O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Llamado de SlimTown EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Llamado de SlimTown EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Llamado de SlimTown EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Llamado de SlimTown EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Llamado de SlimTown EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Llamado de SlimTown EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Llamado de SlimTown EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Llamado de SlimTown EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Llamado de SlimTown EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Llamado de SlimTown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Llamado de SlimTown Empty El Llamado de SlimTown

Mensaje por Meeluadorno Vie 28 Dic 2012, 12:13 pm

Nombre: El llamado de Slimtown.
Autor: MeeluAdorno (O sea, yo)
Adaptación: No, es mía :3

La particularidad de esta novela es que tiene el mismo comienzo que una dramática que escribí, ambas son totalmente diferentes, pero agradecería que me digan cual les gusta más. La otra se llama, "No puedo sin tí"

Capitulo 1: ¿Qué está ocurriendo?

Estaba terriblemente destrozada, no había nada que pudiera hacerme sentir mejor, no tenía ganas de salir de la cama, pero por alguna extraña razón lo hice... No lo pensé, simplemente pasó.Me levanté involuntariamente y me asomé al balcón. El día era horroroso, la niebla se había apoderado del cielo... no había nada, únicamente, niebla...Esa mañana había sido bastante tranquila, a decir verdad, si no hubiera sido por esa noticia, no me encontraría en éste estado.
todo comenzó unas semanas atrás..
El sol irradiaba en el cielo, en una mañana como cualquier otra, me levanté muy temprano, abrí la ventana para que entrara un poco de aire y baje a desayunar.Cuando subí observé que una hermosa paloma blanca,se había posado en mi ventana.
La paloma tenía un collar, si un collar, era rojo y tenía una pequeña placa que decía Rowill, supuse que ese sería su nombre, así que decidí llamarla, pero no respondía a ese nombre.Estuve ahí observándola por horas y ella ni se movió, era más bien como una estatuilla, pero real.
Un rato más tarde, me di cuenta que tenía un papel atado a la pata, cuando se lo saqué, por fin, remontó vuelo y se alejó por el azul cielo.
Cuando la paloma se alejó lo suficiente,abri la nota y pude notar, por el aspecto del papel y de la tinta que había sido escrita recientemente, y por alguna razón me la habían enviado a mí.
La carta era algo confusa, estaba escrita en latín, un idioma que muy pocos hablan hoy en día, casi nadie conocía esa lengua, excepto yo. La persona que había enviado la carta definitivamente sabia que yo había estudiado lenguas antiguas por muchos años, eso me provocaba aún mas curiosidad por leerla.
En la traducción que hice decía:
“Por muchos años te hemos estado buscando, y ahora que te encontramos, no puedes rehusarte a unirte a nosotros, eres especial y no perteneces a un lugar como este…tú tienes potencial para mucho más, harás cosas grandes si te lo propones"
Greagtile.(firma)
En ese momento, me eché a reír, no comprendí la gravedad del asunto, poco a poco comencé a pensar: ¿Quién es Greagtile? ¿Para qué quiere que me una a él? ¿Qué tiene de especial una estudiante que dedicó toda su vida a lenguas antiguas? … Nada tenía sentido, hasta llegué a pensar que era una absurda broma, pero eso no explicaba la paloma, ni el latín, había muchas cosas que no me cerraban de esa nota.
Tomé el teléfono y llame a mi mejor amigo (Ryan) quién siempre había tenido una gran debilidad por los misterios, tal vez sería el, quien podría despejar un poco mis dudas.Ryan tiene algo muy particular, siempre entiende lo que quiero decir, no importa que es, ni como lo diga, es increíble el poder de entendimiento que tenemos, encima está siempre a mi disposición, es más, ahora mismo está tocando mi puerta. Ojala pueda entender lo de la nota, no logro comprender que tiene que ver eso conmigo.
Le abrí a Ryan y le expliqué rápidamente lo sucedido, es más le mostré la nota (tuve que traducirla para él, ya que no entiende el latín como yo)... Fue raro, se quedó paralizado, no supo que decirme, parecía una roca que podía respirar, era horrible… Cuando pudo hablar dijo: “No puedo ayudarte”… Mi desilusión fue muy obvia, no me atreví a preguntarle porque, simplemente, le agradecí y lo acompañé a la puerta… Esa noche no pude conciliar el sueño, mi cabeza estaba dando demasiadas vueltas, pensaba en la carta, en la paloma y ese extraño nombre resonaba en mi cabeza una y otra vez “Greagtile”… Por alguna razón me parecía muy familiar.


Última edición por Meeluadorno el Jue 03 Ene 2013, 6:17 pm, editado 3 veces
Meeluadorno
Meeluadorno


Volver arriba Ir abajo

El Llamado de SlimTown Empty Re: El Llamado de SlimTown

Mensaje por Viany. Mar 01 Ene 2013, 10:17 pm

Wow!!!! se ve muy interesante!!! siguela prontooo PRIMER LECTORA (^.^)/ esperare ANSIOSA el primer cap BESOS El Llamado de SlimTown 352482
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.