O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 7:02 pm

Mrs.Bieber❤
Capítulo 37

Un terrible dolor de cabeza ,eso era lo que tenia Justin cuando a la mañana siguiente por fin abrio los ojos ,esperaba encontrarse con los gritos de _________.Pero ella no estaba en su lado de la cama .Se levanto y la cabeza le comenzo a dar vueltas ,no se acordaba como llego a la cama anoche ,solo se acordaba que habia estado con Ryan hasta tarde tomando.

Comenzo a buscar a _______ por toda la mansion ,pero no estaba por ningun lado al igual que Isabela ,y de repente le vino esa horrible y fea idea la cabeza ._________ no sa habia ido no? No ella no podia -penso y Justin corrio a su habitacion como nunca antes y abrio el armario y sintio el alivio mas grande de su vida cuando vio que su ropa todavia estaba ahi.

Toda la mañana ,Justin no hizo nada ,no fue a la oficina .Estaba esperando una llamada ,o cualquier cosa para escuchar su voz ,queria que le gritara por lo menos asi la escucharia .Sono el telefono ,y Justin hizo todo tipo de acrobasias para llegar a el y pulso la tecla verde.

-Hola? -dijo agitado pro todo lo que habia hecho para llegar al telefono que estaba en la mesa del comedor
-Hola ,hijo ,como estas? - alarma falsa ,no era _______ -penso Justin
-Hola Mama ,bien y tu?
-Bien ,estamos terminando de almorzar con _______ e Isa
-Quee?
-Que de que?
-________ esta ahi?
-Si ,la llamae para almorazar ,te iba a llamar pero _______ me dijo que te sentias un poco mal
-Ehh ...si y bueno ,ya terminaron?
-________ Ya se esta yendo ,no tarda en llegar a casa creo
-Ah ,ok Mama,te llamo luego vale?
-Vale ,cuidate -dijo su Pattie y Justin corto

Se volvio a tumbar en el sofa ,contando cada segundo que pasaba ,imaginandose la ruta desde la casa de su Mama hacia la mansion ,pero el tiempo estaba en contra suya. Despues de media hora la puerta se abrio Justin cerro los ojos y regularizo su respiracion , entrecerro un poco el ojo derecho y vio como __________ subia las escaleras con Isabela en brazos.

Depsues de 10 minutos __________ volvio a bajar y se fue a la cocina .Justin se levanto del sofa y la siguio

-Hola -dijo Justin ,pero _________ no le respondia nada ,no le dedico ni una mirada. - Mi mama me dijo que fuiste a su casa a almorzar

Pero _________ seguia sin decirle nada ,________ enjuago el vaso con el que habia tomado agua y se iba a retirar de la cocina ,pero Justin Pone el brazo en el estante de la cocina impediendole el pase.

-Que? -dijo ella mirandolo a los ojos directamente
-Ayer me esperaste mucho?
-No te espere nada -mintio _______
-Ah bueno ,trate de llamarte pero el telefono que habia llevado se quedo sin bateria
-Eres un mentiroso
-Porque lo dices?
-Ayer llevaste el telefono de oficina verdad?
-Si
-Y donde esta?
-Ah?
-Ayer lo perdiste ,Justin ,sabes lo preocupada que estaba ,no pude dormir toda la noche por ti ,pensando que te pudo a ver pasado algo malo y yo simplemente me estremecia al pensarlo
-Pense que no me habias esperado
-Pues si ,te espere toda la noche y no dormi ni un segundo ,Justin por que me haces esto ? Me quieres hacer sufrir ? Pues hazlo rapido y dejame otra vez . Yo...

Justin no dejo que ________ terminara y la abrazo la abrazo fuertemente como si fuera el ultimo abrazo que hubiera en este mundo ,lo que el menos queria era hacerle daño ,ella era su todo para el .Justin sentia como _________ lloraba en su hombro y las lagrimas caian en su remera.

-No llores ,por favor no lo hagas ,mi Padre me enseño que los verdaderos hombres nunca lloran ,pero cada vez que te veo llorar es algo inevitable
Continuara…

Owww; no puedo imaginar a Justin llorar, se me parte el Corazón :'c
Comenten, esta vez yo no dejare pregunta, ustedes pregúntenme :D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 7:04 pm

dayi98 escribió:hola lectora aquí siguela plis
Hola! Bienvenida! Ya la seguí! Espero que sigas comentando (:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por thebiebs_joelis Miér 27 Feb 2013, 7:06 pm

sigelaaaaaaaaaaaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 7:08 pm

thebiebs_joelis escribió:s44444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444y yyyyyyyyyylyyyyyyyyyeyy :lloro: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy4
P5555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555z zzzzzzzzzzzxzzzzzzzzzzfzz :wut:
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz5
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por thebiebs_joelis Miér 27 Feb 2013, 7:13 pm

AztridBiebs escribió:
thebiebs_joelis escribió:s44444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444y yyyyyyyyyylyyyyyyyyyeyy :lloro: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy4
P5555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555z zzzzzzzzzzzxzzzzzzzzzzfzz :wut:
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz5
yyyjkardhiurtqlakjgedfhtrdhfijr
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 7:15 pm

Ninaaa escribió:Hola a tu pregunta de si soy chilena, no no lo soy pero mi mama no me deja decir malas palabras y yo pienso que conllasumadre no es una -espero que no lo sea- soy de Uruguay. Ahora vamos a hacer el resumen de los caps.

El Ryan si es que se escribe asi, sorry tengo problemas con ese nombre, esta enamorado de la rayis o que cojones? la rayis es solo de BIEBER de B I E B E R cachastes ryan o como sea. Y haber Bieber, encerio? osea encerio?

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Tumblr_md6byulzLE1ry1yct
No lo puedo creer!! osea eres estupido o te haces cariño??? encerio todabia que esta todo cueeeeeeck con la rayis te empedas!!!! idiota no lo puedo creer, -aun asi te amo baby- en fin sos un idiota.

Cariñoooooo siguela esta hermosa lamento mi feo comentario pero ya que fue lo unico que puedo escribir porque soy torpe y es lo que siento creo. En fin SIGUEL
SI-SI-SIGUELAAA *signo de musica*

Besosss

Ninaa
Seee! Mi mamá tampoco me deja decir groserías xD & no se Sie so sea un grosería xD & ya se que Ryan consiga a su propia Rayita xD & si Ya se Osea todo esta mal & Justin Se emborracha! Jajajajja es un tonto pero bien que lo amo xD
& no eres torpe xD & Gracias Por Comentar!! :D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 7:16 pm

thebiebs_joelis escribió:
AztridBiebs escribió:
thebiebs_joelis escribió:s44444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444y yyyyyyyyyylyyyyyyyyyeyy :lloro: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy4
P5555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555z zzzzzzzzzzzxzzzzzzzzzzfzz :wut:
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz5
yyyjkardhiurtqlakjgedfhtrdhfijr
Shakxuuqxkqlnaichleoajdu
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 7:25 pm

Ok, en el siguiente capítulo es uno de los mas interesantes & va a responder la pregunta que han hecho varias ¿Que es lo que pasa con Ryan? Muajajaja pero tienen 2 opciones
1- Subo el capítulo ahora, pero le quito toda la parte importante & las dejo con la duda & mañana por la mañana subo la segunda parte del capítulo
O
2- Mañana les subo el capítulo completo pero eso seria en la tarde o hasta en la noche
¿Que eligen?
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por angelly vanee Miér 27 Feb 2013, 7:44 pm

AztridBiebs escribió:
angelly vanee escribió:ame el cap estuvo fantastico siguelaa baba
mis colores favoritos son : amarillo, morado y rosado jsdjfslkdfn :P
pregunta: tus 5 cantantes favoritos ?
los mios son : justin bieber (obvio), nicki minaj, taylor swift, rihana, david guetta jijijij aunque el no es cantanasi que es demi lovato !!! baba
Hola! Gracias por comentar (: cuando haya un poquito mas de comentarios la sigo :) & Bue a mi casi no me gusta el Amarillo :$ & el rosa me cae mal Jajajajjajajaja xD por que en el Kindergarten siempre me decían "Si no te gusta el rosa eres niño!" o "El rosa es solo para niñas!" Jajajajja es un trauma que tengo por que decían que era niño por que me gustaba el Azul U.U'
Ammm; Mi cantante Favorito, idolo, amor Platónico Es Biebs, la que le sigue es Demi & luego Usher, Taylor Swift & Avril Lavinge
PD: AMO A DAVID GUETTA *-*
JHDSLKJGHFSKDJG EN REALIDAD LOS COLORES SON PARA TODO EL MUNDO SIN ECEPCIONES AMO A USHER PERO MI IDOLO Y AMOR PLATONICA AL IGUAL QUE TU ES POR SUPUESTO BIEBER :P
PD: AMO EL AZUL Y EL VERDE LSHFKHLSFHLKHD ;)
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por angelly vanee Miér 27 Feb 2013, 7:58 pm

EMM AME EL CAP SIGUELA MAÑANA PORQUE DEFINITIVAMENTE NO QUIERO QUEDAR CON LA DUDA Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 2039594227 SOY MUY PERO MUYYY FASTIDIOSA LO SE, JUSTIN S TAN TIERNO PERO IDIOTA AUN ASI LO AMO ES MI BB :(L):
PD : baba AMO TU NOVEE :(L):
PREGUNTAA: PORQUE SIEMPRE ME HACES LLORAR ???? :( ERES MALOTAA :muere:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 9:36 pm

angelly vanee escribió:
AztridBiebs escribió:
angelly vanee escribió:ame el cap estuvo fantastico siguelaa baba
mis colores favoritos son : amarillo, morado y rosado jsdjfslkdfn :P
pregunta: tus 5 cantantes favoritos ?
los mios son : justin bieber (obvio), nicki minaj, taylor swift, rihana, david guetta jijijij aunque el no es cantanasi que es demi lovato !!! baba
Hola! Gracias por comentar (: cuando haya un poquito mas de comentarios la sigo :) & Bue a mi casi no me gusta el Amarillo :$ & el rosa me cae mal Jajajajjajajaja xD por que en el Kindergarten siempre me decían "Si no te gusta el rosa eres niño!" o "El rosa es solo para niñas!" Jajajajja es un trauma que tengo por que decían que era niño por que me gustaba el Azul U.U'
Ammm; Mi cantante Favorito, idolo, amor Platónico Es Biebs, la que le sigue es Demi & luego Usher, Taylor Swift & Avril Lavinge
PD: AMO A DAVID GUETTA *-*
JHDSLKJGHFSKDJG EN REALIDAD LOS COLORES SON PARA TODO EL MUNDO SIN ECEPCIONES AMO A USHER PERO MI IDOLO Y AMOR PLATONICA AL IGUAL QUE TU ES POR SUPUESTO BIEBER :P
PD: AMO EL AZUL Y EL VERDE LSHFKHLSFHLKHD ;)
Si lo se! Pero hasta 4to me dejaron de molestar con eso xD & por eso me cae mal el rosa xD & pues si Justin es mi MUNDO, pero igual amo a otros cantantes (;
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 9:40 pm

angelly vanee escribió:EMM AME EL CAP SIGUELA MAÑANA PORQUE DEFINITIVAMENTE NO QUIERO QUEDAR CON LA DUDA Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 2039594227 SOY MUY PERO MUYYY FASTIDIOSA LO SE, JUSTIN S TAN TIERNO PERO IDIOTA AUN ASI LO AMO ES MI BB :(L):
PD : baba AMO TU NOVEE :(L):
PREGUNTAA: PORQUE SIEMPRE ME HACES LLORAR ???? :( ERES MALOTAA :muere:
Ok como fuiste la única que comentó U.U' la sigo mañana, Jajajaja yo también me desespero cuando dejan las novelas a medias xD & Justin es un Idiota pero amo a mi idiota *-* Jajajaja
Por qué siempre te hago llorar?? Lo siento :c
No soy malota!! De hecho pensaba dejar el capítulo siguiente a medias para dejarlas con la duda pero me arrepentí & mejor les pregunte (:
Gracias por comentar
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Anne directioner walker Miér 27 Feb 2013, 9:53 pm

ESTAAAA GENIAL
AMO LA IMAGEN (EXCEPTO POR UN... DETALLE) PERO YA QUE

QUIERO CAP
QUIERO CAP
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Jue 28 Feb 2013, 8:08 am

Estoy en la escuela, Hay alguien? Para subir el capítulo (:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por lindalocasi Vie 01 Mar 2013, 1:52 pm

nueva lectora!!! soy lia adoro la nove por fa sube capi!!!!
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 8 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.