O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Sáb 30 Mar 2013, 1:04 pm

Porque no la sigue? Alguien lo sabe?
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por camlocasi Sáb 30 Mar 2013, 2:55 pm

camlocasi
camlocasi


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Iary Closter Sáb 30 Mar 2013, 5:02 pm

Síguela! Realmente quiero saber que ocurre x.x
No nos puedes dejar así e.e
Kisses!♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por lindalocasi Sáb 30 Mar 2013, 9:53 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Tumblr_mke0658s6b1qcuhbuo1_500
Thought Of You:
Justin y tu


CLIK EN LA IMAGEN SI te interesa
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por bethitha Horan Dom 31 Mar 2013, 12:37 pm

soy nueva lectora!! ... tienes que seguirla simplemente no la puedes dejar asi, me estoy muriendo por saber que pasara ... Porfa siguela
bethitha Horan
bethitha Horan


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 01 Abr 2013, 7:59 pm

¿QUE PASA EVE? DONDÉ ESTÁS!? e.e
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por lindalocasi Mar 02 Abr 2013, 1:59 pm

EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ESTAS ESTOY PROCUPADA RESPONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro: :( El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 1926951358 VAMOS LINDA TE EXTRAÑO
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Jue 04 Abr 2013, 6:08 am

Oye, la vas a seguir?
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Rayis. Sáb 06 Abr 2013, 2:33 am

Oye, lo siento por llegar tan tarde, pero me estuve leyendo la novela entera. :enamorado: Te juro que es la novela más increíble que leí en mi vida. :imdead: No pude llorar más, reír más, sentirme más apenada, más extraña (etc.) jajaja. :calor:
En serio, tu novela es de la que más me enamoré. Sinceramente, es mi preferida. :amor:

Bueno, siento que a ti también te hayan pasado esas cosas, pero acuérdate de algo: No te rindas. Por lo que más quieras, acuérdate de los que te quieren, te aprecian y te cuidan y no intentes cosas que solo te llevan a recordar el por qué de ese dolor.
No te voy a mentir. A veces yo también me siento derrotada, que no puedo llorar más o que solo me quieren hacer daño, pero... ¿sabes qué? Nunca me rendí. No me rendí porque sé que hay gente que me quiere y que me quieren ver feliz. Por esas pequeñas cosas de la vida, que te hacen sonreír.

Otra cosa. Me parece muy lindo lo que hiciste de ayudar en el orfanato. Deberías estar contenta de ese acto.
Yo también estuve pensando hace tiempo y cuando me crezca más el pelo (porque ahora lo tengo más corto) lo voy a donar. No me hace feliz venderlo a gente que ya tiene. Prefiero dárselo a gente que realmente lo quiera o necesite.
Sí, puede que ese dinero llegue para un M&G, pero aunque Justin también me haga muy feliz, prefiero dárselo a gente que de verdad lo necesite (como ya dije).

Bueno, ya acabé por fin. Gracias por leer todo esto y por favor, SÍGUELA. POR LO QUE MÁS QUIERAS SÍGUELA. :muere: :bye:
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por lindalocasi Sáb 06 Abr 2013, 11:49 am

eve donde estas!!!!!
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Sáb 06 Abr 2013, 3:52 pm

¿Donde se ha metido?
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Sáb 06 Abr 2013, 4:24 pm

EVEEE VAMOS NO NOS ABANDONES POR FAVOR TE LO PIDOOO VUELVEE DANOS UNA SEÑAL DE QUE AUN LA VAS A SEGUIR PORFAVORR :(
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Rayis. Dom 07 Abr 2013, 7:32 am

eveeeeeeeeee SIGUELA POR FAVOOOOOOOR POR TUS LECTORAS SEXIS :misery:
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Dom 07 Abr 2013, 9:21 pm

Bueno por fin aparecí. No crean que las abandoné ni nada, solo que no les pienso mentir.

Todo este tiempo estuve muy mal, estuve internada por una estupidez, pensé que un tenía un 'amigo', pero resulta que otra vez me equivoqué.

Me hizo creer que estaba gorda diciéndome "oye, ¿Engordaste?" o "¿Estás embarazada?". Me miraba al espejo y no quería comer me venía como una morza, comia algo y corría al baño para devolverlo, estaba solo a agua o té verde, no quería ni siquiera salir de mi habitación por vergüenza de mi cuerpo.

Cuando me decidí salir de mi cuarto, estaba a punto de bajar las escaleras y me mareaba demasiado, vi a mis padrastros al pie de la escalera y me desvanecí en los brazos de mi padrastro. Me caí de las escaleras.

Desperté días después con una triste noticia, tengo principios de anorexia*, mi madrastra corre riesgo de perder a su bebe, gracias a mi está en reposo.

Pero vine para quedarme, estoy desde un hospital, pero supliqué para que me traigan una computadora y poder explicarles, estoy bien ahora, voy a seguir escribiéndoles.

Lo siento, de corazón les digo por olvidarles, pero me siento más fuerte que nunca, les prometo que mañana ya estaré escribiéndoles un capitulo.

Perdonen por no dar señales de vida, pero ya les expliqué, inconsciente no les puedo explicar.

Por favor no tienen que tener vergüenza de su cuerpo, son hermosas tal y como son, no saben lo que es despertar en un hospital conectada a unas maquinas, llena de agujas, sola, delgada como un alfiler, sin fuerzas de nada, intentar gritar o hablar y no poner, intentan abrir más los ojos y no tener fuerzas para intentarlos, caminar y caerte. No saben lo que es.

Si alguien tiene esta horrible enfermedad, pueden decirme como la superaron, es muy feo que te obliguen a comer enormes cantidades de comida cuando solo puedo comer unas pocas cucharadas de yogur.

Les juro que es peor que cortarse, sentir las tripas rugiendo por un trozo de pan, pero pensé que estaba gorda, ahora no lo pienso, porque sé que es mentira. No saben lo feo que es de un día a otro verse radiante y luego Apagada, mis uñas largas se partían de nada, el pelo se me caía o era imposible peinarlo, la piel pálida y rasposa. Parecía un zombie!.

Les prometí a muchas que no me cortaría más y les estoy cumpliendo con eso, pero hoy 7-4-13 les prometo que nunca más me averguenzaré de mi cuerpo.

Les juro que no es una escusa, porque no me gusta bromear o mentir con las enfermedades, les juro que me voy a poner las pilas para salir adelante.

Y de nuevo lo siento. Las amo hermosas y gracias, porque a pesar de todo siguen aquí y se preocuparon por mi.

*Anorexia: ganas anormales de ingerir alimentos.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por -Ángela- Lun 08 Abr 2013, 2:56 am

Dios, Eve, lo siento mucho. Sabes que me tienes aquí para siempre. Al leer lo que has escrito he llorado. Eres muy fuerte. Siguela cuando puedas, no te preocupes.
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 29 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.