O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 06 Ene 2013, 11:40 am

Toothiana escribió:Idea!!!
Alguien la quiere escuchar?

yo quiero sueltalo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 06 Ene 2013, 11:55 am

Bueno que tal si Sombra y Pitch intentan capturar a los 4 grandes, Norte, Tooth, Conejo y Sandman en quienes los niños mas creen, al igual que hizo con Sandman y las Haditas. Que tal si en vez de combatir con ellos va capturando uno por uno y dejando a los demás en quienes nadie cree.
No se si es buena la idea.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 06 Ene 2013, 12:14 pm

Toothiana escribió:Bueno que tal si Sombra y Pitch intentan capturar a los 4 grandes, Norte, Tooth, Conejo y Sandman en quienes los niños mas creen, al igual que hizo con Sandman y las Haditas. Que tal si en vez de combatir con ellos va capturando uno por uno y dejando a los demás en quienes nadie cree.
No se si es buena la idea.

me encanta la idea
con eso me diste una idea para mi capitulo
bamos acerlo a la practica
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 06 Ene 2013, 12:25 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:
Toothiana escribió:Bueno que tal si Sombra y Pitch intentan capturar a los 4 grandes, Norte, Tooth, Conejo y Sandman en quienes los niños mas creen, al igual que hizo con Sandman y las Haditas. Que tal si en vez de combatir con ellos va capturando uno por uno y dejando a los demás en quienes nadie cree.
No se si es buena la idea.

me encanta la idea
con eso me diste una idea para mi capitulo
bamos acerlo a la practica
En serio.
Pero bueno, creo que la única forma en que los atrapa es lo que te había dicho anterior mente un ataque de Sombra o Pitch que haga que los Guardianes vean sus peores pesadillas y que los haga invulnerables.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 06 Ene 2013, 12:39 pm

Toothiana escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
Toothiana escribió:Bueno que tal si Sombra y Pitch intentan capturar a los 4 grandes, Norte, Tooth, Conejo y Sandman en quienes los niños mas creen, al igual que hizo con Sandman y las Haditas. Que tal si en vez de combatir con ellos va capturando uno por uno y dejando a los demás en quienes nadie cree.
No se si es buena la idea.

me encanta la idea
con eso me diste una idea para mi capitulo
bamos acerlo a la practica

En serio.
Pero bueno, creo que la única forma en que los atrapa es lo que te había dicho anterior mente un ataque de Sombra o Pitch que haga que los Guardianes vean sus peores pesadillas y que los haga invulnerables.

si me parese bien
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por aly loaiza Jue 25 Jul 2013, 4:05 pm

Hola quiero participar,aqui la ficha de mi personaje

Nombre:Alice Liddell
Apodo:Al
Alias:Earth
Lugar de Nacimiento:Londres,Inglaterra
Lugar de Vivi:Los bosques
Edad:219 años
Edad H:19 años
Genero:Femenino
AparApariencia:http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/084/3/1/fairy_alice_by_pro100alice-d4tuf29.jpg
y un tatuaje así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia H: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pareja:Jake Hallow
Vestimenta:La de la imagen de apariencia
Comportamiento:Es muy bipolar,aveces alegre o aveces muy fría y mala,cariñosa con sus fmiliares y aveces con sus amigos,ya que casi siempre se comporta fría con ellos
Sobre Natural:Tiene el poder de controlar lo 4 elementos,ya sea el mar,lagunas o ríos,los volcanes o fogatas,todo el aire y toda la tierra
Historia:Era una niña abandonada en un bosque,los reyes de los 4 elementos necesitaban un sucesor,así que le brindaron sus poderes a la pequeña niña,el bosque era su refugio,el fuego la calentaba,el aire la refrescaba y el agua la hidrataba,hasta que El Honbre de la Luna,la convirtió en una guardiana
Otros:Su mascota es un tigre llamado Nature,sus amigas en la tierra son Alisa Bosconovitch y Lili Roqueforth,es una de los guardianes más poderosos,su tatuaje lo tiene en la nuca
Siempre se sonroja cuando Jake Hallow esta cerca de ella,acostumbra a tirarles bolas de fuego inofensivas cuando alguien la molesta con que le gusta Jake o cuando la fastidian


Espero que te sirva y poder participar besos


Última edición por aly loaiza el Jue 22 Ago 2013, 9:47 am, editado 1 vez
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 29 Jul 2013, 6:12 am

aly loaiza escribió:Hola quiero participar,aqui la ficha de mi personaje

Nombre:Alice Liddell
Apodo:Al
Alias:Earth
Lugar de Nacimiento:Londres,Inglaterra
Lugar de Vivi:Los bosques
Edad:219 años
Edad H:19 años
Genero:Femenino
AparApariencia:http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/084/3/1/fairy_alice_by_pro100alice-d4tuf29.jpg y un tatuaje así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia H: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pareja:Jake Hallow
Vestimenta:La de la imagen de apariencia
Comportamiento:Es muy bipolar,aveces alegre o aveces muy fría y mala,cariñosa con sus fmiliares y aveces con sus amigos,ya que casi siempre se comporta fría con ellos
Sobre Natural:Tiene el poder de controlar lo 4 elementos,ya sea el mar,lagunas o ríos,los volcanes o fogatas,todo el aire y toda la tierra
Historia:Era una niña abandonada en un bosque,los reyes de los 4 elementos necesitaban un sucesor,así que le brindaron sus poderes a la pequeña niña,el bosque era su refugio,el fuego la calentaba,el aire la refrescaba y el agua la hidrataba,hasta que El Honbre de la Luna,la convirtió en una guardiana
Otros:Su mascota es un tigre llamado Nature,sus amigas en la tierra son Alisa Bosconovitch y Lili Roqueforth,es una de los guardianes más poderosos,su tatuaje lo tiene en la nuca
Siempre se sonroja cuando Jake Hallow esta cerca de ella,acostumbra a tirarles bolas de fuego inofensivas cuando alguien la molesta con que le gusta Jake o cuando la fastidian


Espero que te sirva y poder participar besos

 claro que puedes partisipar pero un problema con tu ficha Jake ya tiene pareja es Ale
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 29 Jul 2013, 12:13 pm

aly loaiza escribió:Hola quiero participar,aqui la ficha de mi personaje

Nombre:Alice Liddell
Apodo:Al
Alias:Earth
Lugar de Nacimiento:Londres,Inglaterra
Lugar de Vivi:Los bosques
Edad:219 años
Edad H:19 años
Genero:Femenino
AparApariencia:http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/084/3/1/fairy_alice_by_pro100alice-d4tuf29.jpg y un tatuaje así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia H: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pareja:Jake Hallow
Vestimenta:La de la imagen de apariencia
Comportamiento:Es muy bipolar,aveces alegre o aveces muy fría y mala,cariñosa con sus fmiliares y aveces con sus amigos,ya que casi siempre se comporta fría con ellos
Sobre Natural:Tiene el poder de controlar lo 4 elementos,ya sea el mar,lagunas o ríos,los volcanes o fogatas,todo el aire y toda la tierra
Historia:Era una niña abandonada en un bosque,los reyes de los 4 elementos necesitaban un sucesor,así que le brindaron sus poderes a la pequeña niña,el bosque era su refugio,el fuego la calentaba,el aire la refrescaba y el agua la hidrataba,hasta que El Honbre de la Luna,la convirtió en una guardiana
Otros:Su mascota es un tigre llamado Nature,sus amigas en la tierra son Alisa Bosconovitch y Lili Roqueforth,es una de los guardianes más poderosos,su tatuaje lo tiene en la nuca
Siempre se sonroja cuando Jake Hallow esta cerca de ella,acostumbra a tirarles bolas de fuego inofensivas cuando alguien la molesta con que le gusta Jake o cuando la fastidian


Espero que te sirva y poder participar besos

 Hola, bienvenida:D
Me siento tan daskjdhalkfhsadlkfhs halagada de que quieras a mi Jake como pareja. Y la verdad creo que harían una hermosa pareja, pero por ahora está con Alex, aunque ella es una mortal {con telequinesis pero no importa} así que no sé si quieras esperar a ver que sucede {todo puede pasar} o crea tu propia pareja:D puede ser mortal o guardián(: 
De cualquier forma, nos encantaría que participes:D
besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por aly loaiza Jue 22 Ago 2013, 9:54 am

AleMoralesT3 escribió:
aly loaiza escribió:Hola quiero participar,aqui la ficha de mi personaje

Nombre:Alice Liddell
Apodo:Al
Alias:Earth
Lugar de Nacimiento:Londres,Inglaterra
Lugar de Vivi:Los bosques
Edad:219 años
Edad H:19 años
Genero:Femenino
AparApariencia:http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/084/3/1/fairy_alice_by_pro100alice-d4tuf29.jpg y un tatuaje así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia H: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pareja:Jake Hallow
Vestimenta:La de la imagen de apariencia
Comportamiento:Es muy bipolar,aveces alegre o aveces muy fría y mala,cariñosa con sus fmiliares y aveces con sus amigos,ya que casi siempre se comporta fría con ellos
Sobre Natural:Tiene el poder de controlar lo 4 elementos,ya sea el mar,lagunas o ríos,los volcanes o fogatas,todo el aire y toda la tierra
Historia:Era una niña abandonada en un bosque,los reyes de los 4 elementos necesitaban un sucesor,así que le brindaron sus poderes a la pequeña niña,el bosque era su refugio,el fuego la calentaba,el aire la refrescaba y el agua la hidrataba,hasta que El Honbre de la Luna,la convirtió en una guardiana
Otros:Su mascota es un tigre llamado Nature,sus amigas en la tierra son Alisa Bosconovitch y Lili Roqueforth,es una de los guardianes más poderosos,su tatuaje lo tiene en la nuca
Siempre se sonroja cuando Jake Hallow esta cerca de ella,acostumbra a tirarles bolas de fuego inofensivas cuando alguien la molesta con que le gusta Jake o cuando la fastidian


Espero que te sirva y poder participar besos
 Hola, bienvenida:D
Me siento tan daskjdhalkfhsadlkfhs halagada de que quieras a mi Jake como pareja. Y la verdad creo que harían una hermosa pareja, pero por ahora está con Alex, aunque ella es una mortal {con telequinesis pero no importa} así que no sé si quieras esperar a ver que sucede {todo puede pasar} o crea tu propia pareja:D puede ser
mortal o guardián(: 

De cualquier forma, nos encantaría que participes:D
besos:*




Que te parece si Jake tiene un hermano llamado Chaz Hallow,yo invento la ficha de él? Te parece
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 24 Ago 2013, 9:30 am

aly loaiza escribió:
Que te parece si Jake tiene un hermano llamado Chaz Hallow,yo invento la ficha de él? Te parece
Claro, lo único que te pediré es que no se van a conocer desde antes, ni sabran la existencia del uno ni del otro hasta que se presenten en la novela y descubran que tienen los mismos apellidos y todo eso; es decir, se conocerán en la trama. (: 
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por aly loaiza Sáb 24 Ago 2013, 1:04 pm

La Ficha de mi pareja para la nove


Nombre:Chaz Hallow
Edad:345 años (aparenta 19)
D.Física:Cabello negro,puntas color naranja,camiseta negra con una calabaza de halloween en el pecho,pantalón entubado naranja y converse negras,piel blanca,hermosa sonrisa y un pircing en la ceja
D.Psicológica:Extrovertigo,egocentrico,chistoso,un poco narcisista,simpatico,inteligente,espontaneo y se pone hipermegaultrasuperextremadamente celoso cuando (preparense es una larga lista):alguien se le hacerca a Alice,le da la mano,la abrazq,le chiflan,le dicen un cumplido,la alagan,le coquetean,le dicen cosas como hermosa,preciosa,guapa,belleza,lindura,hermosura etc,la sacan a bailar,le dan un beso,le regalan una flor y se le acercan demasiado
Algun secreto:Esta enamorado de Alice (no me digan)
Otros:Es hermano de Jacke Hallow,aunque ellos no sepan la existencia del otro hasta que se conocen,su festividad favorita es el Halloween (nooo vieras),adora molestar a Alice para que ella no sepa lo que él siente por ella y ama los animales,como Nature,el tigre de Alice

Es todo,si me falta algo diganme
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 24 Ago 2013, 4:24 pm

aly loaiza escribió:La Ficha de mi pareja para la nove


Nombre:Chaz Hallow
Edad:345 años (aparenta 19)
D.Física:Cabello negro,puntas color naranja,camiseta negra con una calabaza de halloween en el pecho,pantalón entubado naranja y converse negras,piel blanca,hermosa sonrisa y un pircing en la ceja
D.Psicológica:Extrovertigo,egocentrico,chistoso,un poco narcisista,simpatico,inteligente,espontaneo y se pone hipermegaultrasuperextremadamente celoso cuando (preparense es una larga lista):alguien se le hacerca a Alice,le da la mano,la abrazq,le chiflan,le dicen un cumplido,la alagan,le coquetean,le dicen cosas como hermosa,preciosa,guapa,belleza,lindura,hermosura etc,la sacan a bailar,le dan un beso,le regalan una flor y se le acercan demasiado
Algun secreto:Esta enamorado de Alice (no me digan)
Otros:Es hermano de Jacke Hallow,aunque ellos no sepan la existencia del otro hasta que se conocen,su festividad favorita es el Halloween (nooo vieras),adora molestar a Alice para que ella no sepa lo que él siente por ella y ama los animales,como Nature,el tigre de Alice

Es todo,si me falta algo diganme
esta bien asi
despues de Ale sigues pones cap
las escritoras son asi
yo soy la primera (obio)
me sigue Ale
le sigue Thoot
le sigue zaida )que no a aparecido)
y luego sigues tu
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por aly loaiza Sáb 24 Ago 2013, 5:13 pm

Ok,despues de Ale sigo yo o despues de Tooth?
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 24 Ago 2013, 7:46 pm

Thoot y Ale se cambiaron los puestos por esta bes, asi que despues de Ale pero a la proxima despues de Tooth
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AuriiannyE Dom 25 Ago 2013, 2:23 am

Holis hermosas ! Se suponìa que yo tambien escribiria, pero me enferme y blah blah, luego problemas con el internet, castigo por salir  mal en el liceo, por esas y otras pequeñas razones desapareci, quiero pedirle disculpa a todas las escritoras por mi irresponsabilidad. Pero quiero que sepan que aqui tienen una lectora fiel ;) Estare reportandome, cada vez que pueda.
BESOS, ABRAZOS & DISCULPEN POR TODO.
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.