O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 28 Dic 2012, 1:07 pm

Nombre ariadna mc guire
Edad 16
Descripcion soy alta mido 1.70 , buen cuerpo se puede decir 90-60-90,piernas alineadas , busto lindo ,labios carnosos y alineados .
pelo castaño claro con cataño oscuro, ojos avellanos.


Descripcion psicologica soy muy loca segun mis amigas ,no puedo vivir un dia sin comer algo en especial zanahorias . odio las cucharas ya que de pequeña casi me atore con una de verdad .
Porque te secuestraron: ME secuestraron porque tenia un muy buen cuerpo y a la vez atletico. Porque aunqe no me daba cuenta siempre atraia hombres con la mirada ya que mis ojos son muy llamativos
.Chico liam .(te lo pedi primero!!!!!claro si se puede tambien no te molestes conmigo linda ) o sino con louis(si el no esta ocupado tambien)
Gustos helado , zanahorias ,amo a mi tortuga sammy y a mi gato gordito panzon orus. :)



Disgustos : ODIO CON EL ALMA que la gente maltrate a los animales en especial si son perros, gatos o tortugas como linda sammy.

espero que te sirva de algo y ........

SIGUELA YA !!!!!VOY A MORIR SI NO LA CONTINUAS ,Y PUEDES DECIRME ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 1:08 pm

Analía escribió:Hello!! Me interesa mucho tu nove!!
Todavía sigues necesitando chicas?
Si es así, puedo con Zayn?

Zayn es tuyo
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 1:09 pm

ariadna28 escribió:Nombre ariadna mc guire
Edad 16
Descripcion soy alta mido 1.70 , buen cuerpo se puede decir 90-60-90,piernas alineadas , busto lindo ,labios carnosos y alineados .
pelo castaño claro con cataño oscuro, ojos avellanos.


Descripcion psicologica soy muy loca segun mis amigas ,no puedo vivir un dia sin comer algo en especial zanahorias . odio las cucharas ya que de pequeña casi me atore con una de verdad .
Porque te secuestraron: ME secuestraron porque tenia un muy buen cuerpo y a la vez atletico. Porque aunqe no me daba cuenta siempre atraia hombres con la mirada ya que mis ojos son muy llamativos
.Chico liam .(te lo pedi primero!!!!!claro si se puede tambien no te molestes conmigo linda ) o sino con louis(si el no esta ocupado tambien)
Gustos helado , zanahorias ,amo a mi tortuga sammy y a mi gato gordito panzon orus. :)



Disgustos : ODIO CON EL ALMA que la gente maltrate a los animales en especial si son perros, gatos o tortugas como linda sammy.

espero que te sirva de algo y ........

SIGUELA YA !!!!!VOY A MORIR SI NO LA CONTINUAS ,Y PUEDES DECIRME ARI
liam es tuyo linda
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:09 pm

Ashley Anahí ∞ escribió:
Analía escribió:Hello!! Me interesa mucho tu nove!!
Todavía sigues necesitando chicas?
Si es así, puedo con Zayn?

Zayn es tuyo

Ok! Ya puse la ficha! Espero que te sirva!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por carrotslouis Vie 28 Dic 2012, 1:10 pm

Ashley Anahí ∞ escribió:
carrotslouis escribió:Holiiis segunda nueva loca y fiel lectora :P Me encanto el primer capitulo *-* Siguela prontoo!!! Jajaja buscas chicas? Porq si es q si aqui estoy ;) besooos xx

Si solo que hasta al finaal bueno y mitad de la novela se iran quedando con el chicos que quieras.
Seras una de las secuestradas te parece?
Nombre
Edad
Descripcion
Descripcion psicologica
Porque te secuestraron
Chico
Gustos
Disgustos
Gracias cari aqui te la dejo *-*
Nombre: Paula Rigo
Edad: 13, pome la que queiras
Descripcion fisica: soy morena de pelo castaño, ojos chocolate, labios gruesos y rosados, estatura bajita.Descripcion psicologica: soy
alegre siempre estoy sonriendo o riendo. No tengo lado sensible XD
Por que te secuestraron: Un dia los insulte diciendo q porque solo pensaban en sexo y q eran unos asquerosos (?
Chico: Niall Horan
Gustos: Actuar y hacer gimnasia. 
Disgustos: gente falsa y mentirosa. Los insectos
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 1:11 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:vi que necesitas 3, van 2 no? bueno te dejo mi descr.
Nombre: Melisa, Pero me dicen Mel el apellido si queres ponelo vos :p
Edad: 15 casi 16 jaja
Descripcion soy alta, muy alta, cabello castaño claro y mis ojos tambien, cejas parejas, y la piel claro morena :)
Descripcion psicologica soy muy loca y extrovertida, me gusta ser yo misma. por ahi tengo un poco de timides pero ahi no mas se me va, costarme hacer amigos no me pasa seguido, siempre hablo y hablo pero tampoco tanto ajaj.
Porque te secuestraron: Por que... como que? me das una idea? jaajj xd
Chico: em Liam o Harry o el que este disponible (?
Gustos el color azul y verde militar los gatos y todos los animales, todo lo que tenga que ver con el diseño, la comida, salis con amigos, los sabados, viajar tambien cocinar
Disgustos las mentiras | la personas interesadas e hipocritas | las arañas bue no tanto enrealidod no le tengo miedo a los bichos(? jaja pero si me dan asco!

decime si esta bien... y.. eso de porque te secuestraron.. un ejemplo jaja

Tal vez no puedas con liam o harry pero pudes ponerme otro artista espero no te enojes.
Como sali de fiesta y me secuestraron o algo asi
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:13 pm

Holaaa!!

Entonces..si quedo con Hazza??

O ya no puedo??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 28 Dic 2012, 1:13 pm

ok gracias pero

SIGUELA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 1:14 pm

my hard escribió:Holaaa!!

Entonces..si quedo con Hazza??

O ya no puedo??

si linda
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:14 pm

y biennn? cuando la sigues?
que tal mi ficha?
quede? o solo dime si la seguirás
para poder estar tranquila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 1:16 pm

Çamilled'Tommo. escribió:y biennn? cuando la sigues?
que tal mi ficha?
quede? o solo dime si la seguirás
para poder estar tranquila

Jajajaj no te estrese si quedaste con louis si era el que me pediste verdad?
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:18 pm

Ashley Anahí ∞ escribió:
Çamilled'Tommo. escribió:y biennn? cuando la sigues?
que tal mi ficha?
quede? o solo dime si la seguirás
para poder estar tranquila

Jajajaj no te estrese si quedaste con louis si era el que me pediste verdad?
sipi! jajajaja CUANDO LA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEES ME DEJAS CON LA INTRIGAAA
POR DIOS QUE MALOTA! SIGUELAAAAAAAAAAAAA
PD:te llego mi descripcion,La hija del guardaespaldas de la Reina(? vaya mi imaginacion lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Sabrina Isabella Vie 28 Dic 2012, 1:18 pm

siguelaaaa
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 1:19 pm

fylain escribió:HOLA! ME ENCANTA TU NOVELA!! *-* TIENES QUE SEGUIRLA!! LA AMO!!
POR CIERTO NECESSITAS CHICAS??? SI ES ASI AQUI TE DEJO MI DESCRIPCION!

Nombre: Alba Castillo
Edad: 13, pome la que queiras
Descripcion fisica:

soy morena de pelo negro, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, un poco rellenita pero con curvas.
Descripcion psicologica:
soy sincera, alegre siempre estoy sonriendo o riendo. Ruiseña. De confianza, soy torpe y terca, no paro asta que consigolo que quiero. Tengo un lado sensible, si me dan en el punto me largo a llorar.
Por que te secuestraron: Porque un dia me tope con Zayn, nos tropezamos y le heche su chocolate irbiendo encina accidentalmente. (si no quieres canviar canvialo, es penoso pero no se me ocurria nada -.-' )
Chico: Louis Tomlinson
Gustos: Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar.
Disgustos: gente falsa, mentirosa, infiel, traidora, machista, racista, homofoga,...y el tomate
Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 987434

atte: señorita unicornia rosa!! :cherry:

Linda los de 1D ya no estan disponibles puedes elegir otro artista?
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Vie 28 Dic 2012, 1:20 pm

myboyfriendNiall escribió:siguelaaaa

Muchas gracias la seguire orita pongo el segundo
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Secuestradores violadores ❤ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.