O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 26 Dic 2012, 6:03 pm

se me olbido poner en el espiritu como es que sigue vivo ya que tiene que desir de que se alimenta como por ejemplo
angel love de la creencia y amor de las personas
jack frost de la felisidad y creencia de los niños
tiene que poner que lo mantiene vivo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 26 Dic 2012, 6:12 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:se me olbido poner en el espiritu como es que sigue vivo ya que tiene que desir de que se alimenta como por ejemplo
angel love de la creencia y amor de las personas
jack frost de la felisidad y creencia de los niños
tiene que poner que lo mantiene vivo
ok, ok, ahoritaa lo pongo(:
gracias:D!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 26 Dic 2012, 6:14 pm

Ya se lo puse, –edite el comentario– ¿esta biena asi?(:
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 26 Dic 2012, 6:52 pm

AleMoralesT3 escribió: Ya se lo puse, –edite el comentario– ¿esta biena asi?(:

esta perfecta asi
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por MissMarshmallow Miér 26 Dic 2012, 8:25 pm

mañana coloco ficha, me piedo el espiruto de la primavera
MissMarshmallow
MissMarshmallow


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 26 Dic 2012, 8:40 pm

MissMarshmallow escribió:mañana coloco ficha, me piedo el espiruto de la primavera

ok ya te la aparto
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 27 Dic 2012, 10:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Daniela Andres
Apodo: Dan o Danny
Lugar de Nacimiento: Londes, Inglaterra
Edad H: 16 Años
Género: Mujer
Apariencia H: es de cabello negro ojos cafes y piel canela midiendo unos 1.69 cm
Pareja: (Espiritu)
Vestimenta: siempre esta a la moda asi que la beras usando de todo aunque usa mas pantalones y tenis
Comportamiento: Ella es la mayoría de veces caprichosa, ella está orgullosa de quien es, es romántica pero no tanto, cuando se enamora lucha por eso es una hermosa chica la cual ayuda de corazón cuando quiere y no como la mayoría de las personas que lo hacen por ganar un premio, actúa genial aunque no bajó presión. En pocas palabras es dulce aunque no lo demuestra mucho. Es guapa, inteligente, astuta y casi siempre consigue lo que quiere.Es irresponsable y utiliza con frecuencia el sarcasmo y la ironía.
Sobrenatural: puede leer mentes lo cual utiliza para que agan lo que ella quiere
Historia: ella es una chica un tanto buscapleitos despues de que se golpeara la cabesa y quedara onconsiente empeso a leer mentes y desde entonses lo utilisa para jugar con las personas
Otros:
-ella cre en los guardianes
-su familia a creido en ellos por mucho tiempo
-se puede desir que es como una guarda espaldas siempre esta pendiente de las estaciones y festividades que llegue cuando sea su turno
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Jue 27 Dic 2012, 10:55 am

Yo quiero, yo quiero, yo quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy loca por esta película.
Puedo apartar a Alice Englert como el Espíritu del Verano y a Nicholas Hoult como un humano.
Yo quería a Jack Frost
Pero bueno, subo fichas pronto :D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 27 Dic 2012, 11:44 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:se me olbido poner en el espiritu como es que sigue vivo ya que tiene que desir de que se alimenta como por ejemplo
angel love de la creencia y amor de las personas
jack frost de la felisidad y creencia de los niños
tiene que poner que lo mantiene vivo

el espiritu del dia de los muertos, de que se alimenta ?

el espiritu de puede alimentar de la creencia de los niños en el dia de los muertos o tanbien del amor que tienen los niños a sus parientes difuntos
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 27 Dic 2012, 11:47 am

~"Faith"~ escribió:Yo quiero, yo quiero, yo quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy loca por esta película.
Puedo apartar a Alice Englert como el Espíritu del Verano y a Nicholas Hoult como un humano.
Yo quería a Jack Frost
Pero bueno, subo fichas pronto :D

ok ya te los aparto
yo tambien no manches amo esta pelicula incluso la compre jajaja
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 27 Dic 2012, 3:30 pm

hoygan que piensan que les dejo tiempo de subir fichas asta el mañana en la tarde para inisiar el sabado en la mañana y asi empesar mas rapido y si me da tiempo para actualisar mi novela y poner el cap en mi otra coolectiva

que disen?
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 27 Dic 2012, 3:53 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:hoygan que piensan que les dejo tiempo de subir fichas asta el mañana en la tarde para inisiar el sabado en la mañana y asi empesar mas rapido y si me da tiempo para actualisar mi novela y poner el cap en mi otra coolectiva

que disen?
por mi está bien(:
Solo, que no entiendo mucho esto de las novelas colectivas.___. pero ya quee aprenderé:33
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 27 Dic 2012, 4:05 pm

AleMoralesT3 escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:hoygan que piensan que les dejo tiempo de subir fichas asta el mañana en la tarde para inisiar el sabado en la mañana y asi empesar mas rapido y si me da tiempo para actualisar mi novela y poner el cap en mi otra coolectiva

que disen?
por mi está bien(:
Solo, que no entiendo mucho esto de las novelas colectivas.___. pero ya quee aprenderé:33
Besos:*

mira te boy a esplicar un poco es que en una novela colectiva tu tienes que aser un cap que tenga que ver con el cap de otra persona cuando ya lo ayas terminado, lo subes y la escritora que sigue sube otro y asi asta que la ultima escritora suba el cap y luego la creadora que en este caso soy yo subo un cap y luego se buelve a inisial la buelta

aber si entendistes un poco
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 27 Dic 2012, 4:58 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:
mira te boy a esplicar un poco es que en una novela colectiva tu tienes que aser un cap que tenga que ver con el cap de otra persona cuando ya lo ayas terminado, lo subes y la escritora que sigue sube otro y asi asta que la ultima escritora suba el cap y luego la creadora que en este caso soy yo subo un cap y luego se buelve a inisial la buelta

aber si entendistes un poco
Oh, claro, claro, ya entendí(: Gracias,
¿como vamos a ver el orden? a conforme nos inscribimos(?
:D!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.