O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 16 Ene 2013, 2:50 pm

SORPRESAAAAAa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 3:17 pm

Nutellaluka escribió:SORPRESAAAAAa
ok uno la continnuo cuando el resto comente.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por SaraDirectioner Miér 16 Ene 2013, 3:29 pm

Porfavor siguela llevo esperando mas de media hora y nada y aki en mi pais son los 11:30de la noche y estoy k me duermo asi k siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 16 Ene 2013, 4:11 pm

Cuando voy a aprecerrr yo eliiii! :( Ya lo leí todo es genial pero yo no me encuentrooo! un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 2039594227
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 4:30 pm

SaraDirectioner escribió:Porfavor siguela llevo esperando mas de media hora y nada y aki en mi pais son los 11:30de la noche y estoy k me duermo asi k siguela
oli si ahora la sigo esque estaba cenando
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 4:31 pm

Novelera13-karen- escribió:Cuando voy a aprecerrr yo eliiii! :( Ya lo leí todo es genial pero yo no me encuentrooo! un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 2039594227
oli en estos capitulos apareces estoy pensando en hacer una maraton y porque me tratas de eli, me llamo francisca, y fran o pepi para ustedes.( si quieren saber otra cosa pregunten)
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 4:34 pm

38.
*Llamada telefónica*
Zac: alo?
_: zac habla __ oye quería decirte si alguno de los chicos podrían ir a buscar el libro a Brasil.
Zac: has llamado tarde Andrés, Britney, Louis, Celeste, Harry y Jasmi han ido tras el.
_: ok gracias por decirme chau.
Zac: chau.
*Fin de la llamada*
Ariadna: y… que paso.
_: los chicos ya han ido por el haci que vamos a buscar esa perla.
Viajamos unas tantas hora, cuando llegamos nos dirijimos al National Mall, donde se encontraba la perla, la esfera del control del tiempo donde se supone que la encontraríamos, no fuimosal monumento Washington donde nos dimos cuenta que estaba en lo mas alto de la torre, COMO MIERD* HIBAMOS A LLEGAR A YA ARRIBA SI NO CORRIA NI UN MALDITO AIRE.
Z: como vamos a llegar aya arriba si no hay viento.
_: no me había dado cuenta que no había aire- dije ironica- claro que me e figado que no hay aire el problema esque llegaría a ya arriba pero hay gente talvez en la noche no haya gente mientras busquemos esa perla.
Ariadna: tiene razón será mejor que busquemos mientras oye no habrá otro indicio donde pueda estar esta famosa perla.
_: acaba de aparecer algo mas, να αναρωτιέστε μπορεί να μας δώσει περισσότερα στοιχεία για το πού είναι το μαργαριτάρι, απαντώ ότι είναι στο Ομοσπονδιακό Αρχείο, σύμφωνα με όλα τα μουσεία, όπου μέδουσες όταν ξυπνήσει στις 7:00 σας δίνει γρήγορη, αν θέλουν να πάνε πριν να αποφύγει να πάρει την μπάλα, αν δεν Άνοδος για να τρέξει για τη ζωή σας ...
N: ___ te lo emos dicho fácil sus 10 veces TRADUCELO!!!
_: a alguien le falta comida porque se puso como un duende irlandés enfadado, ok dice se estaran preguntando nos pueden dar más indicios de donde se encuentra la perla, yo les respondo eso se encuentra en los archivos federales, debajo de todos los museos, donde se encuentra medusa ella despierta cuando son las 7:00 da os prisa si quieren llegar antes para no tener que conseguir la esfera, si no alcanzad corred por sus vidas...
Z: corred por sus vidas enserio esa no me la creo. Quiere decir que si no alcanzamos me transformare en una estatua…


hay les dejo un cap, recuerden decir si quieren sorpresa o la esfera del tiempo sino no puedo seguir escribiendo.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 16 Ene 2013, 4:49 pm

OMG Sorry Fran :oops: Me encantaaaaa! Oies yo seré Medusa? :roll:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 5:05 pm

Novelera13-karen- escribió:OMG Sorry Fran :oops: Me encantaaaaa! Oies yo seré Medusa? :roll:
no importa no sabias y no no seras medusa, ok les explico meti seres mitologicos porque ME ENCANTA LA MITOLOGIA GRIEGA. si tengo dos comentarios mas ago una pequeña maraton de 3 cap. les parece????
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Lulaa Miér 16 Ene 2013, 5:19 pm

aaahh me encata tu nove la tenes que seguir.
Siii maraton de caps, los esperare!!
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 5:24 pm

Lulaa escribió:aaahh me encata tu nove la tenes que seguir.
Siii maraton de caps, los esperare!!
jsjajsajsa claro maraton hay la subire dentro de poco.
:love:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 16 Ene 2013, 8:05 pm

Me encanto el cap. Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 8:07 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Me encanto el cap. Siguelaa
la sigo ahora
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 8:12 pm

39*Mientras en el infierno*
alicia: duerme conmigo hoy , solo hoy -y Liam no sabe por que lo hizo y sabia que después se lo reprocharía se acostó a su lado tratando de controlarse , cuando supuso que Alicia se había dormido trato de hacer lo mismo ,pero sintió como Alicia ponía su mano sobre él , era raro que Alicia lo tocara, trato de calmarse, cosas que era imposible y trato de volver a dormir pero Alicia empezó a acariciarle el estomago bajo lentamente. trataba de respirar y no salir corriendo , pero Alicia tenia la intención de volverlo loco , Alicia se acerco lentamente a él y empezó a besar su cuello-
bajo a su hombro donde lo mordió y susurro su nombre, Liam no quería voltear a sabía que si la veía a la cara no tendría salida…
Alicia suguio sus carisias, liam intentaba hacerse el dormido, al parecer Alicia se habría creido, esta se dio vuelta dándole la espalda a liam.
Narra liam:
Sabia lo que quería Alicia y no se lo volveria a dar ya rompi mi supuesta tradición. Me di cuenta que Alicia se había quedado dormido haci que aproveche de enviarle un mensaje a __
“ dulces sueños princesa ya vamos estar juntos de nuevo eso lo se, y esta vez será para siempre lo juro, hasta que mi corazón deje de latir te amo”.

Narra __:
Z: corred por sus vidas enserio esa no me la creo. Quiere decir que si no alcanzamos me transformare en una estatua…
_: se inteligente faltan 5 horas para las 7 hacique podríamos ir a comprar.
Eli: de verdad solo piensas en eso COMPRAR!!!! ESTAS LOCA HAY QUE RECUPERAR A TU NOVIO ANTES DE QUE ESA LOCA LO TRANSFORE Y LO OBLIGUE A CASARSE CON ELLA!!!!!!!!
_: hay lo decía yaque no la podemos mirar a los ojos pero con lentes si la podemos mirar ya que no la estamos mirando directamente.
Ariadna: no es tan mala idea en relidad es una estupenda idea o no duendecito?
Niall: si lo hubiera pensado yo pero con el estomago vacio no pienso.
_: ok de paso pasamos a comer porque igual como que me esta entrando el hambre.
Z: ok es definitivo cuando todo esto de vas hacer el ADN.
_: para….
Z: para ver si eres la hermana perdida de niall.
N: ja-ja-ja no crees que me ubiera dado cuenta si fuera mi hermana perdida.
Ariadna: si no son de sangre pero igual es mi cuñada.
Eli: nosotros no tenemos sangre.
_: muy cierto pero crecimos entre comillas juntos asique si se podría decir que soy como tu cuñada.
Z: ok cuñanadita vámonos porque no quiero ser una estatua asique le temps d'aller faire du shopping et manger (es hora de irnos a comprar y comer)
_: y tu desde cuando hablas francés.
Niall: cierto si tu nunca prestaste atención cuando __ nos enseño francés.
Z: no porque estaba pensando como eran la francesas- eli le dio un golpe en laparte baja, supongo que de celosa, yo igual le ubiera echo eso si estuviera en su lugar.
Eli: no te golpeo mas fuerte porque no estábamos juntos.
_:jjajasjajaajajajaja- me causo risa verlo tirado en el piso la ultima vez que lo vi haci fue provocado por alex.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 16 Ene 2013, 8:52 pm

Sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

un humano enamorado de una demonio (liam  y tu)  - Página 14 Empty Re: un humano enamorado de una demonio (liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.