O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 01 Mar 2013, 1:58 pm

lindalocasi escribió:nueva lectora!!! soy lia adoro la nove por fa sube capi!!!!
Bienvenida! Ahora sigo
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 01 Mar 2013, 2:06 pm

Hola! Honestamente no les quiero subir el capítulo, me sentí muy mal esta mañana ya que solo había un comentario & pues como les dije este era un capítulo interesante en donde iba haber algo que iba a cambiar & pues la verdad Pensé que iba a haber muchos comentarios :c Pero solo voy a subirlo por que prometí que lo subiría …

Mrs.Bieber❤
Capítulo 38

Era un momento perfectos ,esos que no necesitan una fotografia para que se queden contigo por siempre y que sabes que aunque lo intentes jamas habra otro igual.

-Tenemos que ir a la boda de Ryan -dijo mientras miraba fijamente a los ojos de Justin .Tenia los ojos un poco llorosos pero aun asi se veia hermosa.
-Ve alistandote tu primero ,dejaremos a Isa donde tu Mamá no?
-Si
-Ok

____________ subio las escaleras ,y con cada escalon subia sus esperanzasa aumentaban mas era como si ahora supiera que tal vez todo iba a mejorar ,su matrimonio ,su primer amor ,su relacion ,todo.

Justin escucho como se cerro la puerta de la habitacion y en ese mismo segundo comenzo a sonar su telefono. Se acerco a la mesa y lo sostuvo en sus manos ,era Ryan.

_______ se veia hermosa ,depsues de haberse dado una ducha y haberse cambiado ,traia puesto un vestido azul que hacia que su piel adquiera un color especial . Bajo las escaleras y busco con la mirada a Justin .Pero el no estaba . Busco por toda la primera planta de la mansion pero tampoco. Salio de la mansion y su auto tampoco estaba ,se habia ido .Pero a donde? El telefono de ________ comenzo a vibrar ,era su madre.

-Hola?
-_______ ,estas en casa?
-Sí ,Mama
-Isabela ya esta aqui Justin la trajo
-Ah ,por eso se fue
-Si vino hace media hora
-Hace media hora ? que raro ,ya deberia de estar en casa
-Debe ser el trafico
-Si ,seguro .Bueno te llamo despues Mami
-Cuidate linda

_________ se sento en el gran sofa de la sala .La bosa era en la tarde a las 4:00 pm pero ya eran las 4:30 pm. _______ odiaba llegar tarde se sentia incomoda que todo el mundo la vea llegar y Justin digamos que no era la persona mas puntual del mundo pero despues de casarse , Justin solo se acostumbro.

El telefono volvio a sonar ,numero desconocido.

-Hola? -dijo _______
-Hola _________
-Con quien hablo?
-Soy Danielle
-Danielle? Que haces hablando por telefono deberias estar en plena boda
-No ,no es asi
-Que? A que te refieres?
-No hay boda ,________.Ryan y yo ya no nos casamos.


Ryan y Justin estaban sentados en la barra del bar que estaba en el club del centro de la ciudad. Despues de haber recibido esa llamada Justin trato de ir lo mas rapido hacia su encuentro. Y ahora ahi estaban ,como en los viejos tiempos...

-Ryan ,ahora asi ,me puedes explicar porque demonios no te casas? -dijo Justin viendo como el se tomaba su segunda copa.

-Es algo sencillo y complicado al mismo tiempo
-Que? Dejate de tonterias Ryan
-No la amo
-A Danielle?
-Si
-Y para que la ilusionaste ,Ryan?
-Pense que la habia olvidado
-Ahora de quien estamos hablando?
-De __________
-De que hablas ,Ryan?
-Este momento debio de haber pasado hace mucho ,esta conversacion debimos haberla tenido hace mucho tiempo.
-Que?
-Te acuerdas cuando te presente con __________?
-Si ,dijiste que era una chica hermosa ,diferente a las de la escuela
-No me equivoque o si?
-No
-Me enamore de ella en el instante en que la vi ,tenia su cabello largo hasta su cintura y trai un vestido amarillo con flores puesto ,me sonrio cuando me vio y se acerco a mi . Yo estaba enojado con mi Mama porque no me queria compar un videojuego y ella... ella se acerco y me dio un poco de su galleta. Aunque no era mucho para ella si lo era - Despues me di cuenta que habertela presentado , aunque suene egoísta ,fue lo peor. Ella comenzo a hablarme de ti ,y me dolia saber que se estaba comenzando a enamorar de ti y que a medida que creciamos los dos se enamoraban mas uno del otro. Despues cuando me contaron que pensaban casarse se me rompio el alma en doa ,sabia que ya no tendria opcion nunca mas ,decidi que lo mejro era alejarme de ella para poder olvidarla asi que apenas fue su boda tome el primer vuelo a Londres ,y ahi la conoci a Danielle ,su sonrisa me hizo recordarla y pensee que tal vez pudiera volver a amar . Y paso por un tiempo ,sentia que cada vez queria mas a Danielle ,hasta hace unos dias ,cuando no encontramos senti dentro mio un revoloteo de emociones era como si al momento de verla un monton de emociones volvieran a depsertar dentro mio ,debi haberte dicho esto hace mucho pero te lo digo ahora Justin ,Yo amo a tu esposa - Justin se levanto de la silla de la barra y se puso de espaldas
-No debiste decirme eso ,nuestra amistad ya no sera la misma -dijo Justin y salio del bar .

Continuara...
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por angelly vanee Vie 01 Mar 2013, 3:23 pm

OHH POR DIOS Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 167695056 AUN ESTOY EN SHOCK ES ASI COMO QUE OHHH POR DIOSSS Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 167695056 Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 167695056 Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 167695056 jlsdfghljdslf siguelaaaa
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por almendrita1802 Sáb 02 Mar 2013, 2:51 pm

Yo sabia que ese Ryan(al cual amo) tenia un secretillo, no puedo creer que se lo haya dicho Justin de esa manera... la verdad que valor pero no lo dejes asiiii por favor quiero saber que va a pasar... mi capitulo va estar en construccion tal vez lo suba mañana!!! espero que te pases jijijiiji gracias por todo un abrazo psicológico!!!
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Ninaaa Dom 03 Mar 2013, 6:49 pm

Justin cariñooooooo, amas a la rayis secuestrala y no dejes que Ryan la toque. Pobre Danielle la dejaron plantada el dia de su boda, si justin me llega hacer eso cuando nos casemos juro que lo dejo sin decendencia. Me da un poquititititito de lastima Ryan, porque el va a ser infeliz mientras que Justin y la rayis van a tener 69 van a tener una niña y vana ser felices para siempre -espero que eso no llegue muy pronto ¿capichi?- Amo la novelas ya los sabes no lo dudes pero para recordartelos lo digo otra ves. Siguela hermosa y perdon por no haber comentado e el cap anterir es que estaba en lo de mi abuela y es como que les interesa tanto si respiro o no que tienen qu estar atras mio todo el dias. Siguela si?

Besos Nina

PD:pedon por no poner gif es que me dio peresa buscar
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Dom 03 Mar 2013, 8:31 pm

Hola, yo se que lo que ustedes quieren es el capítulo & No una tonta explicación, así que si quieren no la lean, despues de esto subiré el capítulo…

Bueno, he estado un poco desaparecida & si si he pensado en cancelar la novela, no lo haré, bueno no por ahora, una de las razones es por los comentarios & todo eso, pero yo les dije que mientras una comentara la iba a seguir, pero lo que pasa es que primero que nada, estoy enferma & pues me siento mal, me duele la cabeza & ustedes dirán "pero ni si quiera escribes tu la novela! Que tanto te cuesta copiar & luego pegarla aquí?" pero pues al ver las letras me mareo & eso, otra de las razones por las cual no he subido capítulo es que me siento mal psicológicamente, mis padres dicen que siempre me enojo de todo & siento que nadie me entiende, lo peor? Que ni yo misma me entiendo, no les ha pasado que se ponen a pensar que todo seria mejor si ustedes no existieran? Pues eso es lo que me pasa, siento que mi familia & todas las personas que me conocen estarían mejor sin mi, luego en la escuela me molestan, que por ser gorda, por ser Belieber, por ser diferente, siempre me he mantenido fuerte sobre eso pero, simplemente aveces es difícil hacerlo. Como dice en As Long as You Love me."smile on your face even though your heart is frowning" en fin todo eso es difícil…bueno se que ha muchas les importa & a muchas no, así que ahora les dejo el capítulo…

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Dom 03 Mar 2013, 8:36 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 39♥



-Que te dijo? –le pregunto _______ a Danielle ,la cual estaba sentada enfrente de ella en la mesa del café de la avenida principal .
-Dijo que me valoraba lo suficiente como amiga y persona y por eso no podía hacerme esto –respondió ella mientras terminaba de darle un sorbo a su café
-Es demasiado raro que Ryan haya hecho esto
--Me dijo que había una mujer ,que pensó que la había olvidado y no era asi ,y no podía darme un mentira que merecía algo mejor, sabes de quien podría estar hablando?
-No tengo idea ,danielle
-Bueno en realidad siento haberte llamado ,es que eres la única persona que tengo aquí ,mi mundo desde hace unos años giraba alrededor de Ryan y ahora nose que voy hacer –dijo rompiéndose en llanto .

_______ se levanto de la mesa y se acerco a ella y le dio un abrazo ,aunque recién la haya conocido hace unos dias ,a cualquier persona le podía pasar esto y esa persona necesitaba ayuda. El teléfono de _______ sono interrumpiendo el momento.

-Hola? –dijo ______
-________ ,donde estas? –dijo Justin ,se notaba que estaba manejando por la forma en la que hablaba
-Cuantas veces tengo que decirte que no hables por teléfono cuando manejes?
-Lo siento ,pero en donde estas?
-Hablando de eso ,gracias por avisarme de que Danielle y Ryan ya no se casan –susurro _______ para no hacer sentir mal a Danielle
-Yo me acabo de enterar hace poco creeme ,pero en donde estas?
-En la avenida principal ,con Danielle
-Puedes ir al centro
-Ahora mismo?
-Si ,ahora mismo
-Danielle? –dijo _______ tapando el teléfono para poder hablar con ella –Tengo que irme ,necesitas algo?
-No ,voy a estar bien
-De acuerdo –le dijo _______ con una sonrisa y volvió a coger el teléfono
-En media hora de acuerdo? –dijo Justin
-Porque quieres que vaya al centro de la ciudad justo ahora ,Justin?
-Necesito verte

________________ llego al centro de la ciudad de NY. Busco con la mirada a Justin ,no lograba encontrarlo ,hasta que después de 5 minutos lo vio estaba viniendo corriendo hacia donde estaba ella .

___________ le iba a decir algo pero Justin apenas estuvo cerca a ella la abrazo. Paso su manos por su cintura y la abrazo ,la abrazo como nunca antes la había abrazado en toda su vida.

-Para esto querias que venga? Jajaj para un abrazo? –pregunto ___________
-Si ,necesitaba verte
-Justin ,todo el mundo nos esta viendo
-No me importa _____________,cuando vas a entender que a mi no me importa que piense el mundo? Mientras tu pienses bien de mi

_______ bajo la mirada cuando Justin dijo eso ,y el se dio cuenta y tomo con sus dos manos su cara

-________ mírame a los ojos y date cuenta que es verdad
-Crei en ti una vez nose si volverlo hacer
-Cree en mi cuando te digo esto ,dame la confianza que tal vez no me meresco ,porque fui un idiota y lo acepto con toda mi vida ,pero cuando sepas porque te deje algún dia en el futuro me vas a entender.

__________ solo lo abrazo ,lo volvió a abrazar ,sentía ese sentimiento de protección cada vez que estaba entre sus brazos ,lo amaba ,lo ama ,y lo seguirá amando el resto de su vida porque el es ,fue y será siempre el amor de su vida.

-Te amo ,_______ ,yo en verdad te amo –dijo Justin mirándola a los ojos
-No puedo volver a creer en ti de la noche a la mañana ,Justin
-Lose por eso te voy a demostrar que sigo siendo Justin ,tu Justin

_________ lo volvió a abrazar ,el era lo que ella necesitaba para estar en paz . __________ veía como las personas pasaban alrededor de ellos . Hasta que una de ellas le llamo la atención ,_______ se escondió en el pecho de Justin ocultando su rostro con sus cabellos.

-Que paso? –pregunto Justin al ver como se escondió dentro de el
-Shhh…
-_________ de que estas hablando?
-_________? –dijo una voz femenina ,Justin se volteo para ver de quien era la voz y era de una mujer adulta no tan vieja pero digamos que no muy joven.

__ ___________ saco su rostro del pecho de Justin y miro a la mujer adulta con una sonrisa en su rostro.

-Abuela
continuara…

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Dom 03 Mar 2013, 8:39 pm

Mrs.Bieber❤
Capítulo 40


-Abuela
-Sabia que eres tu ,aunque hayan pasado años no has cambiado ,técnicamente en nada -________ solo respondio con una sonrisa ,sabia que este encuentro le traería problemas.

-Gracias –dijo _______ con una timida sonrisa en sus labios
-Y quien es el? –pregunto su abuela ,Sara ,mirando a Justin con una mirada digamos,no tan agradable.

-El es Justin ,mi esposo –respondio _______ tímidamente
-Justin ,Justin Bieber un placer conocerla –dijo Justin como todo un caballero ,pero eso a la abuela de _________ no le importaba.

-Es increíble ,primero tu madre y luego tu ,de tal palo tal astilla no?

Justin miro a ________ confuso ,y es que lo estaba ,nunca había escuchado hablar a ___________ de su abuela ,nunca.

-Abuela yo…
-Si yo no regreso a Nueva York ustedes probablemente nunca me llamarían ,no? Es increíble como tu Padre cambio a tu madre después de casarse
-Mi Papa no tienen la culpa de nada
-_______, ire a la casa de tu madre ahora ,e iremos a la tuya para cenar ,de acuerdo?

Y asi era la Abuela de __________ ,nunca se había llevado bien con el esposo de su hija ,por una extraña razón lo odio sin que el le hiciera nada .

Sara ,la abuela de ________,llamo a uno de sus choferes con la mano y se alejo con el del parque.


-Nunca me hablaste de tu abuela –dijo Justin mirándola a los ojos a ______
-Eso no importa ahora
-Que?
-Mi abuela ira a nuestra casa ,ese es un gran problema



________ y Justin entraron a la casa corriendo después de haber pasado por Isabela en la casa de Pattie.

-Mami ,porque estas tan apurada? –pregunto Isabela al ver a su madre correr de un lado para otro
-Isa ,es que va a venir tu bisabuela –le respondio Justin mientras se sentaba a su lado.
-Que es bisabuela?
-La abuela de tu Mami
-Ahh ,y es linda y buena? –pregunto Isabela y Justin simplemente no sabia que responder.

Para las personas mas dulces en el mundo eran las abuelas pero después de haber visto a la de _________ había cambiado de parecer. Justin dejo a Isabela viendo televisión en la sala y entro a la cocina donde estaba _______.

-Que haces? –pregunto Justin
-Cocinando
-No seria mas fácil ,pedir algo a domicilio
-Quieres que mi abuela me mate con sus propias manos? No gracias
-Porque le tienes tanto miedo? –esa era una respuesta que ___________ no sabia responder ,su abuela siempre había sido fría y distante con ella y ahora que se enterara que estaba casada y con una hija lo estaría mas.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Anne directioner walker Dom 03 Mar 2013, 8:47 pm

AztridBiebs escribió:Hola, yo se que lo que ustedes quieren es el capítulo & No una tonta explicación, así que si quieren no la lean, despues de esto subiré el capítulo…

Bueno, he estado un poco desaparecida & si si he pensado en cancelar la novela, no lo haré, bueno no por ahora, una de las razones es por los comentarios & todo eso, pero yo les dije que mientras una comentara la iba a seguir, pero lo que pasa es que primero que nada, estoy enferma & pues me siento mal, me duele la cabeza & ustedes dirán "pero ni si quiera escribes tu la novela! Que tanto te cuesta copiar & luego pegarla aquí?" pero pues al ver las letras me mareo & eso, otra de las razones por las cual no he subido capítulo es que me siento mal psicológicamente, mis padres dicen que siempre me enojo de todo & siento que nadie me entiende, lo peor? Que ni yo misma me entiendo, no les ha pasado que se ponen a pensar que todo seria mejor si ustedes no existieran? Pues eso es lo que me pasa, siento que mi familia & todas las personas que me conocen estarían mejor sin mi, luego en la escuela me molestan, que por ser gorda, por ser Belieber, por ser diferente, siempre me he mantenido fuerte sobre eso pero, simplemente aveces es difícil hacerlo. Como dice en As Long as You Love me."smile on your face even though your heart is frowning" en fin todo eso es difícil…bueno se que ha muchas les importa & a muchas no, así que ahora les dejo el capítulo…

No te preocupes, pero acerca de lo demas, debes saber que tu eres hermosa a tu propia manera de ser, y si la gente no te ve o no te valora por lo que eres pues que se pierdan y que busquen a alguien que le importe
Claro que NO!, puede parecer a veces que las personas que quieres estarian mejor sin ti, pero es obvio que no, ya que si existes es por una razon no crees?
Parecer se te hace dificil, porque no tienes que parecerlo, si en algunas cosas eres fuerte QUE GENIAL, pero si en otras no puedes pues no temas en exteriorizar tus sentimientos, ya que TU no eres de Piedra!
Y tranqui que aqui estoy yo, a mi si me importa hahah shalalala
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 04 Mar 2013, 4:55 am

SDBFASCKSX, Soy una nueva lectora(? ok, asjfhasn perdon por ser fantasma(? Si confieso mis pecados, fui fantasma :_ Me encaaaanta la novela tenes que seguirla.! sldfasdcsdms
Aguante Justin jskdadcbuu Ryan skajcd Otra vez te pido que la sigaaaas D:


Me llamo Romina, Tengo 17 años y soy de Buenos Aires, Argentina... mmm podes decirme Shomii, jdfasd
y... y.. tenes que seguirla u.u.

Pd: Te pasas por mi nove? :_ Es la que esta ahi abajo en mi firma, solo tenes que darle Click al Nombre. xD
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Ninaaa Lun 04 Mar 2013, 2:57 pm

Cariño, tranqula sube caps solamente condo PUEDAS no te preocupes las files lectorassiempre estaremos para ti, sabes que aparte de lectora soy tu amiga *ja ya tengo una amiga nueva y sin que ella lo sepa* Y sobre lo que dicen lo demas no hagas caso solo critican porque no tienen nada mejor que haer, y no pienses que la vida seria mejor sin ti, porque la vida es mejor contigo.

Sigue la nove esta hermosa!! la abuela de la rayis es una BRUJA!! siguea pronto hermosa

Besos Ninaa
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Fabianna Granizo Lun 04 Mar 2013, 4:16 pm

Ola nueva lectora leí el comentario que habías escrito de cancelar la novela porfavor no la canceles es demasiada buena es demsiada linda es algo que pasa en la vida real el que ya no están juntos las peleas que te deja y no dicen porque? y todo eso es demasiada buena como para que la Canceles y otra cosa TAMBIEN leí estas mal sicologicamente porque te dicen gorda y todo eso yo te quiero dar un consejo poruqe es estúpido que te molesten por eso y algo bono enserio
MIRA SIGUE FUERTE NO TE RINDAS ERES ALGUIEN FUERTE QUE NO SE DEJARA VENCER POR ESTUPIDECES SI ERES FLACA NO TE HACE MEJOR PERSONAS SI ERES GORDA TAMPOCO NO PORQUE ALGUIEN ES LINDA FLACA MEJOR CUERPO BLABLABLA TE HACE MEJOR SABES CUANDO ERES MEJOR PERSONAS CUANDO ERES TU MIMSA CUANDO NO COPIAS LA FORMA DE SER DE LOS DEMAS Y SI TE DICEN GORDA DEJALOS ESTAN PICADOS PORQUE ELLOS NO SON COMO TU PORQUE TU ERES UNICA Y ELLOS NO PORQUE TU ERES ESPECIAL Y ELLOS NO PPORQUE TU ERES DE VERDAD Y ELLOS DE PLASTICO porque TU ERES TU Y ESO NADIE LO PUEDES CAMBIAR Y POR SE BELIEBER QUE MIER.... PICADOS PORQUE JUSTIN BIEBER ES MEJOR QUE ELLOS PORQUE LE SI PUDO CUMPLIR SU SUEÑOS Y ELLOS NUNCA LO LOGRARAN POR SER ASÍ ELLOS SOLO ESTAN PICADOS POR TODO LO QJE TE DIJE PIENSALO SI ?? Y ADORO ESTA NOVELA ES DEMADIADAAAAAAAAAAA LINDA SIGUELA PORFAVOR BESOS :*
Fabianna Granizo
Fabianna Granizo


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Lun 04 Mar 2013, 4:46 pm

me ecanta sigela *O*
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por almendrita1802 Lun 04 Mar 2013, 4:54 pm

OH DIOS MIO!!!! WOO HOOO!!!
me encanto el capi fue asombroso enserio genial, necesito que la sigas claro cuando puedas pero enserio quiero saber que va a pasar con su abuelaa yo pronto subire mi capi por si te quieres pasar; siguelaaa!!!
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Deborah micha Lun 04 Mar 2013, 7:37 pm

Holaaa nueva lectora, me encanto, sos muy buena escritora!! Arias una maraton para tus fieles lectoras?? *cara de puchero* jaajaj esta genial!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 9 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.