O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Lara. Jue 27 Dic 2012, 11:05 am

MAAI GAAAAD!!!!!
Mueroooooo!!! Seguilaaa :D
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por amairani :3 Jue 27 Dic 2012, 11:29 am

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! me encanto el capitulo!! por favor síguela pronto!! añsjhañsjsjñdhf
no nos puedes dejar así, enserio, en cuanto puedas síguela!!
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por elicita Jue 27 Dic 2012, 11:37 am

plisssss tienes que seguirla me encanta a por cierto soi nueva lectora o mas vien siempre he leido todas las temporadas escriebes genial i me necanta i como es q la rayis se casa i louis ia tiene una nueva noviaaaa que es lo que le pasa se suponia que la maba a la rayis i le esta siendo infiel plisss siguela me encanta..... me llamo elizabeth i tengo 15 años i soi una fiel lectora....

kises

elizaberth

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Img_3639
elicita
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por KarlaValeriaTomlinson Jue 27 Dic 2012, 11:48 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa es genial tenes que seguirlaaaaaa!!
KarlaValeriaTomlinson
KarlaValeriaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Miss.NewYork Jue 27 Dic 2012, 11:59 am

muerooooooooooooo aaaaaaaaaaaah por qué la ultima!! :´( espero sea muuuuuuuuy larga e intensa :D sigueeeeeela pronto!
Miss.NewYork
Miss.NewYork


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:14 am

Lucy ... escribió:Me Encanto! Siguee! Pliss!:))


Ahora sigo
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:14 am

Lara. escribió:MAAI GAAAAD!!!!!
Mueroooooo!!! Seguilaaa :D

Ahora sigo:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:15 am

Una Nutella :3 escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! me encanto el capitulo!! por favor síguela pronto!! añsjhañsjsjñdhf
no nos puedes dejar así, enserio, en cuanto puedas síguela!!
besos xx

jajajaja ahora sigo
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:15 am

elicita escribió:plisssss tienes que seguirla me encanta a por cierto soi nueva lectora o mas vien siempre he leido todas las temporadas escriebes genial i me necanta i como es q la rayis se casa i louis ia tiene una nueva noviaaaa que es lo que le pasa se suponia que la maba a la rayis i le esta siendo infiel plisss siguela me encanta..... me llamo elizabeth i tengo 15 años i soi una fiel lectora....

kises

elizaberth

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Img_3639

Bienvenida:) Ahora sigo:)x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:16 am

KarlaValeriaTomlinson escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaa es genial tenes que seguirlaaaaaa!!

Ahora sigo:)x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:16 am

Miss.NewYork escribió:muerooooooooooooo aaaaaaaaaaaah por qué la ultima!! :´( espero sea muuuuuuuuy larga e intensa :D sigueeeeeela pronto!

Es muy intensa y bonita, te gustará:) Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Sáb 29 Dic 2012, 7:18 am

Capitulo 4

- Te fuiste por meses. – le dijo su padre. – por meses, ¡y nunca te importo absolutamente nada lo que yo sintiera!

- Lo siento… - se disculpó ella. Y esa era la historia de todos los días. Siempre era lo mismo. Discutían. Gritaban. Volvían a insultarse. Él la encerraba. Ya no confiaba en ella. No después de a ver pasado meses con un criminal. No sabía si es que sería capaz de hacerlo de nuevo. Por eso, prefería que estuviera casada con alguien más. – perdón…

- ¡Cállate! – gritó su padre. Richard siempre había sido así. Toda su ****era vida había tratado como una mi.erda a su hija. Y esta no era la excepción. – te vas a casar ¿vale? Él te merece, ¡Él! – gritó. – no otro perdedor que lo único que quería era burlarse de ti y pasarla bien…

- ¡Basta! – gritó _______________.

++++

Louis quitó los seguros de su auto. Abrió la puerta piloto.

- ¡Louis! – gritó Emma, persiguiéndolo.

++++

- ¿Vas a quejarte ahora? – Richard se le acercó. - ¿conmigo, mientras has estado acostándote con un criminal? – gritó. Ella cerró los ojos.

++++

Louis se volteó. Emma soltó un respiro. Ahí afuera nadie escucharía lo que estaba por decirle. Algo que tenía que saber. Porque pensaba… que al menos podría importarle…

- Necesito decirte algo. – le dijo ella.

++++

- ¿No te gusta que te lo diga verdad? - _______________ se volteó. Escucharía las palabras de su padre, aunque le dolieran en el alma. - ¿Qué se siente a ver fo.llado con un asqueroso criminal? – ella le volteó el rostro con una bofetada.

++++

- ¿Es sobre Ryan? – preguntó Louis. Cerró la puerta del auto, aquella que había abierto antes de que Emma lo llamara.

- No, no…es… - Emma respiró. No sabía cómo decirlo. Vamos, tengo que hacerlo…

- ¿Entonces?

- Es sobre ___________________.

++++

Richard le cogió las manos antes de que ella pudiera golpearlo dos veces.

- No sabes cuánto me avergüenzo de ti… - le dijo él. _______________ tragó saliva. – no sabes cuánto asco siento al escuchar a todos mis amigos hablar de ti como si fueras una sucia prostituta. - _______________ intentó soltarse. – no puedo creer que en todo eso se haya convertido mi hija…

++++

Louis abrió los ojos un poco más. No había escuchado su nombre desde hace más de un año… no lo había escuchado porque aún le dolía. Porque aún la tenía presente cada vez que trataba de cerraba los ojos. Porque aún le dolía ese nombre. Esa persona. Esa historia. Cada cosa que había vivido con ella. La forma en la que lo había cambiado. Sus besos. Su sonrisa. Cada caricia, sus abrazos… sus gemidos cuando hacían el amor, su boca, su lengua, su corazón, su vida, sus sentimientos… ella… ella le importaba. Toda ella. De pies a cabeza. Aún sentía que podía perder la cabeza por ____________________. Pero no quería demostrarlo, a lo mejor ella… ya era feliz con alguien más en alguna parte del mundo.

- ¿Cómo está? – le preguntó fingiendo con toda su alma el más mínimo interés.

Y la respuesta, le quitó el aire…

++++

Y las lágrimas de _______________ cayeron de nuevo. Como cada noche.

- No servirá de nada que te hagas la víctima conmigo ¿vale? , te he dado la mejor salida para todo esto… para que no se te ocurra escaparte de nuevo con algún im.bécil de por ahí…

- No quiero casarme… - susurró ella. El rímel se corrió de sus ojos.

- Nunca te pregunté si querías.

++++

- ________________ va a casarse.



Capitulo 5
- Te necesita…

- Basta, ¿vale? , se va a casar… jo.der… no me interesa, me da igual lo que quiera hacer con su vida. – intentó caminar hasta su auto. Cabreado. Molesto. Fatigado. Dolido. Celoso… - y esto también tienes que tenerlo tú en claro. Ella no me interesa en lo absoluto.

- Mira como te has puesto…

- Sabes que no me gusta hablar de ella.

- Te importa Lou…

- No. – le dijo. Frío. – no me interesa. Entiéndelo. Y no digas que me necesita cuando está mejor que nunca.

- No, eso no es así…

- ¿A no? – Louis abrió los brazos. La sangre se le había subido a la cabeza. Ardía en él. En sus propios pensamientos. - ¿y entonces qué? Jo.der. No me digas que está triste porque va a casarse.

- Louis…

- ¡Basta! – gritó. Emma tomó aire. Sabía que todo esto iba a pasar en algún momento. Que Louis reaccionaría después de a ver evitado mencionar el nombre de ________________ por tan largo tiempo. Que en algún momento tendría que hablar sobre ella. Que en algún momento tendría que enfrentar que aún no la olvidaba.

- ¿Me dejarías hablar? – Louis respiró hondo. Se volteó, dándole la espalda. Cruzó sus brazos, remarcando sus músculos. – ______________ te necesita…

- Ella está de **** madre sin mí. – dijo completamente resentido.

- Louis… - susurró Emma. – ella no quiere casarse… - Louis bajó la mirada, mientras ella seguía hablando. – me ha llamado la otra noche llorando, está… está tan mal… me ha jurado que no quiere casarse…

- Estás mintiéndome.

- Vale. Entonces piensa lo que quieras. – dijo ella, completamente fatigada. - nunca pensé que podría importarte tan poco…

- No es así…

- No jo.das Louis, te he dicho que está muy mal, que te necesita… y es cierto, te necesita más que nunca. No tienes idea en el infierno que está viviendo.
Louis se volteó. Su corazón empezó a latir de nuevo al escuchar las palabras de Emma. _______________ lo necesitaba… ‘me necesita’…

- Su padre la está obligando a hacer algo que no quiere. – le explicó Emma.

- ¿Por qué?

- Por ti.

Él que quedó callado.

- ¿Le ha hecho algo? – preguntó. Esta vez sin poder esconder más su preocupación. Emma se sintió aliviada. Quiso sonreír. Sentía que después de mucho tiempo estaba viendo al Louis de siempre. Al verdadero. Todavía sentía algo por _________________. Algo fuerte, muy fuerte…

- No me ha contado nada…

- ¿Cuándo es la boda? – preguntó.

- Mañana.

Y entonces se quedó callado. Y muchos recuerdos se le vinieron a la cabeza. Entre ellos, una promesa. Una promesa que había marcado el resto de su vida. Una promesa que había hecho por ella, por lo jo.didamente enamorado que lo tenía. Que lo tiene… aquella que le había hecho a Ryan el último día que había visto a _________________. Louis abrió la puerta de su auto, se metió dentro de él. Encendiéndolo.

- Gracias. – le dijo a Emma. – Necesito que ella misma me diga que no quiere casarse… - Emma sonrió ligeramente. – Que me necesita… - volvió a decirle – si es así, la sacaré de ahí… te lo prometo.



Cada vez que suba, subiré 2 capitulos vale? Disfrutadlos y feliz navidad amores:)x
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Delevingne. Sáb 29 Dic 2012, 8:47 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI POR DIOS COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI? D: Cada vez que leo esta novela me dan ganas de seguir leyendo y que no termine nunca más, srly ._. seguila, por favor D:
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por SwagBiebs1D Sáb 29 Dic 2012, 12:45 pm

Hola soy tu nueva lectora
ayer me puse a leer las 2 temporadas anteriores y son geniales de verdad y hoy día empece a leer esta y ojala que Louis llegue para salvar a rayis de casarse
me encanta tu novela
síguela por favor ;)
SwagBiebs1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por PequeñoPony Sáb 29 Dic 2012, 2:03 pm

Ais, me encanta volver de vacaciones y encontrarme toooodo esto *-*
Siguela prontito, ¡y feliz navidad a ti también! :P
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 2 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.