O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:05 am

PequeñoPony escribió:Ais, me encanta volver de vacaciones y encontrarme toooodo esto *-*
Siguela prontito, ¡y feliz navidad a ti también! :P

Espero que te lo hayas pasado bien en vacaciones:3 Ahora sigo:)x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:06 am

Lara. escribió:añlkdfñdsajkglsdkj ME ENCANTOOOOOOOO!!!!! DIOSSS!!!
SEGUILAAA!

Ahora sigo cielo:=)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:06 am

PriincesiithaTomlinson escribió:new reader!!! muy buena, siguela por fa... louis TE AMO [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 936364

Bienvenida:) Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:07 am

Lucy ... escribió:Siguee! Pliss!:))

Ahora sigo:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:07 am

Delevingne. escribió:por favor seguila D:

Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:09 am

Una Nutella :3 escribió:AAAAAHHHH!!
me encanto el capitulo, te juro que quería ir a gritarle a su padre en la cara! añsdjfklskdfj me dio mucho coraje.. .__.
por favor no nos puedes dejar así! la dejaste en la mejor parte! síguela pronto!
besos xx

jajajaja Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:09 am

Una Nutella :3 escribió:AAAAAHHHH!!
me encanto el capitulo, te juro que quería ir a gritarle a su padre en la cara! añsdjfklskdfj me dio mucho coraje.. .__.
por favor no nos puedes dejar así! la dejaste en la mejor parte! síguela pronto!
besos xx

jajajaja Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:10 am

Moustache. {Jazzy's Wife} escribió:
Quizás no comente mucho, quizás haga unos o dos comentarios por temporada, pero te juro que tu novela me trae loca. Es increíble, mi favorita de todo el foro. Por favor síguela, la necesito casi como el aire que respiro.


No importa si no comentas, lo importante es que te guste:) Ahora sigo amor:3
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:11 am

maria_tomlinson escribió:Nueva lectora
he leido las ánteriores temporadas y me han encantado
SIGUELA!!!!!!!!!!! ;)
SIGUELA!!!!!


Ahora sigo cielo, y bienvenida:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:12 am

Antía Tomlinson escribió:Nueva y fiel lectora .
Ya he leído las anteriores temporadas y me encantan !!!!
Por favor síguela en cuanto antes , que Louis llegue a tiempo paar salvar a rayis , por favor !!!!
Síguela y besos .


Bienvenida:) Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:13 am

Javiwi escribió:VAMOS SIGUELA!!!
Me voy a poner a llorar :c
LOUIS !Tienes que salvarla :
O si no me mato !!! D:
:wut:

Oh.. No llores:( Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:13 am

Agustina Styles escribió:Ok es oficial, rayita llega a decir que no lo necesita y la tremenda patada q le voy a dar la va a dejar paralitica, seguila cuando puedas preciosa, besotes y feliz año!

jajajajajajajajajajajaja Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:16 am

strawberry escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH! Hola no sé si me recuerdas de las temporadas anteriores? xwkencewn no comenté porque estaba castigada... so... SIGUELAAAAAAAAA ANTES QUE ME MUERA DE INTRIGA.

asdfghjklñ no pasa nada! Hola de nuevo:) Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Lun 31 Dic 2012, 4:23 am

Para acabar el año, os dejaré un maratón de 5 capítulos.
Capitulo 6
Ella le contestó la llamada.

- ¿Aló? – dijo por la otra línea. Louis soltó un suspiro.

- Hola… - murmuró él. De alguna u otra manera su voz le hacía tranquilizarse. Se hizo para atrás, acomodando su espalda en el asiento piloto de su auto.

- ¿Estás bien? – le preguntó Kendall. – Pensé que vendrías… - le dijo ella, sin hacer mayor problema del asunto, pues lo estaba esperando desde hace más de una hora.

- No, no estoy bien. – admitió él. – te juro que iba ir a verte…

- ¿Entonces?

- No sé… - murmuró. Hizo su cabeza para atrás, cerrando los ojos y cogiendo el celular con fuerza. - ¿podría hacerte una pregunta?

- Sí…

- ¿Crees que debería viajar a las Vegas? – le preguntó él. Kendall se quedó callada. Conocía a Louis desde hace menos de un año y sabía cada historia suya. Lo que había vivido. Con quién. Tragó saliva. El color de su piel cambió por completo.

- ¿Para verla? – le preguntó sin rodeos.

- Ella va a casarse…

Kendall cerró los ojos. No podía creerse que después de tanto tiempo aún siguiera pensando en ella… que todavía le preocupara lo que hiciera.

- ¿Y quieres ir a observar cómo es que se casa?
- ________________ no quiere casarse. – Louis volvió a abrir los ojos. – Emma dice que me necesita… jo.der… ni siquiera yo mismo me lo puedo creer…

- ¿Y tú como sabes eso?

- Es lo que quiero comprobar.

- Ah. – Kendall se quedó callada.
Entonces reaccionó.

- Oye… - murmuró él. – Yo… bueno esto… no cambia las cosas… - le dijo. Aunque no sabía si estaba diciendo la verdad. – yo voy a volver, te lo prometo.

- Pero con ella. – sentenció Kendall. Entonces Louis entendió que sí…estaba celosa. Justo como lo había pensado.

- Tal vez, pero no creo que ella sienta lo mismo por mí después de tanto tiempo.

- ¿Y tú? - le preguntó. Louis bajó la mirada. No lo sabía… solo sabía que le importaba mucho. Muchísimo. Que era capaz de viajar ahora mismo y por toda la noche hasta poder verla y escuchar que lo necesitaba. Solo sabía que era capaz de hacerlo todo porque ella estuviera bien. Lo único… que no sabía y aún no tenía claro era cómo reaccionaría al verla.

- Yo ya no siento nada por ella.




Capitulo 7
El lugar era precioso. Debía admitirlo. Y estaba arreglado tal y como su padre había indicado. Lujosísimo. Todo con el mayor precio posible. Luces, pasteles, arreglos, flores. Las cámaras y prensa de todo tipo habían asistido a los preámbulos de la boda. Todo sería perfecto. Único. Único para cualquiera no fuera ella. Y en uno de los programas de televisión que __________________ más odiaba, estaban transmitiéndolo todo. Observó a los invitados llegar…

Apagó la televisión.

++++

Louis observó la mansión. Dios… tantos recuerdos. Muchísimos. Se le venía a la mente la primera vez que la había visto. La vez en la que la había secuestrado. Observó su balcón. La luz estaba encendida. Ella estaba ahí…

++++

Su padre le había dicho que la limusina llegaría por ella en menos de quince minutos. Estaba lista. Completamente cambiada y maquillada. Tenía una trenza Espiga que le daba hasta la curva que había en su espalda. El vestido era pequeño y no tan elegante como todo lo demás, al menos eso lo había podido escoger ella. Alguien entró a su habitación.

- Todo está listo. – dijo el coordinador. – la prensa está en el lugar desde las siete y media, la limusina vendrá por ti a los ocho y llegarás a las ocho y quince minutos. Haces la entrada, la que practicamos ¿vale? Y entras al…

No quería esto. Que pesadilla, jo.der.

- ¿Me has oído? – le preguntó.

++++

Y subió por el mismo árbol de hace más de un año. Llegando al mismo balcón por donde había entrado. El balcón del padre de ___________________. Abrió las mamparas para poder entrar.

++++

- Sí. – contestó ella, y se volteó sin darle importancia. El coordinador apuntó un par de cosas más y salió de la habitación. Cerró la puerta.

________________ se quedó callada, mirándose al espejo. ¿Cuándo es que había pasado todo esto?

++++

Un hombre calvo y de más de cuarenta salió de la habitación de __________________. Louis se escondió en la oscuridad. Esperó a que bajara. Así lo hizo. Y él siguió avanzando. Buscándola. Recordando tal vez la primera que se había enamorado de ella, desde el primer segundo… cuando hoyó su voz por el teléfono, le había gustado… ella…toda ella…

++++

No se podía creer que de pronto estaba a punto de casarse. De ser otra. De compartir su vida con alguien que nunca quiso. De pasar el resto de su vida con él. De dejar de ser libre. De tener una vida formal y estú.pida que acabaría por convertirla en una anciana de cincuenta años llena de joyas y sin nada que contar. Se vio al espejo de nuevo. ¿Por qué lo había permitido? Y sí… también se hizo otra pregunta… ¿Por qué había dejado a Louis? ¿Por qué…? Si él era el único que la hacía feliz. Sin con él los defectos no importaban. Sin con él no le importaba ser ella misma, con errores, sin errores, con tonterías… solo ser ella. Entonces cerró los ojos. No podía llorar o el maquillaje se le correría. Tocó su cabello, envuelto en aquella trenza… y desesperada… se la quitó. Desenvolviéndola con dureza, su cabello quedó suelto y ondeado, se miró de nuevo al espejo… cogió un pequeño pañuelo que se encontraba tendido sobre su cama, lo cogió y se lo pasó por el rostro, quitándose el maquillaje, quedando natural. Se quitó la cadena de oro con fuerza, y los aretes de perla los dejó caer al suelo. Los tacones blancos desparecieron de sus pies. Y quiso llorar. Y esta vez ya podía. Y abrió las mamparas de su habitación. Qué bonita noche. Pero no para ella… no… ella prefería morir. O estar en cualquier parte. Y siempre era así. Bueno, esta vez quería que en verdad el lugar en donde estuviera fuera para siempre. Se adentró a su pequeño balcón, cogiendo las barandas que lo encerraban, subió a una de ella, sintiéndose más grande, y observó a los autos bajo ella, a las personas comunes, pero que a diferencia de ella algunos si podían ser felices. Y subió otro escalón más. Y sentía el aire su rostro. Moviéndole el cabello. ¿Por qué no podía sentirse así siempre? Tal vez a partir de ahora lo haría… soltó sus manos de las barandas, sus pies eran lo único que sostenían las riendas de su vida ahora. Aquella que ella quería perder. Y se balanceó. Y no le importaba. No tenía razón para nada.

O tal vez sí… sí la tenía, y esa razón estaba justo detrás de ella.

- ¿Qué haces? – susurró él, cogiéndola de la cintura por detrás, con todas sus fuerzas.
______________ abrió los ojos. Los brazos de un hombre la abrazan desde atrás, sin permitirle caer. Reconocía esa voz. Respiró hondo y volteó su rostro hacia atrás.

- Louis…



Capitulo 8
La cogió con fuerza. ___________________ soltó un respiro debido a los brazos de Louis.

- Baja. – le dijo firme. _________________ se volteó de nuevo. Vaya, su voz era igual. La misma que a ella tanto le gustaba escuchar. Le dio un regocijo en el estómago. - ¿Por qué haces esto? – le preguntó, _______________ se dejó caer entre los brazos de Louis, este la sostuvo y colocó sus pies de nuevo en el piso. Se volteó. Y se miraron. Se miraron por un largo tiempo. Unos increíbles segundos que no podían remplazar a ese largo año que no habían estado juntos.

- ¿Qué haces aquí? – le preguntó ella. Se sintió avergonzada por el estado en el que estaba.

Louis se quedó callado. De un momento para otro su cuerpo se llenó de temor consigo mismo. De miedo, de timidez. Timidez con ella. Porque no la había visto desde hace mucho. Y se le hacía difícil. Si. Muchísimo. Era ella. La chica que le había gustado desde que la había conocido y que ahora volvía a ver. ¿Cómo podía ser tan cobarde justo ahora? Cuando antes… no temía en decirle lo que sentía. Cuando antes podía verla desnuda junto a él y decirle cuanto la amaba.

- Me dijeron que te casabas… - dijo él. Lo más frío posible. Sin ser impulsivo.

_______________ asintió. Y tragó saliva.

- ¿Por qué no me lo habías dicho?

- ¿Piensas que es fácil contarte esto?

- No, claro que no… y menos después de a verme prometido que volverías y nunca lo hiciste.

- Yo…yo quería volver…

- Sí. – le cortó él. Lleno de resentimiento. En el fondo lo estaba. Y tal vez eso no le permitía reconocer que aún sentía algo muy fuerte por ella. – y por eso ahora vas a casarte.

- Déjame explicarte… - le rogó ella. Louisn se volteó. Observó los edificios que se extendían en frente de él. La vista era maravillosa. – Louis… - lo llamó ________________. La piel de Louis se erizó por completo. De pies a cabeza. Hace mucho que no escuchaba su nombre entre los labios de _______________. – yo… yo no quiero casarme, te lo juro… esto ha sido una pesadilla desde que regresé y…

- ¿Quién es él? – esta vez no pudo aguantar ni un poco sus impulsos. Estaba celoso. Jo.der, sí. Quería gritárselo y decirle lo mal que le ponía saber que otro en algún momento había podido llegar a gustarle.

- No importa.

- A mí me importa ¿vale? – se acercó a su rostro. – Me importa todo… - le dijo. Y sintió una fricción en su corazón. Un pequeño fardo en su garganta. – quiero saber ahora mismo si ese im.bécil con quién piensas casarte te ha hecho algo, si te está obligando a hacerlo…

- Louis…

- Si te ha tocado. Si se ha atrevido a ponerte un jo.dida mano encima, te prometo que no volverá hacerlo sin pensárselo dos veces y acordarse de mí.

- Escúchame, por favor… - le rogó ella. Pero él continuó. Debía desahogarse de alguna forma. Y podía. Claro que podía. Pero solo con una persona existente en la faz de la tierra. __________________.

- Cuando me dejaste no fui por ti porque sabía que encontrarías a alguien mejor que yo. – y esta vez no quiso aguantarse las lágrimas. Una de ellas mojó su mejilla izquierda. – pensé que alguien te daría lo que yo nunca… - tragó saliva. ____________________ se mordió el labio. Respiró hondo. Ninguno de los dos había cumplido sus promesas. Ni él había ido por ella, ni ella había regresado. Y el momento de enfrentarse había llegado por fin. – Por eso no te busqué días después… - admitió. – lo iba a hacer, te lo juro que lo iba a hacer… puedes preguntárselo a quien tú quieras. – se pasó las manos por los ojos, limpiándose furioso las lágrimas. – pero no quería que pasara esto contigo. Que te obligaran a hacer esto… no quería _________________, si tú…si tú me lo hubieras dicho antes, si alguien me lo hubiera dicho antes…yo hubiera sido capaz de secuestrarte de nuevo si era posible. – entonces se atrevió a mirarla. Le provoco besarla. Besarla a ella. Todo su cuerpo. Cada centímetro de su cuerpo. Respiró hondo. La tenía junto a él. Frente a él. Después de largos meses que habían parecido años. Después de tantas lágrimas que había votado. Después de tantas noches arrepentido y llenándose de culpas. Después de a verla recordado tantas veces. Después de a verla soñado. Estaba justo en frente de su cuerpo. Y tal vez mañana ya no lo estaría. Tal vez mañana estaría casada, con alguien más. Si eso pasaba, debía saber la verdad. Esa verdad que había brotado de pronto, pero que siempre había estado ahí. – te amo __________________. – le dijo. Tal vez furioso. Tal vez lleno de resentimiento. Pero así lo sentía. – Te amo… - bajó la cabeza. – Y no… no sé qué has hecho conmigo – le dijo rendido. - pero no dejaré de sentir esto nunca.




Capitulo 9
__________________ lo besó en la boca. Louis no dudo en besarla también. Y se sintió de nuevo él. De nuevo como antes. Abrió sus labios, empujando los de _______________, apretándole las caderas, acariciando su espalda y su cabello. Ella le apretó el cuello. Introdujo su lengua ligeramente en la boca de Louis. La humedad hizo que Lou se estremeciera por completo, la tocó con la suya. Y sintió un pequeño revuelo en todo su cuerpo.

_________________ separó sus labios por un segundo. Louis soltó un respiro, quiso volver a besarla…

- Te amo… - le dijo ella. Louis se relamió los labios, deseando muchísimo besarlos de nuevo. El sabor era el mismo. Tan jo.didamente perfecto y dulce como su boca. Entonces volvió a comerle la boca.

Desesperado. Necesitaba darle más que solo un simple beso. Necesitaba dárselo todo esa noche. Sintió las finas manos de _______________ empujarlo. Louis retrocedió un par de pasos, adentrándose a la habitación de __________________, sus piernas llegaron a tocar el borde de su cama.

- Dilo de nuevo. – le pidió él. Y sus manos bajaron sigilosamente por la curva que __________________ tenía en la espalda, la abrazó, y volvió a subirla hasta llegar al borde de la cremallera de su vestido. ________________ subió la mirada hasta sus ojos. Mientras Louis intentó bajarla. Más y más. Hasta lograr hacerlo completamente.

- Te amo, te amo… - le susurró ella, esta vez en el oído, se lo besó. Louis se tensó. Se estaba aguantando muchísimo. Había pasado un año, un año terrible, pero __________________ nunca dejaría de ponerlo así, tan duro, tan excitado, tan tenso, él y cada uno de sus músculos. Se bíceps se endurecieron, dando a notar sus venas. Y ________________ reconocía ese síntoma. Volvió a besarle el oído, jugueteando con su lóbulo. Y el vestido resbaló entre sus piernas hasta tocar el piso. Louis le acomodó el cabello hacia atrás. Esto le traía tantos…muchísimos recuerdos. Sus labios se juntaron y besaron el cuello de ____________________. – Oh… - gimió. Se mordió el labio inferior. Él tragó saliva. Si tan solo supiera lo duro que estaba. Tal vez no se sorprendería. Entonces bajó la mirada. Observando sigilosamente el bulto entre los pantalones de Louis. Quiso tocárselo como antes. Que gimiera de las mismas ganas de hacérselo. Que todo fuera como antes. Pero en vez de eso, lo tumbó sobre su cama.
Él la miró desde abajo, sosteniéndose con los codos. Se relamió los labios. Mientras observaba la bonita y caliente escena que _________________ hacía para él. Que Diosa. Mi.erda. No dejaría de ser así nunca. Era preciosa. Perfecta. Perfecta en todos los sentidos. Se puso sobre él, gateando sobre la cama. Dejando ver su precioso cu.lo. Delicioso. Hace muchísimo que no lo tocaba. Vale…hace muchísimo que no tocaba nada de ella. Ni probaba nada de ella. Sin besarlo, colocó sus senos en bandeja a los ojos de Louis. Este no pudo evitar besarle el cuello hasta llegar a la punta de su mentón. Sentir su piel caliente sobre sus labios. Su tibia temperatura. Y explotaría. Sus pantalones reventarían en cualquier momento. Sentía que el pe.ne se le movía por dentro. Que crecía dentro de él por el solo hecho de tener a la mujer que más le excitaba en el mundo justo delante de él y sin a verla fo.llado aún.

- Vaya… - entonces, ella hizo lo último que él esperaría en ese momento. Algo que lo llevaría a la punta de sus límites. Tocó su miembro por fuera. Suave. Lento. Una preciosa masturbación. Sus pequeñas manos quisieron tenerlo a carne viva entre sus dedos. Lo apretó.

- Ah…Dios… - gimió él. Inconsciente. Cerró los ojos y apretó la mandíbula fuerte para no perder el control todavía. Pero ella no paraba. Y lo tocaba más, y cada vez más intensamente. – Sácalo… - le pidió él.

- No te oí, guapo…- jugó ella. Louis sonrió. Extrañaba esto.

- ¿Cómo quieres que te lo pida?

- No lo sé, depende de ti… - le dijo ella. Se sentó sobre las caderas de Louis. Haciendo que la calentura de su feminidad, aún con las braguitas puestas, tocara la punta del pe.ne de Louis. Este apretó los dientes.

- Cógelo, jo.der. – le pidió. Ella se movió sobre él. Sintiendo como la erección de Lou crecía cada vez más.

Contrólate… pensó.

Pero había sido demasiado tarde. La cogió de los muslos e hizo que se colocara bajo su cuerpo.



Capitulo 10
- He extrañado esto… - susurró Louis. Se bajó los pantalones. El bóxer terminaría por romperse. Y también se lo bajó. Se quitó la chaqueta de cuero. A ________________ se le formó una sonrisa en los labios al verlo puesto de pie, y con una enorme erección entre sus piernas. – No te rías… - le dijo. Y ______________ miró su pe.ne de nuevo. Moría por tocárselo. Por acariciárselo y sentir como eyaculaba junto a ella.

- Ven… - le dijo ella. La voz ronca de __________________ solo hizo que las cosas empeoraran. O mejor dicho, mejoraran. Se tumbó sobre ella, aunque sin aplastarla. La abrió de piernas suavemente mientras bajaba sus braguitas. Observó su pubis depilado. Y sin pensárselo dos veces bajó para lamérselo completamente. Su lengua se movía rápidamente sobre el interior de su clítoris. ____________________ le apretó la cabeza, no sabía de que cogerse en ese momento. Y él se introdujo más. Sacando y metiendo la lengua tan a gusto. Saboreando el jugo de su propio cuerpo. Su delicioso elixir. Paseó su húmeda lengua por sus labios vaginales. Y no podía asegurarse en qué estado estaba _________________ ahora. Subió la mirada. Ella colocó la cabeza hacia atrás, mordiéndose los labios. – más, más por favor…

- Te daré algo mejor. – le dijo él. Y era momento de llenarla con su durísima erección. Abierta de piernas, la colocó en su entrada, quería gozar un par de segundos al ver su rostro cuando sentía su polla tan cerca a ella. Subió la mirada. – te he extrañado tanto, te lo juro. – le dijo. ____________________ susurró un ‘yo también’ casi inaudible. Y eso fue suficiente para él. Suficiente y hasta podía sobrar. Metió su duro pe.ne en ella. Rebosándola de placer. Bombeándola de puro deseo. ________________ contrajo las caderas para luego subirlas, haciendo que Louis se adentrara más ella y con más intensidad. Una pequeña fricción hizo que el pe.ne de Louis saliera de nuevo, ella respiró… sin embargo, él la cogió fuerte del cu.lo de nuevo y se metió con fuerza. Las entrañas de __________________ lo abrazaron con dureza. – jo.der… que bueno es esto, Dios… es… es delicioso… - gimió él. Y salió y volvió a entrar. Con fuerza. Con toda su fuerza. Quería demostrarle cuanto la había extrañado durante ese año. Quería darle en una noche todo lo que no le había dado en varias.

Saciándola. _______________ gimió una vez más. Y más y más. Y se contrajo. Dándoselo todo. Todo de ella. Ese delicioso jugo que a él tanto le gustaba. Ese que provenía de su feminidad, cuando ambos… habían alcanzado el cielo.





Feliz año nuevo amores xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Miss.NewYork Lun 31 Dic 2012, 6:24 am

continuuala! FELIz año! :)
Miss.NewYork
Miss.NewYork


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 4 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.