dijo Richard entrando


-no lo sé estaba en frente de nosotros, escuchamos un ruido volteamos y ya no estaba- dijo Nick mirando todo pero ni rastros de la chica


-no se asusten estoy aquí- dijo sentada en el escenario ¿Cómo llego ahí?- solo soy muy rápida- dijo riéndose


-ok, chicos los ensayos empiezan dentro de dos semanas- dijo nuestro amigo y nosotros asentimos- así que ya me voy, despídete _________- dijo y ella se para rápidamente para despedirse de todos nosotros


-fue un gusto verlos- dijo con una sonrisa malvada diría yo, y salió rápidamente junto a su padre


-esa chica es rara- dijo Kevin


-me gusta su actitud- manifestó Nick


-y a ti ¿que te parece?- me señalaron ambos


-da un poco de miedo pero es linda- dije recordando sus ojos




*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)



_____________, esa soy yo estudiaba en el colegio religioso Elite Way School. mi sueño era hacerme novia de James, y para lograrlo utilice un hechizo que encontré en un extraño libro...hasta aquí todo iba normal pero el problema fue que por culpa de ese hechizo se Aparicio el mismísimo ¡Diablo! Que me pidió que a cambio de mi deseo, yo debía ser su hija lo que ocasiono mi desespero… Pero por alguna extraña razón los poderes del diablo no funcionaron! Sin embargo yo volví al mundo pero no como cualquier chica sino como demonio, con mi nueva familia, pero simplemente hago mi trabajo, solo por complacer a mi padre…[/b]

-¿Por qué tengo que hacer esto?- me dije a mi misma mientras entraba a mi habitación- odio este trabajo- dije y me mire al espejo- al menos me veo bien, estúpidos hombres


FLASH BACK


- Dios por favor ...hazme parecer una adulta ... - rezaba __________ en la capilla del colegio Elite Way School.. ________, era una chica del penultimo curso. Una muchacha mas o menos estudiosa, dulce, generosa y... creyente. ________ era una chica , bajita , delgaducha , con pechos pequeños … y eso le hacia sentir francamente dolida. Pero tenia una larga cabellera rubia con rizos en las puntas, una piel de porcelana y unos hermosisimos ojos azul cielo…claro que ella no se fijaba para nada en esto…
- Por favor hazme crecer un poco mas en altura y tambien de pecho… Ah… Y si es posible además ¡Cámbiame esta cara de niña!- pensaba la rubia -al menos para que no me confundan con una alumna de tercer curso ... - rezaba _________, con los ojos cerrados- aunque no me guste comeré pescado y leche ... y también …- _______ se calló de repente , ya que escucho un ruido detrás suyo - quien ana ahí? - chilló,pero fue como hablarle al viento, nadie respondió…al final llego hasta la biblioteca, y encontró un libro negro y viejo…todo empezó con eso, una vez hizo el trato con el diablo descubrió que James no solo tenia novia si no que jugaba con todas, ______ cayo en sus juegos y desde ese dia estaría condenada a una vida eterna junto a su nuevo padre…



FIN DEL FLASH BACK





-y fue culpa de un hombre, ¡JA! Todos son iguales y ninguno me hará cambiar de opinión- dijo ______ mientras se cepillaba el cabello y sus ojos eran rojos con la marca de el DIABLO…
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 17 Dic 2012, 3:51 pm

New Reader!*

Woralees!! Nunca habia encontrado una novela en la que el Joey fuera el demonio humm.. suena interesante. La leere (:
Considerame tu nueva & fiel lectora!
JAJAJA AMEEE el nombre del colegio!! Elite Way School JAJAJJAJAJAA!! GENIAL!! me suena conocidoo & por eso lo AMO! Me encantoo el cap.. aww me imaginee como sus ojos cambiaban de color *-*
siguela pleasee.
saludos!
muaCk!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 17 Dic 2012, 4:01 pm

Diablos!O.o
Que cap!!!:O
Quiero saber mas!:S
Hija del diablo!:/
Jesus Maria y Jose!
Spero cap:)
Muy buen cap:B
Es tipo Vampiro e.e'
Jajaja ok no ._.
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 6:11 pm

.Lu' Anne Lovegood. escribió:
New Reader!*

Woralees!! Nunca habia encontrado una novela en la que el Joey fuera el demonio humm.. suena interesante. La leere (:
Considerame tu nueva & fiel lectora!
JAJAJA AMEEE el nombre del colegio!! Elite Way School JAJAJJAJAJAA!! GENIAL!! me suena conocidoo & por eso lo AMO! Me encantoo el cap.. aww me imaginee como sus ojos cambiaban de color *-*
siguela pleasee.
saludos!
muaCk!


OK, BIENVENIDA YA LA SIGO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 6:13 pm

PAOLA JONAS escribió:Diablos!O.o
Que cap!!!:O
Quiero saber mas!:S
Hija del diablo!:/
Jesus Maria y Jose!
Spero cap:)
Muy buen cap:B
Es tipo Vampiro e.e'
Jajaja ok no ._.


HEY PAO, BUENO YA LA SIGO!!! ESPERO TE GUSTE...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 6:15 pm

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) 6577751679_b6bce2132a_z




CAPITULO DOS

-vaya mira a quien tenemos aquí- dije acercándome a Samuel, mi próxima víctima, ser demonio tenía sus ventajas


-que haces aquí, ________- me pregunto mientras volteaba


-eh venido por un a cobrar un favorcito, cariño sabes que soy puntual- dije acercándome hasta el


-pero aun no estoy listo- dijo nervioso- no gustas- me ofrecióuna copa de vino pero yo solo la vi- anda o es que una chica mala como tú no toma- me dijo desafiándome, en ese momento todo se apago y por mi parte prendí fuego a todo- ¿Qué diablos haces?- dijo mirando atónito


-sabes que una chica mala como yo, le gusta que sean puntuales verdad, cariño- dije acercándome de nuevo y el solo retrocedía- oh tienes miedo, oh no te hizo todo lo que tienes, riqueza, pero para que te sirve si ya no tienes alma- dije riéndome, bueno esta parte no me gustaba mucho, ser diablo no es fácil


-¿Por qué? Haces esto, si no te gusta- me dijo mirándome


-como sabes, a mi me gusta, ahora querido te veré, donde ya sabemos me necesitan en otros lugares- dije chocando mis dedos y volviendo a mi habitación, esta vida es dura y mas para mí que es eterna


-_______, ¿puedo dormir contigo?- dijo mi hermana de diez años, con sus ojos medio abiertos, escuchen soy un demonio pero tengo sentimientos si!


-claro Jenny, ven- dije haciéndole espacio en mi cama, Dios estoy agotada este trabajo te cansa demasiado


-te quiero- me abrazo y luego quedo dormida, yo me iba quedando dormida cuando siento que me llaman, diablos que no puedo dormir este día, golpear personas es agotador


-descansa hermanita- dije besando su frente y desapareciendo


-ahora que quieres- dije apareciendo en una habitación un poco ordenada con partituras de canciones por todos lados y una guitarra


-________ ¿Qué haces aquí?- me dijo una voz a mis espaldas


-wau necesitas de mis servicios- dije riéndome


-¿Cómo entraste?- me pregunto


-shhhh, disfruto del momento- dije riéndome


-pero tu, ¿Por qué? Vistes de negro y tus ojos son rojos- me pregunto mirándome asustado


-sabes deberías trabajar para el F.B.I, haces muchas preguntas en menos de un minuto- dije riéndome de su cara- ahí Joseph Adam Jonas Miller, ¿en verdad si no me conoces, porque me llamaste?


-¿Cómo que te llame?, yo no lo hice- me dijo asustado- y ¿Por qué ahí fuego en mi habitación?- me pregunto mientras miraba todo


-si me llamaste, estaba a punto de irme a dormir, pero como lo ves, aquí estoy, entonces que deseas- dije mientras mostraba mis uñas color negro


-¿Quién eres?- me pregunto atónito


-soy el diablo, cariño y cierra la boca, aun no hay moscas- dije sentándome en su cama, el se quedo como piedra, si esa era la reacción de todos


*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*


-Joseph, podrías elegir lo que no te sirva, todo está en el sótano- dijo mi mama desde la cocina


-¿Por qué no lo hace Nick?- dije mientras estaba atento mirando el televisor


-porque es tu turno, ahora ve- dijo mi mama sacando su cabeza


-ok ahí voy- dije mientras bajaba al sótano, wau todo estaba oscuro y lleno de polvo, comencé mirando una caja, y buscando en ella encontré un libro negro, me pareció interesante así que subí hasta mi cuarto y comencé a ojearlo, me dio un poco de pereza asi que luego baje a cenar cerca de las doce de la noche, lei una especie de conjuro:


pronunciar las palabras mágicas y pedir tu deseo ... - leí , pensativo. trace el circulo sobre el suelo de su cuarto, con ese montón de símbolos raros y palabras que no conocía. Me aclare mi voz , dije “las palabras mágicas” y pedi un deseo debajo de la luna que entraba por la ventana. - deseo ser un chico normal ! - dije con voz clara y energética. Todo quedó en silencio , mientras abría los ojos la suave brisa de la noche golpeaba en mi cara . me quede unos minutos esperando expectante…hasta que me di cuenta que no pasaria nada y me senti *beep* por
siquiera haberlo intentado… suspiró . - bueno , estás cosas son un simple consuelo ...si el esto se pudiera manejar también con la magia , nadie sufriría


... Pero de repente se abrio la ventana de mi cuarto a causa de un violento aire. Mis ojos se abrieron de par en par al ver unas extrañas plumas negras, en frente de mi, -ahora que quieres- escuche una voz detrás de mi cuando una lluvia de plumas negras empezó a caer del cielo . Y entonces como salido de la nada , una figura negra estaba en frente mio…



-________ ¿Qué haces aquí?- dije ya era muy tarde y ella estaba ahí toda de negro y pude jurar que sus ojos eran rojos


-wau necesitas de mis servicios- dijo riéndose


-¿Cómo entraste?- le pregunte mirando las plumas que caían


-shhhh, disfruto del momento- me respondió de inmediato el fuego empezó en toda mi habitación


-pero tu, ¿Por qué? Vistes de negro y tus ojos son rojos- le dije mirándola bien


-sabes deberías trabajar para el F.B.I, haces muchas preguntas en menos de un minuto- dijo riéndose- ahí Joseph Adam Jonas Miller, ¿en verdad si no me conoces, porque me llamaste?


-¿Cómo que te llame?, yo no lo hice- le dije asustado- y ¿Por qué ahí fuego en mi habitación?- le pregunte mientras miraba todo


-si me llamaste, estaba a punto de irme a dormir, pero como lo ves, aquí estoy, entonces que deseas- me dijo mientras me mostraba sus uñas de color negro


-¿Quién eres?- le pregunte mientras la observaba


-soy el diablo, cariño y cierra la boca, aun no hay moscas-
me dijo yo solo me quede como congelado ella, esa bella mujer es el DEMONIO…

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:10 pm

la sigo?
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

†† Enamorado Del Demonio †† (joe) Empty Re: †† Enamorado Del Demonio †† (joe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.