O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 24 Feb 2013, 8:04 pm

[/i][Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Demi_lovato_gif__by_demoshal-d4mnup1

La Guardiana de la Musica


Jessie. La chica con dotes musicales. La chica cantante de la aldea. La razon de que el corazon de ese castaño latiera. La chica mas graciosa de la aldea. La chica que hacia musica en esa pequeña pero hermosa aldea.
El Hombre de la Luna se fijo en esa chica para hacerla la nueva Guardiana. Tenia planes para ella. Y para ese chico tambien. Para ambos tenia planes. Pero primero se lo llevo a él. Para ver si los sentimientos de Jessie eran reales. Al ver que eran reales a ella se la llevo.
Melody es la Guardiana de la diversión en la música. Ella hacia que las canciones rimara. Ella sabía quiénes serían los cantantes exitosos.  Ella escribía las canciones. Ella hacia que las personas reflejaran sus sentimientos en hermosas canciones.  Ella era Melody o como Jack prefiere llamarla “Su Melodía”



Ficha

Autor: Lia Angel Paradise.
Adaptación: Medianamente de la pelicula del Origen de los Guardianes
Género: General.
Advertencias: Pueda que no suba tan seguido pero sigan la novela, sera todo lo que ustedes esperan... y mas:)


Última edición por Lia Angel Paradise el Sáb 03 Ago 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Bloody Rose 25 Dom 24 Feb 2013, 8:25 pm

Me a picado la curiosidad, sube el capitulo plis!!! :bye:
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por martika1D Lun 25 Feb 2013, 9:06 am

me ha gustado mucho el prologo, siguela!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por FrostyGirl Lun 25 Feb 2013, 9:46 am

Siguela, parece interesante! :happuy:
FrostyGirl
FrostyGirl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por james Lun 25 Feb 2013, 10:52 am

Me gusta actualiza pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Harryana Styles Mar 26 Feb 2013, 1:43 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA;) Y ESPERO PODER SER FIEL Y PASARME CADA VEZ QUE SUBAS UN CAP PORQUE ME ENCANTO EL PROLOGO ESTA GENIAL SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Lia Angel Paradise Miér 27 Feb 2013, 7:14 pm

Oh ya tengo lectoras. Gracias. Publicare el viernes o sabado... estoy en examenes. Pero publicare lo mas rapido posible.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 27 Feb 2013, 7:20 pm

ola nueva lectora
dime karli
amo a jack frost
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Capitulo 1

Mensaje por Lia Angel Paradise Lun 04 Mar 2013, 7:24 pm

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Tumblr_m6lt6kTWok1rri87i
Capitulo 1

Ella abrió los ojos parpadeando. Sus ojos se estaban comenzando a acostumbrarse a la poca luz que había en ese lugar. Se sentó, soltó un gemido y se sobo su cabeza. Miro a su alrededor y había a unos tres metros una guitarra café claro. Se levantó y se miró. Traía unos jeans azules con unas botas negras tipo militar. Y una blusa de tirantes blanca con una blusa negra. Su pelo castaño rebelde caía en cascadas sobre sus hombros. Tomo la guitarra y comenzó a tocar acordes muy tiernos. No sabía de donde los conocía, pero comenzó a tocar. Y segundos después comenzó a tocar. Al escuchar su voz cantar, dejo de cantar y se sorprendió por tener una voz tan melodiosa, sonrió y volvió a tocar.

Me viste a mí, cuando nadie me vio.
Me amaste a mí, cuando nadie me amo.
Me viste a mí, cuando nadie me vio.
Me amaste a mí, cuando nadie me amo.

Y me diste nombre.
Yo soy tu niña. La niña de tus ojos.
Porque me amaste a mí.

Y me diste nombre.
Yo soy tu niña. La niña de tus ojos.
Porque me amaste a mí.

Me amaste a mí.
Me amaste a mí.

Te amo más que a mi vida.
Más…

Y me diste nombre.
Yo soy tu niña. La niña de tus ojos.
Porque me amaste a mí.
Y me diste nombre.
Yo soy tu niña. La niña de tus ojos.
Porque me amaste a mí.

Me amaste a mí…
Te adoramos.
Te adoramos.

Termino de cantar. Y había una pequeña luz que la iluminaba. Miro hacia arriba y vio a la Luna. Escucho un susurro como si viniera de lejos. “Melody” “Melody”

-¿Melody? Melody. – repitió ella.



Cierto guardián estaba en el parque jugando con unos niños. Un día frio y nevado. Como siempre. Había una guerra de bolas de nieve y los niños y Jack jugaban emocionados. Hasta que una niña le pregunto a otra.

-Melody me visito ayer en la noche mientras tocaba el violín. Dijo que tocaba bien. Eso es bueno – dijo una niña mientras abrazaba un cuaderno.
-¿De verdad?
-Sí. Es muy linda. Aunque muy pocas personas creen en ella. – Frost se acercó a ellas y las miro.
-Hola niñas. ¿Melody? ¿Quién es?
-Es la madre de la Música. La Musa para muchos cantantes. La dama de la Música. Es como tú. Si crees en ella, la podrás veras. Algunos cantantes la han visto y creen en ella. Algunos de ellos le rezan a ella para que sus conciertos salgan bien.

El joven guardián se preguntaba si había una nueva guardiana. Hasta que la pequeña violinista se entusiasmó y señalo el árbol. Jack se giró y vio a una chica de pelo castaño con una tez bronceada. Estaba sentada en una rama una pierna de ella estaba colgando. Sostenía una guitarra. Ella sonrió, se levantó y salió volando. Jack la siguió, pero no por mucho ya que vio la aurora boreal. Maldijo y se fue al Polo Norte.

-¿Qué paso Norte? – pregunto Conejo.
-El Hombre de la Luna quería que nos reuniéramos. Creo que quiere un nuevo Guardian. – todos miraron a la Luna que estaba poniéndose en esa posición para alumbrar el centro. Del suelo comenzó a salir una estatua. Primero salió una guitarra y luego una silueta de una bella chica. Con una guitarra en su espalda.
-¿Quién es? – volvió a preguntar Conejo.
-No tengo idea – comento Norte. Se comenzó a escuchar un susurro a lo lejos. El Hombre de la Luna les hablaba.

“Melody” susurro la Luna.

-¿Melody? – pregunto El Hada de los Dientes.
-La conozco. La he visto – Los presentes miraron a un chico de ojos azules. – Una niña me hablo de ella. Dijo que era La Dama de la Música. La Madre de la Música. Algo así dijo la niña.
-¿Música? – pregunto Hada.
-¿Una Nueva Guardiana? - se pregunto Norte. –Jack tu la haz visto. Tu sabes como es. Tú la buscaras…
-¿Por qué yo?
-No seas arrogante niño. La buscaras y ya.
-¿Por qué te tengo que obedecer canguro?
-Porque el Hombre de la Luna lo dijo y soy Conejo.
-Conejo. Jack. Basta. Jack tienes que buscarla. Por favor – hablo Norte.
-De acuerdo – repitió Frost enojado. Jack salió del Polo Norte enojado.


Una castaña estaba enfrente de un rio congelado, con su guitarra cantando, o más bien escribiendo una canción para un creyente de ella, David Guetta. Ella tuvo una visión de él haciendo un dúo con Sia. Cantando una de sus millones y millones canciones que la castaña escribió.

I'm bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
I am titanium...

El Guardian pasaba cerca de ahí y escucho esa bella canción. Se acercó y vio a “La Madre de la Música” se inco y la vio de lejos mientras ella cantaba. Ella paro en seco y su mirada se dirigió al chico de ojos azules.

-Hola Jack Frost. – saludo Melody.
-Hola. ¿Melody? – ella asintió. Lo invito a sentarse.
-¿Qué se le ofrece Señor Frost?
-Nada de formalidades solo dime Jack.
-Lo que digas. Jack. ¿Se te ofrece algo?
-Norte quiere verte.
-¿Santa Claus?
-Norte.
-Norte como sea… ¿Para qué?
-El Hombre de la Luna tiene algo para ti.
-¿El Hombre de la Luna? – pregunto al mismo tiempo que se paraba y tomaba si guitarra.
-Sí. Vamos nos esperan.
-¿El Hombre de la Luna me lo pudo haber dicho a mí? No a Santa Claus
-Norte – corrigió Jack.
-Como sea.
-Tienes que ir. Norte te necesita.
-Ok si Santa… Norte me necesita ¿Por qué mejor no es el, el que viene?
-Norte tiene asuntos… quiere verte. Los otros Guardianes igual.
-¿Tu eres Guardian? – asintió. – de acuerdo. Jack Frost. Te sigo. ¿Iremos al Polo Norte?
-Claro… será divertido – ella se quedó perpleja al escuchar esas palabras.
-¿Qué has dicho?
-Que será divertido… vamos Melody.
-De… acuerdo…
-¿Qué pasa?
-Nada… un DejaVu
-Vamos. – se elevaron y Jack paro. – Oye viento… llévanos al Polo. – Ella sintió como el viento la lanzaba. Jack tomo su mano y volaron, solo se aferró a su guitarra y a la mano del joven. El viento bajo la velocidad y llegaron al Polo Norte. Ella al mirar admiro la gran y humilde casa de Norte. – Llegamos Melody.
-Wow. Es enorme
-Es lo que dije la primera vez que vine.
-¡MELODY! – grito una voz. Ella se volteo y vio a un hombre alto y fortachón.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 04 Mar 2013, 8:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
me super encanto el cap :ilusion:
siguela
si no moriré.. :imdead:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por james Mar 05 Mar 2013, 9:22 am

Me encanto
james
james


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Harryana Styles Jue 14 Mar 2013, 3:53 pm

HOLA ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUBO GENIAL SEGUILA PRONTO NECESITO SABER QUE VA A PASAR!!!!;)
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 15 Mar 2013, 10:50 am

hola
nueva lectora
me llamo angelica pero dime angy
siguelaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 17 Mar 2013, 11:08 am

New reader siguela porfa
Ame la novela
es muy lindaaaaaaaaaaa
es tan asdfghjklñ
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por danushli Mar 19 Mar 2013, 8:08 pm

Me encanta siguela o voy a llorar :sad:
danushli
danushli


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.