O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:49 am


Nombre: Comprado para un demonio (Liam y tu)
Autor: J. Payne 
Adaptacion: Ninguna, completamente hecha por mi
Genero: Amor/drama/misterio
Otras paginas: Mis novelas





Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Large




Sinopsis:
 
Liam Payne, un chico trabajador, regreso a Londres para trabajar con su padrastro en su nueva empresa. Pero su padrastro no le agrada para nada Liam, quiere desaparecerlo, para evitar sus problemas de alcohol los viernes, sus salidas a fiestas a las tantas de la noche y su gran amor a sus hermanas. Pero para un chico de 23 años, con un padrastro que se cree su padre no es de su importancia.
 
Todo cambia en la vida de Liam cuando su padrastro le hace trampa y lo lleva a una subasta. Su padrastro le dice que es una reunión de negocios para la empresa. Como Liam es joven, cree en el, decide ir y sin darse cuenta venderse ante los demás.
 
____ Smith una chica con un pasado jamás olvidado, sus padres son brujos y la abandonaron cuando cumplió sus 9 años.  
 
La vida de ___ dará un giro cuando la madre de esta, cometa el peor error de hechicería en su vida, para matar a la hija de su enemigo. Lo cual provoca que la madre enemiga haga un hechizo incurable de todo poder brujo hacia ___. De día __ es una chica chistosa, le gusta bailar y es muy amistosa. Su piel es hermosa, calida, una piel normal, cabello castaño y en las puntas un tono caramelo. Pero sus ojos ya no son café, sino rojo intenso y tiene dones que jamás nadie pudo imaginar, con solo enojarse podría matar a la persona que se le cruce en frente. De noche, sus ojos se convierten completamente negros, obtiene todo el odio posible, toda su simpatía, chistes y su hermosa piel se convierte en un pedazo de hiel, su piel fría, su cabello se pone de color negro y se convierte en un demonio. En las noches, mata a todas esas personas que abusan de otros, inclusive sus padres ya murieron, ya que estos la hicieron sufrir, la acusaban por el don que tenia y una noche con el demonio dentro de su ser, los mato sin ella querer. Desde entonces se oculta y trata de ignorar el demonio que lleva a dentro aunque implique estar encerrada en una habitación por horas para poder calmarlo.  
 
Quien ha tenido el valor de controlar cada noche de odio de ____, es el mayordomo de la casa y  la hija pequeña de una de las empleadas llamada: Lux, quien entro a su corazón y la ha amado como a ninguna otra persona. Al igual que las personas que viven junto a ella. Sus padres, la dejaron con 2 mayordomos, 3 sirvientas, quienes no le temen a ella.
 
___ vive en una mansión, la cual fue comprada por sus padres la cual esta lejos de la ciudad,  junto a sus cuidadores y la pequeña Lux. Pasan los años,  ___ ya tiene sus 20 años y comienza a sentir la soledad en la enorme casa, aunque esta con la pequeña Lux quien es una indefensa y amorosa niña. La pequeña a sido la única en ver los cambios de ojos de ___, ya que la niña no le teme y le quita las gafas que utiliza a diario con sus cuidadores y en sus salidas a la calle. La pequeña recién cumplido sus 5 años, es la mejor amiga de ___, ya que con la maldición no consigue amigos, al ver la maldad en las noches se asuntan y la abandonan.  Su mayordomo decide ir a una subasta, allí ve a un chico un poco mayor que ___, llamado Liam Payne, decide comprarlo y llevarlo a la casa.
 

¿Qué pasara cuando ___ vea llegar a Liam? ¿Qué Liam pensara de ella?



Última edición por Jesmy Payne el Sáb 27 Jul 2013, 3:53 pm, editado 15 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 10:58 am

Hola! Me gusto la sinopsis! Y si necesitas chica para Zayn avísame!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:00 am

Laura.est escribió:Hola! Me gusto la sinopsis! Y si necesitas chica para Zayn avísame!

Claro, si puedes mandame la ficha por mensaje privado, es que tenia a alguien pensado para el, pero na, mandame tu ficha... Gracias por pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 11:04 am

Jesmy Payne Styles escribió:
Laura.est escribió:Hola! Me gusto la sinopsis! Y si necesitas chica para Zayn avísame!

Claro, si puedes mandame la ficha por mensaje privado, es que tenia a alguien pensado para el, pero na, mandame tu ficha... Gracias por pasar

Listo! Ya te la envié :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:04 am

Chicas pasen por mi novela y dejen saber si les gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Miér 19 Jun 2013, 11:16 am

Síguela! 
Necesitas chicas?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:19 am

Taylor999 escribió:Síguela! 
Necesitas chicas?

Mandame para Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Miér 19 Jun 2013, 11:27 am

Nombre:Andrea 
Apodo: Andy o Andre (me justa más Andy)


descripcion fisica: 
Alta, pelo largo (un poco antes de la cintura), negro, ondulado, ojos café oscuro, lentes, una cicatriz en el brazo


descripción psicológica: 
Alegre, hace cosas tontas con sus amigas, buena dando consejos (o eso dicen), enojona, bipolar aveces, es extremadamente tímida excepto con mis amig@s, espontánea, actua como la madre de sus amigas (según), dice incoherencias algunos días, tiene más amigos hombres que mujeres 


Gustos:
-El color negro y rojo.
-usar playeras con calaveras (no mucho).
-escuchar música de tokio hotel y black veil brides (obvio).
-jugar basquetbol o futbol
-dormi.
-los animales salvajes


Disgustos: 
-bailar, cantar (lo hago bien pero no me gusta).
-hablar enfrente de muchas personas.
-los pantalones de colores.
-que me presten atención.
-que me abracen (dejo que lo hagan pero no tanto).
-que me agarren la mano mientras camino
-las alturas!! (Las odia! Le dan miedo y se pone muy mal).
-correr (me sale sangre cuando lo hago)

-muchas cosas más

listo algo mas?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:36 am

Taylor999 escribió:Nombre:Andrea 
Apodo: Andy o Andre (me justa más Andy)


descripcion fisica: 
Alta, pelo largo (un poco antes de la cintura), negro, ondulado, ojos café oscuro, lentes, una cicatriz en el brazo


descripción psicológica: 
Alegre, hace cosas tontas con sus amigas, buena dando consejos (o eso dicen), enojona, bipolar aveces, es extremadamente tímida excepto con mis amig@s, espontánea, actua como la madre de sus amigas (según), dice incoherencias algunos días, tiene más amigos hombres que mujeres 


Gustos:
-El color negro y rojo.
-usar playeras con calaveras (no mucho).
-escuchar música de tokio hotel y black veil brides (obvio).
-jugar basquetbol o futbol
-dormi.
-los animales salvajes


Disgustos: 
-bailar, cantar (lo hago bien pero no me gusta).
-hablar enfrente de muchas personas.
-los pantalones de colores.
-que me presten atención.
-que me abracen (dejo que lo hagan pero no tanto).
-que me agarren la mano mientras camino
-las alturas!! (Las odia! Le dan miedo y se pone muy mal).
-correr (me sale sangre cuando lo hago)

-muchas cosas más

listo algo mas?

Gracias...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:03 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:19 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Miér 19 Jun 2013, 1:21 pm

Jesmy Payne Styles escribió:
Taylor999 escribió:Nombre:Andrea 
Apodo: Andy o Andre (me justa más Andy)


descripcion fisica: 
Alta, pelo largo (un poco antes de la cintura), negro, ondulado, ojos café oscuro, lentes, una cicatriz en el brazo


descripción psicológica: 
Alegre, hace cosas tontas con sus amigas, buena dando consejos (o eso dicen), enojona, bipolar aveces, es extremadamente tímida excepto con mis amig@s, espontánea, actua como la madre de sus amigas (según), dice incoherencias algunos días, tiene más amigos hombres que mujeres 


Gustos:
-El color negro y rojo.
-usar playeras con calaveras (no mucho).
-escuchar música de tokio hotel y black veil brides (obvio).
-jugar basquetbol o futbol
-dormi.
-los animales salvajes


Disgustos: 
-bailar, cantar (lo hago bien pero no me gusta).
-hablar enfrente de muchas personas.
-los pantalones de colores.
-que me presten atención.
-que me abracen (dejo que lo hagan pero no tanto).
-que me agarren la mano mientras camino
-las alturas!! (Las odia! Le dan miedo y se pone muy mal).
-correr (me sale sangre cuando lo hago)

-muchas cosas más

listo algo mas?

Gracias...

de nada :D síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 19 Jun 2013, 1:24 pm

Nueva lectora...me encanto la sinopsis!! Necesitas chicas para Hazza??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Miér 19 Jun 2013, 1:31 pm


HOLAA.... ME ENCANTO EL TEMA... ES ALGO ANORMAL... UNA NOVELA ORIGINAL !!! SIEMPRE VEO LOS MISMOS TEMAS Y ESTE ES DIFERENTE, POR ESO ME GUSTA...




ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORQUE YA ME GUSTA !!!


MAS POR LO DE LAS MUERTES.... AMO MATAR A TODOS LOS PERSONAJES






EN SERIO, EMPIEZA YA !!!




PD: SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA MATA PERSONAS :D




BESOOS =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:35 pm

DJMalik_MyLove escribió:Nueva lectora...me encanto la sinopsis!! Necesitas chicas para Hazza??

No, gracias por ofrecerte, pero ya tengo para todos... si necesito de algun otro personaje te aviso y te eliges...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.