O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 5:53 am

Lucy ... escribió:Siguee! Pliss!:))

Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 5:54 am

Antía Tomlinson escribió:Me encantó !!!
Síguela por favor , bss

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 352482

Ahora sigo, besos xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 5:54 am

Valerie03 escribió:Ooooooooooow siguela porfiis :)

Ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 5:55 am

Una Nutella :3 escribió:ASDDFLGKJÑGDKÑLSDADGKJDGJ
Me encanta tu novela!! LA AMO!!
Síguela por favor!!
besos xx


asdfghjklñ ahora sigo xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 5:55 am

Agustina Styles escribió:Awww me mori de ternura, esto es mucho, estan juntitos y espero q hora si, nadie los separe ;) Seguila cuando puedas preciosa, besotes!

Ahora sigo amor xx
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 5:56 am

MARATÓN 1/3
Capitulo 14
Y no se necesitaron palabras para expresar lo que ellos sentían. Se necesitaban hechos, actos y más…mucho más. Se amaban jo.der. Sí, ¿Por qué no decirlo? Se necesitaban el uno al otro aunque ninguno de los dos se animaba a decirlo esa noche. ________________ subió sobre su cuerpo, acomodándose sobre él, acurrucándose entre su poderoso torso. Él le acarició el cabello a la misma vez que tocaba su espalda. Y no quiso decirle nada. Solo actuar. Esa noche eso era lo importante. Actuar y dejarse llevar por lo que ambos sentían. La desnudó. Y ________________ se dejó hacer. Amaba que él la tocara de esa forma. Que pasara sus manos hasta por el último centímetro de su cuerpo. Que la estremeciera con el tacto de su piel. Era exquisito. Perfecto. Único. Y así lo sentía él también, su cuerpo fue a parar sobre el de ________________, ahora también estaba desnudo y duro… duro como una jo.dida piedra. La piedra más dura o mejor aún…el mismo metal. Hace tiempo que no se tensaba de esa forma y es que ese sentimiento solo era propio de él cuando estaba con ella.

________________ bajó la mirada para observar la enorme erección de Louis…

- Esto es tú culpa. – Louis se acercó a su oído, erizándole la piel. ______________ cerró los ojos, soltando un leve respiro. Algo parecido a un gemido. – esto… - y él decidió ser aún más malévolo en todo esto. Rozó el pe.ne sobre el monte de venus de ___________________, esta le abrazó la espalda, metiendo sus uñas en ella. – Solo lo provocas tú… - volvió a susurrarle el oído aquellas pequeñas palabras que hacían que todo el cuerpo de _________________ se encontrara a su disposición. Louis decidió separársele unos segundos, antes de comenzar a humedecer su dura polla en la feminidad de __________________. - ¿quieres esto?

- Te amo. - _________________ abrió los ojos. No podía sentirse de otra manera, era…eran tan afortunada de tenerlo. Le abrazó la espalda, aunque sus manos no terminaron de encerrarla. Los ojos de Louis la miraron enternecido, enamorado, enamorado por primera vez pero como siempre de ella. – te amo y te necesito. – continuó ella. Esta vez mirándolo a los ojos, sintió que debía a vérselo dicho antes ,y aunque lo había hecho ,este momento era mejor. Por fin sentía que habían hecho las paces y todo estaba volviendo a ser como antes. Que ninguno de los dos tenía ningún rencor contra el otro. Que todo estaba claro. – te juro que jamás he sentido esto por nadie…
Louis le besó la boca, interrumpiéndola.

- Te amo… - susurró ella, de nuevo.

- Y yo mucho… - besó su cuello, ella soltó una risita ahogada. – Mucho más…

- Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes ¿sí? – encerró el rostro de Louis en sus manos. – que solo seamos tú y yo…

Él se concentró en sus ojos. En lo bonitos que eran. En lo mucho que lo hacían perder la noción del tiempo. Asintió…

- Siempre hemos sido solo tú y yo. – le dijo mirándola fijamente. _________________ acarició la espalda desnuda de Louis. – quiero que hoy te olvides de todo nena…

________________ soltó un respiro. Sería difícil. Con Louis se le olvidaban la mayoría de cosas, los problemas y situaciones. Con Louis se le olvidaba que haya afuera de esa cafetería en medio de una carretera, habían más de cien personas esperando por ella…, un novio, una fiesta, una ceremonia, su padre… tragó saliva. Allá afuera todo era problemas, mientras ahí adentro… solo se preocupaban por amarse.

- ¿Me prometes que lo harás? – le preguntó él. Ella volvió a asentir con la cabeza, esta vez bajando sus manos hasta la cintura remarcada de Louis y decidió bajar un poco más… chocando con sus nalgas. Él le lanzó una sonrisa cómplice. – quiero que hoy volvamos a ser los de antes. - ________________ arqueó las caderas, entonces Louis entendió lo que quería alcanzar de él, su dura y enorme polla. – que las cosas vuelvan a ser como en los viejos tiempos.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 5:57 am

MARATÓN 2/3
Capitulo 15
Y sí… ella pedía más… entre sus piernas Louis la llenaba como de costumbre. Colosal. Perfecto. La bombeaba con toda esa enorme polla que él sabía mover perfectamente dentro de su feminidad. Y se movía más. Con más dureza. Parecía que no tenía final. La velocidad era incomparable. Sus gemidos eran la música para sus oídos. Lo hacían tener ganas de meterse más en ella. De fo.llarla con todas las fuerzas de su cuerpo. De esa forma se entregaba completamente. Jo.der… que sentimiento. Le gustaba. Y lo notaba cada vez que sentía esa maravillosa fricción en toda la longitud de su polla. Podía metérsela cuando ella quisiera, siempre y cuando fuera ella quien se lo pidiera…se había acostumbrado a su cuerpo, a su piel, a su calor. Ya nada era lo mismo sin esas condiciones. O era ella, o no era nadie. Sacó el pe.ne una vez más, esta vez cubierto de los jugos de ___________________. Húmedo. Soltó un respiro. Llevaban así más de veinte minutos… ambos se habían corrido al mismo tiempo. Era completamente delicioso. La miró, ella estaba exhausta, una fina capa de sudor le cubría el cuerpo y eso solo hacía que se viera más sensual de lo usual. Se metió en ella una vez más. _____________ gimió con fuerza, con el último aire que había entrado a su garganta. Hecho la cabeza para atrás. No le importaba si después de esto tendría que caminar con las piernas abiertas. Con Louis no se sabía. Esa noche quería que él la acabara completamente, que la dejara completamente acabada.

- Oh… - gimió él. Su respiración entrecortada se escuchaba entre la oscuridad y el silencio de la noche. – t…te…¿te he lastimado? – logró preguntarle, juntando toda la fuerza en su garganta. Esa noche había gritado como nunca. _______________ logró mover la cabeza de un lado a otro, negando ligeramente.

- Sigue… - dijo casi inaudiblemente. Pero él solo podría aguantar unos segundos más. Nunca ninguna mujer lo había dejado de esa forma. Nunca nadie lo había dejado completamente acabado y sin contar con que ella aún podía con mucho más. Le besó la frente instintivamente y metió su polla una vez más dentro del co.ño de _______________, ella le apretó las caderas con las manos, los gemidos salían por sí solos, todo era tan intenso ahí adentro… Louis hizo un último esfuerzo en sus caderas…salió de ella y respiró hondo, aunque sabía que ________________ moría por más, sabía que si la fo.llaba una vez más la dejaría completamente derrotada y esa batalla debían ganarla los dos.
Su polla sintió una última fricción.
__________________ la recibió a gusto.

- Dios… - murmuró él, y bajó del cuerpo de __________________, acostándose a su lado. Soltó un respiro. Y se volteó para besarle un hombro a ___________________.

CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por CristinaHoran Vie 04 Ene 2013, 5:58 am

MARATÓN 3/3
Capitulo 16
- ¿Te lastimé verdad? – estampó sus labios de nuevo sobre el hombro de ____________________.

- Si seguimos así no viviré mucho… - bromeó ella. Louis le dedicó una bonita sonrisa. ¿Hace cuanto había empezado a ser propio de él el acto de sonreír? Ahora sonreía con facilidad. Era ella quien lo hacía sonreír.

- ¿Tú crees? – se acurrucó sobre los senos desnudos de _______________. Ella lo abrazó.

- No puedo ni siquiera hablar…

- Tú me dijiste que querías.

- Quiero.

- No más, nena. – le aclaró él. – te puedo dejar peor…

_____________ le besó la cabeza. Que asombroso era todo esto. Que perfecto resultaba estar con él. No veía otra mejor forma de ser feliz que estando a su lado. A pesar de sus defectos, de sus errores, de sus secretos, de su pasado. Era así. Y así lo amaba.

- ¿Y cómo están todos en Kingston? – preguntó _____________, jugando con el pelo de él.

- Extrañándote.

- Mentiroso… - _______________ negó con la cabeza. – creo que me porté muy mal con todos la última vez.

- No fue tu culpa.

Ella se quedó callada. Había una enorme duda que le rondaba la cabeza desde que había vuelto a verlo. Tenía que preguntárselo… necesitaba saberlo…

- Louis… - susurró ella.

- ¿Sí? – le preguntó él. Los susurros de ambos se escuchaban en medio de la oscuridad de aquella habitación.

- ¿Has… - ella soltó un respiro. - ¿has hecho algo… ya sabes… quiero decir que si has hecho algo malo…

- No. – le interrumpió él. – no he vuelto a hacer nada malo desde que te conozco.

Y ella volvió a quedarse callada. ¿Quién iba decir que era capaz de cambiar a una persona? Quien lo iba a decir... y quien lo iba a decir de él. Un hombre tan duro. De tan pocas sonrisas y pocos amigos. De una vida tan difícil y una historia que podría ahuyentar a cualquiera. Un villano y una heroína juntos. Como el agua y el aceite. Diferentes mundos, diferentes historias, diferentes vidas, diferentes entornos…pero juntos.

- Creo que te lo voy diciendo mucho… - sonrió él, negando con la cabeza, esta vez subiendo hasta acostarse sobre la almohada que estaba al lado de la cabeza de ___________________, se acostó a su lado y la abrazó. – te he extrañado muchísimo.



Espero que os guste, disfrutad:)
CristinaHoran
CristinaHoran


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Antía Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 8:09 am

Me ha encantado !!!
Sigue cuando puedas por favor !!!
Besos :P
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por strawberry Vie 04 Ene 2013, 12:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaawww me mueroo Louis es tan ecuiewnuicfnbewiubiuwe lo amooooooooooo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Vie 04 Ene 2013, 3:33 pm

tienes que actualizar pronto [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 2883559249 los capitulos estuvieron increibles
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Valerie03 Vie 04 Ene 2013, 4:55 pm

asdfghjklñlancjaddkfke LOUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS !!! TIENES QUE SEGIRLA.....
Valerie03
Valerie03


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Gabils_98 Vie 04 Ene 2013, 7:09 pm


sii el cap estuvo genial la leo desde el principio es muy buena
Besos

Gabi.
Gabils_98
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por OkurumaYuki Vie 04 Ene 2013, 7:44 pm

Por fin juntos,por favor síguela,he sido un fantasma,siempre leo tu novela,solo que no me alcanza el tiempo para comentar,que estés bien <3
OkurumaYuki
OkurumaYuki


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Lucy ... Vie 04 Ene 2013, 7:45 pm

Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]  - Página 8 Empty Re: [TERMINADA] SECUESTRADA.[3.TEMP.]-HOT LOUIS TOMLINSON & TU [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.