O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Capitulo 2

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 22 Mar 2013, 9:08 pm

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 3128690834_1_2_5KKRfAzO

Capitulo 2


-Hola Santa – saludo ella con una sonrisa forzosa.
-Dime Norte.
-Vale. Norte. ¿Qué hago aquí?
-El Hombre de la Luna hablo. Felicidades Melody Eres una Guardiana.
-¿Qué? ¿Por qué yo?
-El Hombre de la Luna lo ha dicho.
-Pero… ¿Por qué yo? No entiendo – dijo ella confusa.
-¿Por qué ella? – pregunto celosa Hada.
-Ya dije. El Hombre de la Luna ha ducho.
-Pero no hay peligro alguno. – hablo la Hada de los Dientes. Sandman jalo el pantalón de la música y ella lo miro. Comenzó a hacer figuritas  sobre su cabeza con su arena dorada. Ella rio y le pareció tierno eso.
-No te entiendo Sandman.  Pero…. Gracias por eso.
-Sé que Pitch no ha aparecido pero siento algo en mi pansa.
-¿Siempre haces más caso a tu pansa? – pregunto Melody.
-Es un presentimiento. Pero hagamos la celebración…
-Espera, espera Norte no seré una de ustedes. Odio las reglas y no hare lo que ustedes hacen. Casi no hay niños que crean en mí. Los pocos que creen en mi… son niños que tocan un instrumento y eso con suerte – se defendió ella, interrumpiendo su ceremonia.
-Tiene razón ella. – puntualizo Hada.
-Hada basta – hablo Norte – Melody vamos, tu puedes ayudarnos. Pitch ha vuelto. Quiere vengarse de todos nosotros. Usará todo en su poder para destruirnos. Usará cualquier arma para derrotarnos. Incluso usara tu música. Sé que la música negra te hace mal. – hablo Norte a la chica con su acento ruso.
-Cualquier tipo de música me hace bien. No importa si es buena o blanca. La gente se expresa en ella.
-Pitch hará que nadie crea en ti. Hará que David Guetta te olvide. Sé que es uno de tus creyentes más devotos.
-Con David no se mete nadie… es buen músico.  – defendió la chica.
-Todos tus creyentes te olvidaran si no detenemos a Pitch – hablo Conejo.
-De acuerdo – dijo ella – pero no seré una de ustedes.
-Bienvenida – exclamo Conejo y Norte. Meme solo sonrió a la chica y ella murió de ternura. Jack solo la miro sonriente y Hada solo rodo los ojos, irritada.
-Norte en una semana será Navidad ¿Crees que Pitch atacara el 24 y 25 de Diciembre?
-No lo sé Conejo. Estaremos alerta.
-Me tengo que ir… algunas personas necesitan de esta Musa – dijo Melody haciendo una reverencia – Maroon 5 me necesita. Adiós.

Ella salió del Polo Norte y se dirijo a Los Ángeles. Llego donde estaba Adam Levine y se sentó junto a él. – Adam. ¿Cómo ha estado mi fiel creyente?
-Mi musa Melody he estado muy bien. ¿Cómo ha estado mi bella musa?
-Excelente. Haces que me sonroje Adam. Comencemos con tu canción… será un éxito. Lo sé. Yo sé todo.
-Claro Melody…


Ella volvió a su hogar… fue a visitar a esa pequeña niña que tocaba el violín y paso a ver a Jaime. Platico un rato con ese niño y fue al parque. Camino y canto mientras solo la alumbraba unos faros de luz. Y sintió una bola de nieve estamparse en ella. “Frost”
-Hola Frost.
-Hola Melody.
-¿Qué haces aquí?
-Aquí vivo. ¿Tú que haces aquí?
-Vivo aquí.
-¿Quién eras antes de ser lo que eres? – pregunto el Guardian.
-No lo sé. Solo recuerdo que desperté en un pequeño teatro. Toque una canción y El Hombre de la Luna me nombro y fue todo lo que recuerdo.
-¿De tu vida pasada no recuerdas nada? – pregunto el ojiazul.
-Recuerdo… recuerdo un chico .Castaño. Un lago… un lago congelado. Recuerdo una chica peli negra en una cama, llorando, con los ojos hinchados. Después  a la misma chica en la misma cama, enferma y es todo lo que recuerdo – la mirada de la Musa estaba perdida. Jack se quedó pensando. Un Lago. Un lago congelado. Fueron las palabras de ella.
-Deberías de decirle a Tooth que te muestre tus recuerdos. Todos fuimos alguien alguna vez…antes de ser elegidos.
-No sé. No soy de su agrado. Pero tengo derecho a saberlo.
-¿Por qué no quieres ser Guardiana?
-No estoy calificada para ese trabajo. Los niños creen en ustedes. Son pocos niños que creen en mí. Solo gente que ama la música cree en mí.
-¿Jack? – dijo una voz infantil.
-Hola Jaime. – la chica se levantó y camino hacia el niño. El niño corrió a los brazos del Guardian atravesando a la nueva Guardiana. Ella se sintió triste. Jack la miro apenado.
-¿A quién miras Jack?
-Jaime necesito que confíes en mí. Una amiga necesita tu ayuda. Cree en ella. Tú y todos tus amigos. Ella se llama Melody. Por favor.
-¿Melody? – susurro Jaime mientras miraba a Jack alejarse “solo”

-¿Melody? – grito el Guardian.
-Déjame sola.
-Melody. No te dejare sola. ¿Qué pasa?
-Nadie cree en mi… bueno… los niños no. Ustedes protegen a los niños. Como protegerá a niños que no creen en mí, peor aún que no les gusta la música.  
-Claro que a los niños les gusta la música… mmm…. “Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente cuando se hace grande es realmente sorprendente” – Que maduro Jack. Que maduro. Ella al instante comenzó a reír al ver la infantilidad del Guardian.
-No cantes. Es la peor canción que pude haber compuesto.
-¿Por qué la compusiste?
-Para que los niños se divirtieran. Cuando me necesitan estaré ahí. Aunque sea en una canción estúpidamente ridícula.
-Lo ves. Los niños aman la música. Aunque sea en una canción estúpidamente ridícula. Como tú lo llamas, pero escuchan música. Ridícula. Pero la escuchan. Tonta. Pero lo hacen…
-No es necesario que abuchees mis canciones… por más ridículas que sean, no lo hagas – trato de sonar seria pero un ataque de risa la invadió.
-Tienes que buscar tu centro.
-¿Mi centro?
-Yo dije lo mismo cuando Norte me dijo eso – dijo el mientras la miraba a los ojos y ponía una mano en el hombro de la Nueva Guardiana.
-De acuerdo. Tal vez los niños no me vean pero, la gente grande lo hace. Los ayudare. Como digo… no creen en mi los niños, algunos pero los que creen en mi tengo que protegerlos al igual los que no creen en mí. ¿No? ¿Es lo que hacen ustedes?
-Todo niño que crea en nosotros o que no crea, cortes o grosero, rico o pobre debemos de cuidarlos. Y sí. Estas en lo correcto, es lo que hacemos nosotros…
-Jack, ¿Te has dado cuenta que estas muy cerca de mí? – pregunto ella, Jack miro y estaba muy cerca de ella. Se alejó y la miro apenado.
-Lamento eso.
-Tranquilo.
-M… creo que tengo que hacer eso, tú sabes. Congelar. Hacer nevar. Las ventiscas frías… esas cosas… estem… adiós. – Estaba nervioso. Jack se fue volando provocando que un viento frio la invadiera. Ella tembló y se abrazó.
-Lo sé. Pongo a todos los chicos nerviosos. – susurro para ella misma. – Pero ninguno me ha puesto nerviosa… - ella recogió su guitarra y salió volando. Siguiente destino. Los Ángeles California. Necesitaba hablar con alguien sabio, que le diera consejos. David.



-¿David? ¿Hola? ¿David? ¿Dónde andas?
-Valla que eres hermosa. – una voz tenebrosa hablo a sus espaldas.
-¿Quién eres? – pregunto ella curiosa mientras veía a un hombre alto con tez grisácea, pelo negro y ojos dorados.
-Déjeme presentarme bella dama – hizo una reverencia – Soy Pitch – tomo la mano de la musa y la beso. Ella sintió un escalofrió. Sintió fría esa mano, comparada con la de Frost, la del Guardian la sentía caliente. Loco pero cierto.
-¿Pitch? ¿Tú eres Pitch? Me han hablado de ti.
-¿Los Guardianes? ¿Qué te han dicho? Hablan calumnias de mí. Yo no he hecho nada malo.
-¿Nada? ¿Estás seguro? – alzo una ceja Melody.  
-Tal vez un poco.
-¿Qué haces aquí? ¿Dónde está David?
-Él está bien. Sé que es tu más fiel creyente, de ahí le sigue Adam. Únete a mí. Juntos seremos invencibles. Que mejor combinación que la oscuridad y la música.
-Esa no es buena combinación. ¿Por qué buena?
-Haremos que la oscuridad y la música se junten.
-Jamás. Aléjate de mí y de mi música. – Amenazo - ¿Dónde está David?
-Ya te dije, está bien, pero no por mucho. Sueña que sus mezclas son abucheadas por tu culpa – acto seguido Pitch se fue. Ella corrió hasta la habitación del Dj. Ella lo miro y vio notas musicales encima de la cabeza de David negras. Lo movió rápido y lo despertó.
-¿Qué? ¿Melody? ¿Qué haces aquí?
-Quería ver si estabas bien. ¿Qué soñabas?
-Era una pesadilla. Estaba en el MSG y el concierto era una ruina.
-Tranquilo, mientras este yo… eso jamás sucederá. Vuelve a dormir.
El Dj asintió adormilado, se dio la vuelta abrazo a su pareja y durmió. A Melody le dio ternura el acto y deseo tener a alguien asi.


Última edición por Lia Angel Paradise el Sáb 03 Ago 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 22 Mar 2013, 10:01 pm

oooo
melody se preocupa de sus creyentes
jajaja
contiiiii
porfis
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por james Sáb 23 Mar 2013, 8:32 am

Me encanto!!!
james
james


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Mar 2013, 2:51 pm

me encaanto
maldito pitch
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Lena♥Styles Sáb 23 Mar 2013, 3:12 pm

Hey tu!!! Si tu!! Necesito que me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com No esperes mas para averiguarlo.


(Aun en construyendo fichas)
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Harryana Styles Sáb 30 Mar 2013, 1:15 am

ME ENCANTO EL CAP SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Jun 2013, 8:27 am

síguela

!¿porque no la sigues?¡

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Lia Angel Paradise Lun 24 Jun 2013, 4:15 pm

Hola estem... siento no haberla seguido, tuve mi fiesta de quince años y tenia los ensayos y los preparativos. Luego tuve mis exámenes de ENLACE después mis exámenes finales y ahorita estoy con lo de mi graduación pero cuando pueda créanme que tratare de subir.
Saludos
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por lilia malik potter Mar 25 Jun 2013, 5:34 pm

Ola... nueva lectora... me llamo lilia soy directioner y mahomie... siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Lena♥Styles Lun 15 Jul 2013, 2:20 pm

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.
 
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
 
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
 
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
 
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
 
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.

http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por dark blade Dom 04 Ago 2013, 1:55 pm

pero como lo dejas ai siguelaaaaa

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Lia Angel Paradise Miér 07 Ago 2013, 8:23 pm

Me siento mal por no seguirla, ustedes mis lectoras se que estan enojadas o querran matarme pero no se me ha ocurrido nada que poner. Me siento frente a mi computadora pensando que escribir y no sale nada:/ 
Si ustedes gustan darme ideas porfavor podrian mandarmelas por mensaje ya que no se me ha ocurrido. Tratare de que en mi cerebro salgan ideas buenas. 
Lo siento demaciado y me siento mal por no seguirla y dejarlas con esta intriga tan grande. Cuando tenga una buena idea la exprimire de mi cerebro y sacare algo bueno. Gracias.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por unicornio feliz :3 Jue 08 Ago 2013, 4:23 pm

ayyyy amo tu novela aqui tienes a una fiel elctora bay :bye:
unicornio feliz :3
unicornio feliz :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica. - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Origen de los Guardianes: La Guardiana de la Musica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.