O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:00 am

adriana_ macedo escribió:ame el cap SIGUELA LO MAS PRONTO POSIPLE!!! es la mejor novela del mundo :D

https://www.facebook.com/#!/NovelasONDeOneDirection

porfavor le dan like? plissss


Ahora la sigo, gracias:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:01 am

NandaNialler escribió:MuEROOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PLISS! *-* Me encanta tu novela, escribes muy bien Saludos ><


Ahora voy:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:01 am

OkurumaYuki escribió: síguela por favor,que Lou se quede con la rayis

Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:01 am

Antía Tomlinson escribió:Me encantó !!!
Suíguela por favor !!!
Besos

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 352482


Voooooooy:) Besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:02 am

1Dany escribió:Me leí la primera y segunda temporada en sólo unos dias, amé completamente esta novela *--* es más nunca me habían gustado las novelas perver pero esta es hermoooooooooosa *-* creepygusta


Bienvenida:) Me alegra que te guste:) Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:03 am

Una Nutella :3 escribió:me gusto mucho el capitulo, pobre de Kendall :c pero bueno, que bueno que rayis y louis ya estén juntos... :3
por favor síguela pronto!!
besos xx


Me alegro:) Ahora voy besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:04 am

PriincesiithaTomlinson escribió:Siiii!!! muy buena, en verdad...siguela. yo ya he leido esta novela con Jusin Bieber, pero me gusta más con Tommo[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 48163


Asi? Gracias por leer:) Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:04 am

Valerie03 escribió:OMG tienes que seguirla.

Vooooooooy:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:06 am

Lucy ... escribió:Siguee! Pliss!:))

voooy:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Jue 10 Ene 2013, 6:07 am

Capitulo 23
Louis la cogió del brazo. El frágil cuerpo de Kendall quedó cerca de él. Sin fuerzas. Sin siquiera poder defenderse en ese momento. Y a él… a Louis lo único que se le ocurrió hacer en ese momento fue besarla. Un beso pequeño, que luego se convirtió en algo más grande…y más. Sentía que de alguna forma debía agradecerle por todo lo que había hecho por él. Sabía que Kendall no se merecía nada de esto. Era única. Y merecía a alguien que la quisiera por completo. No alguien que tuviera en la mente a otra mujer.

- Perdón. – se disculpó él.

Ella se le separó. Respiró hondo, mientras se limpiaba las lágrimas, algunas risas se escucharon en las afuera de la casa. Una cerradura. Y la puerta se abrió. ____________________ y Emma entraron. Emma dejó de reír el mismo instante en el que vio a Kendall. ______________________ también la miró. Y Kendall hizo lo mismo. Cruzando miradas por primera vez.

- Me tengo que ir. – dijo ella, tímida. Por primera vez había visto a ____________________. Ni siquiera por foto la había visto antes. Y era preciosa. Sí, mucho. Tan solo con mirarla había comprendido por qué Louis se había enamorado de ella. Era bonita y sutil. Y eso…eso solo le molestaba más. Sin decir más, salió de la casa de Louis. Y es que no tenía que decir ni hacer nada más por ahora, todo estaba hecho, y él le había roto el corazón en pedacitos infinitos.

Emma cerró la puerta de la casa después de verla salir, mientras Louis intentaba cambiar de rostro al ver a ___________________ mirarlo dudosa.

- Saliste temprano… - le dijo ella, dejando las bolsas de ropa en una de las butacas de la mesa. - ¿Quién era ella?

Louis se quedó callado, miró a Emma con una sonrisa a medias. Indicándole que tal vez… no era un buen momento para que ella estuviera ahí…necesitaba hablar con __________________ a solas de todo esto.

- Bueno yo… iré a ver cómo me queda esto… - Emma les sonrió a los dos. Cogió sus bolsas de ropa y se las llevó a la habitación en la que dormía con Ryan.
Fue en ese momento donde se volvió a hacer un silencio largo, pero esta vez entre los dos solos. Entre Lou y _________________. Se escuchaba solamente la respiración de él, de pronto colocó sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y se apoyó sobre la mesa.

- Se llama Kendall. – le dijo él. – Es de quién te hablé… - Louis soltó un respiro. Se sentía pésimo por todo esto. Como un idio.ta sin arreglo. Eso y más. Había ca.gado todo con Kendall. Bajó la cabeza. Jo.der. ________________ lo miró enternecida. – yo… es que…

- Louis… - ___________________ colocó sus finas sobre su rostro, subiendo su mirada hacia ella. Chocaron miradas por un largo tiempo. Era el momento más sublime de toda la vida. El mejor. Louis sintió que podría besarla en cualquier momento, así no fuera el indicado – cuéntamelo todo, ¿sí? no importa que haya pasado, solo hazlo… quiero que te sientas mejor… que te desahogues.

- Es que…

- Nada. - ___________________ lo miró seria. – cuéntame, vamos. Soy yo, __________________, tu novia…




Capitulo 24
- Me porté como un idio.ta, para variar. - _____________ negó con la cabeza mientras escuchaba las palabras de Louis. – Ella sabía de ti, sabía que me gustabas…que me gustas… - Louis se acercó a sus labios y no puedo evitar besárselos. - y que todo ese tiempo que no estuvimos juntos no dejé de pensar en ti… - ___________________ se relamió los labios suavemente. – éramos amigos, salíamos, ella…ella es asombrosa, te lo juro…debes conocerla… - ella asintió. Pero no podía negar que sentía celos por lo que decía de Kendall. Pequeños. Casi inútiles, pero en sí…celos. – pero yo…jamás pensé que estuviera enamorada de mi.

- ¿Lo está?

- Me lo dijo…

_______________ le acarició una mejilla.

- Unos días antes de volver a verte… nos… - Louis la miró a los ojos, ella asintió, dándole la confianza suficiente como para contárselo. – nos besamos. – él suspiró. – pero luego volvía a verte y…

- ¿Sentías algo por ella? – le preguntó ___________________. Y Louis se sorprendió tanto de escucharla preguntarle eso ahora mismo. ___________________ era perfecta. Lo era. Lo era siempre. Ahora más que nunca. No se podía creer que había dejado los celos a un lado solo para ponerse en su lugar. Para entenderlo. Para sentir lo mismo que él. Era increíble. Era genial. Era maravillosa. Era única. Y era…era suya.

- No, te lo juro…solo pasó… y ahora que vino de nuevo, me lo dijo todo de pronto… me dijo que estaba cansada de mi y de todo lo que había hecho solo para que me sintiera mejor… - endureció los pómulos. Era justo en ese momento donde debía decirle lo que acaba de hacer con Kendall hace unos minutos. – y la besé.

________________ se quedó callada, sin dejar de acariciar la mejilla de Louis. Esa tarde estaba ahí para escucharlo desahogarse. No reclamos. No celos.

- No sabía que otra cosa hacer, solo quería que supiera que también significa mucho para mí… - dijo sin detenerse, acelerando su forma de hablar. - por todo lo que ha hecho, por a ver estado aquí todo este tiempo mientras no te tenía… yo...

- Mi amor… - le susurró ella, deteniéndolo. – está bien. – Louis apretó los labios. Dejó de hablar. – todo está bien…¿sí? – él asintió. Lo había hecho tranquilizar de un momento a otro. Era mágico lo que producía en él. Cada cosa era inexplicable. – sé que ella entenderá todo esto. – lo miró a los ojos. Louis se sintió el hombre más afortunado del mundo.

- Pensé que lo tomarías de otra forma…

- Tal vez, pero no es el momento.

- ¿Sabes? – murmuró. – eres…eres perfecta…

- No digas eso…

- Lo eres. – le apretó la cintura, ___________________ hizo lo mismo con el cuello de Louis. Sintió los tibios labios de su novio besarle los hombros desnudos. – y yo…yo estoy tan lejos de serlo…

- Claro que no, tonto…

- Claro que sí, bonita. – sus finos labios subieron deseosos por todo el cuello de __________________, ella se dejó besar. – Sabes que no soy perfecto, que he pasado por tantas cosas… y aun así estás conmigo, ¿por qué?...

- Me gustas. – susurró ella. Louis llegó a besarle la oreja, ______________ se estremeció por completo. – con o sin defectos… - Louis sonrió en medio de aquellos besos.

- Tú me gustaste desde el primer momento que te vi. – y entonces recordó un fragmento de aquel día. En el que la había elegido de entre cinco mujeres. Ella siempre…siempre había llamado su atención. __________________ le acarició el cabello suavemente por detrás. – si no… no te hubiera secuestrado, mi amor.
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Lara. Jue 10 Ene 2013, 11:38 am

añkdñalkdlñkads AME EL CAPITULO!!!
Rayis no le dijo naaada al Luchooo del beso y todoo! Son unos tiernos! :)
SEGUILA, LA AMOO! :D
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por YanaiTomlinson Jue 10 Ene 2013, 12:14 pm

Ame El Capítulo !! Síguela !! :)x !!
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Lucy ... Jue 10 Ene 2013, 1:43 pm

Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por NandaNialler Jue 10 Ene 2013, 1:48 pm

DFHVBCOQUWEGVBCPIOUQEBV CEIUHRF90EVJIUEVOE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* SIGUELA PORFAVOR ;)
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por VasHappeninTommo Jue 10 Ene 2013, 2:33 pm

ASDFKSLADLFGHÑFDLAÑK QUE BONITO, JOOOOOOOOOO :lloro: SIGUELA PRONTO HERMOSA :))) Un bechito :P
VasHappeninTommo
VasHappeninTommo


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 13 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.