O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por monikrocker! Lun 11 Mar 2013, 9:18 pm

tienes que seguirla!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Ninaaa Mar 12 Mar 2013, 4:44 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? COMO QUE CANCELADA TEMPORALMENTE? ACASO QUIERES QUE VALLA PRESA POR MATARTE???????????????? DIME PORQUE LA CANCELAS!!! Y AUNQUE YA NO VALLAS A VER ESTO LO VAS A HACER SI O SI PORQUE SIEMPRE TE VOY A ESTAR COMENTANDO ME ESCUCHASTE NIÑA!!!!!!!??

Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 13 Mar 2013, 6:08 pm

Hola! No se si alguien vio un mensaje que dejo una amiga hace un rato (Ni lo busquen, ya lo borre), bueno jekajdifoq lo escribió todo mal…En fin, tengo una chance & ahora les puedo explicar bien por que puse lo de "CANCELADA TEMPORALMENTE" Bue…Comó dice es Temporal, no va a ser tanto el tiempo o bueno eso creo, lo que pasa es que estoy en el Hospital & estoy castigada, no se cuanto vaya a durar aquí en este tonto lugar & el castigo tampoco se cuando me lo quitan, entonces apesar de estar en el hospital mi mamá no me deja usar el télefono -.-' (Solo que mi mamá salió & mi tía me lo dio en lo que venia) en fin, cuando puse lo de temporalmente fue por el castigo & lo del hospital fue hoy, pero creo que me voy a quedar unos días mas :c & de todos modos cuando salga, no podré subir capítulos por que voy a seguir castigada -.-' en fin es solo por eso, como ya dije no cancelare la novela por los comentarios, con tal de que haya alguien que la lea la seguiré, aunque admito que ahora que entre me decepcionaron, creí que iba a ver muchos comentarios :'c Bue espero que cuando vuelva haya comentarios. Si quieren contactarme es mas fácil que les conteste en Twitter, Facebook o Instagram, ya que así me llegan las notificaciones…Bue le subiría capitulo ahora pero tengo poco tiempo…LAS AMO!! Sigan comentando! LAS AMO!
PD: si me contactan por alguna de mis redes sociales, díganme que son lectoras (:
PD2: LAS AMO!!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 13 Mar 2013, 6:46 pm

!Hola Aztrid!

Yo fui {creo} tu primer comentario en la Novela, y como se que te irás, quisiera saber si la puedo seguir yo.
Como yo ya leí esta fantástica Novela desde sus verdaderas fuentes, puedo ir poniendo los capítulos, mientras tu estás en el Hospital.

No es una obligación, ni nada por el estilo, solo quiero que la Novela no vaya a la sección de 'Canceladas' por ese tiempo {Ya que el nuevo protocolo indica eso...}

Si estás de acuerdo conmigo, solo mándame un MP, para ponernos en contacto.
Un abrazo, y espero que te recuperes.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 13 Mar 2013, 8:45 pm

Swaggy Girl8 escribió:
!Hola Aztrid!

Yo fui {creo} tu primer comentario en la Novela, y como se que te irás, quisiera saber si la puedo seguir yo.
Como yo ya leí esta fantástica Novela desde sus verdaderas fuentes, puedo ir poniendo los capítulos, mientras tu estás en el Hospital.

No es una obligación, ni nada por el estilo, solo quiero que la Novela no vaya a la sección de 'Canceladas' por ese tiempo {Ya que el nuevo protocolo indica eso...}

Si estás de acuerdo conmigo, solo mándame un MP, para ponernos en contacto.
Un abrazo, y espero que te recuperes.
Hola! mira no t ofendas pero la verdad no me gustaría que otra persona subiera los capítulos & no voy a estar tanto tiempo en el hospital, Salgo mañana & máximo hasta pasado mañana & sobre el castigo intentare negociar con mi mamá & en todo caso que no me lograra quitar el castigo, la verdad no me gustaría que otra persona subiera los capítulos & yo creo que las lectoras entienden la situación & me esperaran (: pero de todos modos Muchísimas Gracias por preocuparte (:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Ninaaa Miér 13 Mar 2013, 8:49 pm

AztridBiebs escribió:Hola! No se si alguien vio un mensaje que dejo una amiga hace un rato (Ni lo busquen, ya lo borre), bueno jekajdifoq lo escribió todo mal…En fin, tengo una chance & ahora les puedo explicar bien por que puse lo de "CANCELADA TEMPORALMENTE" Bue…Comó dice es Temporal, no va a ser tanto el tiempo o bueno eso creo, lo que pasa es que estoy en el Hospital & estoy castigada, no se cuanto vaya a durar aquí en este tonto lugar & el castigo tampoco se cuando me lo quitan, entonces apesar de estar en el hospital mi mamá no me deja usar el télefono -.-' (Solo que mi mamá salió & mi tía me lo dio en lo que venia) en fin, cuando puse lo de temporalmente fue por el castigo & lo del hospital fue hoy, pero creo que me voy a quedar unos días mas :c & de todos modos cuando salga, no podré subir capítulos por que voy a seguir castigada -.-' en fin es solo por eso, como ya dije no cancelare la novela por los comentarios, con tal de que haya alguien que la lea la seguiré, aunque admito que ahora que entre me decepcionaron, creí que iba a ver muchos comentarios :'c Bue espero que cuando vuelva haya comentarios. Si quieren contactarme es mas fácil que les conteste en Twitter, Facebook o Instagram, ya que así me llegan las notificaciones…Bue le subiría capitulo ahora pero tengo poco tiempo…LAS AMO!! Sigan comentando! LAS AMO!
PD: si me contactan por alguna de mis redes sociales, díganme que son lectoras (:
PD2: LAS AMO!!

Cariño!! gracias por explicar, sabes que yo siempre estare aqui aunque no subas cap. ahora cuantame, que ha pasado que estas en el hospital (no quiero quedar como chusma solo me preocupo) sea lo quesea espero que te mejores si es que tienes algo, sabes que puedes confiar en mi.todos los dias te voy a hacer un comentario para que sepas que no te abandono si? te quiero besos

Nin
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 13 Mar 2013, 8:52 pm

Tengo una chance mi mama se fue & mi tía me volvió a dar mi celular jakqkajsjqkaaishw somos unas malas, intentare subir varios pero los pondré sin color & todo eso por que tardo demasiado

___________ se despertó con el sonido de un auto afuera. Se levanto de la cama y vio la hora. 9:50 am.

Era tarde ,corrió hacia la habitación de Isabela y no estaba ahí. Regreso a su habitación y un papel blanco en su mesa de noche llamo su atención. Lo cogio en sus manos y leyó:

“Sali de viaje de negocios ,regreso hoy mismo en la noche ,deje a Isabela en la escuela ,cuídate –Justin”

Es que Justin no sabia que existía medios de comunicación que no sean las notas? Porque siempre le escribía en notas . ___________ bajo a la cocina y se sirivio un vaso con jugo de naranja y comio algunas tostadas.

Subio a su habitación y se metio a la ducha ,dejando que el agua corriera por su cabello salio de la ducha y se puso un vestido ,no muy típico de ella con unos tacones .Se maquillo un poco ,lo básico ,y tomo las llaves de su auto y salio de La Mansion.

El Ferrari rojo de _________ estaciono enfrente del supermercado “All Out” ._______ bajo del auto y entro a este.

Y saco su lista de ingredientes, si hoy quería hacer algo diferente, a ensaladas ,o comida rápida.

-Aprendiendo a cocinar? –dijo una voz masculina detrás de ella.

________ volteo y lo vio ,era Ryan.

-Hola Ryan –dijo _________ dándole un beso en su mejilla.
-Como estas?
-Bien
-De compras
-Si ,quiero saber un poco mas de cocina
-Enserio? Encontraste al hombre indicado
-Enserio sabes cocinar?
-Obviamente
-Jajajaja creo que no me vendrían mal unas clases
-Yo encantado –dijo Ryan con una gran sonrisa en su rostro.


Justin acababa de aterrizar en Las Vegas ,la ciudad de las locuras ,donde las personas que iban salían sin recordar lo que hiceron ayer. Justin salio de la oficina y estaba esperando al auto de la empresa llegara.

-Justin –dijo esa voz chillona que tanto le molestaba
-Natalia ,como estas?
-Bien ,yo bien ahora que te veo ,que casualidad encontrarte aquí
-Si ,estoy en una reunión de negocios
-Genial ,entonces supongo que podemos vernos después
-No creo ,en realida…
-No acepto un no como respuesta ,Bieber,pensé que lo recordabas-dijo Natalia con una sonrisa coqueta sin dejar de mover su cabello.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Choocoa. Miér 13 Mar 2013, 8:59 pm

Yey!!! Me encanto!!!! Que te paso??? Y aaaa siguela jeje
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 13 Mar 2013, 9:04 pm

Ninaaa escribió:
AztridBiebs escribió:Hola! No se si alguien vio un mensaje que dejo una amiga hace un rato (Ni lo busquen, ya lo borre), bueno jekajdifoq lo escribió todo mal…En fin, tengo una chance & ahora les puedo explicar bien por que puse lo de "CANCELADA TEMPORALMENTE" Bue…Comó dice es Temporal, no va a ser tanto el tiempo o bueno eso creo, lo que pasa es que estoy en el Hospital & estoy castigada, no se cuanto vaya a durar aquí en este tonto lugar & el castigo tampoco se cuando me lo quitan, entonces apesar de estar en el hospital mi mamá no me deja usar el télefono -.-' (Solo que mi mamá salió & mi tía me lo dio en lo que venia) en fin, cuando puse lo de temporalmente fue por el castigo & lo del hospital fue hoy, pero creo que me voy a quedar unos días mas :c & de todos modos cuando salga, no podré subir capítulos por que voy a seguir castigada -.-' en fin es solo por eso, como ya dije no cancelare la novela por los comentarios, con tal de que haya alguien que la lea la seguiré, aunque admito que ahora que entre me decepcionaron, creí que iba a ver muchos comentarios :'c Bue espero que cuando vuelva haya comentarios. Si quieren contactarme es mas fácil que les conteste en Twitter, Facebook o Instagram, ya que así me llegan las notificaciones…Bue le subiría capitulo ahora pero tengo poco tiempo…LAS AMO!! Sigan comentando! LAS AMO!
PD: si me contactan por alguna de mis redes sociales, díganme que son lectoras (:
PD2: LAS AMO!!

Cariño!! gracias por explicar, sabes que yo siempre estare aqui aunque no subas cap. ahora cuantame, que ha pasado que estas en el hospital (no quiero quedar como chusma solo me preocupo) sea lo quesea espero que te mejores si es que tienes algo, sabes que puedes confiar en mi.todos los dias te voy a hacer un comentario para que sepas que no te abandono si? te quiero besos

Nin

HERMOSA!! Que se ha convertido en mi hermana en tampoco tiempo…lo que paso fue esto…
Estábamos en la escuela & yo me sentía muy mal, & a la hora de receso, me quise desmayar, pero solo fue eso & seguimos con las clases, a la ultima hora tenía educación física & llegamos a las canchas el profesor nos dio dos valones & nos dijo que jugáramos quemados & yo me escondí atrás de un poste para que no me dieran & además me quede ahí por que me seguía sintiendo mal & yo me quede ahí & el Profe me dijo "Hey tu MUÉVETE!" & yo me quede ahí & pues además se supone que el juego trata de que no me den & todos se estaban escondiendo pero el Profe la traía contra mi & me empezó a gritar así que me puse a correr & pues me sentía mal así que me volví a esconder & el Profe grito "A ESA QUE NO SE MUEVE DENLE MAS FUERTE CON EL BALÓN!" & me dieron dos Balonasos en el estomago & pues me dolieron tanto que llore & luego me dieron uno en la cabeza & mis amigas se empezaron a pelear con el profesor pero solo dijo "YO LES DIJE QUE SI NO SE MOVÍAN LE IBAN A DAR MAS FUERTE!!!" di que continuaron con el juego & me volvieron a pegar en la cabeza pero me dieron tan fuerte que me caí & me pegue con un tubo & de ahí es lo que recuerdo ya solo desperté & estaba en el hospital :c pero me voy a quedar por que me van a hacer estudios & cosas así :c Gracias por seguir conmigo & Espero que sigas comentando (:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 13 Mar 2013, 9:05 pm

Choocoa. escribió:Yey!!! Me encanto!!!! Que te paso??? Y aaaa siguela jeje
Ahorita veo si alcanzo a subir otro capi & en el comentario de abajo viene lo que me paso
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 13 Mar 2013, 9:07 pm

Esto fue lo que me paso…
Estábamos en la escuela & yo me sentía muy mal, & a la hora de receso, me quise desmayar, pero solo fue eso & seguimos con las clases, a la ultima hora tenía educación física & llegamos a las canchas el profesor nos dio dos valones & nos dijo que jugáramos quemados & yo me escondí atrás de un poste para que no me dieran & además me quede ahí por que me seguía sintiendo mal & yo me quede ahí & el Profe me dijo "Hey tu MUÉVETE!" & yo me quede ahí & pues además se supone que el juego trata de que no me den & todos se estaban escondiendo pero el Profe la traía contra mi & me empezó a gritar así que me puse a correr & pues me sentía mal así que me volví a esconder & el Profe grito "A ESA QUE NO SE MUEVE DENLE MAS FUERTE CON EL BALÓN!" & me dieron dos Balonasos en el estomago & pues me dolieron tanto que llore & luego me dieron uno en la cabeza & mis amigas se empezaron a pelear con el profesor pero solo dijo "YO LES DIJE QUE SI NO SE MOVÍAN LE IBAN A DAR MAS FUERTE!!!" di que continuaron con el juego & me volvieron a pegar en la cabeza pero me dieron tan fuerte que me caí & me pegue con un tubo & de ahí es lo que recuerdo ya solo desperté & estaba en el hospital :c pero me voy a quedar por que me van a hacer estudios & cosas así :
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 13 Mar 2013, 9:10 pm

-Isa ,Isa ,cuidado con la piscina estas bien? –dijo ______ viendo a Isabela desde la cocina ,la cual estaba en la piscina.
-Si,Mami estoy bien
-De acuerdo.
-Tu hija es hermosa
-Gracias
-Y bueno ,asi preparas unos Ravioles rellenos de carne,prueba un poco –dijo Ryan extendiendo una cuchara ,________ probo un poco de esta.
-Delicios ,pensé que era broma que sabias cocinar
-Yo nunca bromeo –dijo Ryan sonriéndole
-Bueno ,ire a poner la mesa.
-Porque mejor no te vas a poner tu traje de baño para que nades con Isa
-Seguro? No te vas a morir de hambre?
-Claro que si
-Ok ahora vengo

________ subio las escaleras corriendo y depsues de 4 minutos bajo con un traje de baño morado ,era un bikini que si Justin estuviera aquí estuviera ardiendo de celos.

Ryan no podía dejar de mirarla ,ella era la mujer que siempre quiso ,la mujer por la cual ha estado enamorado toda su vida.

_________ se tiro a la piscina y comenzó a nadar con ella ,Ryan solo veía desde la orilla .Porque ese no podía ser su destino ,porque Isabela no podía ser su hijo ,porque este dia no podría ser un dia en familia?
Porque esta mansión no era la casa soñada con una muejr que amaba y llena de hijos que tanto quería? Pero esas respuestas solo las podía contestar el destino.


-Jajajaja ,ves que es divertido? –dijo Natalia mientras se tomaba con Justin el ercer trago en un bar muy conocido de Las Vegas.
-Jaajajajaja ,tengo que aceptar que si

A justin ya se le había subido el trago un poco a la cabeza ,y la conversación con Natalia ya cambiaba un poco de tono.

-Porque nunca me viste como algo mas? .pregunto Natalia
-Fuiste la novia de Christian el es como un hermnao para mi
-Fue por eso? Enserio?
-Yo solo estuve con el para darte celos ,la vioda es una mierda –dijo ella y se tomo un trago entero .
-Las cosas son asi
-Y luego apareció ___________,acabando la minima posibilidad que existía de un nosotros
-Ell no hizo nada
-Te equivocas ,ella hizo mucho –Natalia tomo el rostro de Justin y lo acerco a el de ella sus respiraciones ya estaban muy mezcladas ,sus narices rozaban y los dos se miraban a los ojos fijamente…


Hablo mi mami ya viene paa acá :c me voy cuando vuela a subir capítulos continuamente & todo prometo maratón las Amo!!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Anne directioner walker Miér 13 Mar 2013, 9:14 pm

OH POR DIOS

pero ya te sientes bien?

"#$%/(&UYT profe

dime donde estudias lo vamos a golpear wiiii y si puedo, una vez golpee a uno de universidad cuando yo iba en primero de secundaria asi que no tengo miedo

¬¬ lo matare wiiiiii

hahah ok sigo

espero que ya estes bien

tambien golpeare al tubo haha

aaah por cierto te mande solicitud de amistad en el face me aceptas eeeh hahaha no soy psicopata ni nada haha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Deborah micha Sáb 16 Mar 2013, 10:23 pm

Holaaaaa perdon que no pude comentar antes. Aviso que tenes millones de lectoras, porque tu nove es genial. Cuando puedas hace el maraton, lo espero con ansias
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por monikrocker! Sáb 16 Mar 2013, 10:32 pm

Oh my gosh!....Mato a tu profe:1.Es un estupido!...como van a jugar quemados!?....mi primo viven en Missuri y dice que prohibieron en su escuela eso porque a un niño le golpearon la cabeza tan fuerte que ahora tiene problemas de lectura y de todo!.
2.Compañeros de mierda!...como te van a dar si eres un chica!?..
3.Hiciste bien en esconderte!..
Como sea tienes a una amiga aqui!...jaja....espero que salgas y que tu profe te ruegue perdon!....chau suerte nena!..:D
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 13 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.