O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Origen de los Guardianes-Season of the Witch EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen de los Guardianes-Season of the Witch EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen de los Guardianes-Season of the Witch EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen de los Guardianes-Season of the Witch EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen de los Guardianes-Season of the Witch EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen de los Guardianes-Season of the Witch EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen de los Guardianes-Season of the Witch EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen de los Guardianes-Season of the Witch EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Origen de los Guardianes-Season of the Witch EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Mensaje por The Girl With Stars Mar 21 Ene 2014, 2:12 pm

Titulo:El Origen de los Guardianes-Season of the Witch
Autor:The Girl Whith Stars
Adaptaciones:Si, sobre la pelicula y los libros.
Genero: Romance, aventura,etc.
Advertencias: Esta es la segunda parte de El origen de los Guardianes-Love Spell  que se encuentra en la misma seccion
de peliculas, gracias por su comprencion.
Otras Paguinas: No.






Prologo
Que es la oscuridad?
Esa misma pregunta le hice a mi abuela cuando era una niña a lo que ella contesto:


"La oscuridad es la ausencia de la luz, sonuna de las dos partes que forman nuestro mundo, es parte fundamental del orden de las cosas"
Asenti, pero no acepte la informacion que ella me dio, porque habia algo que no encajaba, en mi interior no acepte que la oscuridad solo fuera la ausencia de algo, si no que era un ser, en ese momento solo era una niña ahora cada vez estoy mas convencida de que en la oscuridad algo viviendo.
Y me estaba esperando.
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty Re: El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Mensaje por JessiePevensie Mar 21 Ene 2014, 5:38 pm

Oh My god!!!   :lloro:  :calor:  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 961472736  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 2785603980  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 2551348540  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 3275125450  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 3373640616  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 477734387  :cosi:  :deos:  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 1455854798  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 1440745896  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 837735280  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 2018004571  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 1098156028  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 3521255926  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 3590139688  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 3912905262  SIGUELA!!!!  :vicplz:  :chkt:
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty Re: El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Mensaje por JessiePevensie Miér 22 Ene 2014, 9:22 pm

Publica el primer cap.!! Porfavor!! no me tortures!!  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 3521255926  El Origen de los Guardianes-Season of the Witch 2018004571
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty Re: El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Mensaje por akane_yatsuba Jue 23 Ene 2014, 11:45 pm

Hola! !!! Y lei la primer parte y fue genial y ahora veo esto!!! Que emocion espero el primer cap!!!"
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty La Carta del Ruiseñor

Mensaje por The Girl With Stars Lun 27 Ene 2014, 3:35 pm

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Tumblr_mzkvbx4HhM1rm1by1o1_500


Estaba oscuro, pero no totalmente oscuro habia pequeños rayos de luz que se filtraban por la gran ventana y sus pesadas cortinas verdes antiguas como el mismo tiempo, reconoci este lugar, como un sueño, estaba convencida de que esto era un sueño porque este lugar solo lo habia visto en mi niñez, mi cuarto.

Estaba en mi habitacion, en mi casa a la que yo no era bienvenida, en la que habia crecido hasta mis 4 años de edad, esto es un sueño, lo supe de inmediato pero no por eso desperte, mire por toda la habitacion viendo desde mi baul con mis antiguos juguetes hasta mi armario lleno con vestidos hechos por mi mama y mi abuela, estaba tan ensimismada viendo mi antiguo cuarto que no me percate de que alguien mas estaba conmigo.

Volte a ver quien era mi acompañante y me sorprendi al ver que era yo pero una vercion mas joven una Lena de 3 años dormia tranquilamente, su pecho bajaba y subia al ritmo de un sueño tranquilo sobre la enorme cama con dorcel en ese entonces no habia nada que me preocupara, nada.

Hasta que ella se revolvio en la cama incomoda y supe porque yo tambien lo senti, abrio sus ojos mirando alrededor buscando algo, se levanto mirando todo el cuarto tranquilamente, hice lo mismo esperando encontrar lo que ambas buscabamos aunque yo no sabia que buscabamos, hasta que volvi a sentir esa sensacion incomoda, sentia que alguien me observaba pero eso era imposible estabamos solas en el cuarto.

Ambas esperamos, la pequeña Lena sentada en la cama a oscuras y yo parada a su lado ambas esperamos mirando el cuarto, era curioso como todo cambiaba en la noche, todo parecia esconderse aunque sus sombras jugaban a ser otra cosa,sonrei, mire a la pequeña Lena y ella tambien sonrio al darse cuenta de eso, recorde que siempre desde pequeña me gustaba mas la noche que el dia yo nunca le habia temido a la oscuridad, nunca y me percate de que eso era algo raro porque todos los niños alguna vez le han temido a la oscuridad.

Porque yo no?

Volvi a mirar a la pequeña yo, no habia dejado de sonreir, seguia mirando las sombras buscando formas hasta que sus parpados comenzaron a caer dio un bostezo y volvio a dormir como si nada hubiera pasado como si el sentimiento de ser observada no hubiera existido, a los pocos segundos la sensacion volvio aunque esta vez no desperte en lugar de eso suspire y sonrei.

-Nunca me lastimaran, solo me cuidan-susurro.

Y asi comprendi, que habia aceptado el hecho de ser observada todas las noches hasta el punto que fuera natural para mi.

Estamos esperando.


Una voz, esa voz conocia esa voz la habia escuchado antes, aunque no lograda recordar de donde, mi cuarto comenzo a difuminarse en la oscuridad junto con la Lena pequeña que aun dormia.

Estamos esperando.


Volvio a repetir la voz y desperte.

#####

Abri los ojos y la luz del amanecer me irrito los ojos, cuando se acostumbraron a la luz vi mi cuarto volviendo a la realidad, mire como la luz que entraba por el balcon mientras las cortinas volaban peresosas con el viento, suspire, llenando mis pulmones de aire primaveral, estabamos en Mayo y el invierno habia pasado, para disgusto de alguien.

Te escuche.


Me rei, mientras me levantaba de mi cama.

Lo siento jack, pero sabes que es verdad


Y entro por el balcon, su piel blanca que hacia juego con ese pelo plateado, pero si buscabas algo que fuera perfecto eran sus ojos tan azules, sinceros y me miraban con un amor incondicional por no decir de su sonrisa picara en este momento me hacia sumergirme en un barril lleno de felicidad, yo le pertenecia a el como el a mi.

-Buenos dias dormilona-dijo, se acerco tomando mi mano.

-Buenos dias para ti tambien Jack-respondi sonriente y lo bese, el repondio mecanicamente, sin duda o pena era asi desde Diciembre durante esos 6 mese la vinculacion que ambos teniamos se habia echo un poco menos fuerte por lo tanto se podria decir que nos normalisamos o casi.

El beso trajo consigo como siempre esa fria anestecia que me embriagaba perdiendome en el momento, mis brazos tomaron su lugar alrededor de su cuello y las suyas en mi cintura, poco a poco ambos nos fundimos en un beso tierno pero tan fuerte alejandonos de todo.

-¡Lena a desayunar!-grito mi abuela, ambos salimos del trance y sonreimos pegando nuestras frentes, al mirar el piso nos sorprendimos, bajo nuestros pies habia una capa de hielo.

-Ups, lo siento- dije apenada, habia dejado salir mi nuevo poder que Jack me habia dado, ahora cada vez que reia, lloraba o besaba  a Jack creaba nieve o hielo sin poder evitarlo aunque estaba trabajando duro para controlarlo aveces se me salia de las manos sin pensarlo, Jack sonrio.

-No tienes porque disculparte-

-Lose es costumbre ayer congele las galletas, recuerdas?-

El asintio, sin dejar de sonreir.

-Bueno estaban duras pero tenian un buen sabor-reimos y otra capa de hielo florecio bajo mis pies, al darme cuenta suspire derrotada.

-Tranquila Lena ya lo dominaras- dijo Jack tratando de animarme, asenti despues de todo Jack tambien tenia problemas con su poder desde la vinculacion el tambien se habia echo mas fuerte pero a comparacion de mi el ya los tenia bajo control o casi todo el tiempo pero yo en cambio...

-Bien Lena baja a desayunar siento tu hambre desde hace horas-

-Bueno ya voy-

Bajamos a la cocina donde mi abuela leia las cartas con gran concentracion, en la mesa habia una pila de crepas dulces, fruta y mermeladas, me sente.

-Buenos dias abuela-dije alegremenre.

-Buenos dias mi brujita-respondio ella y volvio a leer la carta.

Tome unas crepas y me servi una taza de te, ahora tocaba de rosas mi favorito, desayune a los pocos minutos Jack bajo para acompañarnos.

-Buenos dias-dijo Jack.

-Buenos dias Jack-volvio a responder mi abuela sin dejar de leer la carta, era raro verla tan concentrada en una carta, la curiosidad me pico.

Que raro


Que tiene de raro Lena? solo esta leyendo el correo


Si lose siempre lee el correo pero ahora esta muy concentrada


Y eso es malo?


Estoy apunto de averiguarlo.


-Abuela de quien es la carta que estas tan concentrada leyendo?-dije tomando un sorbo de mi te, ella despego sus ojos de la carta y me miro triste.

Jack tambien sintio mi preocupacion ambos vimos a la abuela.

-Que pasa abuela?-pregunte casi susurrando, ella suspiro y me tendio la carta, la tome senti el papel amarillo suave y se me congelo la sangre al ver el sello del papel, un ruiseñor sosteniendo una flor de jazmin.

Lena que pasa?


Tarde un poco en poner mi mente en orden para entonces Jack ya estaba a mi lado.

Esta carta es de mi familia, este sello solo lo utiliza mi familia esta carta es de...


Tranquila, que dice?


Asenti leyendo la carta la caligrafia era ligera, cursiva firme.


Querida Lena:


Por esta carta te felicito por tu renacimiento ya que tu caso ...mmm como decirlo especial no te permitio estar con nosotros en ese dia tan especial, te mando mis felicitaciones, como tu tia (como tu unica tia) tambien te mando esta carta para comunicarte este feliz anuncio:  celebraremos tu renacimiento y te marcaremos en el arbol familiar como ahora  la madura bruja que eres, frente a toda nuestra comunidad en la fiesta que se hara en tu honor el 25 de Mayo, toda la familia espera volver a verte ya que seguramente habras cambiado mucho, te esperamos ansiosos.
Con todo mi cariño.
Adel


Cuando mis ojos terminaron de leer la carta, mire a mi abuela y ella tambien me miro.

-Entonces voy a volver a...casa- esa palabra me quemo la lengua, la abuela  asintio. Al entender eso senti un nudo en mi estomago, mi corazon se encogio solo una cosa entendi yo no queria volver hay, no queria volver a ser la Lena de antes la que se encerraba en su habitacion temerosa de lastimar a alguien, no eso jamas volveria a pasar, no ahora que soy feliz.

No quiero


Pero Lena ellos...


No quiero


-No quiero volver- dije mientras la carta se cubria de escarcha en mis manos, la solte y cayo sobre la mesa con un ruido sordo.

-Lena se que debe ser dificil para ti  volver pero...-comezo a decir mi abuela

-Yo no quiero volver-dije amargamente, tome mi taza al instante el te se congelo, deje la taza y me levante de la mesa ya no tenia hambre.

Subi a mi cuarto colgelando las escaleras,todo lo que tocaba y por donde pasaba, mis emociones solo descontrolaban mi magia helada, no me importo, cerre la puerta de mi cuarto y me sente en el suelo. Vi como Jack entraba por el balcon, estaba preocupado lo sabia, el se senti a mi lado.

-Estas bien?-

No


-Hay algo que pueda hacer para que te sientas bien?-

Mire a Jack el me sonrio, suspire.

-No quiero volver Jack, yo no puedo hay demaciados recuerdos dolorosos hay-

-Pero no esta hay Sally?-

-Si pero...-

-Entonces esta no es la oportunidad perfecta para volver a verla, para que vuelvan a ser amigas?-

-Si-respondi timidamente, lentamente dejandome convencer, porque Jack sabia lo que se sentia tener hermanos despues de todo habia tenido a su hermanita Emma, pero las cosas no eran tan faciles.

-Entonces porque no vas y lo arreglas?-

Suspire, mire por la ventana el cielo azul y asenti, el me dio un beso en la mejilla mientras me abrazaba.

-Y ve el lado positivo ahora que Sally es mayor entendera porque te fuiste-

-Es verdad-dije sorprendida, no se me habia pasado por la cabeza la idea ahora Sally y yo podiamos volver a ser amigas ahora que ella es mayor podia entender el porque, supongo que volver no sonoba mal, pero me preguntaba si todo podria solucionarse.
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty Re: El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Mensaje por The Girl With Stars Lun 27 Ene 2014, 3:48 pm

Hola chicas ya oficialmente empieza la segunda parte :aah:  wii! gracias por la espera y gracias por leer sus comentarios son bien recibidos  :bye:
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty Una pequeña Mentira

Mensaje por The Girl With Stars Lun 27 Ene 2014, 5:39 pm

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Tumblr_n010aqGiTS1t4kl4fo2_500

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Tumblr_n010aqGiTS1t4kl4fo1_500


-Entonces cuando partiremos abuela?- pregunte ahora mas calamada, pero ella no parecia estar calmada ahora.

-Lena antes de irnos hay algo que debes saber-respondio mirando el fuego de la sala, estaba sentada en su sillon tapizado de flores y yo junto con Jack sentados en la alfombra, despues de discutir sobre si debia ir a lo cual Jack me convencio de ir.

-Que es abuela?-ella me miro y luego a Jack.

-La verdad es que Sally ella... no es como tu cariño-

La mire confundida, Jack tambien se sentia confundido.

-A que te refieres con eso abuela?-

-Ella no tiene poderes como los tuyos, ella es todo lo contrario de ti, tu a los 4 años derretiste toda una vela y quemaste una silla a los 6 podias controlar el clima a tu antojo, a tus 10 años ya sabias todos los hechizos del libro magico al derecho y al revez, cuando cumpliste 13 eras mas fuerte que yo, por ultimo a tus 16 años rompes una maldicion ancestral, ahora poses el poder de hacer hielo y nieve sin la nesecidad de hechizo alguno, Lena tu eres una prodigio cada hechizo que te enseñaba lo hacias con mucha facilidad naciste con un don, pero Sally...-

-Ella que tiene de malo?-pregunto Jack en mi lugar.

-Sally su poder es casi nulo, la primera vez que ella hizo magia por suerte prendio la vela, no es capas de hacer magia poderosa solo pequeñas cosas y tambien le dimos una razon por la que te fuiste-

-Espera un momento entonces que cree Sally que eh estado haciendo todo este tiempo?-pregunte mas confundida, era obvio que preguntara donde estaba yo, pensaba que le habian dicho que me habia ido de viaje a otra escuela o algo asi pero ahora.

La abuela se quedo cayada durante un momento como si le apenara lo que estuviera apunto de decir, suspiro.

-Le hicimos creer que tu no tienes ningun poder, que no puedes hacer magia, es por eso que te fuiste para tener la esperanza de desarrollar algo de magia-

Por un momento me quede callada no sabia que pensar le hicieron creer a mi hermana menor que casi no podia hacer magia que su hermana mayor no tenia absolutamente nada de magia aunque la realidad era que
probablemente soy la mas poderosa de la familia.

Te dije que esto no seria facil, Jack


Entonces que vamos a hacer?


-Y cuando llege a casa, que se supone que hare? que le voy a decir?-comenze a desesperarme, pobre Sally viviendo toda su vida engañada despues de todo no era su culpa.

-Lena esperaba que escondieras tu poder mientras estuvieramos hay-respondio mirandome seriamente.

-!Debes estar bromendo, no volvere a estar como antes pretendes que finja que no tengo poderes para cubrir una pequeña mentira, lo siento abuela pero no¡-dije indignada ya era hora de que Sally supiera la verdad yo ya no queria esconderle nada a ella, queria que fueramos como cuando eramos niñas.

Sin darme cuenta vi como en el suelo se formaba una capa de hielo, suspire concentrandome y el hielo paro de formarce, Jack tomo mi mano, el habia escuchado todo atentamente.

Jack quiero ver a Sally pero no quiero mentirle ya no.


Lo entiendo mejor que nadie Lena.


-Lena escucha yo se que lo que te estoy pidiendo es...arriesgado ahora que tienes ese nuevo poder pero entiende como crees que reaccionara Sally si supiera que es la mas debil de la familia eso le romperia el corazon-

No habia pensado en eso


Entonces que haras Lena?


Yo no lose, no quiero lastimar a Sally


Incluso aunque eso signifique no ser tu misma?


Mire mis manos con un solo pensamiento cree copos de nieve eran hermosos, cerre mis manos formando puños,  para volver a ver a Sally, para volver a mi hogar tenia que esconder mi poder.

-Si, lo hare-la abuela suspiro aliviada y yo desepcionada, Jack tomo mi mano el me apoyaba me mostro una pequeña sonrisa yo se la respondi.

-Bien Lena empaca tus cosas mañana nos vamos-la abuela se levanto y Jack junto conmigo nos quedamos viendo el fuego de la chimenea, cuando senti que la abuela ya no estaba cerca deje salir mi poder congele el suelo, levante las manos y cree monticulos de nieve por toda la sala, Jack me veia sonriente y comenzo a cubrir las paredes de escarcha porque probablemente esta seria la ultima vez en un largo tiempo que podria ser yo misma
The Girl With Stars
The Girl With Stars


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty Re: El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Mensaje por JessiePevensie Lun 27 Ene 2014, 6:51 pm

Gracias! Dios! MueroLentamennte!
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty Re: El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Mensaje por dark blade Miér 12 Mar 2014, 12:14 am

Me merezco cosas malas!Se me paso comentar!!No sabes cuanto lo siento de verdad!!Seguro que me odias!!!!T_TSoy crueeeeel,T_T no tengo seeeentiiiimiiiiieeentooos(Dark recupera la compostura -.-)Me vuelvo a disculpar enserio.

Bueno....el prologo me encanto y el cap me mato.Pero enserio se va a su casa?!Despues de todo lo que ha pasado!?Y encima va a tener que ocultar sus poderes a su hermana por que el resto la mintio,eso esta muy mal(No hables Dark,no eres el mejor ejemplo-.-")//A callar!//
Podra seguir entando con Jack,verdad?Por que si congela todo con un beso de lo mas encantador como no le vea va a congelar medio mundo.

Espero el proximo cap y ruego porque no se descontrole cuando llegue a casa.

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty Re: El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Mensaje por Marceline.Lovegood Sáb 22 Mar 2014, 10:21 pm

Finalmente  :canto:  :corre: 
Estuvieron tan hermosos los capis  :enamorado: 

Ojala que todo salga bien con la Hermanita de Lena c:

Estoy muy feliz que hayas escrito agsfdagfdagsf  :observo: 


Espero el proximo cap con ansias 

SEGUILAAAA :D
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty Re: El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Mensaje por Beka $anto$ Jue 16 Oct 2014, 4:57 pm

Holii:3 soy tu nueva & fiel lectora♡ me lei toda la primera temporada, me encanto, me enamore de Jack*---* & pues de la escritora tambien♡ hahahahaha:3 siguela, porque esta increiblemente fantastica que me dejastes tan emocionada con lei que habia una segunda temporada, me encanta & no quiero que la canceles:c, en fin que estes bien^^

Besos & abrazos psicologicos♡♥♡
Beka:3
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

El Origen de los Guardianes-Season of the Witch Empty Re: El Origen de los Guardianes-Season of the Witch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.